domingo, 16 de junio de 2013

#12 Cajón desastre... Cerrado por vacaciones


Cierto es, de aquí a nada será verano ¿que nos queda? cuestión de días.... por eso y solo por eso, mejor ir haciéndose a la idea... 

Pensar en ello bajo un cocotero, desde un helado rincón del planeta ¡ay! cuál pingüino¡sería lo ideal! pues yo no soy muy fan del calor del verano. Y hasta a los más forofos de estas fechas les pido que ¡seamos realistas! habrá...
Mentiras veraniegas:
No he suspendido ninguna....
Dicen que mañana refresca....
Esta año madrugo y pongo la sombrilla...
Las aceitunas engordan...

...Y tendremos viajes a ni se sabe donde... 
A trescientos metros gire a la derecha, siga todo recto y rodee la plazuela de la bandera, continúe de frente hasta observar un lacasito parlanchín, en ese punto, tome el segundo tramo indicativo de color ámbar y reduzca la velocidad por el camino de las cabras. A la cuarta montesa déjele un saludo. Donde Wally perdió el sombrero. No tiene pérdida.... 

Pero además de todas estas maravillas a golpe de abanico, a trote de ventilador y con el aire a tope, con un poco de suerte hay, hay... ¡Vacaciones! 



Y justo ahí quería yo llegar, queridos todos, pasado el lunes estará todo más que hecho y oficialmente declaro inauguradas las vacaciones de Marilú S.L. y en el mundo Cuentalibros. Los planes son idílicos ¿el objetivo? un saludable color de galleta María ¿en su defecto? de Filipino blanco... 


... sea como sea, seguiré dando bandazos cuál bloguera dependiente en la sombra (mejor si es sombrilla) y en nada, un ratito, vuelvo y os hablo de Anna Karenina que se me ha quedado en el tintero de las reseñas. Lo importante es aprovechar, toque lo que toque...


Y para los que aún les quede esperar, no desesperen que todo llega...



CERRADO POR VACACIONES

57 comentarios:

  1. Pásalo bien y disfruta!!!!
    Aquí te esperamos hasta que vuelvas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones!! Aquí seguiremos cuando vuelvas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jooo que madrugadora en tus vacaciones... ¡¡pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasalo genial y disfrufa!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones y trae mucho que contar de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial!
    Espero que vengas descansada y morenita ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A descansar, disfrutar y olvidar durante unos días la rutina y la monotonía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones!! Te deseo el más bonito de los colores de galleta maría del mundo ;-) Disfruta y descansa!! Nos leemos a la vuelta. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen momento para cogerse vacaciones! vayas donde vayas seguro que no tienes que madrugar para poner la sombrilla, los días son muuuuuy largos y es posible que el calor te dé alguna tregua.
    ¡Qué te diviertas y que descanses de los preparativos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones! espero que las disfrutes mucho y descanses
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya decía yo que se inauguraba la época balnearia por aquí :) ¡Qué pases unas estupendas vacaciones! Un beso y nos leemos a la vuelta,

    ResponderEliminar
  12. Que las disfrutes y a la vuelta nos vermos.

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho de las vacaciones. Por aquí nos vemos a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido sea el verano, del que espero disfrutes, yo todavía tengo que ver lo que voy a hacer y la verdad si puedo, pero lo agradezco por mi hijo que está deseando levantarse a la hora que quiera y podemos pasar más tiempo juntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las merecidas vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Disfrute usted de sus vacaciones!! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las aceitunas engordan??? Oh My God!!!! En mi caso no mentiré sobre la sombrilla, con lo mijitas que soy no me queda otra si pretendo coger algo de color :-P Muy buenas las indicaciones, me recuerdan a las que me has dado para localizar la cafetería que vamos a resucitar el miércoles, ni idea de dónde cae. Bueno, a disfrutar de estos días de tranquilidad. Esta será mi última semana de clases, luego descando hasta el 8 de julio :-)

    Un besote socia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: llámame aguafiestas, pero ya quiero que llegue el otoño, estas temperaturas sacan lo peor de mí...

      Eliminar
    2. Las aceitunas dan mucha polémica, no sé yo... y el calor también saca lo peor de mi, jajaja, mejor nos vemos en un sitio fresco :P y esperamos al otoño :)
      Besos

      Eliminar
  18. Pues que disfrutes de las vacaciones y, como diría mi sobrina: ¡que te cundan!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones, tú que las tienes. Y vuelve pronto y con color de galleta maría si quieres, pero nunca de filipino de chocolate, que no es sano.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que las disfrutes guapa. Nos vemos a la vuelta. Biquiños!

    ResponderEliminar
  21. Ays, que me he reído con las viñetas de Mafalda! Disfruta de las vacas guapa!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Felices vacaciones!! Disfrútalas mucho y nos vemos a la vuelta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Las aceitunas no engordan y además son sanísimas!! Oye, pásalo en grande abu, y no compres de esas cosas cutres de "estuve en ... Y me acordé de ti" son horribles!
    Besotes de nieta caprichosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las aceitunas da mucho que hablar, pero te haré caso ;) en verano siempre sale el asunto este. No compraré esas cutreces XDDD
      Caprichitos a mi nieta. Muacks!

      Eliminar
  24. Felices vacaciones!!! Ya nos contarás tus lecturas de verano, seguro que serán tan bellas e interesantes como siempre.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya sabes, disfrútalas al máximo que ya no queda nada, las tienes encima! :)

    Tostada o color filipino del rico, lo importante es que desconectes y te lo pases lo más pipa posible :D

    Besos con crema y sombrilla!

    ResponderEliminar
  26. A disfrutar estas merecidas vacaciones, Marilú, que lo pases genial y te hagas de bellos recuerdos, aquí te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues que usted las disfrute, que bien se las merece, aunque la echaremos en falta pero eso es lo bueno que tienen estas empresas, ya que al ser uno el dueño de las mismas puede tomarse un descansito cuando uno lo estime oportuno. Eso sí, cuidado con "Lorenzo" allá donde te vayas, que el individuo este es muy traicionero. Ya nos contará vuecencia sus aventuras. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pásatelo requetequebien!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Disfruta, yo te saludaré con la mano desde las alturas y te buscaré a la vuelta. O puedes venir nadando a verme.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que pases unas felices vacaciones. besos

    ResponderEliminar
  31. Habrá lecturas que os contaré a la vuelta, eso seguro :) y el tostado será moderado (que no doy para más). GRACIAS a todos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero si las malagueñas estáis de vacaciones todo el año! Je, je. Se admiten insultos (moderados, porfa).
    Diviértete y disfruta de todo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las malagueñas aprovechamos la ubicación y los momentos, solo eso :P Sin insultos, ni se me pasaban por la cabeza estimado autor ;) Besos!!
      PD: ¿Bajarán a por espetos los de Vallekas? ¿volverán las oscuras golondrinas? Jajaja

      Eliminar
  33. Sobre todo...disfruta !!!!

    ResponderEliminar
  34. Pásalo bien. Llego tarde, tú con el bronceado galleta María casi a punto y yo todavía con la dichosa cookie ...¡la vida es injusta! Odio el verano con todas mis fuerzas pero le saco partido, mucha agua, mucha playa, mucha piscina, mucho salir cuando empieza a correr el Levante, me gusta eso y mucho helado y a sobrevivirlo disfrutando jajaja. No puedo dejarte otra canción hoy que no sea esta.

    https://www.youtube.com/watch?v=h5ddqniqxFM

    Pásalo bien y nos vemos a la vuelta. Un ebso :)

    ResponderEliminar
  35. jaja qué tia :) Disfruta de tus merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  36. Disfruta mucho de las vacaciones. A mi me queda mes y pico aún para tenerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Descansa y diviértete, nos leemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. FELICES VACACIONES!!
    10 días me quedan para coger las mías!!!!
    gaaaaanas!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  39. Muy felices vacaciones, guapa!!! Yo estoy con la cuenta atrás para comenzar las mías...
    Besos,

    ResponderEliminar
  40. Pues a mí todavía me queda bastante, pero disfruta mucho de las tuyas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Eso, eso, por el día a pillar ese colorcillo a galleta María. Y por la noche, nos trincamos algún mojito que otro ¡con mucha hierbabuena!
    Pásalo requetebien ¿vale? Ya verás, será estupendo. Te aguardan unos días inolvidables, veo el futuuuuro... :) Un beso

    ResponderEliminar
  42. Pues pasa muy buenas vacaciones!!!
    Y a por ese tono de galleta María! jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Pasalo muy bien y disfruta del buen tiempo y del descanso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Habrá una palabra más bonita en el diccionario que "vacaciones"??? Pásalo muy bien, disfruta y lee mucho para seguir compartiendo grandes reseñas.
    A mí también me queda poquito, ¡qué ganas de perder a los alumnos de vista una temporadita!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. hahahahahhaha ¡Anda!, ¡A pasarlo bien!
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Disfruta mucho guapa!! Qué ganas de vacaciones!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Buenas vacaciones. Esperaré con ganas tu reseña de Anna Karenina.

    ResponderEliminar
  48. Qué suertuda, Marilú, disfruta de tus vacaciones! No te me achicharres mucho y acuérdate de volver, que sin ti la blogosfera no es lo mismo. Un beso muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  49. Pues espero que te diviertas mucho y que te pongas un buen protector hasta adquirir ese color Galleta María que deseas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Y yo, que ya tengo mi maleta en alerta permanente desde el mes de enero, sin enterarme de que Marilú vacacionaba con la llegada de la calorina. ¡Imperdonable mi despiste! Porfa, una de espetos para el sureste de Madrid. No hay problema, no se enfriarán por el camino. ¡Disfruta, guapa, y hasta la vuelta! Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  51. Te echaremos mucho de menos!! Yo también quiero irme a algún lado, pero como trabajo me da a mi que no...jaja Bueno igualmente tengo la playita cerca así que hay que disfrutar! Un besito

    ResponderEliminar

A comentar!! :)