viernes, 14 de junio de 2013

Real woman



¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!

27 comentarios:

  1. Muy buen tema!! Feliz Viernees!! espero que los niños hoy se porten bien :-),nos vemos mañana socia. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué voz! Buen fin de semana también para ti..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y va de vídeos hoy eh? Me los anoto para cuando esté en casita. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para comenzar bien el viernes!! Feliz fin de semana a ti también!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este momento musical

    ResponderEliminar
  6. Bonita voz y bonita canción. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar del buen tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasa un buen finde!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz fin de semana, se prevee buen tiempo, o sea que habrá que aprovechar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Alegre y desenfadada canción para un excelente fin de semana. Pásalo bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. AYYYYYY te adoro, ¡¡te adoro!! jajajajajaja BIEEENNNN!!! Vale, no sabes de qué hablo XD ¿Sabes la de tiempo que llevo intentando descubrir de quien era esta canción? Ya te lo digo yo: MUCHO ^^ La oía en en curro por la radio y preguntaba, pero nadie sabía decirme... Y cuando dejo de buscar... ¡¡me la pones en bandeja!! Ay, como te quiero XD

    ¡¡Buen fin de semana, preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Buena música,disfruta de la playita,
    Besos, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta canción :)
    ¡Feliz viernes y finde para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué me gusta esta canción! Buen finde también para ti!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Bonita canción. Que disfrutes del fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Feliz finde!! Y paciencia con los monstruitos. Me encanta la canción.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como canta y como toca, es absolutamente magnífica. Un beso Marilú :)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa canción, muchas gracias.

    Que tengas un hermoso fin de semana, Marilú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una canción preciosa. Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué pedazo de voz! :O Y además, no se si lo sabes, pero soy muuuy débil ante el piano. Y el violín, en menor medida :P

    ¡¡Besazos de finde!! :D

    ResponderEliminar
  21. No he podido ver el vídeo esta mañana y sigo igual. Mañana vuelvo a intentarlo.
    ¡Feliz fin de semana! que parece que viene playero y hay que aprovecharlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las voces graves :) Bss

    ResponderEliminar
  23. Un gran tema. Disfruta del fin de semana y de las merecidas vacaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué tengas un muy buen fin de semana (de playita, porque, por lo menos aquí, hace mucho calor)! Un beso,

    ResponderEliminar
  25. Es una canción preciosa, tanto la letra como la música.

    "There's no doubt about it
    She's as real as a woman can be"

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. que sí, que sí... que la canción es muy bonita... pero tengo un problemilla
    He perdido mi cajón!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)