viernes, 8 de noviembre de 2013

#22 Cajón desastre... fan...

CARTA DE PRESENTACIÓN
7 de Noviembre de 2013


Estimados señores de Empresa Busco Fan:

He tenido conocimiento de la oferta publicada acerca del fenómeno F.A.N. (Fanáticos Anónimos Neófitos). En ella, solicitan candidatos con el perfil QUIERO SER FAN. Considero estar formada y preparada suficientemente para cubrir una plaza en el programa. He sido admiradora fanática durante cierto tiempo en modo "jovencita loca" y ofrezco proyecto a desarrollar para formación de Nuevos Clubs. Por tanto, les adjunto mi CV, así como, un anexo con mi propuesta. Esperando que sea de su interés, quedo a su disposición para una entrevista personal.

Reciba un cordial saludo

Marilú Cuentalibros

Curriculum vitae



Nombre: Marilú
Apellido: Cuentalibros
Dirección: http://cuentalibros.blogspot.com.es/

Experiencia profesional (Yo también tuve un pasado)


- Fan Profesional de Cantante (1995-1997) Nivel de entrega 10 (Mi primer CD)
Funciones: Aprendizaje de letras de canciones y bucle de escucha. Cartelería en el dormitorio. Imágenes de carpeta. Anuncio en revista juvenil y en programa radio-fans. Mantener contacto postal con cuarenta personas interesadas en el mismo artista. Conocer a modelo de un videoclip que conoció a su ídolo. Carta-fan al cantante con pulsera incluida. Asistencia a conciertos. Conducta ejemplar (ejem).

- Fan Profesional de Cantante (1998-actualidad) Nivel de entrega 5
Funciones: Compra de CD´s. y algún vinilo. Bucles de escucha.  Inclusión en la lista de regalos cumpleañeros.  Asistencia a conciertos (como mujer de conducta ejemplar, no fui yo la que gritaba, eran las muchachas, ejem...) 

- Fan Profesional de las Albóndigas de mi madre (desde el principio de los tiempos-hasta hoy, mañana y siempre) Nivel de entrega 10*****: PROYECTO ADJUNTO

Formación académica (Haciéndome fan, aprendiendo contentos)

- Doctorado en consumo de Tés. Centro Base: La boutique de los Aromas. Cata y degustación de tés del mundo. Contenido: Lo que quepa en la taza. 
- Licenciada en Reuniones de Amigos. Ubicación El planeta. Módulo especialista Risas sonoras en momentos de exaltación. Contenidos: Hasta el infinito y más allá. 
- Curso Experto en Revisión de Películas Favoritas. Fundación Refrescos de la Memoria.
-Taller Intensivo de Fieltro. Fundación: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Autodidacta. Contenidos: Dominio y uso de las manualidades, por una Navidad sin blanca. 
- Sesiones Formativas: Tardes de Sofá. Consejería de la Sala de Estar. Lugar de celebración: Mi casa. Contenidos: Siéntate y relaja. Número de plazas limitadas.
- Jornadas Me Cuido. Turoriales: Isasaweis. (Qué maja es esta chica). Contenidos: Cuando la levadura es más que un ingrediente para la alimentación. Mascarillas y trucos.
-Curso piloto Patina como puedas. Escuela Veo Estrellas. Contenidos: 1. Mantén el equilibrio. 2. Cuidado. 3. Antes de la farola había un bordillo. 

Aptitudes personales (Cosas de fan)

- Fan de hacer listas. Habilidad para la enumeración, clasificación y orden de todo tipo de elementos. Ejemplos tipo: compras, asuntos pendientes, fechas a destacar, tormenta de ideas. Alías: Tormento de listas. 
- Fan de blogs. Admiración y estima de amiguitos blogueros. Alías: Mary Tweet
- Fan de cuadernillos, blocs, libretas, agendas. Prospecto en libreta adjunta con destinos y funciones para cada una. Lema: Compra una libreta, búscale un motivo. Alías: María Libreta. 
- Fan de la remota posibilidad de aparcar en la puerta de los sitios y de pillar los semáforos en verde. Alías: Marilú Ensueño.
- Fan del consumo de regaliz rojo remojado en cocacola para el cine. Idea infanto-juvenil con recuerdo de ambrosía culinaria. Vicio adulto de erradicación compleja. Alías: No Sin Mi Regaliz *** Bonus en sinceridad y mejunjes extraños. 


ANEXO

Proyecto fan: Las albóndigas de mi madre

Fundamento teórico

Desde el principio de los tiempos se sabe, se conoce, se dice y se defiende la cocina maternal como fuente de placer culinario. La prestigiosa Universidad Plato, Tenedor y Cuchara en la última encuesta poblacional de hijos emancipados muestra una curva ascendente en la añoranza de la comida materna
En la cohorte de edades con madre cercana se observan casos Petición de tupper e incluso Encargos dominicales. Los datos indican enorme satisfacción con dichas comidas. El fenómeno fan de Los platos de mi madre y A mi no me sale, como le sale a ella se extiende por el país, lo cual facilita nuevos miembros en el Club de fans. Para salvaguardar este fenómeno y encumbrar a estas entregadas cocineras se propone el siguiente proyecto.

Bases

Un grupo de amigos establece lugar de reunión y fecha para la cata y degustación conjunta. 
Cada participante deberá aportar un plato de elaboración casera a manos de mamá. En caso de imposibilidad, te apuntas por la cara y te vendes como el jurado objetivo (aquí, lo importantes es comer). 
De forma anónima se presentan los platos y se establece un sistema de puntuación (Vale incluir categorías: sabor, presentación, aspecto, innovación o simplemente está que te mueres
Celebrado el acto y la barriga llena, volver a casa. 
Todos los participantes que hayan aportado un plato deberán comunicarle a su madre el siguiente mensaje:

Estaba claro...
¡Has ganado tú, mamá! 


Soy tu fan Mamá

¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!

77 comentarios:

  1. Me declaro Fan del cajón desastre de mi abu bloggera. La verdad es que antes nunca he sido fan de nada, porque tengo la sensación de que resta energía. Otra cosa es admirar, y sí, ahí tengo gran cantidad de gente, casi todos artistas, la verdad, cine y literatura en los primeros puestos. Y una cosa te digo, un secreto, Isasaweis fue conmigo al insti, hasta tengo una postal de Navidad suya, pero no me cae bien porque se dedicaba a reírse de mí con su amiga, ellas eran niñas guays y yo...bueno, es que yo siempre he sido yo, jeje.
    Un besote de nieta rendida ante el talento de su abu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de vosotras dos! jaja. Tssss la Isasaweis esa no mola...Yo también me declaro fan de las albondigas y croquetas de mi madre!!!! Oye , lo del regaliz con coca cola es real ?? Que fuerte! Lo probaré la próxima vez que vaya al cine. Un besote

      Eliminar
    2. Jajajaj, esa familia blogueril!! arrribaaaa!! :) Isasaweis me ha dejado muy decepcionada, ya te digo, que ha caído muchos puestos. Las corquetas de mi madre también tienen encanto pero creo que después de las albóndigas me decanto por la paella ¡oh! pecado fijo!!!
      Lo del regaliz con coca cola es real, real, jajaja (oye, que está bueno)
      Un besote ahijada, muy fan tuya también ;)

      Eliminar
  2. Acaba de perder 5000 minipuntos Isasaweis en mi lista ¡¡¡será guay!!! a ver, ya se la ve que la muchacha tiene intereses dispares a los nuestros... aunque aprovecho algo de su sabiduría :) pero eso de reírse de mi nena, de eso nada ¡saco la zapatilla! ¡qué decepción!
    Tuve una vena muy fan de un cantante (bueno, sigo teniendo interés pero de persona normalizada). Quería ser fan de artistas y autores, tengo unos pocos, pero también de momentos y vida normal.
    Bueno y por supuesto soy fan de tus guillotinas y reseñas. Aunque eso se une a mi orgullo de abu, snif!!
    Un besote con achuchón

    ResponderEliminar
  3. Abajo Isasa! Me declaro fan de Marilú!!! ( y yo nunca he sido fan de nadie...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, abajo pero abajo, bajada ranking ya :P Jajajaja, gracias por el voto fan y te diré un secreto, puedes ser fan de cosas también... yo por ejemplo soy fan de los zapatos y de las tazas :)
      Un besote

      Eliminar
  4. Qué loca estás Marilú!! Me encanta!! :-)

    Yo llevo más de 7 meses sin probar la comida de mi mamá. Cuando vuelva a España en Navidad creo que la voy a tener sobreexplotada con tanta comidita :-D

    Besos!!

    PD: ¡¡¡¿¿Regaliz con coca cola??!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, bueno, yo también opino que a veces soy un poco loca pero es por diversión ;)

      Eso es añoranza en toda regla, ya sabes, a la vuelta tendrás que saldar deudas pendientes, ve dejando hueco para la hora (en navidad todo el mundo sobreexplota y lo tuyo es una causa de fuerza mayor) Maravilloso el momento de volver a esas comidas, disfrútalo!!

      Besitos

      PD: Sí, cuál churros con chocolate, mojar y comer, todo un placer, jajajaja (lo decías tú, un poco loca pero ¡está bueno!)

      Eliminar
  5. Más que fan, a veces soy flan, la verdad, que al fin y al cabo viene siendo más o menos lo mismo y si enumerara cada persona, hecho, recuerdo, etc, etc, de lo me considero que soy flan, pues no me alcanzaría la casilla del comentario ;) Y supongo que está bien eso de ser tan flan, digo, porque significa que tenemos la capacidad de admirar y amar muchas, muchas cosas, y eso siempre viene bien.

    Un hermoso viernes y fin de semana también para ti, Marilú. Por cierto que también soy tu flan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida flan, el término me encanta, de hecho me rondó la idea flan. creo que define bien ese temblorcillo tan bailongo que puede dar algo que nos gusta. Estoy contigo, hay tantas razones para ser flan que seguiremos uniendo motivos a la causa. Admirarse es bonito, hay que practicar mucho ;)
      Eres una flan genial, yo también me hago flan tuya.
      Besitos

      Eliminar
  6. Una entrada muy divertida. Y eso que yo nunca he sido muy fan de nadie. No es algo que vaya mucho conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me declaro fan de la vida Albanta, de los momentos y de las cosas que me admiran, no siempre nombres relevantes pero sí grandes cosas cotidianas. Me alegro de que te hayas divertido ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. Marilú, como siempre, has conseguido sacarme una sonrisa. Soy tu fan jajaj. El curriculum súper currado. Yo creo que te contrataría. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! he ganado puntos para el contrato laboral :D yupiiii!!
      Gracias por pasarte a sonreír y por el voto fan!! Wow!
      Besitos

      Eliminar
  8. Desde luego eres una fan en todo regla con una amplia experiencia "profesional" a tu espalda. Seguro que te dan el puesto. Yo por mi parte la verdad es que soy más friki que fan, pero en este caso me declaro fan incondicional de tu cajón desastre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que he procurado siempre hacerme fan de lo que estuviera próximo y fuese digno de admiración :) Espero que los señores de Busco Fan se apiaden, al menos lo he intentado ¿verdad? Friki es un concepto genial, algún día deberíamos sacarlo ala palestra, hay mucho por decir.
      Gracias por tu fanatismo hacía el cajón, está que se sale de sitio de contento ;)
      Un beso

      Eliminar
  9. Por lo que veo, no soy original pero yo también me declaro fan tuya!! jajajaja. Por esas sonrisas mañaneras que desperezas en mi boca...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrisas mañaneras que desperezas en mi boca!!! buaaaa! qué bonita frase!! me hago fan desde este mismo instante!! Gracias por el voto fan, el cajón es un dilema siempre y ver que gusta me anima mucho :) de verdad! Gracias.
      Besos

      Eliminar
  10. Como me he podido reír, gracias, yo también me declaro tu fan, besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por esas risas, es genial que los disfrutéis, el cajón desastre, además de desastre es una invención tan personal que a veces me da hasta corte, jajaja. En serio, gracias por tu voto fan :)
      Un besote

      Eliminar
  11. Jajajajajajaja!!!!! Buenísima entrada. Apúntame a FAN de la cocina de mamá, de lo demás soy algo más pasota. Soy un incondicional de tu blog, si eso es ser fan lo soy.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enzo, por supuesto estás ya incluido en la base de datos Fans de la cocina de mamá, aquí cada cuál que se apunte al club que más le convenga, este en concreto es una pasada. Las madres y sus platos, la gloria se queda corta al lado de semejantes damas ;)
      Incondicional o fan, lo importantes es participar y me alegra de que lo hagas :) Gracias
      Un beso

      Eliminar
  12. Yo, como ya he visto en algún comentario, me declaro fan incondicional desde este mismo momento (si es que no lo era ya) de este Cajón de sastre. jajajaja, los viernes por la mañana no serían lo mismo sin tus entradas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues te incluyo en el club del cajón, yo también lo soy, no creas, a veces creo que tiene vida propia. Me alegra ser una mañana de viernes motivante, el viernes nos lo pone fácil y no hay que desaprovecharlo :) Muchas gracias Laura.
      Besos

      Eliminar
  13. Yo no soy fan, sino "fans", que es más cool, jejeje. Fui fans de un grupo juvenil en sus tiempos, fans televisiva de varias series de todo tipo, fans de los viajes improvisados, de los erizos y de las galletitas homemade. Y, por su puesto, fans de la bloguera más dicharachera de la blogbooksfera, Marilú Cuentalibros del Carmen de Todos los Santos Libros Pendientes y Chimpún. Feliz finde, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cool! Esto es un erizo con estilo y no Espinete, jajajaja. Galletitas homemade, eso suena delicioso!!! yo soy progalletas total, es un vicio confesable y el sello de casa es garantía de cariño galletero, me gusta! viajes improvisados, molan mil!! muy fan también :) series tengo una entre mis super mega preferidas ahora mismo, jeje, pero he tenido más de un fijación seriefila. Cuando me da, me da.
      ¿Debería decir amen? ¿santiguarme?¿llorar por el nuevo bautizo? Jajajajajajaja, qué grande!! yo sí que soy fan de erizo. Y no. Repito. No es Espinete. Cambio.
      Fdo. Tizire-fan.
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Qué grande, Marilú, con un curriculum así no tienes competencia. Aunque pensaba, cuando he visto lo de anexo adjunto al lado de la albóndigas, que ibas a enviarle a "quién pudiera interesar" una tartera con una muestra de la mismas ¡¡¡Así te daba el puesto seguro!!! Por cierto, soy fan de tus cajones desastres y también del regaliz rojo mojado en coca-cola. Besotes y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, buenísimo, buenísimo, de verdad de la buena, lo que me he reído con esa tartera adjunta. A "quién pudiera interesar" le daría la prueba definitiva para hacerse fan incondicional, ni garantía Marilú, ni leches, tupper y contrato. Creo que me hago fan del comentario y tuya ya me hice hace tiempo ;) renuevo los votos. ¡Bien! Otra mojadora de regaliz!!! qué experimento y qué resultado!!!
      Gracias Mónica, te debo risas.
      Un besote

      Eliminar
  15. Pensaba que yo no lo había sido, pero visto así está claro que yo también soy fan de algo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo cambia todo, es que ser fan es admirarse y oye, cualquier cosa puede ser digna de admiración. Lo mejor (la menos en mi caso) es que me da alegría ;)
      Un besito

      Eliminar
  16. Eres la bomba, me he reído un montón, lo del anexo de las albóndigas es genial. Besos y feliz de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas divertido, lo de las albóndigas es algo que todo aquel que me conoce sabe, porque cuando me pongo fan no me dejo ni una!! Exportable el anexo albóndigas, jajaja, es real, hubo unos amigos que lo hicieron!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Jejeje lo que me he reído. Te he imaginado en cada línea... No te hacía yo mucho de isasaweis... fue de las primeras que vi pero como en el mundo blogueril literario hay taaaaaaaanto. Algunas auténticas artistas de lo que yo llamo chapa y pintura... Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso, a ver, yo tengo la tendencia a que cuando algo me gusta, me fascina y me admira pues digamos que... me hago muy fan, muy fan y lo exprimo así por completo. Antes de tener blog descubrí a Isasaweis, de casualidad, necesitaba sentirme bonita y ¡oye! que aprendí mucho, además es que sabe de muchas cosas curiosas y descubre otras tantas. Me gusta por todo lo que abarca. También te digo que soy de cara lavada y solo recurro a chapa y pintura en tiempos de ocio :) pero que ella me convenció para embadurnarme la cara de cosas como los copos de avena, jajaja ¡sí! y hay fotos!!! XD
      Un besito

      Eliminar
  18. Si es que las madres al final siempre ganan :D Mira, una cosa te digo, pero oye, no te lo tomes a mal, eh. Que es que yo voy a borrarme de ser fan tuya, que ya veo que tienes muchos seguidores y te salen como champiñones (merecidos, ya lo sabes). Voy a centrar mi dosis de fan en las albóndigas de tu madre, si te parece se lo cuentas, para que lo sepa y me tenga en consideración si acaso...

    Besos con albóndigas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres ganan, es que no cabe la menor duda y en este caso... ¡también! Le comunico tu filiación al club, la mujer se sonreirá un rato porque no es la primera "faena" que le hago en torno a este plato, manjar de dioses!! Es que soy muy fan, tiene más repertorio pero para mi son de replicación compleja y las hecho mucho de menos cuando llevo tiempo sin comerlas. La causa albóndiga es mi causa, cedo la vacante feliz.
      Un beso con albóndigas!! :)

      Eliminar
  19. Ser fan es entusiasmarse por las cosas y tú lo haces a diario. ML, no pierdas nunca esa chispa que te hace vibrar de emoción y brillar sin necesidad de pelos de colores ;)
    Me apunto a tés, amigos, sofás y a patinar en los ratos libres (*atención: cuidado en otoño con las hojas secas, que las ruedas se frenan y te pegas unas leches...)
    Por cierto, el diploma te quedó imponente. Tienes tal carisma que arrastrarás masas en todo en todo lo que emprendas, yo la primera :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De colores me pongo leyéndote. Soy de entusiasmo desbordado, a veces me llamo a la moderación pero es que cuando algo me gusta ¡tengo que decirlo! Y por encima de todas las cosas soy fan de la vida, mejor asunto que ese, pocos.
      Hago hueco para tés, amigos, sofá y patinaje, este último es todo un desafío porque esas leches ya me las he dado y lo de ver estrellas es literal (muy fan de los que patinan con soltura). Mi sonrisa siguió a tu arrastre. Muy, muy fan de Mere Enrech.
      Besos

      Eliminar
  20. jajajajaja ¡¡Yo soy tu FAN!! Dios mío, es que me parto, me mondo, me meo toaaaaa (que ordinaria me he levantado hoy, oye).
    No me hables de grupos musicales, que cuando me acuerdo de la época de las Spice girls... me dio muy fuerte XD Pero bueno, era joven, no sabía lo que hacía... jaja.
    Siempre es bonito ser fan de algo, ¿por qué no? Yo soy fan de el buen humor, los bomberos y, por supuesto, las croquetas de mi madre XD

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo también me parto ¡qué loca! ;) desde el cariño...
      Recuerdo esa etapa Spìce, tuve un amigo que tropezó en esa misma piedra y escuché, vi y supe de las Spice casi como de un tratado de filosofía, la juventud es lo que tiene... pero hay que ilusionarse con algo, es básico jejeje.
      Me gusta tu fórmula: buen humor, bomberos!!! XD y croquetas, otro gran desafío culinario que una madre es capaz de ensalzar a la gloria, di que sí! ole y ole por tu fanatismo!! Y gracias guerrera, en el grupo de fan del buen humor, categoría "personas que dan buen rollo" soy muy fan tuya :D


      Un besote guapa!!

      Eliminar
  21. Me encantan tus entradas de los viernes, me declaro fan :) compartiriamos algunos puntos en el cv y me alegra comprobar que no soy la única que llega el domingo a casa con el tupper y arrasa con todo jajjaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la declaración, Tatty, jajaja, a veces una va con dudas así que me animas :) Jajajaja. mi madre cuando voy a casa casi siempre me da opciones a elegir (me conoce... :P) y los tupper de albóndigas son un clásico ;) gran labor la de las mamás!!
      Besos

      Eliminar
  22. Una entrada muy fanática, me declaro fan de ella! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el fanatismo de lo fanático, gracias por hacerte fan, esta fan se alegra por ello.
      Un beso

      Eliminar
  23. Pues yo me declaro un primer lugar fan de mi madre (la mejo der mundo), fan de Mere y del cajón desastre de Marilu. Besos y no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la mamá siempre en su sitio, brindo por ello!! y de Mere, de Mere yo también me declaro muy, muy fan, te alabo el gusto por ambas y te agradezco la inclusión del cajón entre grandes de ese nivel ;)
      Besos Rocío, se intentará!

      Eliminar
  24. jajaja me ha encantado aunque yo no he sido muy fan de nada...bueno quizá de Stephen king y de mi mama jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King tiene todo un seguimiento fan, no me extraña y la mamá es una de las imprescindibles hay que ser muy fans! Jejeje
      Un besote y gracias Lesin

      Eliminar
  25. Yo también soy fan de isasaweiss y de mi madre, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasaweis tiene una cercanía que me gusta encontrar y de las madres ¡qué decir! son grandes!!
      Besos

      Eliminar
  26. Con la cantidad de veces que te he dicho cariñosamente "la madre que te trajo" creo que también debo de ser fan de tu madre.... ¿no?
    Besos, una entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Ingeniosa a tope Mientrasleo ¡qué buena! siguiendo las leyes de la lógica se deduce que en efecto eres fan de la madre que me trajo, jajaja ¡¿Nos vemos en la próxima albóndigada?! Las auténticas fans deben comprometerse con la causa! :D
      Gracias guapa!!! Un besote de tu fan!!!

      Eliminar
  27. A ver, que te comento en primera lectura y luego se me olvida pasarme por aquí :P

    Fan, fan, fan! Yo soy fan del cajón, ¿eso vale? Y coincidimos en más cosas. Como la cocina de mi madre, y como mi madre en sí misma, no hay nada :)

    Se te perdonará esa pequeña obsesión juvenil por cierto señor insoportable. Ah! Y yo también soy de regaliz rojo con las pelis (aunque lo de la coca-cola ya debe de ser para usuarios premium, porque nunca me ha dado por ello xD)

    Besotes de viernes, Mariluigi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba pasar lista, el guardían te habría cogido de las orejas :)

      Vale ser fan del cajón, podemos darlo por bueno y lo de la madre en sí misma y todas sus habilidades por descontado ¡vivan los cachopos y todo lo demás! hip hip hurraaaa!!

      Jajajaja, bueno, bueno, insoportable para algunos, que soy fan y aunque sea objetiva y vea lo menos bueno, soy fan sin remedio ;) es una fidelidad extraña e incurable, eso sí, desde la moderación.
      No sé en que andas pensando, quiero que uses ese regaliz como Marilú dixit. La cuenta premium aguarda.

      Besotes de Mariluigi Fan del Desván de Todos los Zombis

      Eliminar
  28. Vengo a apuntarme al club de fans de Marilú Cajón Desastre ¿es aquí? ¿y para las albóndigas donde dices que hay que apuntarse? Tengo la titulación exigida, mis horas de formación ante la pantalla del ordenador son un puñao y entre fogones ni te cuento. ¿El proyecto? no, de eso no traigo, yo venía con unas croquetas de mi chico que le salen para chuparse los dedos ¿puede valer? él tiene un club de fans muy numeroso que se abalanzan como buitres sobre la fuente de croquetas en cada comida familiar, oye que si te descuidas ni las pruebas (receta de su mamá, pero fórmula mejorada, oiga) jejejejje.

    ¡Genial Marilú! Mi fin de semana ya ha empezado con el mejor humor. ¡Feliz fin de semana a ti también!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aquí es, aquí mismo. Tenemos oferta 2X1. Te haces del cajón y te llevas tupper de albóndigas ¿tú que dices? ¿te hace? El proyecto pasa a mejor vida, tu saca esas croquetas que con ese club de fans precedente requieren una cata como todo aspirante a encabezar un club. Lo de las croquetas es una destreza ardua, admirable!!! y admirada por completo!! yo siempre digo que una es cocinera cuando sabe hacer croquetas, no he llegado al nivel todavía pero acepto muestras!! (además de fórmula mejorada, nivelazo!!!)

      :) Me alegra que tu comienzo de finde fuese con humor, así se empieza!

      Un besote
      PD: Hay que ir construyendo bases para el Jara´s Club Fan (me auntonombro de la organización)

      Eliminar
  29. Ya sabes lo que me gusta decir "Muy fan", soy fan de todo lo que dices y más, jajaja, tengo para rato, pero vaya, me ha encantado. Yo no soy fan de las albóndigas de mi madre, pero si de sus croquetas y de la tortilla de patatas. Blogs, libretas, cantantes, listas (hace falta que te diga cuál?) Yo no mojaba el regaliz, pero si las piruletas...Hasta el infinito y más allá...Siempre! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas nos dejamos atrás, que si las tazas, camisetas (los zapatos, no los he puesto!!!) lo cuál obliga a plantearse algo. Negociaremos este punto.
      Bien, las croquetas son un nivel muy elevado, las de mi madre también son cinco tenedores y la tortilla de patatas irreplicable (mira, que lo intento, pues no). Me apunto la receta de la coca cola a la piruleta, eso suena bien!! XD A volar por el infinito!!!
      Besotes

      Eliminar
  30. Mira que nunca he sido fan de "naide", pero ahora tengo que declarar que por primera vez en mi vida soy fan... ¡de ti! Me quedo siempre esperando con ganas tus entradas de los viernes, a ver con qué maravilla nos vas a hacer disfrutar y siempre me sorprendes y me arrancas no una, me arrancas muchísimas sonrisas!!! Eres fantástica Marilú!
    Por cierto, al curso piloto Patina como puedas también asistí. Ahora sé por qué suspendí... No sabía que antes de la farola había un bordillo... Será que las estrellitas después del choque afectarían a mi cabeza...
    Y otra cosita, me gusta el regaliz rojo, me gusta la cocacola, pero eso de remojar el regaliz en la cocacola...¿Está bueno? Si voy a tener que probar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Naide" no sabe lo que se pierde con una fan como tú. Eso es nivel cinco en mariquita encantadora *.* Me alegra lo de las sonrisas, mucho, mucho :) me gusta que vengáis a compartirlas. Muy fan de #smile (de socia #smile también) y tuya, gran entusiasta!!
      Jajajaja, el curso piloto es un timo, en las bases del pilotaje deberían incluir en letras de imprenta y y mayúsculas ese punto decisivo en el deslizamiento a patines. Tsss así nos va, literal lo de las estrellitas, yo las he visto!!
      Está bueno, mujer! regaliz y cocacola es una combinación que mola!! Prueba, prueba, ya me dirás que tal la experiencia.

      Besotes de fan!!!

      Eliminar
  31. Jajajajajajajaj es genial, cómo te curras las entradas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a veces más y otras menos, el entusiasmo fan me inspiró!
      Un besote!

      Eliminar
  32. Maravillosa entrada, me entran ganas de hacer un CV caótico.

    Nombre:Barzilai

    Signo: Cáncer ( no quiere decir nada para mí esto del cangrejo)
    -Mamá Barzilai se preocupa cuando lee alguna de mis entradas, no osaría jamás hacer una como la que tú has hecho
    -Me cuido a veces, a veces no, se me suele olvidar
    -Acumulo libretas yo también, muy fan de la Moleskine pero me suele dar pena estrenarlas.
    -Tengo un lío idiomático en la cabeza, tan fuerte que ni yo mismo me entiendo.
    -Regaliz: negro, del puro y me lo como..... con un limón
    Procedimiento: corte un melon en dos mitades e introduzca el regaliz hasta que el limón se ponga marrón claro. Comer el regaliz, chupar el limón.
    - Acabo de comprender por qué a veces piensan que soy algo excéntrico.
    -Colecciono libros, discos y revistas, cada vez me queda menos espacio vital en casa "pensando" me mudaré al patio
    -Patinar mmmm no, thanks
    -Soy muuuuy torpe con las manos, admiro a la socia Meg por las manualidades.
    -Las lilas y las violetas me atraen cual abeja silvestre. El resto de olores me es indiferente, lo mismo que los colores, solo veo los básicos.
    -Soy mitómano pero desde la distancia: admiro a escritores, actores y grupos pero no creo que tenga nada que decirles, ni ellos a mí.
    - Soy fan del cajón y sí que puedo hablar con la autora y.... sí tenemos montones de cosas que decirnos!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado candidato:

      Nos complace comunicarle que hemos recibido su CV y ha sido aceptado con honores como miembro del excelente Club Fan de Fans. Su perfil nos ha sorprendido, impresionado y hecho inevitable darle el puesto. Recibe el cargo de Fan desde este mismo instante, con todo lo que eso conlleva, sabemos que estará a la altura.

      :) Al parecer soy sagitario de manual. Mamá Cuentalibros no es fan de ordenadores, ahí anda papá Cuentalibros para darle las buenas nuevas. Las madres nos conocen, seguro que mamá Barzilai es fan pese a la preocupación. Nada de olvidarse de uno, extensible a todos los cuidados (¿a que se lo digo a tu madre?)
      Muy fan del regaliz en todas sus versiones, negro puro también receta "al limón" apuntada (al limón, sabía lo del tequila pero esto se lleva la palma, jajaja) Excentricidad y experimentación van de la mano, aunque no sea para las manualidades sabes echar las que hagan falta, eso es lo más importante ;) Mi obsesión olfativa tiene aroma a manzanas.
      Lo de patinar es ya una cuestión de orgullo personal. O los patines o yo ¿quién ganará? las estrellas me lo dicen... muy fan de ver a la gente deslizarse sin temor ¿eh? ¿o envidia?
      De esa carta fan mejor nos olvidamos (una y no más!!!) yo también prefiero quedarme en la barrera :) brindo por esos montones de cosas!!!

      Fan de Barzilai envía besos :)

      Eliminar
  33. Me encanta la entrada, es divertida y original. Yo me declaro fan de tantas cosas y personas. Me declaro súper mega hiper fan de las croquetas de mi madre. Son únicas e inigualables. En general mi madre cocina muy muy bien porque además lo tiene como hobby pero es que las croquetas...ummm.
    De escritores soy fan de Ken Follet, me gusta muchísimo, tiene una capacidad para presentarnos cientos de personajes y no sé como se las ingenia para acabar relacionándolos todos.
    Me declaro fan de Bon Jovi, no soy una fan histérica pero creo que es el grupo y luego solista que más me ha gustado de manera continúa, me encanta.
    Y me declaro fan de las personas felices. No concreto porque no es una sola, pero hay veces en la vida en las que conoces a personas que contagian alegría y positivismo. Muy fan de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Croquetas!! Es que no me extraña, son de una complejidad y un sabor que deben ser elevadas a la máxima potencia!! Una madre que tiene ese hobby es un plus, aprovecha, aprovecha!!

      De Follet me gusta justo esa capacidad de entretejer unas cosas con otras, sí es toda una proeza en ese sentido. Tengo una prima que en nuestra época de fans era de Bon Jovi (modo normal) estas cosas hacen con que empatices y escuches aprendas mucho.
      Eso sí, MUY fan de las personas felices, creo que has dado con un filón, me declaro MUY fan de ellas también!!! Gracias por traerlos a todos al club!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  34. Pues yo me declaro fan de Marilú. Y qué suerte que aún sigáis probando las comidas de vuestras madres. Yo por desgracia ya no puedo, pero sé de buena tinta, que la mía es la ganadora en comidas y tantas cosas... Modista, enfermera, cocinera, estilista, peluquera, lectora compulsiva, emprendedora, discreta, risueña y por encima de toda fan número 1 de su familia. Mami te quiero y gracias por el sueño que me has regalado esta noche. Bsss para todos y en especial para Marilú que me ha traído el recuerdo de tantas cosas. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, creo que un poco la entrada es justo para dar ese reconocimiento a las mámás. Maravillosas siempre. Los recuerdos siempre te acompañaran, estuvo esa gran mujer cerca para ti, es algo grande, y con ese curriculum no podía ser menos que alguien muy especial. Seguro que sabía de tu fanatismo. Gracias por tu precioso comentario. No es mucho pero sabes que te mando muchos besos siempre y un abrazo grande.

      Eliminar
  35. Me encanta, yo soy fan de tu entrada. En cuanto a la cocina de las madres en general, y las albóndigas en particular, es curioso que a cada cual, las albóndigas que más le gustan son las de su propia madre, nunca las de las madres de otros. Bueno, en mi caso, las de mi madre están reñidas con las de la madre de mi pare, o sea, mi abuela.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que te hayas hecho fan de la entrada, las albóndigas son un gran motivo. Está reñido el tema de fans de las albóndigas, sí, eso junto a las croquetas parece causa de disputa pero oye, sin problemas, se hace una cata y ¡que ganen todo los que coman! Gracias L.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Yo como siempre ando un poco perdida y no sé quién es Isasawieis. Pero desde luego si hay decís que hay que bajarle puntos, de ella no me hago fan. Eso fijo.

      En cuanto a la comida de mami.... Ayyyyyyyyyyyyy.. ¡Qué buena está! Las croquetas de bacalao, los canelones, la tortilla de patata, los cocidos, ... en fin todo menos los guisantes con jamón, que se lo dejo a mis hermanas.

      Yo no me hago fan tuya porque ya lo soy. Qué energía, qué optimismo, qué arte, qué dominio del arte, qué poderío, ....

      Por cierto, a mí me encanta el regaliz, pero no la coca-cola. Probaré a mezclarlos a ver qué tal.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Isasaweis es una chica que empezó a poner vídeos de temas de belleza, nutrición, etc. y fue ganando mucho con el tiempo (tuvo hasta aun programa en la tele). Le bajamos puntos por lo que cuenta Norah, eso no pude ser.

      Estoy contigo, la comida de mamá, inmejorable. Jajaja, los guisantes con jamón me los como también (me dejo el bacalao, eso menos...)

      Jajajaja, qué arte el tuyo!! gracias Isabel :D y moja el regaliz, oye, una cosa experimental, con un resultado... peculiar!!
      Besos

      Eliminar
  36. Me ha encantado esta entrada, me ha sorprendido, me ha hecho reír, me quito el sombrero. Cómo no ser fan de nuestras madres, son las mejores. Y me hago fan tuya, cómo resistirse después de esta gran entrada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres cuentan con nuestro fanatismos desde primera hora :) Me alegra ver que te ha llegado la entrada y te haya gustado sobre todo. Gracias por tu voto fan, sin vosotros no sería tan divertido.
      Mucho besos Goizeder

      Eliminar
  37. Fan de Cajón Desastre y de su creadora, Marilú, pasa por aquí después de haber cumplido con un deber moral inexcusable (penitencia) por causa de ser un irresponsable y no acudir a su lectura y comentarios obligados, a su debido tiempo. Una vez expiado el tremendo pecado (al ser agnóstico he rezado un par de veces "Vivo cantando" embutido en un vestido tipo Salomé) paso por aquí y humildemente pido unirme a la corte de fans de las albóndigas de tu mamá.
    Un besazo y una reverencia (¡Dios!, no me había quitado el vestido y lo he descosido de arriba abajo...)

    ResponderEliminar
  38. jajaja, me ha encantado especialmente lo de: Cómprate una libreta, búscale un motivo. Yo soy igual!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. No había leído esta entrada! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)