viernes, 7 de junio de 2013

# 11 Cajón desastre... campo o ciudad...

Querida Nada:


Estoy enfadada con un mundo que va muy deprisa. Pero la vida es insospechada y anoche hallé la respuesta. Te cuento. 

Echaron sobre las 22:30 p.m. un reportaje en la tele. Era sobre nosotros, los becarios, los que estamos sobradamente pre-paradosComo bien sabes, no me gusta ser agorera, así que me dije a mi misma: inspira, expira, paz, ommmmm, visuliza un cartel verde con la palabra SALIDAS. Lo veo, lo veo... salidas.... por tierra... por mar... por aire... ¡a la mierda el invento! Me centro. También se habló en el documental del pastoreo. Hay quien se anima en estos tiempos que corren al aprendizaje de un oficio nuevo. Esto me dio una idea, aunque no estaba entre mis pretensiones ser cabrera, miré a los montes y me dije ¿por qué no? 

De modo que la decisión está tomada. Un hatillo de cosas para una vida a lo campestre, incluyo las necesarias en caso de colisión con un asteroide, mujer precavida vale por dos.

Querido Todo:

La verdad es que no tuve un gran día. Anoche cuando enchufé la televisión había un reportaje. Los becarios. También me tocó pasar por eso. Después de muchas horas, días y meses, soy mujer hecha y derecha, cosmopolita y aventurera. Hablando de aventuras, el viernes tengo el día libre y lo tengo decidido. Me tiraré en toda mi longitud bajo la primera sombrilla que encuentre. No quiero pensar más allá de la estratosfera.

Querida Nada:

Estoy en mitad de la llanura, frente a mi se extiende una verde pradera que revela nuevos fenómenos dignos de mención. He contabilizado siete sarpullidos, una tos improductiva  y un lagrimeo y moqueo constantes. Pese a ello, el aire rellena el hueco sobrante de mis pulmones y me alivia el espíritu. Me siento en calma. Olvidé, como no podía ser menos, el repelente de insectos. El prurito me acompaña pero soy feliz. Hoy bajé a la granja y un gorrino se acercó a mi vera con aire desenfadado, lo miré con simpatía, el último puerco observado por mis ojos estaba en un libro de mi infancia, no era tan rosa como lo recordaba. Sonreí, juro que intenté ser agradable, pero el muy cerdo estornudó y él sí que me colmó de gracias.

Querido Todo:

Hoy salí a la calle con prisas, la verdad es que entre mis planes se encontraba ir hacía la playa. En las zonas habilitadas se dispensa una opacidad muy agradable bajo este sol de junio. Sin embargo, recibí una llamada que me impelía de forma urgente a transitar por el casco urbano. Puesto que aún conservo algo de cordura, decidí hacer el trayecto semi corriendo, semi andando con el vaso de leche semi desnatada aún vadeando en el estómago. En este recorrido gasté alrededor de una hora. Un tiempo récord me indicó mi jefe telefónicamente. Así que muy ufana me dispuse a gozar del paseo de vuelta a la oficina, entregar el informe y restablecer el orden correcto para disfrutar de la sombra en el balcón de casa. Seré feliz.

Querida Nada:

Hogar dulce hogar. Aunque me hayan echado de la granja, adoro el campo. Decía Jenaro que parecía la dama de las camelias. Yo opino que hacer collares floreados para las vacas no implica nada. Vivir en una hacienda es una sensación maravillosa, comprendo a Heidi y sus amigos, la vida en la ciudad no me completa Pero en vista de que allí no me comprenden me asomaré a la ventana y pediré, pediré... ¡ser una extraterrestre!. 

Querido Todo:   

Como premio a mis desvelos laborales me gané un plus de la empresa. Fin de semana para desconectar en una casa rural ¿¡qué demonios significa eso!?. Yo soy una urbanita por convicción, no quiero ver un animal ni en pintura. Lo único que me gusta del terreno es una copa de vino al final del día. ¡Ni muerta pienso aceptar! ¿Necesito un descanso? ¿aire? Pues abro bien la ventana y si me apuras me comunico con los extraterrestres. Señores, no quiero ir al campo, por favor, por favor... Todo menos salir de mis calles asfaltadas. 

Desde el Todo o Desde la Nada

La Confederación de Extraterretres Unidos por las Buenas Causas les comunican a las propietarias de las solicitudes:
 45893/45/CAM-Sí y 78259/07/CAM-No 
que dejen de dar la brasa. 
¿Campo o Ciudad?  
Lo importante es disfrutar, 
PD: Queden para charlar.

Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti

¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿o no? 

57 comentarios:

  1. Buenísimo. Yo también vi el reportaje del cabrero. Flipante.
    Besitos, a Todo y a Nada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los daré de tu parte :) Gracias Inés

      Eliminar
  2. ¿Holaaaaa? De la Nada al Todo, pasando por el Casi, me quedo con la pura coincidencia. Ya sabes que nada hay más real que la pura irrealidad. Yo también soy urbanita. De nacimiento y por convicción. Sin embargo, para perderme sin temor, y volver a ser una extraterrestre en la ciudad, elijo paisajes que queden lejos de las luces artificiales. Pásalo bien, Marilú. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opto por tu sabia decisión de aprovechar todos los espacios Koncha. Y sí, nada como un poco de irrealidad diluida en un poco de lo habitual... una mezcla al menos pintoresca ¿no? :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Me uno a tu equipo, yo de asfalto, y de ver mucha gente y vida. ¿Una ciudad? Parece mentira que no lo sepas ¡Nueva York!
    Besotes de nieta alérgica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te incluyo en Urbanitas sin fronteras entonces, desde luego gente no faltará para cruzarte por las calles y sí, nieta, tu ciudad estrella la tengo más que presente. Seguro que vuelves de alguna forma te pertenece :)
      Besos de abuela triste por dejarte ADN alérgico, jejeje

      Eliminar
  4. Aquí entre nos, querida Marilú, te diría que prefiero el campo, que la ciudad me vuelve loca, pero lo diría como quien casi nunca visita el campo y se la vive en la ciudad, renegando un poco con el tráfico y con las multitudes, así que no sería del todo objetiva. Quizá luego terminaría echando de falta mi "Lima gris"..

    Mil besos, feliz viernes, feliz finde, feliz cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vives en ciudad, lo del campo suena ideal, pero no es todo tan simple, no. Así que alternamos y tan contentas :)

      Felicidad para eso y más, Aglaia, gracias y te deseo lo mismo ¡cómo no!
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Yo soy de ciudad, el campo me gusta, pero para unos días..me parece que es durísimo y que no sobreviviría ni un asalto...Si es que yo odio a los mosquitos que tienen la extraña manía de ir a por mi. ¡Que buena idea! Podrías hablar de los mosquitos cojoneros de verano en otro cajón del desastre madri ^^!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre creo que una no sabe hasta donde puede llegar si no prueba :) pero sí, la vida de campo es dura, hay que estar preparada.
      De mosquitos se podría hablar largo y tendido, tengo más de una anécdota, apunto la idea ahijada.
      Besitos guapa!
      PD: Me alegra que andes de vuelta de esa maratón de exámenes, espero que todo vaya genial.

      Eliminar
  6. Estimada Marilú, yo estaría en tu equipo, de las que le gusta la ciudad, aunque no soporto el bullicio lo tolero, he aprendido con el tiempo a tolerar mucho y ha aceptar las situaciones sin mas, no sabes como se siente, es como cuando llegas a casa tiras los zapatos con tacones y te pones un par de zapatillas, super cómodo y es que me gusta la comodidad que trae la ciudad, no me imagino viviendo en el campo, aunque en ocasiones pienso en un pueblo muy alejado donde no hay autos y el único transporte son unos cuantos burros, un valle enorme rodeado de cerros...fue el lugar a donde me llevó mi madre cuándo tenía quince, en ese momento odié aquel lugar, hoy daría todo por estar aunque sea un par de días allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación de zapatillas post-taconeo es gloria! así que entiendo tu deseo, de cualquier forma, escaparse de vez en cuando es justo la idea. A mi también me gusta la ciudad (las dos cosas) pero huyo de aglomeraciones :) Muchas gracias por comentar, espero que llegue ese día. Besos

      Eliminar
  7. Pues hablando del tema, este fin de semana me voy con unos amigos a una casa rural (aunque no por cuenta de la empresa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutándolo al máximo entonces :) Besos

      Eliminar
  8. Yo sin duda también soy urbanita. Prefiero pisar acero que tierra. Una entrada estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pisando fuerte entonces :) Gracias Albanta! Besos

      Eliminar
  9. jajajaja, qué risas !! Bueno, aunque con mucho humor, son posiciones extremas, ai que no me identifico con ninguna, ¿puedo escoger un poco de todo? El campo mi tira muchísimoooo, pero no como para vivir en él, aunque más de una vz he pensado cómo sería. Genial el enuncio de Estrella, me suelen gustar sus mensajes y la canción tan positiva, ¡Fantastic1! (y nunca mejor dicho según el spot).

    Un besote de viernes, que sé que la libertad se te ha materializado :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que no pensaba en risas cuando empecé a darle vueltas a los becarios, pero ya sabes mi capacidad para divagar y encadenar absurdos. Creo que tenía fiebre, jajaja.
      No hay que escoger ¡pa´ qué! hay que aprovechar y vivir, sé que lo haces y lo harás bien siempre :)
      Un beso desde la vuelta a la calma (se va notando)

      Eliminar
  10. ¡¡Cuánta razón!! Todo está en nosotros. Yo era muy de playa pero no hace mucho descubrí que me tira el campo, ¿me estaré convirtiendo en cabra? ¡Ah, no! Que va a ser la edad jejeje.. ¿Por qué elegir una sola cosa si podemos tener las dos? Besos y feliz fin de semana. Por cierto el vídeo me ha encantado. Me han entrado unas ganas de fiesta tremenda pero este tipo de eventos, por lo que hablábamos el otro día (con-sin/hijos, ya brillan por su ausencia en estos momentos. Quizás en el asilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el gusta ponerse años, pero mujer!!! vale, que con-sin hijos la cosa va cambiando, pero ¡ay! que las risas y los buenos ratos se esconden en cualquier parte, ni hace falta fiestas!!!
      No elijamos, vayamos a todas partes, habitantes de cualquier rincón, exprimidoras de momentos. y en el asilo ¡la montaremos cuando toque!
      Besooooos!!

      Eliminar
  11. Ciuuuuuudad!!!!
    Vamos, no tengo duda alguna, no me veo yo ( ni te veo) con los tacones sacando patatas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja. Aclaro una cosita. Me encantan los tacones, sí, pero para cenar. para el cine, para dar un mini paseo, para quitármelos y pisar la arena, para sentirme un poco diez... en la vida diaria estoy en proximidad con el suelo. Y para el campo me apaño botas o lo que haga falta, adaptada al terreno que piso (lo de sacar patatas son palabras mayores pero lo haría, no creas que no, cosas del estilo me han tocado). Me pido un pase combinado y un bono de zapaterías ;)
      Besos

      Eliminar
  12. No he visto el reportaje pero me lo imagino. Yo soy una urbanita convencida aunque no me importa de vez en cuando perderme por el campo un fin de semana (más se me haría pesado).
    De todas formas a veces nos parece que lo que no tenemos es el paraíso para que cuando llegamos allí nos demos cuenta que el paraíso es lo que dejamos atrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes hacer idea, a mi me dio un poco de momento me deprimo y meto la cabeza en la tierra. También apuesto por las dos alternativas, pero he vivido siempre en ciudad, no gigantes pero urbanizadas :) Y sí, esa idea de que el paraíso está justo donde no te hallas no ayuda nada!
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Pobres becarios! Yo lo fui cinco veranos, ahora tengo varios a mi cargo y, como sé lo que es, intento no hacerles las cosas tan difíciles como me las hicieron a mí. Coge bien esa sombra, que no te la quiten, y úsala todo el viernes. Con avaricia.

    Un besazo
    Una entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he sido becaria, es que por ahí pasamos muchos, la verdad es que pese a la cantidad de tarea, no tengo quejas, siempre me trataron genial. Sol y sombra han sido bien aprovechados y seguiremos tirando de fin de semana.
      Gracias Dorothy, besos.

      Eliminar
  14. Habitante de una gran ciudad intento escaparme siempre que puedo. Yo prefiero el campo, o estar cerca del medio natural en una localidad pequeña, pero con una ciudad a mano para poder recurrir en caso de necesitar ruido, movimiento continuo, olor a humo de tubo de escape y bueno... algún otro recurso de esos que suelen concentrarse en los núcleos urbanos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veía en tus escapadas muy campestre, sin duda, sabes sacar lo mejor de cada sitio en foto y en experiencia. Un beso Jara

      Eliminar
  15. A mí me gusta todo en su justa medida, o quizá algo intermedio. Yo por suerte fui becaria tres meses y ya me contrataron, pero después del contrato vinieron tonterías de hacerse autónomo y luego ya ni cobrar. En todos los estratos de la clase trabajadora hay porquería. Pasa buen finde y desconecta. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pido lo intermedio. También he pasado por todos los estratos, pasos y demás lugares. Pero bueno, habrá que sacar lo que se pueda de cada cosa. Besos y espero que el tuyo también sea genial .

      Eliminar
  16. Yo vivo en ciudad y en el centro...pero prefiero mil veces el campo...si tuviera para vivir, sería feliz en una casita rodeada solo de naturaleza.. jeje. Las aglomeraciones de gente no me gustan demasiado. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! estás en todo el meollo, siempre está la opción de escaparse unos días. La meta está puesta, si es lo que buscas algún día puede suceder, la naturaleza te llama y seguro que te espera.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo soy totalmente de ciudad; aunque he de confesar que, de vez en cuando, tengo que recuperar fuerzas lejos del frenesí cosmopolita de Madrid. Y, nada mejor para ello que acercarme al hogar familiar (ahí en un lugar entre el campo y ciudad). No es lo mismo despertarse con el canteo de los pájaros o el ruido de algún coche mal humorado. Ahora bien, respecto al éxodo hacia el campo, no sé si realmente es un fenómeno que se está extendiendo..o, si se basa en unos pocos ejemplos.

    Antes de dejarte, comentarte que es una pena que hoy no haga falta refugiarse de ese sol de junio. Toda la semana pensando en las terrazas del centro (coca-cola y libro) y mira como está el cielo...
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar con pájaros es una gran opción para salir de ese bullicio de ciudad. Optamos por lo mismo, hogar familiar, tierra de en medio. No creo que se esté extendiendo la vuelta al campo, más bien el campo está fuera de las fronteras, que no me parecería mala opción si no fuese una camino unívoco o una alternativa exclusiva.
      Siento que el sol se resistiera en ese viernes, pero saldrá y cuando asome estarás más que dispuesta. Besos

      Eliminar
  18. De ciudad, me confieso de ciudad. Pero eso sí, como la mía, chiquitita. Que las ciudades grandes me agobian y estresan. El campo, para unos pocos días. Te relajas, disfrutas de la naturaleza y todo eso. Y luego, para la ciudad.
    Divertidísima entrada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es un tamaña manejero, di que sí. Tus planes son más que razonables, me apunto! :) Gracias Margari por divertirte :) Besos

      Eliminar
  19. ¡Guapa!

    ¿Y no me puedo quedar con los dos? jajaja Yo quiero el Todo y el Nada :) Pero cada uno a su tiempo, que de todo se cansa uno en esta vida XD Hay que saber racionar y, sobretodo, disfrutar de lo que se tiene :) ¡Por que hay que sacar lo bueno de todas las cosas!

    Un besote y buen finde!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no! ¿quién se atreve a decir lo contrario? Saca el rayo y la espada que lo fundimos, jajaja. Y yo filosofo contigo, disfrutar de lo que toca y vivir en pleno. Un besote
      PD: Ahora te imagino feriando y me vuelve la envidia, jajajaja

      Eliminar
  20. ¿Y yo qué hago? A mí es por lo que me da :| Me encanta patear calles de ciudades que me gustan pero a veces me escondo en Grazalema o en las Alpujarras, otras me voy a la playa de Zahara en pleno invierno a contemplar el océano en plena rabia de espuma y truenos. No hay quien me entienda.... es según me levanto...

    Te dejo a Dulce Pontes para el mar https://www.youtube.com/watch?v=MSIGWEcR5Dc

    La versión de Rodriguez de Inner City Blues que está muy de moda para la ciudad https://www.youtube.com/watch?v=MSIGWEcR5Dc

    Y de Tripo In the countryside https://www.youtube.com/watch?v=rmNOGAurR68

    Hoy me he levantado algo hippy :) Un beso Marilu y muy "buenos comienzos" de fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy fácil, nada de escoger, ni hacer planes previos. ¿Toca día hippi? a un sitio ¿día happy? a otro... y a vivir. Te lo dice quien en un barrunto hace la maleta a las 22.00. Sin argumentación, ni razonamiento, no se entiende, pero da igual, quien te conoce lo sabe (no sé tú, pero yo ya tengo acostumbrado al personal a esas cosas). Grazalema parece destino blogger por excelencia, más de uno vamos al mismo escondite (uno de mis eventos será allí, la ubicación es magnífica,, la carretera es de rally). Gracias por las canciones, tienes un don, el de la oportunidad, lo sabes ¿no?
      Un beso :) desde el azul y todo su espectro.

      Eliminar
  21. Y el campo light? Semiurbano? Yo apuesto por esta solución intermedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que esas catalogaciones lo dejan claro, me las apunto y practico con el ejemplo. Besos

      Eliminar
  22. Yo necesito dosis de ambas, de ciudad y de campo, pero mi lugar ideal son las "urbes campestres", es decir, esas pequeñas ciudades que parecen pueblos pero tienen todas las comodidades... Nada de grandes megalópolis tumultuosas ni praderas idílicas a lo Heidi, que me agobio! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urbes campestres, desde luego, con esta entrada están saliendo nuevos conceptos más que dignos, deberíamos patentarlos ¿qué tal? lo ideal sería una rifa de pasajes y tickets para todos. Yo me uno a tu propuesta, tras la erizo sabia.
      Besos

      Eliminar
  23. ¡Me encanta el campo! Siempre soñé con un beso apasionado sobre un trigal dorado... Pero el trigo pincha y si tienes alergia a las gramíneas vas listo. Y las hormigas, benditas criaturas tan trabajadoras ellas ¡puerta! Claro, que no hay puertas. Pues que no haya puertas es un verdadero incordio... Ya sé, me quedo con el beso de "Una Habitación con vistas" en medio de la Toscana ideal, ideal. Una lagrimita y no me pica nada :)
    Entretanto pido admisión oficial en la "Confederación de Extraterretres Unidos por las Buenas Causas". No soy verde pero visto de verde, como lechuga ¡y tengo los ojos verdes! (bueno, no del todo ¡pero se intuye!)
    Querida Marilú, "entre el todo y la nada no está el vacío sino el horizonte" No tengo muy claro que significa, pero estoy en ello. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Genial!!!!

      Misión1: Te dejo la identificación como miembro de esta confederación, lo de los ojos es secundario si te pones algo como.... un vestido de flamenca verde y blanco!!! ¿cómo lo ves? ¿muy andaluz tal vez?.... es que si lo analizamos, hay que tener en cuenta dos puntos: 1. Infiltrarse cromáticamente. 2. Mantener la seña propia para reconocernos. Di tú que nos perdemos, no, no, allá vamos, no olvides las naranjas, algo haremos con ellas, aunque sea zumo. Cuento contigo!
      Misión 2: Da vueltas, porque la frase da para mucho sin olvidar mantener el canal informativo!!!

      Gracias Mere, siempre me encantan tus visitas. Un beso

      Eliminar
  24. Genial frase!!! "Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti". Totalmente de acuerdo. No sabría escoger una cosa u otra ¿acaso no puedo disfrutar de ambas?, yo creo que síííííí.
    Feliz fin de semana!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo puedes, sino que debes!!! Aprovechar Anuca, es la mejor de las ideas. Buen fin de semana (o lo que queda de sábado y domingo) Besos

      Eliminar
  25. El anuncio de Estrella Damm es un pasada y muy buenrollero, de los que me gustan a mí :)

    Playa o montaña es una decisión difícil siempre. Yo pasé buena parte de mi infancia en el campo y, como desconexión, es algo que siempre tira. Pero creo que soy bastante urbanita en general. Y la playa (más el mar que la playa en sí) me encanta. Soy de los que pueden quedarse embobados mirando el mar un buen rato.

    Estoy un poco a medio camino hoy. Ni el campo ni la ciudad son tan terribles y todos tienen su atractivo. Pero me quedo con esa frase final. Disfrutar depende en mucha medida sólo de nosotros mismos :) ¡Me encanta esta entrada!

    Besotes indecisos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a puntito de poner Quiet town ¿te acuerdas? pero se inclinaba demasiado a una opción y no quería sugestionar, jajajaja.

      Tomemos el camino de en medio, es más, salgamos por la tangente si hace falta. No hay nada de terrible, eso depende de como lo mires. Pero ya sabes de esas tendencias exagerativas que a veces me invaden, jajajajaja. Me encanta que te encante, al bote!!! XDDDD

      Besos contentos y moacks (que pega mucho ponerlos aquí)

      Eliminar
  26. qué genial la entrada, no ví el reportaje que mencionas. En mi caso estos días estoy haciendo prácticas en empresa y la verdad es que dan ganas de mandarlo todo por ahí. Pero aún así yo me considero de ciudad, aunque me gusta el campo para despejar de vez en cuando
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creas que perdiste mucho, ejem, bueno, daba que pensar... e incluso que delirar un poco, jeje. Todos terminamos un poco hasta el gorro cuando parece que hay que hacer complicado lo que no debería serlo. Campo y ciudad, en la combinación encuentro mi respuesta también. Besos

      Eliminar
  27. Yo soy de ciudad xD El campo solo para el campamento!
    La playa la odio. La maldita arena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esos campamentos!!! ¿quién no cae alguna vez? Yo me voy a las tres, campo, cuidad y playa :) lo importante es estar donde te apetezca estar. Besos

      Eliminar
  28. Siempre he sido de asfalto. De hecho suelo sufrir bastante el tema insectos, (que sí, ya sé que también los hay en la ciudad).
    De todas formas cada vez valoro más la tranquilidad, así que todo puede cambiar.
    Eso sí, playa antes que montaña foreverrr
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola guapa!!
    Original entrada... en mi caso,todo depende, me gustan las dos cosas, cuando estoy mucho en el campo, quiero ir a la ciudad y cuando estoy en la ciudad... al revés, lo que tengo claro, es que mi ideal, seria ciudad o campo muy cerquita de la playa... ¿Pido mucho...?... jeje, quizá si me tocará la lotería....
    Besos.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)