domingo, 13 de octubre de 2013

Resultado sorteo cajón desastre

La forma más común de renunciar a tus posibilidades es creer que no tienes ninguna.
Alice Walker

Como veréis os dejo el resultado del sorteo en vídeo, a través de una página de Random diferente a la habitual que simula una máquina tragaperras. Al inicio os pongo un ejemplo de prueba para que sepáis como funciona y después con vuestros nombres y el resultado. Aunque el vídeo lo grabé a la hora que indica, Youtube se ha tomado su tiempo para subirlo, ya se sabe, la rebelión de la tecnología... 

FELICIDADES a Bryan Griffiths y a....




Tienes una semana para mandarme tus datos postales, título y autor del libro escogido a marilucuentalibros@gmail.com

ENHORABUENA LESINCELE DE PARTE DE TODOS

No siempre puedes conservar todo aquello que deseas, pero sí puedes decidir cómo dejarlo marchar.
Ally Condie

Las grandes ocasiones se presentan una sola vez en la vida, pero las pequeñas oportunidades están a nuestro alcance todos los días.
Rick Warren






FELIZ DOMINGO A TODOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Lesincele y a tí Marilú por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Que envidia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Lo de la tragaperras le da más emoción jajajaj. (¿tendré alma de ludópata??)

    Enhorabuena a Lesincele y gracias por todo, Marilú!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje qué punto lo de las tragaperras... Para otra ocasión te mandamos nuestra foto como si fuerámos frutitas jejeje. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a Lesincele! Y muchas gracias por el sorteo, Marilú.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Anda, que sorteo más chulo. Felicidades a la flamante ganadora y muchas gracias a ti, Marilú, por la sorpresita. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Lesincele por el premio y gracias a ti por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Lesincele. Mi personalidad ludópata te agradece lo de la máquina tragaperras ;)

    Besos a distancia (por si los virus)

    ResponderEliminar
  9. Bueno he escrito el comentario pero creo que se ha perdido... no sé. Bueno, decía que felicidades a Lesin y que gracias a ti por organizarlo. Muy buenas las citas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a Lesincele! y muchas gracias Marilú por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Lesincele! Y muchísimas gracias a ti por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades.

    Muy original lo de la máquina, sí señor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!. Sí, a mí también me da envidia; de la sana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Lo de la máquina tragaperras ha sido un puntazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué graciosa la maquinita!, jaja. Felicidades a la ganadora y un besito para ti.
    Gracias por organizar esta sorpresa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja. ¡Si yo nunca he tenido suerte con las tragaperras! Claro que... tampoco me importa, bastante suerte tengo con haberme encontrado con una bloguera "granainomalagueña" que tú y yo conocemos.
    Enhorabuena a Lesincele y a todos los participantes, por sorpresa y sorprendidos, de los veinte cajones.
    ¡Muchas gracias y un besazo, Marilú!

    ResponderEliminar
  17. Curiosa la manera de determinar la ganadora. Enhorabuena a Lesincele y besos para ambas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Muy buenas las citas y lo de la tragaperras. Gracias por la sorpresa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, por poco, jaja. Felicidades, Lesincele! Gracias Marilú por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la frase de las comillas, anotadísima me la llevo :)

    La maquinita esa diabólica casi casi me escoge a mí, por cierto. Seguro que es como castigo de no haber tocado una tragaperras en mi vida xDDD

    Muchas felicidades para Lesincele.

    Y besotes para tí!

    ResponderEliminar
  21. La cita de las comillas la tengo por ahí guardada, no sé dónde la vi. Muy bueno eso de las frases consoladoras para el resto del populacho :-) Enhorabuena a Lesincele!!!! :-D

    ResponderEliminar
  22. Pues no me ha tocado, con lo convencido que yo estaba, eso sí, me llevo las citas apuntadas, la verdad es que estaba esperando a que ganara Tizire, lo que me habría reído jajaja. Felicidades a Lesincele :) Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora. Que forma más original de escoger ganador. Me han encantado los aplausos que se oyen cuando sale un nombre, qué gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Uy que ilusion y casi me lo salto. Gracias por avisar a esta despistada. y por supuesto mil gracias por la sorpresa.
    La entrada y la maquinita genial.
    Cuando llegue a casa te escribo el email que estoy en la calle.
    Gracias de nuevo; me has alegrado el día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El random en directo, muy profesional. Y las citas, maravillosas. Mi favorita, la de Rick Warren. Y eso sí, prometo a partir de ahora, utilizar más las comillas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Lesincele! Y Yossi, ya te vale! Te lo juro que yo no me lo gano todo! Jajajajaja :P (En realidad no me ha dado tiempo de embrujar la máquina tragaperras, mi hechizo sólo vale para el vulgar Random...) Gracias por el sorteo, Marilú, 1beso!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)