viernes, 15 de julio de 2016

#41 Cajón desastre: Drama lector

Pinterest me ha tocado la fibra: 


he visto esta imagen por la red. 



Twitter me permite compartirla 


Facebook me pregunta en qué estoy pensando, intento decírselo pero lo complica. 

Pretende que escriba a renglón seguido todo lo que me provoca, 

escribir en una línea 
de cuadro de texto 
una frase que se extiende 
y extiende 

para que, 

cuando al fin consigo expresarlo, 
me diga....

no carga. 



Pues bien, aquí estamos, me toca hablar: 


Me siento---- 

 plenamente identificada e injustamente tratada por el servicio recibido en la puerta de acceso a la existencia y por ello pido, ¡qué digo!¡Exijo! el libro de reclamaciones y... ya que están.... [mirada tímida al suelo] si tienen algo por ahí de Chirbes, Murdoch, K. Dick, Williams o alguna lectura tipo.... realista-introsoectivo-psicológica o una buena novela negra o una historia que sorprenda, con algún personaje memorable o en fin, dos vidas y un destino, con eso, palabrita, me conformo, póngale un lazo y para llevar. Muchas gracias y buen día.



Mínimo intentarlo

17 comentarios:

  1. Creo que much@s suscribiremos tus palabras.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No llores, que entonces lloro yo también. Todavía tengo del cargamento que me mandaste el martes por si quieres compartir.
    Yo también me quedo con la frase y no reclamo que me enciendo.
    Pero de eso que pides hay, mucho por leer y si no te llega, ya te apaño yo algo. Algo nuevo a ser posible.
    Besos de nieta que se queja más que tú, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Chilla, grita y vocifera! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tú grita y llora, faltaría más. Ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Grita todo lo que quieras, hasta que te encuentres a gusto. Que estoy segura que tod@s, en algún momento, hemos pensado lo mismo.
    Besotes!!! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Grita y grita :) buena entrada.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Nada más que añadir ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. No hay que quedarse nada dentro. Que te oigan. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si es que estamos en las mismas, qué te voy a decir!

    PD: no sé si puede servir para tus propósitos, pero te recomiendo si no la has leído mi última lectura: Ritos funerarios, de Hannah Kent: creo que cumple los requisitos realista-introspectivo-psicológico que buscas... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esto también pasará, paciencia es lo que nos queda.
      PD. Gracias por la recomendación, se ajusta, lo leí hace tiempo y me gustó sobre todo la perspectiva y la,distancia que toma para contar un hecho como aquel. Ahora me quedo esperando tu reseña!
      Besos!

      Eliminar
  10. Cuando tu vas, yo vuelvo de allí tanananá.... nana nana nana naná
    Fin del momento estúpido.
    Pero a ver, vas a volver o voy a tener que hablar con tu jefe para que te arañe el culo si remoloneas? Porque una luego se hace ilusiones y tal, y te vas a comprar tabac... born to work, eso. Y encima llegas pidiendo libros con nombre propio. Mira, más que decirte uno bueno, te diré que te cuides de los éxitos veraniegos. Son como los huevos rellenos de los bares en el periodo estival... por mucho hambre que tengas, no sabes si acabarás con salmonela
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué sí, que ya he vuelto, solo que el verano no da de sí tanto como otras temporadas pero que estoy en línea lectora. Me guardo la no-recomendación, ya sé se uno al que no me acerco ni con un palo y pasaré revista, a ver si estás donde tienes que estar, hombre ya!
      Besos

      Eliminar
    2. que me vas a pasar revista tú a mi? Mira bonita, como hable con the Cat King se te bajan los humos. Faltaría más!
      Voy a ver que has hecho hoy, que veo que has sacado algo...

      Eliminar
    3. Qué susceptible, tú. Esto... que el rey está durmiendo y tal y lo mismo no puede atenderte, mejor lo resolvemos entre nosotras, sí?
      Pd. Menos mal que por fin asomas la pata!!

      Eliminar
  11. Jaja apagar y encender resolvería gran parte de tus problemas con las tecnologías :)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)