viernes, 9 de octubre de 2015

Mugs and books (Volver otoñal)

He llegado justo a tiempo para enterarme de que Mónica-Serendipia nos saca al patio a jugar. La excusa es perfecta ¡estamos en otoño! así que hacemos la puesta a punto de ese combinado que tanto ratos acompaña, la taza y el libro (algún día puede que nos deje poner la manta). 

En vista de que llego por los pelos y de que EL PLAZO TERMINA HOY MISMO, al menos colgar un par de estampas. Aquí mi aportación:


Buenos días, Tristeza! 

Es mi personaje preferido de la película Del revés (Inside out) compré la taza un día en que era lo propio, aceptar que a veces está ahí y darle los buenos días (el título no podía ser otro). 


Buenos días, de lunes

Quienes me siguen de cerca en twitter saben que suelo colgar alguna imagen por las mañanas. Empecé por los lunes, días que (para qué engañarnos) se les recibe poco. Intento afrontarlos con eso de nuevo comienzo pero si hay libro y taza ¡mucho mejor!. 
Para esta combinación Dylan nos cede su pajarita de gato pijo. Para los curiosos, el libro es el de Sara Morante (La vida de las paredes) regalo de una vecina ;) 

Las bases del juego os las enlazo aquí, estáis a tiempo, podéis colgar en twitter vuestra foto con el hastag #MugsAndBooks 

Feliz fin de semana (puente) -yo sigo de vacaciones- #odiolibre

22 comentarios:

  1. ¡Que bonitas, Marilú! La primera tiene un juego de significados muy bueno y la segunda es preciosa, como el libro y sus ilustraciones. Gracias por participar, una vez más. Y buen finde laaaaaargo :-)

    ResponderEliminar
  2. La primera es super chula. Me gustan estas iniciativas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulas, Marilú!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas ambas fotos!!! Me gustan!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas, Marilú! La taza de Tristeza es preciosa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas y significativas! Sigue disfrutando de las vacaciones ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Son super bonitas!!!
    Me encantan. La de la tristeza también.
    Buenísimas fotosss, besotes

    ResponderEliminar
  8. hahahahahaha mori de amor con tristezaaa!

    ResponderEliminar
  9. La foto de la taza de la Tristeza es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh no esperaba menos de ti. Recuerdo de conversaciones me trae jeje

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucha esta iniciativa, me gusta la foto con la pajarita de Dylan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me enamoré de Tristeza cuando vi la película... Es tan mona... Tan real... Tan necesaria a veces... Vaya, que me encanta esa foto. Pero mucho mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que tengo que decirte que me encantan las fotos de las tazas pero es que esa cabrita es tan chula que creo que me gusta más, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida al patio a jugar. Aunque yo no participo, me encanta veros pasarlo en grande y tomo nota y cojo ideas para mis tardes-noches de taza, libro y manta (casi por ese orden cuando hace frío). uy buena combinación, por cierto ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Mecachis, yo esta vez he llegado tarde con las tazas :(

    También me quedo con la tristeza, que también es mi favorita de Inside Out. La taza mola trillones :D

    Besos y café!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj
    Me encanta la taza!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La cabra jajajaja (Me encanta la primera foto)

    ResponderEliminar
  18. Molan las fotos!!! Buenos días tristeza lo leí de adolescente junto a Bukowski y libros así del tipo, luego me quejo de que en vez de tener edad del pavo tuve crisis existencial precoz. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Me gustan !!
    ¿Aún te quedan tazas? yo es que ya las gasté todas en las primeras convocatorias de Mugs&Books.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué composición más bonita!!
    Me encanta, de verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mí se me pasó otra vez más, qué mala pata! Me alegra no ser la única fan de Sadness: cuando le digo a la gente que es mi personaje favorito de la peli me miran raro... Pero jo, mola mucho! Mucha suerte en el concurso, 1beso!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)