lunes, 4 de mayo de 2015

Resultado: Sorteo III Aniversario Cuentalibros


Aunque es una pena que termine el sorteo (mi autoestima os echará en falta) ha llegado la hora de consultar a Random y ha dicho lo que sigue:


ORDEN DE PREMIADOS:



Os recuerdo:

La primera ganadora (en este caso) se lleva el juego Literatour y dos títulos a elegir.

Los siguientes irán escogiendo por orden uno de los títulos.

Para agilizar que se puedan repartir los libros tenéis hasta 48 HORAS de solicitud del premio, para ello debéis escribir a: marilucuentalibros@gmail.com y facilitar una dirección de correo postal.

Conforme se vaya haciendo el reparto actualizaré la entrada para que podáis comprobar como se distribuyen los títulos.

LIBROS:


A LOS GANADORES: ¡ENHORABUENA!
A LOS QUE NO.... lo sé, no hay palabras.... si las hay no quiero imaginarlas.... :P

¡¡MUCHAS GRACIAS!! 
(A PARTICIPANTES Y EDITORIALES: 
NAVONA, BLACKIE BOOKS, LA GALERA Y MALPASO)

47 comentarios:

  1. Y yo no sé dónde estaba que no me he enterado de esto. Tercer aniversario. Igual que mi blog. Enhorabuena y sigue por aquí, que me encanta.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! :(( La suerte, al menos la mía estaba echada "pa otro lao".
    Enhorabuena a las suertudas! Confieso estar verde de la envidia....
    Muchas gracias a ti, Marilú, por la organización de este genial sorteo. Por cierto, gracias también por darme la oportunidad de mantener los veinte dedos cruzados durante días y poder así vivir la "experiencia" de un agarrotamiento monumental... jijijiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a las ganadoras! Que cumplas muchos más y siempre tan alegre, guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnn!!!! A esto le llamo yo empezar la semana bailando la conga, jajaja. Muchas gracias guapa. te mando el email y estaré atenta a la distribución :)

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. ¡Yuhuuu! Empezar así un lunes lo hace menos lunes. Muchas gracias Marilú, en un ratito te mando un correo.
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yuhuuu! Empezar así un lunes lo hace menos lunes. Muchas gracias Marilú, en un ratito te mando un correo.
    Besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todos los ganadores!!!y a ti por hacer el sorteo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión!
    besos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Bien!!! El peloteo ha funcionado! jajajaja Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores! Que disfrutéis de los libros!!

    ResponderEliminar
  12. Oooooh!!!! Mecachis!!! Enhorabuena a los ganadores!
    Llegados a este punto... Quiero mis vinos!!!
    Besos y gracias, ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vinos no se eliminan de la cuenta! Un día hay que brindar! :-)

      Eliminar
  13. Maldito Random , jajaja , Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  15. Odio Random XD
    Felicidades a los ganadores^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a los ganadores y que penita por mi ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Ohhh, qué suerte, malvadas! En fin, enhorabuena, a disfrutar estas buenísimas lecturas y gracias a de nuevo a la encantadora organizadora (es por si hay un próximo sorteo, voy haciendo méritos). Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades a los ganadores!:D

    ResponderEliminar
  19. Me veo. Ésta es una buena forma de empezar la semana. Ahora mismo te mando el email. Besos

    ResponderEliminar
  20. Y tan bien que me lo pasaba en el proceso del sorteo, se ha visto de todo ;) Enhorabuena para los ganadores y de nuevo felicidades por el aniversario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bien !!!!!!! Te envío el correo ahora mismo. Muchísimas gracias !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Oleeeeeeeeeeeeeeee, lo sabía!!!! Puedo escoger Sueños de trenes? :) Es un libro del que me habló Marisa, se tradujo en potugués antes que en español y me entraron muchas ganas de leerlo. Ya me dirás.

    Por otro lado y principal, muchas gracias por el sorteo :) Lo hemos pasado genial y a los que nos ha tocado aún mejor jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Jop, tenía que haberte hecho la pelota con más ahínco... Ale, a llorar a una esquina que me voy...
    1beso!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a tod@s!!! Y gracias por el fantástico sorteo Marilú!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Jooo qué bien!! Hacía un siglo que no me tocaba nada.... Te cuento con cuál me quedo. Felicidades a los ganadores y besitos a mi madrina.

    ResponderEliminar
  26. Se acabo el simulacro de buen rollo , volveré a tirarte de las coletas y a esconderte las gafas.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulo te lo has montado! Cuanto colorido. Y enhorabuena a los afortunados. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a los ganadores. Me da pena no haber podido participar pero seguiré viniendo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Aaaaarg! Ya ajustaré yo mis cuentas con random, que me debe unas cuantas ¬¬

    Las gracias a ti por organizarlo, no tomaré represalias que para eso ya hay cierto gorrino por ahí suelo :P

    Besotes de ya queda menos de lunes :)

    ResponderEliminar
  30. Que sí, que me alegro mucho y blablabla que maja eres por haber realizado el sorteo y todo eso.
    Pero impugno!!! Y quiero que me devuelvas mis cosas, esto es un divorcio en toda regla. Y todos esos sobornos que no te envié y que tan contenta aceptaste los quiero mañana mismo a la puerta de casa.
    En cuanto a los ganadores....
    Sé dónde vivís.
    Y tengo un palo.
    Besos

    PD. Al que se ha llevado mi turquito, que me lo cuide mucho. Que no le doble la esquina de la hoja para marcar la página que no le gusta y que no lo moje, se arruga el pobre porque le da miedo el agua. Y que lo saque de paseo cuando lo lea, le gusta el sol y conocer mundo. Y que no coma nada pringoso cuando lo tenga en la mano. Perdón... creo que voy a llorar.... ha sido como perder.... no sé.... un libro!

    XDXDXDXDXD
    PD2. Gracias por aguantarme la guasa. Yo no he ganado nada, pero tú y otros cuantos... os habéis ganado el cielo!

    ResponderEliminar
  31. "La suerte está echada", pues ya se podía haber levantado y haber venido conmigo, desde luego...
    Enhorabuena a los premiados!!
    Besos de nieta resignada

    ResponderEliminar
  32. Estaba en otra esquina mi suerte.... Qué envidia de los y las ganadoras, voy a charlar con Mientras Leo por si me pasa sus direcciones.
    Enhorabuena a los ganadores y gracias a ti por este pedazo de sorteo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a los peloteros, digo, a los ganadores!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a los ganadores,yo llegué tarde T_T. Muy chula la foto madrina jajja. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a los ganadores!
    Por cierto acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A comentar!! :)