viernes, 11 de octubre de 2013

Gracias por venir

Hay semanas de cajón y semanas de desastre... esta es de las segundas, pasa cada cierta rotación de horarios. En esos casos pasopalabra para la siguiente. Esta vez concurren varios asuntos: 
Que ya llevamos veinte cajones
Que lo que empecé por una sección de prueba, cada vez se me hace más divertido 
Y la verdad, que pensando en la buena acogida de nuestro ilustre diccionario (gracias a todos) y cayendo en el precipicio de la ñoñería declaro que: 

Entre todos los comentaristas de la entrada del Diccionario hasta la fecha de hoy habrá un sorteo. No tenéis nada que hacer (invita la casa) solo venir a pedir el premio el día que lo anuncie (el domingo a hora indeterminada) todos contáis con un punto. No será un premio mayúsculo pero tendrá las letras que prefiráis, es decir, un libro a elegir (Importe máximo veinte euros), en el caso de que no residan en España será negociable por algún cheque en Bookdepository o Amazon. Dejo la lista de los que están y de los que son, si no hay nada más que decir, que hable ahora y lo comente....
Entonces yo os declaro....

PARTICIPANTES:

Margari: Querida insecto-poeta y más cositas
Aglaia Callia: La escritora de pluma y pergamino 
Albanta: Siempre con adivinanzas literarias
Aran: El espíritu más libre y divertido
Pilar Muñoz: La relatista con más guasa
Marisa G.: Ahijada de mis amores con mucha compañía
Isabel Macías: El saloncito de otro amor ahijado 
Mónica Serendipia: Una noctalia de serendipia cálida
Tizire: La gemela literaria, erizo de lo más tierno
Lesincele: La perri-libros más maja
Pilar González: Con libro en una mano  y echando mano con la otra 
Mariuca: Miss Lecturas Fascinantes
Bea Mendes: Aportadora de HTMLS
Porlomenix: Habitante de Bourbon street
Mere: Maga de las palabras y amigalla mía
Koncha Morales: Poesía de las Vallecas
Lady Alinea: Una Lady de páginas y secretos
Meg: Socia inclasificablemente estrella
Freyja Vlakyria: La guerrera con más corazón conocida
Yossi Barzilai: Mi lector más especial
Ana Blasfuemia: Mi querida rara avis y nueva amiga
Rocío: Apuntadora oficial de la blogosfera 
Enzo: El cafetero más libertario 
Rober: Mi tertuliano por excelencia y desvanero en apariencia
Jara: Cafetera con alma
Lara del cofre: Con tesoros a rescatar
Luis Miguel Morales: Autor con más luz que sombras
L.I.M: Hace eternas a nuestras amigas
Susana Palacios: Corazón y ella
Lidia Casado: Lectora que lee hasta los espacios en blanco
Goizeder Lamariano: Cuenta vida, cuentos y es autora paciente
Mientrasleo: Entre montones es de lo más amiga
Laura: Ricos brownies con lecturas
Anuca: Tejedora de palabras, hilvana dulzura
Tatty: Compañera de un universo paradisíaco
Francisco: Un lector que sabe ser discreto
Margaramon: Camaleónica literata y simpatía in extremis
Elena: Armada invencible que a veces se hace invisible
Lau: Caracol de lo más lector
Lu: Lunas a pares y un mundo propioa descubrir
Norah Bennet: En el rincón con su abuelita y en la cantina cuando guillotina
¡Ah! Y por si alguno/a pensaba en sobornos soy incorregible, perdón, incorruptible. He dicho. 

¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!

65 comentarios:

  1. Ya venía yo a protestar pero resulta que he pasado por el post y ¡blogger se ha tragado mi comentario! Lo peor es que no me acuerdo de qué te puse, algo así como S de Superabuela. Bueno, otra vez será!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos ruido y más PA-TA-TA :) como digo era hasta fecha de hoy (que por la hora fue ayer) incluidas estáis las últimas ¿serán las primeras? Ya lo veremos!! Me quedo con el título y te mando un besito de abu :)

      Eliminar
  2. ¿Veinte cajones ya? Qué rápido pasa el tiempo cuando te diviertes, y con entradas tan buenas, además. Esta en particular es muy linda, no tanto por tu hermoso gesto, que también, sino por leer tanto nombre conocido con esas características que también resalto; qué suerte el conocer a personas tan simpáticas.

    Gracias por el detalle, Marilú, que tengas también un lindo viernes y un fantástico fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinte!! :) Es un número redondo, era más que nada por eso y porque cuando empecé la sección ni me imaginaba que daría tanto de sí. Sois los mejores ;) Gracias a vosotros, era por hacer un poco de fiesta.
      Feliz viernes y muy buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  3. Esperemos que llegues a dos mil cajones (por lo menos). Leyendo con detenimiento las características que nos has adjudicado tengo que estar de acuerdo contigo, no me había parado a pensarlo pero veo que definen muy bien. Gracias por estar ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos mil!!!! Eso ya son armarios y armarios de cajones!!! :) Intenté que tuviera algo vuestro o algo de lo que aportáis a mi rincón, esos cafés libertarios sientan muy bien! Gracias también por estar ahí.
      Un beso

      Eliminar
  4. Seguiremos entretenidos con tus cajones que siempre nos sorprenden, aunque lo más sorprendente es que hayan sido ya veinte. Es increíble como pasa el tiempo.
    Y muchas gracias por el detallazo que te marcas.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprende que sean veinte porque no sabía si podría dar de sí, pero parece que de momento hay cosas por sacar de este cajoncito. El tiempo pasa volando!!
      Gracias a vosotros por todo.
      Buen finde y un beso

      Eliminar
  5. Jajajajaa. Te he hecho la ola aquí sentada frente a mi ordenador, no sé si se me habrá visto..... jajajaja.
    ¡¡Gracias a ti!! Por esta sorpresa y, sobre todo, por esos 20 cajones!!! (bueno, y por todo lo demás, la verdad sea dicha)
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja He notado como una brisa, eras tú, fijo!
      20 cajones!!! cómo suena ¿eh? :) Me alegro de que te guste la sorpresa pero sobre todo de que asomes de una u otra forma por aquí Lidia ;) Gracias!
      Un besote!!!

      Eliminar
  6. ¡Bien, bien por la noñería! y por la veintena de divertidos y sorprendentes cajones y por ese diccionario tan currado. Y por la invitación-inclusión-mención. ¡¡Con lo bien que se lo pasa uno en estas visitas!! La suerte es nuestra por poder hacerlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de vez en cuando un poco de ñoñería ¿no? para endulzar. Gracias Jara, he puesto con alma porque me parece que tus textos la tienen ;) La suerte en todo caso es compartida.
      Un besito

      Eliminar
  7. jajja. Siempre consigues sacarme una sonria. Ya 20 cajones!!! Esperaremos muchos más y a ver qué pasa el domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eso es muy bueno (lo de la sonrisa) cruza los dedos!! Gracias y un beso

      Eliminar
  8. Aims.. que iluuuu... ¡¡ya estoy nerviosa!! Besotes a mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tranquilidad, Random hace llamada al orden y la clama ;) Un besote!! Suerte!

      Eliminar
  9. Alaaaa muchas gracias a ti preciosa! menuda detallista siempre haciéndonos sonreir, se agradece mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es mío, puse un libro a elegir para que fuese al gusto (y como sois bastantes, mejor así). Suerte! :)
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Sorpresa! Me encanta la frase de hoy, es genial!! Pero Marilú, en realidad, aunque nos hace mucha ilu tu sorteo sorpresa, nosotros lo que queremos es que nos toque tu diccionario!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¡sorpresa! es un gracias por venir tómbola gratuita (vaya mezcla acabo de hacer)
      Jajajajajajajjajajajajajajaja, lo del diccionario ha sido bueno!! no me des ideas!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Gracias a ti!!besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Buen fin de semana y suerte Susana. Besos

      Eliminar
  12. Que bien !! Un sorteo y además sorpresa, me encanta!!.
    Besos y felicidades por los veinte cajones, que ya deben ser cajonera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sorteo y sorpresa :) más fácil es difícil.
      Jajajajajajaja, una señora cajonera!!! Me ha encantado!! Gracias!!
      Un beso y suerte

      Eliminar
  13. Veinte ya?? esto me asusta y es que el tiempo pasa a una velocidad de vértigo.... Como consuelo me llevo la sonrisa que siempre me arranca esta sección y la alegría de la sorpresa, si es que eres un encanto :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! parece que fue ayer!! es que no se nota pero el tiempo no da tregua :) Sonrisa y alegría, dos buenas cosas te llevas ¡más me alegro! :)
      Gracias Tatty, besos

      Eliminar
  14. Muchas gracias, guapa. A ver si tengo suerte. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana :) te dejo tu porción de suerte!!
      Un besote

      Eliminar
  15. Jajajaja, me encanta el apodo que me has colocao (que no cola-cao, ¿eh?, hablando de diccionarios, jajaja)!!!! ¡Qué sorpresa más guay, con lo que a mí me gusta el cajoncito este, que no me lo pierdo ningún viernes!
    Gracias, guapa, por el detalle, pero tendríamos que ser nosotros quienes te regaláramos a ti por lo que nos haces disfrutar con esta sección.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cola-cao me gusta, más que el Nesquick, de hecho tengo una teoría de que... bueno, eso para otra ocasión... Me alegra que asomes los viernes o cuando quieras :) con eso ya tengo premio.
      Un besote

      Eliminar
  16. Ains, tu primera frase me asustó: pensé que estabas de bajona... Pero como lo mejor es pasarpalabra y has maquinado un sorteo sorpresa, qué decir! Muchas gracias por tus cajones, tus ideas locas y tus viernes llenos de alegría: es un gusto pasarse por aquí! Y mil gracias por el sorteo, gemela literaria! Feliz fin de semana, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de bajona, no, pero son semanas matadoras, llega el viernes ansiado y me falta dar gritos por la ventana, jajajaja, que mis vecinos ya tienen bastante con las risas... ups! Gracias a ti, gemelita :) Feliz fin de semana.
      Un beso

      Eliminar
  17. Está claro que aquí te despistas un día y..... jajajajjjajajaj tendré que estar más atenta a los cajones que de vez en cuando, alguno que otro se me despista (no me lo tengas en cuenta, vale???????)
    Ánimo y sigue haciéndonos pasar tan buenos ratos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y paso lista!! XDDDD No lo tengo en cuenta, no te apures por eso, bueno, ni por eso, ni por nada, cada cuál a su ritmo, estaría bueno!! Eso sí, en el sorteo entras!! así que suerteeee!!
      Gracias por los ánimos y por todo!!
      Un besote

      Eliminar
  18. ¡Con veinte cajones! Esta es mi Marilú. Y, encima, poniendo apellidos a los colegas. Da gusto pasar por tu casa. Una cosa, por ayudar, he visto que no das número: si necesitas una mano inocente para sacar la papeleta de la bolsa...
    ¡Graciasssss y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinte cajones y veinte tacones... bueno, tacones menos... ejem, mejor no hablar de zapatos...
      Aquí la cosa se pone seria, sin apellidos, no hay entrada :) Koncha me ha ofrecido la patita de Kafeto, no sé si inocente peroooo algo haremos y los números vendrán, por orden y fila (por prisas lo dejé para el domingo)
      Un besote y gracias!!!!!!!

      Eliminar
  19. Tercer intento de dejar comentario: Gracias a tí por tus ocurrencias, por tu frescura, y por tus entradas. Oleeeeee (con acento andalú y taconeo). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, quiero ver ese taconeo!!! Gracias socia, más no te puedo decir.
      Muacks!!!

      Eliminar
  20. Visitar tu diccionario fue un placer. Si a las letras alguna vez les brotaran florecitas, en tu cajón desastre sería aún primavera.
    Maga me gusta. Y Amigalla me pirra. El sorteo, una idea estupenda. Pero no me olvido del mejor de los premios, pasear por tu bonito jardín.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sabía yo que lo de maga te iba al dedo, es decir, de los dedos el tecleo, del tecleo al comentario y del comentario a la sonrisa. Magia.
      Por una primavera de esas sin alergias, no dejes de llevarte flores, las mereces.
      Un besito

      Eliminar
  21. Seguro que no aceptas sobornos? ¿a donde tengo que mandarte el jamón de bellota? XD 20 cajones!!!!!!! ay, señor!! y cuantos nos quedarán por abrir ^^ Ha sido todo un detallazo el sorteo sorpresa Marilú, eso ha compensado en parte la ausencia del cajón semanal :D jajaja
    Lo del corazón guárdamelo en secreto mujer, que si no luego no me toman en serio... (bueno, en realidad a estas alturas nadie lo hará, jajajaja)
    Eres genial ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!! Pero Random no lo sé, entre tú y yo, no me parece un tipo fiable... ahora que no nos oye...
      Quedan cajones por abrir, lo que haya dentro, eso ya veremos!! a veces hasta con paquete de regalo, cajón más majo... ni el bolsillo de Doraemon (jajajajaja)
      Lo del corazón, mira, eso es que traspasa la pantalla, lo que es, es.

      Un besote guerrera!!!!

      Eliminar
  22. Bieeennnn!! Que ilusión. Eres un no parar amiga!! y me encanta!
    Además me ha gustado mucho el toque personal que nos das cuando nos nombras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, un no parar :) Eso es celebrarlo ¡bieeeen! Mucha suerte L.I.M Mañana veremos que sale.
      Un beso

      Eliminar
  23. Eres una caja de sorpresas, jaja. Felicidades por estas 20 entradas y que encanto eres de organizar el sorteo! Te haremos un monumento, jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Con que compartamos ratos me vale :) Gracias Margaramon, el cajón ha ido sumando y eso es gracias también a vosotros. Un besito ¡suerte!

      Eliminar
  24. :O Y yo cómo no había visto esta entrada en mi ronda de ayer! El Sr. Bloglovin hace cosas raaaras raras.

    Ya sabes que siempre es un placer asomarse a tu cajón, que siempre te guardas cosas interesantes. Que si en vez de cajón fuese un cofre pegaría más, vaya :D

    Mil gracias por el sorteo :) Me portaré bien y no tantearé con sobornos, aunque me costará xDDD

    Besotes exhaustos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi bloglovin también me hace esas lindezas, es que a veces es así de majo...
      Jajajaja, el cofre desastre... no te veo portándote bien, pero el propósito me basta ;) De todas formas, no hay sobornos que valgan!!! Ni por mucho que el guardián se ponga zalamero...
      Besitos de sábado

      Eliminar
  25. Los viernes en tu rinconcito siempre es un regalo sorprendente. Hoy me llevo dos regalos. Bueno, tres (y si no te salen las cuentas, allá tú).

    Por fin viernes!!! (quería decir: besos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero... ¡mírala! yo aquí con el uno, el dos y el tres y preguntándome que me falta. Esto ya te pediré aclaraciones pertinentes (qué te gusta enredar¿eh? :)

      Suerte con besos

      Eliminar
  26. ¡Veinte cajones! Cómo pasa el tiempo cuando una se lo pasa bien y está a gusto! Así que queremos 20 cajones más multiplicados por 20, multiplicados por 20, multiplicados por 20... Y así hasta el infinito!
    Y detallazo, detallazo el que has tenido! No sólo por el sorteo sino por las palabras que nos has dedicado a tod@s.¡Qué bonito lo haces siempre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pasándolo bien el tiempo se pasa "volao" Con tanto multiplicar no vamos a tener lugar para tanto cajón!!! Pero bueno, pensemos en los veinte próximos ;)
      Gracias Margari, por estar siempre al pie del cajón.
      Besitos

      Eliminar
  27. ¡Toma cajones! ¡Vales más que los millones! Cada vez que pasamos por aquí, Kafeto se queda con cara bobo de las sorpresas que nos ofreces. Él presta su pata inocente para sacar la bolita. Pinto, pinto... Un besazo, Marilú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, aceptamos la pata inocente (aunque lo de inocente... habría que mirarlo ¿eh? que se acicale y se ponga más formal que los niños de la lotería :D Y el premiad@ es....
      Un besote Koncha

      Eliminar
  28. Pues.... a ver.... gracias. No por el sorteo, que también, sino por los 20 viernes en cajones y por el resto de los días en ratos, libros, comentarios y risas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ratos son los mejores, así que las gracias son mutuas, te deseo suerte (esta vez sí :P )
      Gracias a ti.
      Besitos

      Eliminar
  29. No las merece! Gracias a ti, por todo, por el rincón tan fantástico que has creado, mucha personalidad, mucho estilo, sentimientos plasmados a la perfección ... todo lo que necesita una escritora especial.

    Ya me he pensado el libro, me va a tocar a mí, siempre me creo que me toca, aunque esté Tizire!!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que las merece, el cajón y el blog ha crecido no solo por mi, sino por muchos de vosotros. Gracias, a ti sí que por todo, ya lo sabes :)

      Jajajajaja, tú visualiza, que no sé si funciona pero al menos se intenta, lo de Tizire es otra de esas cosas dignas para una carta de Reyes XD

      Un beso :)

      Eliminar
  30. Ohh gracias por el detallazo. Como siempre logras sorprendernos. Este es sin duda el blog más original que nos podemos encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original suena bien :) Como digo, gracias a vosotros y suerte para ti.
      Un beso

      Eliminar
  31. Menuda entrada más dulce y bonita madri,seguro que así te ganas a toda la bloggosfera con tanto amor jejeje. Un besote! y enhorabuena por los 20 cajones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Con que paséis de vez en cuando ya me va bien, espero que andes mejor ahijada, ya sabes que aquí hay amor de madri para mucho. Gracias y muchos besitos!!!

      Eliminar
  32. Ais, yo llego tarde.
    Comenté ayer, creo recordar, que me estoy poniendo al día con los blogs ahora que ando de vacas.
    Así que suerte a todos!!! Me encanta el detalle de nombrarlos jejeje =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poco no has entrado Shorby, aisch!!
      Disfruta de las vacaciones eso también es de premio!!!! (yo lo haría, jajaja)
      Un besote!!

      Eliminar
  33. Ni me había enterado, pero vaya detallazo Marilú:) Es un placer pasar por aquí.
    1beso!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)