miércoles, 5 de marzo de 2014

Cajón desastre... caos del reducido espacio...

Y fue pensando en ti, en mi y a dos. Titularía: El instante de una certeza. El día X sí, día Y, todo cambia, el segundo muta, donde estabas, ya no estás, lo que era, parece otra era. Sin preavisos, se sabe: gas en mitad de la ducha se esfuma. Solo que esta vez, ni jabón, ni gotas cayendo. Es irrisorio contemplar en lejanía lo de ayer y me río, porque me río, hacer lo contrario es parte de la primera parte, de segundas y a por terceras. Cualquier proverbio sentencia: O el temporal cesa o cantas bajo la lluvia. Al mal tiempo, carantoña. Quizás, por eso, miraba por la virtual ventana y al pasar la barca, le dije al barquero: a la bonita vista, quiero dejar recuerdos.

Esta es una declaración de principios, punto cero: caos. Sin saber cómo, ni dónde, ni cuando, propongo y digo, cuando pueda estaré y cuando no, pregúntenle al tiempo. Habrá días imposibles y otros, en los que, como hoy, eche de menos. Como todo cambia, puede ser un segundo y en el imprevisto mañana no renunciaré a esta parcela, porque pensando en ti, en mi y a dos, desee que estuvieras. 





32 comentarios:

  1. Pues cuando puedas estar o quieras, aquí nos vemos. Espero que el caos esté dentro de un orden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te echaba de menos, abu. Qué bien que hayas venido a dejarnos algo.
    Muchos besitos mimosos.

    ResponderEliminar
  3. con días de esos hay que tener cuidado. La mayoria los sufrimos pero algunos somos especialmente propestos a terminar la ducha con agua fría....

    ResponderEliminar
  4. Nosotros seguiremos por aquí como siempre para cuando puedas. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, ánimos y achuchones.
    Nos dices "quiero dejar recuerdos". Y yo te contesto que debes tener presente que tú siempre dejarás RECUERDOS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "al mal tiempo, carantoña", me encanta, es el único consuelo posible que se me ocurre. Feliz caos, Marilú, porque incluso en el caos, así aceptado, como tú nos cuentas, se encuentran patrones aleatorios de felicidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estaré esperando que aparezcas, besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues como dice Enzo: aquí estaremos. Yo hoy es uno de esos días que me falta tiempo. También voy a decir que si estoy estoy y si no, pues no estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se te hecha de menos Marilú :( Solo espero que estés bien, y siendo tú seguro que lo estarás. Pase lo que pase, haya o no Caos. Sé que volverás con nosotros ^^

    Un besote, cuídate y ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites!!

    ResponderEliminar
  10. Cuándo puedas aquí estaremos :), sin problemas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo he dicho muchas veces y lo repito, esto es un hobbie, tiene que desestresarnos, no al contrario. Así que pásate cuando quieras que aquí estaremos. Un besiño!

    ResponderEliminar
  12. Hasta dentro del caos se encuentra el orden. Y cómo dices: al mal tiempo, carantoña.
    Besotes animosos

    ResponderEliminar
  13. Olé con esta frase: "Sin saber cómo, ni dónde, ni cuando, propongo y digo, cuando pueda estaré y cuando no, pregúntenle al tiempo."
    Creo que la recitaré cuando sea necesario porque hay quién piensa que el tiempo se puede estirar, parar o alargar. Y es lo que es y punto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te echamos de menos, Marilú, pero lo importante es que estés bien y que si del cielo te caen limones, aprendas a hacer limonada. Todo caos acaba encontrando su orden, es cuestión de tiempo: deja que baile el reloj como le plazca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que gracias al caos disfrutamos más del orden. Sea como sea, aquí me tienes y por aquí me pasaré para buscarte cuando regreses. Yo también te espero. Y en esta ocasión... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues por aquí estaremos cuando te apetezca pasarte porque lo importante es que tú estés bien y te sientas a gusto. Hacer acto de presencia no debe ser una obligación, eso sí, se te echa de menos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo, entre otras cosas porque a mi me pasa igual, eso si cuando estés por aquí vendré a saludarte, besos

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí nos quedamos, no te preocupes. Te echo de menos pero espero que te vaya todo bien y que cuando pases lo hagas con ganas y porque tú quieras, no por obligación como dice Tatty.
    Un gran besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué temazo, que nadie ha dicho nada :)

    Ya sabes, siempre hay momentos y, aunque ahora se te eche de menos, todo pasa. Relax y tómate el tiempo que haga falta, que aquí estaremos a la vuelta. No te asustes si te encuentras cajones revueltos o cosas así, porque el de hoy te ha quedado precioso.

    Besines pre-libertad!

    ResponderEliminar
  20. Yo te mandé unas alas y blogger las utilizó para volar mi comentario :( En fin, venía a decir que ahora que me hacen falta pues no tengo palabras, que entonces te mando un abrazo, que en estos casos siempre bien. Soy abrazadora de nacimiento, se me dan bien ;)

    Y que te tomes todo el tiempo que quieras, el tiempo es un invento y el caos puede ser una puerta. Se te echa de menos, pero qué alegría cuando vuelvas.

    Un abrazo norteño para una del sur.

    ResponderEliminar
  21. Se te echa de menos pero lo importante sobre todo es que tú estés bien. Así que no te preocupes, tú cuídate, relajate, y ven cuando quieras y puedas, que nosotros no faltaremos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Pues ya sabes, aquí andamos!! =)
    A relajarse, con o sin caos, a mí me hace falta el segundo... soy rara ;)

    Me encanta la canción!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No he podido evitarlo. Me has hecho recordar unos versos de William Carlos Williams, del poema "Descenso", y te los traigo de regalo:

    Del desorden (un caos)
    nace el orden
    -nace y fructifica.
    De él se nutre el caos. El caos
    nutre el árbol.

    La espera hará bien sabrosos los frutos ;) Cuídate.

    ResponderEliminar
  24. Se te echa de menos, pero al caos hay que ponerlo bajo control. Aquí estaremos esperando a charlar contigo cuando puedas asomarte a esta ventana y el reencuentro será una celebración.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tómate tu tiempo para poner orden, nosotros te estaremos esperando y nos pasaremos a saludarte. Besos

    ResponderEliminar
  26. El temazo es más optimista que la entrada en sí. Bueno, que ya sabes, que lo primero es lo primero, a estabilizarse, asumir y acostumbrarse, que todo pasa, por suerte o por desgracia :-)

    ResponderEliminar
  27. Primero eres tu, así que tranquila, aquí estaremos, claro que sí!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Como diría el barquero, las niñas bonitas siempre están ahí. Y pasarán con su barca cuando puedan y si no, ya se sabe, a preguntarle al tiempo.
    Un besazo gordo, Marilú, de un desaparecido que tenía que pasar por aquí por una obligación de apellido propio. Y de corazón...

    ResponderEliminar
  29. Porque el caos decidió llegar a mi con premeditación y alevosía, y un cartel inmenso entre las manos que decía algo así como "estoy aquí para quedarme", de repente voy y de repente vuelvo. Y en este momento que puedo estar me he sentado a leerte, a percibirte y dejar que tus palabras me emocionen. Y con los brazos abiertos, dando de si hasta el no puedo más, rodeó tus sentimientos y aquí te dejo un abrazo cargado de cariño para cuando el "Quieras" o el "Puedas" te traiga hasta aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A todos nos pasa: hay temporadas en las que parece que el tiempo o rinde, no cunde y todo se nos amontona y sólo vemos montones de cosas que quedan por hacer y ... no se terminan nunca. Tranquila, que tenemos tareas, leyendo al "hombre jazmin", por ejemplo,.. ése sí que es un ejemplo de caos mental. Date tiempo para poner tus cosas en orden y poner la cabeza a buen reposo y todo se andará. Hasta pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Tal como decía Einstein, todo es relativo. Y mientras haya carantoñas, habrá días buenos.
    * Como es viernes, rebusqué en un cajón :) Bss

    ResponderEliminar

A comentar!! :)