jueves, 15 de enero de 2015

Listado para el sorteo del Reto escritoras únicas



Llegó enero y el final de nuestro reto de "Escritoras únicas". A lo largo de estos meses hemos tenido la oportunidad de ir conociendo a las autoras que formaban parte de nuestras listas, escritoras que no han dejado indiferente a nadie. Llega la hora de recapitular y hay un sorteo entre los que hayan cumplido el reto. Para ello, debéis repasar la lista y confirmar que están vuestras reseñas (pinchad aquí). Alguna puede que se nos haya escapado.


1 Lady Aliena: Páginas y secretos

2 Tizire: El lado frío de mi almohada

3 Ginger: El cofre de los libros 

4 Mariuca: Mis lecturas

5 Aglaia Callia: Entre letras: pluma y pergamino

6 Elena Mendez: Armada invencible

7-8 Manuela: Entre mis libros y yo

9 Margari: Mis lecturas y más cositas

10 Marisa G.:Books & Co.

11 Zazou: Bibliomanías y desvaríos

12-13 Dsdemona: El mundo de Dsdemona
               El malentendido (Irène Némirovsky)

14 Lourdes ILGR: El despertar de un libro

15 Rocío: Mis apuntes de lectura

16 Zamarat: A la deriva 

17 Anuca: Tejiendo ideas, cosiendo palabras

18-19 Taty: Taty y punto

20 Kabu leyendo: Leyendo es gerundio

21 Sara: Literariamente hablando

22 Tana: Con el gato en mi regazo


26 Margalida: Libros, exposiciones y excursiones 

27. Teresa: Leyendo en el bus

28. Anar Quía (Mis libros y otras historias)
Reseña: El baile Iréne Némirovsky 

29. Ale (Bibliobulimica,s blog) 

En el caso de los que hayan participado en el reto leyendo a una de las escritoras de la lista de Cuentalibros, optarán por el siguiente premio: 

Un cuarto propio (Virginia Woolf)
Editorial Lumen

Una rubia imponente (Dorothy Parker)
Nórdica libros

En el caso de que el ganador/a tenga alguno de los libros sorteados se dará opción a cambio por otro título. Muchísimas gracias por participar en el reto, hemos disfrutado mucho.

Volveremos en breve con el sorteo.

22 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Pedazo de libros! A ver si hay suerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me veo ! Suerte a todos !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, vaya sorteo! Los libros tienen muy buena pinta, a ver si hay suerte. Muchas gracias por organizar este reto, he conocido autoras maravillosas y libros inolvidables. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por el reto y suerte a todos para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaa!!! Ya estoy de vuelta!! :D

    Bueno, más bien poniéndome al día, por que está claro que una no puede dejar esto abandonado tanto tiempo, ¡que se acumula mucho trabajo! XD

    Me alegra muchísimo volver a leerte ^^

    Un besote!!!!!! (y suerte a los que participan en el sorteo :D )

    ResponderEliminar
  6. Aunque me quede en una autora leída, me gustó mucho el reto ¡Mucha suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bieeeen 😀 Lo mejor, lo bien que lo hemos pasado leyendo a estas grandes mujeres.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego con vuestro reto he leído a tres mujeres fantásticas, y he conocido tres libros que de otra manera no se habrían acercado hasta mí: Mary Shelley, Doris Lessing y Charlotte Brönte.

    Así que muchas gracias por la iniciativa y por dejarnos participar :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Madrina, yo, yo,... aquí... tu ahijada... yo quiero jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Soy un desastre, leí El amante de Duras, una única lectura para el reto y olvido pasarte el enlace, jaja. Suerte a los participantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotras. Como ya os dije, he leído libros que ni me había planteado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Todo perfecto por mi parte. Espero tener suerte ene l sorteo y muchas gracias por la organización. Descubrir escritores/as siempre es un placer

    D.

    ResponderEliminar
  13. De la lista he leído Suite francesa, algunas novelas de Doris Lessing, El amante y algo también de Virginia Woolf. Algunos están en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Qué linda eres, muchas gracias, suerte a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todos los participantes! A mi se me cae la cara de vergüenza, pues me apunté y no he leído ni uno :-(
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Perfecto por mi parte. Suerte a tod@s! Y gracias por la iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ups, no te dejé mi enlace.
    Voy a buscarlo ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2014/01/el-baile-de-irene-nemirovsky.html

    ResponderEliminar
  20. Genial! Aunque falta la reseña de "El quinto hijo" de Doris Lessing:
    http://zamarat.blogspot.com.es/2014/09/el-quinto-hijo-doris-lessing.html
    Muchísimas gracias por organizar este reto.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todos, aunque ya es una suerte participar de este reto. Yo, al menos, he aprendido un montón con vuestras sugerencias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Falta la mía de El amante U.U
    Pero bueno, como he estado OUT totalmente, se me ha pasado comentarlo en su momento, como es lógico xD

    Besotes

    ResponderEliminar

A comentar!! :)