viernes, 15 de noviembre de 2013

#23 Cajón desastre... escaleras...

Alí Lulú y sus veinte escaleras


Reglas del juego: 

Agitar antes de usar
Observa la imagen de las veinte escaleras. 
¡Elige una!
Cambia a otra
Combina las dos escaleras y elige una tercera
Di un número del 1 a1 20
Suma 2+2
Ponte cómodo
¿Llevas chándal?
¿Zapatillas de casa?
Cuidado, no tropieces
Y ahora...
Relax
............................
Elige tu escalera
La que quieras
Sin pensar
Sin sumas

El destino aguarda

¿YA?

Acércate

Susurra tu número

Lo importante no es el destino, sino dar con el escalón
 Haz clic y transportate
1
2
3
4
5
6
7
8
9

¡Nada de lenguas fuera!
¡No había que subir!
Vamos...
 ¡¡¡BAJAD DE AHÍ!!!
.................................

Y recordad....

Decálogo sobre escaleras

1. Desde arriba se ven escalones
2. Baranda no es igual a tobogán
3. Contar escalones no es buena idea
4. La escalera nunca se atasca
5. Nunca sabes que te espera en el siguiente escalón
6. Las escaleras ahorran conversaciones climatológicas 
7. Si tropiezas y caes, duele
8. Solo una tal Paloma dicen que es de goma 
9. Todo el que baja, no sube
10. El que sube escalones, lee los cajones vs. si lees cajones, hoy tocaba escalones

¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!

83 comentarios:

  1. Las escaleras no son mi fuerte... prefiero andar sobre llano. El infinito me gusta verlo a mi altura. El porvenir, también. Si me caigo, aunque duela, el golpe es menos grave y hay menos dificultad a la hora de levantarme. Otra cosa: tengo vértigo y las escaleras me lo provocan más. Así, pues, Marilú, espero no desairarte si no sumo, ni resto y dejo en el aire la elección de una de tus 20 preciosas escaleras. Buen fin de semana, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por preferencia, yo también me pido la llanura. El infinito que no sea intangible, el porvenir que venga cunado venga y con la caída ya contaba. Bueno ¡¿y lo del vértigo?! ¿me lo dices a mí? tengo más de una anécdota totalmente ridícula al respecto, jeje. Sea como sea, en virtual, me atrevo!! Y si te llevas una visión de escalera-bella, con eso me contento :)
      Un besote! Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Soy bastante vaga y me cuesta subir escaleras aunque he visto muchas preciosas, me vienen a la cabeza las típicas andaluzas de esos barrios tan bonitos, como alguna de las que nos has traído en imágenes. Y también me vienen las de la Plaza de España en Roma, qué maravilla de lugar donde las escaleras son las principales protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, subir escaleras siempre da pereza, para que engañarnos peeeero con ejemplos como los que señalas, se hace más llevadero. Sea como sea, hay que disfrutar del escalón y de la visión que nos deja ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Jajaja, me torturas, yo que soy de ascensores desde siempre, pese a haberme quedado más de una vez ya atrapado dentro.

    Ya sin resuello y entre ratones, te diré que vaya como te has currado hoy el cajón musical. Prometo vencer la pereza e ir más de escalón a escalón. Ahora leyéndote, la verdad es que son mucho más prometedoras que los ascensores.

    Y odio las conversaciones meteorológicas xDD

    Besotes Roberianos y Rupertianos :P

    Moackss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado (lo del ascensor) lugar conflictivo.... y montarme con la luz apagada y a sabiendas de que estaba estropeado (la edad tonta).
      Dolor de cabeza me ha dado el cajón, eso sobre todo, ya te dije..... estaba por echarme a rodar en modo bola de dragón :P
      Sin duda la escalera tiene mucho más que ofrecernos, todo lo bueno, cuesta, ya se sabe ;) y lo de las charlas del tiempo... prefiero las de perder el tiempo, jeje.
      Rober y Rupert, besines, moacks y slurps!

      Eliminar
  4. Hay algunas muy bonitas. Siempre digo que tengo que subir más escaleras y usar menos el ascensor, pero... soy tan vaga!!! En fin, me lo volveré a proponer :-)

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa (dímelo a mi que vivo en una séptima planta) jejeje. Si las pusieran tan bonitas, al menos algo me animarían :)
      Beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Soy una vaga,aunque por alguna de esas escaleras no me importaria subir,o mejor bajar!!besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi tampoco!! de hecho es que me encantaría (menos la última bajada que me asustaría, vértigo activo solo contemplando la foto....)
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  6. Qué bonitas escaleras; todas, aunque algunas más que otras para mí, y con lo que me gustan en especial las empinadas, esas en las que hay que llegar a lo alto para encontrar lo que esconden... Por lo pronto, las escogidas esta vez me han llevado a un lugar muy bonito con música de los Red Hot Chili Peppers, así que aquí me tienes, más feliz que una perdiz, y te lo debo a ti, muchas gracias.

    Besos, Marilú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desalientas ante la escalera, a por las que incluso son más desafiantes! Uauuu! Me alegra haberte servido de puente a ese lugar con nieve y Red Hot Chili Peppers, eso significa que al menos, el fin de empiezas con buen pie. Gracias a ti por venir Aglaia!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Has acertado plenamente, soy más de escaleras que de ascensores, me quedo con la 10 y la canción también. No me importa subirlas o bajarlas, hay que hacer de todo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa del búho escalera, es como un adivino, observa y predice, así, sin comisiones, ni cuota de mantenimiento, dispuesto a llevarte lejos. Has cogido una escalera estupenda, con un destino que merece la pena (musicalmente y el terreno), gran intuición la tuya!
      Besos y muy buen fin de semana

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Pedro, por ambas cosas y por dejarlas dichas. Por cierto, esta vez se nos coló otro búho! ;)

      Eliminar
  9. Te prometo que al principio no me hacían mucha gracia las escaleras porque vivo en un tercero sin ascensor pero tengo que darte las gracias por este juego y la canción. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado por vivir en tercero, sin ascensor, te comprendo bien pero bueno, viendo las que nos ponen en algunos rincones podemos darles una nueva perspectiva. Gracias a ti por pasar, subir o bajar :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Me han encantado las imágenes de las escaleras. Y la de las escaleras de caracol formando la cara de un buho, me ha gustado todavía más. ¡ qué bonito! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes algunas, bonitas otras, he hecho una carpeta con la que me van a estar dando escaleras hasta el infinito, la del búho da para laberinto ;) Gracias Lady Aliena.
      Besos

      Eliminar
  11. Soy muy andarina, así que las escaleras no me dan nada de miedo y las de hoy son especialmente hermosas. Me gusta también lo que se esconde detrás de cada número.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces, andando a muchas partes, subiendo las que hagan falta. Me alegra que te haya gustado el subir y bajar :)
      Besos

      Eliminar
  12. Tú cajón me gusta, pero los cajones ratoneros que son los ascensores no mucho, así que las escaleras siempre son una invitación a subir, a bajar. Tu entrada curradísima, espero que la gente aprecie todo lo fino que has hilado cada escalón. Pero no te voy a perdonar que ayer a medianoche estuviera escalera arriba escalera abajo, que no son horas... Ay, sé que había otra cosa que no te iba a perdonar ¡pero se me ha olvidado según escribía!!... (pausa para ver si me vuelve la memoria)... Ah, sí. Que tampoco te voy a perdonar que me recuerdes que las barandas no son toboganes (y en una blasfuemiada, algún día, sabrás porqué).

    Bah, palabrería, si al final te lo perdono todo, jajajja. Gracias por la canción, la que me tocó, y también la que podría haberme tocado, muy "yo" ambas.

    Besos de viernes atisbando el frío (aunque por el sol que luce ahora mismo no sé yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, esos cajones ratoneros son a veces imprevisibles, la gracia es que cuando fui al trabajo resultó que el ascensor estaba roto y tuve que subir por la escalera ¿casualidad? No lo sé... pero faena mínimo (sube mochila, bolso, tortuga, pan, frío y pocas ganas... a la bajada -uno hora y media después- ya estaba todo en orden :S)
      Esta entrada me dio dolor de cabeza, literal :D me alegro de que al menos cuente con tu voto. Y mujer, no esperaba que te diera por subir, todas y cada una de las escaleras la idea era una, a lo sumo dos!! Quedo a la espera de la blasfuemida, quiero saberlo, tengo una experiencia imborrable al respecto, de ahí la afirmación.
      Además de la palabrería y de los mil perdones cuento con que te despistes y olvides la trastada de subir y bajar, ya ni agujetas quedan ¿no? :D y por cierto, creo que ese "yo" estaba deseando manifestarse, jajaja
      Beso de lunes con frío instalado (las predicciones esta vez eran ciertas)

      Eliminar
  13. A estas horas de la mañana tanto subir y bajar escaleras provoca un poco de mareo :) Yo soy un poco perezosa y me cuesta decidirme a subir escaleras, si puedo lo evito pero hay algunas imagenes que me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar la mañana subiendo y bajando tiene tarea. Yo tampoco subo a casa por escaleras (demasiadas) pero me gustan, me elevan y me llevan (si son bonitas, más).
      Un beso

      Eliminar
  14. Que buena idea :D Cogí la 1 y la 8. Pero al final acabas picando en más a ver que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cyllan, no eres la única que ha caído en subir a unas y otras, espero que ya te hayas recuperado.
      Besos

      Eliminar
  15. Me encantado las imágenes pero...venga, lo confieso: soy de ascensor jaja ¡Nos vemos en un ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, confesión leída ne su momento, a ver, si es por pereza, cualquiera coge el ascensor, para que engañarse :D Gran viernes!!!
      Besos

      Eliminar
  16. Que bonitas escaleras, pues yo subo por la 20 y bajo por la 15, y a ver que voy encontrando por el camino ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así me gusta, con energía y arriesgando. Buen paseo!
      Besos

      Eliminar
  17. Es viernes así que toca... jugar!!! Hoy a las escaleras :-))) Yo quiero una de libros!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la había (escalera de libros) pero me dije que no, si ponía una de libros seguro que se derrumbaba con tanto lector suelto, prevención de catástrofes, lo llaman. A jugar!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  18. Pues sí, soy más de escaleras, dada mi claustrofobia me dan pánico los ascensores que "no controlo", es decir, todos menos el de mi casa y la casa de mis padres jeje. Y jugando jugando he tenido la suerte de llegar a Fly love, síntoma inequívoco de que me espera un gran día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del piso en el que vivas, de la confianza, hay mucha gente que le coge cierta aprensión al ascensor, si es pro seguridad voto por las escaleras también!!! Fly love es una canción que transporta, espero que te llevara buen finde.
      Buena semana ahora y besos

      Eliminar
  19. Yo subo y bajo escaleras varias veces al día con mi perro, para hacer ejercicio los dos, y si son tan bonitas como las de tus imágenes, me gustan más todavía.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis muy bien ambos en subir y bajar, hay que moverse lo más que se pueda. Y estoy contigo, si son bonitas, mejor que mejor.
      Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  20. Me ha tocado My Love, de Jamie Foxx. Y te juro que he volado, haciendo el avión :D
    Y además, después de tanto subir... Oye, que ¡no estoy cansada! Tanto es así, que tengo miedo: ¿esto engorda? Porque enriquece, que no veas...
    Genial, ML. Toda una experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te veo planeando hasta, hasta... ¡Río! muy tropical y alegre, te va bien para tus incursiones por el mundo. Además ¡estamos de enhorabuena! ni un gramo coges, en todo caso... has invertido un rato de tu tiempo, has volado y has disfrutado, yo, Alí Lulú catalogo esta misión como 0 (en azúcares y grasas -saturadas y todas las demás- he dicho cero, cero... patatero).
      Gracias por subir!! BesoFly!!!

      Eliminar
  21. ¡Cuánta originalidad derrochas! Por cierto, tu entrada me ha hecho recordar una escena de mi pasado. No sé si habrás estado alguna vez en la Playa de los Alemanes... Grandes acantilados con escaleras empinadas. Un amigo con mucho morro, acabado el día de playa, se colocó en el primer escalón dispuesto a subir... Llevaba al hombro la sombrilla, en la otra mano una silla de playa y ahí se quedó. La gente pasaba a su lado y lo miraba, como diciendo, ¿y este tío? ¿qué hace ahí parado? Hasta que de repente, viendo que todos lo miraban, dijo: ¡Ah! ¿pero estas escaleras no son como las de El Corte Inglés? ¡Lo que nos reímos! Es un payasete bueno. Besos madrina y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Jajajajajajaja, tu amigo, vaya tarea...
      Aquí hay alguna de esas playas (en la que mencionas no he estado :S) con escalera incluida (que digo yo que al menos una polea para subir las neveras, un algo....). Me imagino el momento y es para troncharse. Además las escaleras de El corte inglés son míticas (yo iba como una loca cuando venía de pequeña, en mi ciudad no había ni corte, ni inglés, ni ná).
      Me alegra que te haya gustado y gracias por compartir ese momento!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  22. Me pido las escaleras de incendio, las que llevan a Madonna. Ah, no, que no hay....
    Me pido la 7, con su temazo incluido, poder subirlas hasta arriba, y si tengo que bajar algún escalón, poder subirlo tarde o temprano de nuevo .-D Besotes de viernessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madonna no está, estaba de gira o ensayando, o yo que sé!!!
      En vista de la ausencia, al menos te llevas una canción molona :) mira que como te dije, te hacía en otra, pero vaya... mientras te haya convencido por mi bien.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. ¡¡Preciosa!!

    Tengo que salir de casa en 3, 2, 1... pero no podía perderme el cajón de hoy :D La última imagen me ha dado hasta vértigo, jajaja Pero menudas vistas, merecería la pena la subida solo por eso. Claro, que luego me tendrían que bajar en brazos, o también puedo dejarme caer a los bicho-bola, pero lo veo algo arriesgado XD Disculpe señorita, donde está el ascensor, que una ya no está para escaleras jajajajaja ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar en modo cuenta atrás y todo!!!
      A mi la última imagen me da un "Agárrate a la barandilla que-yo.de-aquí-no-me-muevo-ni-loca" yo también tengo, mucho, mucho vértigo supongo que por eso la imagen me impactó (y asomo con cuidado....) A mi que me bajen (y si es un bombero??? jejeje, vaya momento!!! XD)

      Un besote ¡¡¡valiente!!!

      Eliminar
  24. Me encantan las escaleras que forma más estupenda de mover las piernas y hacer un poco de ejercicio y más con escaleras tan bonitas como estas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si te gustan, ya tenemos medio tramo hecho, ahora contemplar las que son tan bonitas como estas :)
      Un beso

      Eliminar
  25. Hay muchas escaleras bonitas, pero la número 12 me ha dejado prendada. Y la música de Alicia en el país de las maravillas me ha sorprendido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa escalera parecía digna de irse a un país de fantasía ¿verdad? pues justo, justo lo que andabas buscando ;) para soñar!
      Un beso!!!

      Eliminar
  26. Jajaja! Con la indicación número 3 me he sentido muy identificada! Las escaleras son estupendas para hacer ejercicio, pero dan una pereza si son muy largas... He subido muchas, pero casi prefiero las rampas deslizantes: aunque la satisfacción de llegar a la cima es casi como la de subir el Everest (o el Teide, en mi caso). Me quedo con todas tus escaleras, que son muy bonitas. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La indicación numero 3 es un sabio consejo de la tribu de los contadores lejanos, nada recomendable en caso de escalera sin fin (es desmoralizante!) peor claro, como bien dices, llegados arriba, como haría ese erizo de Facebook serías ¡la reina del mambo, digo... del mundo! Nada, alejando pereza, si hay que subir, se sube...
      Besotes!!!

      Eliminar
  27. Como me encantan tus entradas, es toda una gozada ;)
    Pues yo adoro las escaleras....desde pequeña que mis padres me hicieron un viaje por alemania y nos recorrimos casi todas las iglesias del país xD y desde entonces me encanta subirlas, de hecho el ascensor no me gusta nada, siempre me ha dado algo de yuyu jaja. Y eso que vivo en un noveno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele, espero que no se me acabe el rollo ;)
      Es que la planta donde vivimos hace que tomemos decisiones drásticas como usar el ascensor o subir a pie, en ambos caso... ¡¡dignas de heroínas!! A mi me gustan las escaleras, a veces con parada y pausa, otras corriendo... pero sobre todo ¡aprovechando las vistas (si las hay)!
      Un besote!!!

      Eliminar
  28. No ha sido fácil elegir una, las fotos me invitaban a averiguar que había al final de los escalones pero la verdad es que a estas horas ya he subido unas cuantas y no me apetecía seguir subiendo.
    He elegido sin pensarlo mucho y ¡he acertado de lleno! le he dado al 7 porque parece que hay quien le atribuye poderes a ese número y porque la foto me atraía mucho y me he encontrado un pueblo precioso y una bonita canción, a mi medida.

    Hoy nos has traído un cajón precioso y maravillosamente montado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, si es por bonitas, es difícil escoger ¡hay tanto mundo de escalera!
      Plantarse en el siete es una gran opción, desde luego, te va como anillo al dedo, te veo por esas calles empedradas y disfrutando de todo lo que la canción comenta, es que la vida en el pueblo es siempre para disfrutar!
      Fue arduo el montaje pero mereció la pena (con tu vídeo de nubes he pensado justo lo mismo!!!)
      Besos

      Eliminar
  29. Me ha costado, me ha costado elegir, que todas las escaleras son preciosas. Con éstas me animaría siempre a subir y bajarlas. Porque tengo que confesar que las escaleras me dan pereza. Puedo andar dos y tres horas seguidas, pero como encuentre escaleras...Les pego un rodeo...
    Y vale, no te dejo más tiempo con la intriga. He terminado eligiendo la 18, que me ha llamado tanto color. Será que mis días últimamente están siendo muy grises y necesitaba algo de color. Y cuando he escuchado Somewhere over the rainbow, ya me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Gracias Marilú!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te imaginaba dando rodeos a diestro y siniestro, mira, yo llevo peor las cuestas hacía arriba, para eso prefiero escalera, como que se me hace más sencillo. Claro que... como bien dices, si son bonitas, siempre es un aliciente!!
      Ya estaba mordiéndome las uñas por saber si, en tu caso, la escalera te había llevado a buen destino y ¡qué mejor! (iba a poner esa versión que nos gusta mucho, pero como ya la había sacado del cajón una vez, me fui a la original que también es memorable) espero que brille el arco iris, el sol o lo que haga falta a tu vera!! Gracias a ti!!! qué buen tino!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  30. Pues yo he llegado, un poquito cansado, eso sí, a Moonlight... Ahora, voy a ver si recupero un poco el resuello...
    Yo también he vivido en un séptimo y he tenido vértigo, y mucho, pero se me ha ido quitando con los años. El vértigo y el séptimo, que ahora vivo en un tercero.
    Un placer subir por tus escalones cajones. ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escocia entonces, esa escalera parece ideal para una historia de aventura. digna para alguien como tú :)
      Sigo instalada en el séptimo y en el vértigo!! me das una alegría si con los años se va borrando ¿hay que echar la lotería? ¿prescripción?¿algo?(cada vez subo menos alturas y me vuelvo más terrenal -espero no echar raíces- jeje).
      Gracias -siempre- por subir!!!!
      Un besote!!!!

      Eliminar
  31. 12!!! Alice in wonderland!!! Será por mi empanamiento crónico. De interludio cinéfilo me pillas... y que siempre llegue tarde al cajón!!!! Eso de que las barndas no son toboganes no sé yo qué decirte... para mí son casi lo mismo, es algo que arrastro desde las más tierna infancia y eso que una vez me quedé atascado y no me podía bajar. Otro día vengo a coger otra escalera. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa escalera era para fantasiosos! Jajajajajajaja (lo dice el manual La buena escalera: elecciones con fundamento) pero claro, si andabas de interludio cinéfilo pues iba más al caso también. Usa la baranda pero si te atascas -o algo más "chocante"- no digas que no te avisó la voz de una experiencia (siempre familiarizada con los suelos). Puedes bajar o subir cuanto quieras!!!
      Besos :)

      Eliminar
  32. Mmmmm... me costó elegir la mía pero la elección no pudo ser mejor: me encantó la banda sonora que me acompañó en el ascenso, jejjjeje. Si es que... con música todo ejercicio se lleva mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, un poco de acompañamiento melódico y todo es mucho mejor, di que sí, me alegra que la ascensión fuese buena ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  33. Jajajajaja me encantan este tipo de entradas =)
    Hay algunas imágenes chulísimas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Las busqué en Pinterest (creo que me he enganchado!!!)
      Besos

      Eliminar
  34. Me ha encantado esta entrada, y eso que ahora con el embarazo las escaleras se me hacen más cuesta arriba que nunca... Me gustan sobre todo la 18 y la 19, me van los colorines, jeje. Enhorabuena por la entrada, la imaginación, la originalidad y por sacarnos siempre una sonrisa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el peso es importante para esto de las escaleras, hasta donde se pueda y listo :) Muy coloridas y alegres, a mi también me gustan!! (bueno, todas, lógicamente, pero esas son de las más llamativas!!). Gracias Goizeder por dejarte llevar a la sonrisa, me alegro mucho, de verdad.
      Muchos besos y a seguir cuidándose

      Eliminar
  35. amo las escaleras y odio los ascensores.me gustan las escaleras a cielo abierto, subirlas de una una en una y bajarlas de dos en dos. Muchas veces me caigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes las de cielo abierto, no me extraña, atrevida para bajar!!! (yo según lo vea) Me dan ¡pánico! las que tienen hueco entre escalones (no he puesto ni una!! jajajaja) No es caer lo que me preocupa es el vértigo!!
      Un besote!!

      Eliminar
  36. Me quedo con la 18, tan colorida, me gusta.
    Yo no soy de escaleras, vivo en un décimo, ni me acerco a ellas, mi querido ascensor es el que me transporta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un décimo, lo de las escaleras es pedir demasiado, jejeje, nos quedamos con las de la calle y que sean bonitas y coloridas ¡decidido!
      Besotes!!

      Eliminar
  37. Me quedo con la 4, me ha transmitido libertad, jeje.
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad e incertidumbre en esas escaleras, se atisba cielo, sin saber que más, de modo que ¡enhorabuena! has desafiado al destino ¡bien hecho!
      Me alegra que te haya gustado Teresa, gracias!
      Besos

      Eliminar
  38. Qué buena la entrada. Llego tarde y agotada de un fin de semana completito y me encuentro escaleras!!! Que ya no tengo edad...
    Ah, y me quedo con mi preciosa canción
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah!! ¿cuándo te he pedido que subas escaleras? Ya te lo digo yo... nunca!!! y mover ese cuerpo que va sobre andamios de tacón es algo necesario ¡saludable incluso! aparca la edad, tú la llevas!!!
      Muy bien, llévate la canción... ¿cuál? bueno, la que sea!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  39. Soy vaga para subir escaleras, pero muy presumida para las fotos, y me encanta hacerme fotos desde lo alto de las escaleras. Me gustan la 20, la 15 y la 7.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, cada cuál encuentre su motivación!!! No te decidas, tú a por todas!!! Clic clic clic! Guapísima!!

      Ahora, a lo que vamos.... ¿qué pasa Espíritu libre? ¿dónde andabas? Hoy estaba pensando en escribirte a falta de gatos!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Pues andaba ahogada en trabajo. He sufrido una sobredosis de ordenador, (y excel) tan grande que me ha consumido las energías, así que tuve que priorizar, y mi vida virtual ha sido el daño colateral. Creo que ya puedo recuperarla.
      Un besote!

      Eliminar
  40. Es cierto: en una escalera no hace falta hablar del tiempo. No hace falta fingir o mirar al techo o la pantalla de tu teléfono. La escalera es un respiro (uf, uf). ¿Un espacio de libertad? ¿De autonomía por un momento? Gracias por esa entrada, es genial. ¡Cómo disfruto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalera es denostada ¿que cuesta subirlas? Sí ¿bajarlas? menos... pero ofrece un mundo de posibles cosas que sucedieron en su trayecto, con el añadido de la libertad de movimiento (las tensiones de una ascensor darían para otra entrada, jajajaja).
      Gracias por venir Véronique y más todavía, ¡¡por disfrutar!!
      Un beso :)

      Eliminar
  41. Me encantan esas últimas escaleras, parecen la cara de una lechuza. Biquiños!

    ResponderEliminar
  42. No podían faltas esas escaleras con los lomos de las portadas por escalón.
    Besitos.
    Pdta. Me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)