domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Escritoras Únicas


Que no cunda el pánico. Este reto se cumple con la lectura de un solo libro, aunque, claro está, se pueden leer más. Pero empecemos por el principio. Somos tres blogueras quienes os proponemos el reto "Escritoras Únicas" : Meg Cazandoestrellas, Ana Blasfuemia y la aquí presente.

Con él pretendemos homenajear a esas escritoras únicas en su estilo, con alma, esas que con su trayectoria profesional (e incluso personal) han dejado su huella en la literatura y sin embargo no siempre se las recuerda.

Para ello, encontraréis una lista de sugerencias en cada blog. Os podéis apuntar a una sola, o a todas. Insistimos en que el reto se cumple con leer un solo libro de algunas de las autoras propuestas a lo largo del 2.014 (y reseñarlo, claro).

Eso sí, al final, entre quienes lo cumplan, sortearemos tres libros (uno por cada blog y su lista propuesta). Cada participante optará al libro sorteado en el blog donde se haya apuntado. Si se apunta en más de un blog, tendrá más posibilidades. Y dentro de un mismo blog, si lee a más de una autora propuesta, tendrá más puntos al final en el sorteo.

Los requisitos para participar son llevarse el banner enlazándolo a esta entrada, ser seguidor de los tres blogs y dejar un comentario en la lista/listas donde se encuentre la autora/autoras que queréis leer. Se agradece la difusión.

Fácil, ¿no? ¿Quién se anima a acompañarnos?

Os dejo mis sugerencias:

Banner del Reto Escritoras Únicas

Participantes:
Margaramon: Libros, exposiciones y escursiones
Lady Aliena: Páginas y secretos
Tizire: El lado frío de mi almohada
Ginger: El cofre de los libros 
Mariuca: Mis lecturas
Aglaia Callia: Entre letras: pluma y pergamino
Laura: Brownie y sus cosas
Tatty: El universo de los libros
Elena Mendez: Armada invencible
Manuela: Entre mis libros y yo
Margari: Mis lecturas y más cositas
Shorby: Loca por incordiar
Marisa G.:Books & Co.
Zazou: Bibliomanías y desvaríos
Cristina Roes: Mi mar de letras
Hojas de Alisio: Hojas de alisio
Cel Red: Tardes de ocio
Anarquía: Mis libros y otras historias
Mrs. Walsh: Yes, Sir!
Dsdemona: El mundo de Dsdemona
               El malentendido (Irène Némirovsky)
Lourdes ILGR: El despertar de un libro
Hoy no me libro: Hoy no me libro
Lidia Casado: Leyendo entre letras
Rocío: Mis apuntes de lectura
Mónica: Serendipia
Zamarat: A la deriva 
Anuca: Tejiendo ideas, cosiendo palabras
Taty: Taty y punto
Isi: From Isi
Natalia C.: Lolailua
Guacimara: Otherside´s soulmate
LittleEmily: Reading at the moonlight
Kabu leyendo: Leyendo es gerundio
Hojas de Alisio
Sara: Literariamente hablando
Tana: Con el gato en mi regazo
Ale: Bibliobulímica
Pedro: El búho entre libros
Teresa: Leyendo en el bus
Margot Crow: The red crow fallen
Pilar Lou: Mis lecturas y más escritos
Lila Wood: Lila Wood
Resi Scrap: El olor del papel

117 comentarios:

  1. Allá vamos, qué ganas!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo. Si me apunto a un bombardeo como no me voy a apuntar a vuestro reto. Es más, si no participo me parece que recibiría un par de collejas, jaja. Mis posibles autoras son Marguerite Duras e Irène Nemirovsky.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo tuyo tiene miga ;) yupiiii las dos nos llaman, a por ellas! Besitos

      Eliminar
    2. Entrada publicada:
      http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas.html
      Besitos

      Eliminar
  3. Esta vez creo que sí me voy a apuntar. Creo que me voy a lanzar con Doris Lessing.
    Me llevo el banner y publico entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Aliena. Lessing también es de mi lista de pendientes, a ver cómo nos va :) un beso

      Eliminar
  4. A éste fijo que me apunto! Nemirovsky es una autora a la que quiero conocer, así que me das la excusa perfecta. Qué liantas que sois! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liantas lo justo! Bieeeeen! Ya lo hablaremos ;) besos

      Eliminar
  5. Mi reto va a ser leerme todas las que pueda de las tres listas ;) E incluso alguna biografia. Ya me lo digo yo: ¡¡ansiosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Creo que empezaré con Irene Nemirovsky y luego quizá me anime con alguna más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ginger. Iremos comentando entonces :) un beso

      Eliminar
  7. Ya habéis conseguido atraparme. Yo aquí haciendo todo lo posible por no apuntarme a retos para el próximo año y me tentáis con uno demasiado interesante para dejarlo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no hay pero que valga, anotada estoy; en cuanto esté menos ajetreada haré las entradas correspondientes a mis retos, que ya tengo varios anotados, pero este, este se me hace muy especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído ya a cinco de ellas. De una he leído todos los libros que se han publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! :) casi que te tendría que preguntar!
      Un saludo

      Eliminar
  10. Me apunto! Ya he comentado en los otros blogs que tengo que mirar a ver que escritoras elijo. Volveré con la elección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Por aquí andaremos :)

      Eliminar
    2. Me apunto oficialmente, no se cual, pero seguro que una de las que nos propones cae. Y en los otros blogs también!! Yo a lo grande, jajajajja.
      Besos y gracias por este reto tan interesante!!

      Eliminar
  11. Me lo pienso, a ver si me cuadra alguna, si que sois unas liantas!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O:) Jejeje solo un poquito. Piensa, piensa.
      Besitos

      Eliminar
  12. Como ya le he comentado a Ana me apunto, tengo que hacer revisión de las autoras que voy a leer
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto oficialmente, aquí está mi entrada
      http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas.html
      besos

      Eliminar
  13. Única me encanta. Me pienso el reto..
    Besos

    ResponderEliminar
  14. voy a leer una con cada una, se puede? nemirovsky!!!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, se puede!!! Graciaaaaas por animarte! :)

      Eliminar
  15. Como mínimo me animo con Nemirovsky pero cuando vuelva de las vacaciones echaré un vistazo por casa que igual me animo con alguna más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adjudicada Némirovsky y entrada publicada.
      http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas.html

      Eliminar
  16. No tengo remedio... Me tentáis y yo me dejo tentar... Me apunto! De tu lista tengo ganas de estrenarme con Aldecoa. Y si lo logro, a lo mejor me animo con Nemirovsky, que es una autora que me gusta mucho, pero aún me queda por leer mucho de ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Margari! Aldecoa es una de las que no he leído nada! :) besos

      Eliminar
  17. Me voy a apuntar (que no me he animado con ningún reto) xD
    Cuando tenga la entrada, vuelvo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo ¿tú y los retos? Inseparables! Jajaja
      besos

      Eliminar
    2. Ya estaaaaaaaaaaaa!

      http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas.html

      Eliminar
  18. Jo, ¿me crees si te digo que no me he leído a ninguna? :( Quizás me anime con el reto (ya sabes que yo no soy muy de retos pero sí, este es de los que no dan miedo :)

    Me lo pienso, besotes noctámbulos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, no voy a pasar lista ;) ya sabes, si alguna te llama, me llamas.
      Besitos pensantes

      Eliminar
  19. Vengo muy enfadado jajajajaj, ninguna de las tres habéis puesto a mi Clarice en las fotos!!! Me quiero apuntar y da la casualidad, por eso el enfado es minúsculo, que habéis elegido a las mejores absolutamente pero insisto, más única que mi Clarice.... me apuntaré, a algunas las tengo ya reseñadas pero me falta una imprescindible para mí que he encontrado en el blog de Ana. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D todo aclarado. Como digo, sin obligaciones, si te apetece ¡genial!
      Un beso

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muy bien Pedro. Si finalmente te animas, nos cuentas :)

      Eliminar
  21. Me lo tengo que pensar porque no suelo apuntarme a casi ningún reto, este año que va a terminar sólo a dos y uno no lo he cumplido, soy un desastre pero este es interesante y es tan fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como veas y si te apetece. Sin presiones y a disfrutar! Besitos

      Eliminar
  22. Madrina, me apuntaré porque además tengo que reseñar El amante de Duras y me viene estupendamente bien. Besitos. Cuando haga la entrada os aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu reseña de Woolf lo pensé :) gracias por unirte!! Besitos

      Eliminar
  23. Irene Némirovsky va a caer sí o sí y probablemente Lessing también, así que me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la primera, solo leí El baile y cuando n Lessing me estreno :) me paso a verte. Gracias por participar!

      Eliminar
  24. Bueno , me lanzo de nuevo al ruedo con Jane Bowles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Mariuca por echarle valor. Tengo especial curiosidad por esta autora. Ya comentaremos ;)

    ResponderEliminar
  26. Ay madri, ya sabes que con estas cosas soy una cagada y le tengo bastante alergia a los retos, porque luego me siento mal si no los puedo cumplir. Ya sé que tengo todo el año pero me da miedo! ajaja Espero que se apunten muchos lectores, que seguro que es así. Un beso a las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ahijadaaaa! Gracias por los buenos deseos ;) un beso

      Eliminar
  27. Bueno, bueno... Con este reto sale a relucir mi ignorancia! De tu lista sólo conozco a 2! Irène Némirovsky y Doris Lessing, aunque no he leído nada de ellas a la primera la tengo muchas ganas. Me lo apuntaré como reto personal, porque como tengo activo el blog no me puedo apuntar oficialmente:)
    Me paso al blog de Ana,que no lo tenía fichado. Y después a hacer los deberes e indagar un poco en las autoras desconocidas.
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees alguno comentamos. Como mínimo espero leer a todas mis autoras y como máximo a todas las del reto (ya me estoy pasando :P. De Némirovski leí El baile, creo que me animaré con Suite francesa ;)
      Un besote!

      Eliminar
  28. Entrada realizada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Aixxxx.... Que vengó del blog de Meg tentada y aquí ya me rematas.
    Que sí! Que me apunto! Como voy a negarme?
    Preparo la entrada y regreso con el enlace 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) aquí te espero o allí o donde te apetezca. Gracias Cristina!
      Un beso

      Eliminar
  30. Me apuntoooooooooooooooo !!! Cuando acabe las reformas, hago la entrada y vuelvo. Me animo con Doris Lessing ;-)

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje espero que vayan bien esas reformas! Hablaremos de Lessing! Graciaaaaas
      Un besote

      Eliminar
  31. Hola, me gustaría participar, me parece una muy buena idea.

    Por aquí la entrada: http://tardesocio.blogspot.mx/2013/12/desafios-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cel! Ya nos dirás con quién y con qué título te animas. Un beso!

      Eliminar
  32. Buenos días madrina. Creo que ya has visto que me he apuntado a vuestro reto. Hace unas semanas leí a Marguerite Duras así que me viene estupendamente. Me apunto contigo pero también con las compis. Te dejo el enlace y me llevo banner. Besitos.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas-2014.html

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente a Irène Némirovsky hace tiempo, así que me apunto de momento con ella.
    Esta es mi entrada con vuestro reto:
    http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2013/12/reto-2014-escritoras-unicas.html
    Besos,

    ResponderEliminar
  34. Siempre estoy buscando algún incentivo para leer a la mayoría de las autoras propuestas, pero me cuesta un poco animarme ¡Este reto es lo que necesitaba! ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dejo mi entrada http://sirhedgehog.blogspot.com.es/2013/12/retos-2014-3-escritoras-unicas.html

      Eliminar
  35. Hola, aquí te dejo el enlace con la entrada de los retos, la entrada personalizada irá antes de la primera reseña de cada reto

    http://dsdmona1.blogspot.com.es/2013/12/va-de-retos-ii.html

    D.

    ResponderEliminar
  36. Me lo pienso y vuelvo...porque le tengo ganas desde hace mucho a Irene... ;D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi enlace que se me había olvidado, dudo entre dos autoras, asi que no las he escogido todavía o Doris Lessing o Irene Nemirovski

      Eliminar
  37. Ahí voy. Me apunto a vuestro reto. Vaya lista de categoría!! Me inscribo al reto y he elegido a Doris Lessing. Qué ganas!!!
    Aquí mi link con la inscripción: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2013/12/reto-escritoras-unicas.html

    ResponderEliminar
  38. Más vale tarde que nunca :-) Te dejo el enlace a la entrada donde aviso de mi participación en vuestro reto. ¡Feliz año! http://www.hoynomelibro.com/2013/12/nuevos-retos-literarios-para-2014.html

    ResponderEliminar
  39. ¡Contad conmigo!!! (por supuestísimo!) Yo ya he elegido a mis autoras únicas: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas-tres-blogs-tres.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Como este era el único reto que estaba 100% de que iba a participar, me apunto sin fanfarria ninguna ni sin hacerme de rogar: ¿contad con mi espada! De tu lista elijo a Némirovsky... a ver qué tal. 1beso!

    http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/2013/12/hola-tods-llego-el-ultimo-dia-del-ano.html

    ResponderEliminar
  41. Desde que publicasteis el reto tenía pensado apuntarme pero quería estar segura de con que autoras así que de tu lista me apunto con Némirovsky y en un ratillo pongo la entrada anunciándolo. Ahora voy para el blog de Meg a apuntarme con otra escritora de su lista, un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola, Marilú. Me apunto al reto de escritoras únicas con Dorothy Parker. Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto con Nemirovsky y con Doris Lessing:
    http://zamarat.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-escritoras-unicas.html
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Aquí me tienes, preparada para el reto, imposible no sucumbir ^^

    http://tejiendoideas-cosiendopalabras.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas.html

    Un besin

    ResponderEliminar
  45. Es la primera vez que me apunto a un reto, y aquí voy :)

    Esta es mi entrada, espero que esté bien si está compartida con otro reto:

    http://tatyypunto.blogspot.com/2014/01/propuestas-para-lecturas-2014.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!

    http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12199

    ResponderEliminar
  47. Me encanta! Cada año recuento los libros que he leído de escritoras y suelen ser entre 10 y 15 cada año. Así que me encanta este reto y descubrir nuevas escritoras.
    Gracias por proponer el reto.

    ResponderEliminar
  48. Me estás tentando, Marilú, las autoras que has propuesto son muy interesantes. Estoy fatal de tiempo pero me lo voy a pensar. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola !!!! Soy novata- muy novata - en esto, pero me apunto porque tenia pensado releer El Amante de Marguerite Duras y algo de Doris Lessing. Asi que espero que me añadas. Un abrazo

    http://lolailua.blogspot.com.es/2014/01/encrucijadas.html

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Seguramente leeré alguno de Nemirowsky que ya he leído un par y tb leí de Josefina Aldecoa el precioso "Historia de una maestra". Cuál me recomendarías?
    Ya tengo preparada la entrada de tu reto para esta semana:
    https://othersidesoulmate.blogspot.com/b/post-preview?token=LHsWqUMBAAA.VG_RL_Bs41Dqee52JuIRTA.LRhJdVBoBB4a1daEbKa0iQ&postId=5793513067450455529&type=POST

    ResponderEliminar
  51. ¡Vamos allá! Aquí tienes la entrada: http://fotografiandopies.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014-escritoras-unicas.html
    Y de momento me he agenciado tres escritoras de tu lista. A medida que pase el año, ya veremos que leeré: Lessing, Dickinson y continuar con Némirovsky.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!! Creo que con Marguerite Duras... besotes

    http://leyendoesgerundio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Me apunto con Doris Lessing y posiblemente con Emily Dickinson.


    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  54. Ya he leído y reseñado en mi blog a mi primera escritora: Irène Némirovsky.
    Ahora a por las demás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Finalmente me apunto! De esta lista me quedo con Némirovsky y Doris Lessing. Pongo el banner en la pestaña de "retos" de mi blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link: http://www.literariamente-hablando.com/2014/01/reto-escritoras-unicas.html

      Eliminar
  56. ¡Hola Marilú! He encontrado vuestro reto a tres bandas gracias al blog de Dsdemona y me ha gustado tanto, que me he apuntado a los tres ¡Es que vuestras listas son estupendas! Me gustaría participar con Irène Némirovski..., también me tienta mucho Doris Lessing. Todo dependerá de cómo vaya de tiempo. En todo caso, voy a escribir el post y en cuanto lo haga, regresaré para poner el enlace. Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Ya he publicado el reto! Te dejo el enlace a Con el gato en mi regazo: http://conelgatoenmiregazo.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas.html ¡Gracias! :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  58. Marilú:
    ¡me anoto con Dickinson!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  59. Por fin he publicado la entrada.
    Os dejo el enlace :)
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas-2014.html

    ResponderEliminar
  60. El link con mi participación:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/02/reto-excritoras-unicas.html

    ResponderEliminar
  61. Wou, esto parece prometedor, y yo con lo que caresco de autoras favoritas, este podría ser un buen indicio de búsqueda.
    Aquí dejó mi entrada, de éste lista elegí a Lillian Hellman, Dorothy Parker y Doris Lessing; con lo que leí de ellas, me tienen muy interesada :0

    Link: http://theredcrowfallen.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  62. Leida y reseñada Marguerite Duras con "El Amante".
    No había leído nada suyo, me ha gustado mucho. Gracias por la sugerencia ! besos

    http://leyendoesgerundio.blogspot.com.es/2014/02/el-amante-marguerite-duras.html

    ResponderEliminar
  63. Entrada publicada. Me ha gustado mucho, no descarto leer algo más de esta autora en el futuro ;) ¡Gracias Marilú! :)
    http://conelgatoenmiregazo.blogspot.com.es/2014/02/el-baile.html

    ResponderEliminar
  64. Me apunto también a tus escritoras, creo que elegiré a Josefina Aldecoa.
    Puesto el banner y la entrada. Besos.
    http://mislecturasydemasescritos.blogspot.com.es/2014/02/reto-escritorias-unicas.html

    ResponderEliminar
  65. ¿Poniendo una entrada basta, verdad, aunque participé en las demás autoras propuestas, verdad?. Ya me dirás algo. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me apunté al reto en su momento, pero dejé el comentario sólo en el blog Ana Blasfuemia (soy nueva en esto de los retos), y como mi idea era leerme mínimo a una autora de cada lista, te dejo aquí también el enlace al blog con la entrada en la que expliqué el reto:
    http://veganpropoints.blogspot.com.es/2014/01/reto-escritoras-unicas.html

    Y la reseña que he hecho del relato una rubia imponente:
    http://veganpropoints.blogspot.com.es/2014/01/una-rubia-imponente.html

    ResponderEliminar
  67. Un reto precioso y genial =) ¡Tenéis a una más que se apunta! Este es el enlace de mi entrada primera: http://lilawood.blogspot.com.es/2014/03/reto-escritoras-unicas.html

    Espero que os guste y os aviso según lea y suba reseña =) Un abrazo y gracias por crear un reto tan bonito.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al reto!! aquí está mi entrada en el blog: http://elolordelpapel.blogspot.com.es/2014/03/reto-escritoras-unicas.html

    ResponderEliminar
  69. Dejo una nueva reseña, esta vez de Unica Zürn:
    http://www.siruela.com/catalogo.php?id_libro=761&completa=S

    Apúntame al reto, por favor, que no me veo en la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Te dejo el enlace a mi reseña de Jane Bowles:

    http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2014/04/two-serious-ladies-de-jane-bowles.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto con Marguerite Duras. Ya me anoté en los tres blogs, ésto sí que será todo un reto, son escritoras intensas las que propusieron!
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. aqui está mi reseña de Nemorovsky. Y es la segunda del reto!!!
    http://laarmada-invencible.blogspot.com.es/2014/05/cuando-la-guerra-irrumpe-en-la-vida.html

    ResponderEliminar
  73. No sabía que te teníamos que ir indicando nuestras reseñas. Aquí la mía que hice de Le bal de Nemirovsky
    http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/02/le-bal.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que no se me pase incluir alguna, por eso he pedido que me dejéis el enlace. Muchas gracias Lourdes :)
      Besos

      Eliminar
  74. Y gracias por recordar que hay que dejar por aquí los enlaces de las reseñas... Mi cabeza desmemoriada lo agradece mucho.
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/05/historia-de-una-maestra-de-josefina.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  75. A mí también se me había olvidado lo de dejar los enlaces... Glups!
    Este es el de Iréne Nemirovsky:
    http://zamarat.blogspot.com.es/2014/06/suite-francesa-irene-nemirovsky.html
    Por cierto:¿podrías cambiar la referencia a mi blog? "Leo y comento" es un blog de grupo, por lo que preferiría que el enlace fuera "A la deriva".
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Enlace reseña El amante de Duras. Besos

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/03/el-amante-de-marguerite-duras.html

    ResponderEliminar
  77. Te dejo el enlace a la reseña para el reto

    Suite francesa de Irene Nemirovsky

    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2014/09/suite-francesa-irene-nemirovsky.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Te dejo el enlace a "El quinto hijo" de Doris Lessing
    http://zamarat.blogspot.com.es/2014/09/el-quinto-hijo-doris-lessing.html
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  80. Aquí dejo mi reseña de "Tiempo de Canallas", de Lillian Hellman.

    http://theredcrowfallen.blogspot.mx/2015/01/escritoras-unicas-lillian-hellman.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  81. La despistada de turno se pasa a dejarte el enlace a la reseña de "El amante" de Marguerite Duras.
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/03/el-amante-marguerite-duras.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Yo también me paso a dejarte mi reseña de El amante, de Marguerite Duras.
    http://leyendoenelbus.blogspot.com/2014/03/el-amante-de-marguerite-duras.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Marilú:
    ¡gracias por el reto! fue muy divertido y disfruté conociendo a Dickinson.
    Aquí te dejo la reseña que hice en su día: https://bibliobulimica.wordpress.com/2014/11/26/libro-el-viento-comenzo-a-mecer-la-hierba/
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)