lunes, 22 de abril de 2013

Votaciones Gran Gala literaria 2013: Mesas de los indeseables

BIENVENIDOS A LA:



Podéis acomodaros o no... según os parezca :)



Hoy día 22 procedemos a votar por la MESA en la que no os sentarías ni aunque os pagasen. 

LA MESA DE LOS INDESEABLES 

Podéis hacerlo en la encuesta situada al margen derecho. Son un total de SIETE mesas, todas compuestas por SEIS personajes (excepto la mesa número 4 que cuenta con siete, por cuadrar números). 

La idea es que votéis no por donde está el vuestro, si no por la mesa más temible para ir a parar en una gala de lujo como en la que hoy nos encontramos. Para ello os dejamos, los números de mesa, personajes, libro y los comentarios acerca de ellos que nos habéis dejado (algunos no tiene desperdicio).

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

Una vez depositado vuestro voto, podréis comentar la gala en directo en Facebook en el evento creado para tal efecto GRAN GALA LITERARIA (esto será opcional).

Os recordamos que las votaciones se cerrarán a las 00:00 del día de hoy. Con la mesa elegida se sorteará un libro. Es decir que para el indeseable mayor del reino (el personaje, no el bloguero) le ofertamos el libro "El reino del Azahar" de Linda Belago, a ver si se pierde un rato.... 

Mañana día 23 se proclamarán la mesa favorita  y la mesa evitada y quienes son los blogueros que han invitado a esos personajes.

No olvidéis pasar por Cazando estrellas para votar por vuestra MESA FAVORITA y sin más preámbulos, estas son las mesas..... ¡A VOTAR!











41 comentarios:

  1. Voto por la mesa 2, L doy toda la razón a Offus, a ese personaje no lo quiero ni cerca, no acabé el libro y veo que además está "muy mal acompañado" el que elegí yo era despiadado pero ficción, este es de los de verdad. un beso Marilú y ya sí que sí. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Voto por la 1, que con el comentario de "No sirve ni como gato" me he reído muchísimo, además coincido con algún indeseable más!

    Besitos, ahora me toca el turno de Meg.

    ResponderEliminar
  3. Hecho. Mi voto es también para la mesa 2. No tengo el disgusto de conocer al personaje del que habla Yossi, pero está mi odiado Moriarty, y con eso me vale :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. ya he votado socia!!!! :-D A ver con quien cenamos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya voté!!! Está difícil la cosa, que hay cada mesa...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues a votar, estoy un poco dividida, pero creo que ya me he decidido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uh, yo tengo que votar por la 1, porque es en la que más gente desagradable veo: Javert, Lord Voldemort (no me imagino la cena con este al lado) y hasta Milady de Winter. Y además, con el señor Grey de por medio.

    La única pena es que el señor Lecter no ande por la mesa 1. Ya sería perfectamente evitable :P

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha costado decidir! Al final he votado por la uno, que es donde coincido y conozco más personajes.
    Que el señor me libro de cenar allí. >_<

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ¡¡¡muy buenas las mesas!!! Ay, yo no voto porque no me apunté a la gala al final, pero me ha hecho mucha gracia que está tanto el señor Grey y Anastasia Steele, jajaja.

    Besos!!

    Voy a ver la mesa de los buenos...

    ResponderEliminar
  10. Madrina... ¡¿tantos malos hay en el panorama literario? jejeje.. Votación hecha. Besos y esperando resultados.

    ResponderEliminar
  11. Ni lo pienso. Mesa 1, el señor Grey y sus azotitos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la mesa 1 y a riesgo de ser repetitiva es sobre todo por Grey...uff no pude con el y ahora que estoy con su segunda parte he vuelto a recordar lo repulsivo y controlador que es.
    Además está Voldelmort...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Votado! Elegí la mesa dos, no puedo con Jack el Destripador.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque la mesa en la que no me sentaría sería la 1 (porque está el personaje que "invité" como indeseable) me quedo pues con la número dos. No puedo con Bellatrix!!! Sería un buen momento para que me llegara la carta de Hogwarts...

    ResponderEliminar
  15. Creo que el menú de la 7 sería muy interesante jeje. Votado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Listo!! Ya he votado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hecho! Pero... ¡qué difícil! :(
    Menudo repertorio! jejje
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. He votado por la mesa 2: mira que hay gentuza por allí! A muchos de ellos los conozco personalmente y creo que me daría indigestión comiendo con esa gente al lado; quita, quita! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil decisión, no me gusta ninguna mesa, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. aahahha...quizá para juntar a Jack, el estripador, con el personaje anónimo de Selby Jr deberíamos cambiar la mesa por una especie de celda de diseño. ¿Qué me dices? Espero que tengáis previstas medidas de seguridad de respuesta rápida..Un beso y gracias por la organización de una iniciativa tan divertida.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que las mesas de los deseados ha sido más fácil, pero allá voy.

    ResponderEliminar
  22. Vaya mesas más indeseables, no me gustaría ponerme en la piel del camarero que tenga que servir a los invitados....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para la 1, donde más indeseables conozco y ufff, ni loca me sentaba yo en esa mesa!! Bss

    ResponderEliminar
  24. votado! esta vez lo he tenido más fácil, había una mesa que agrupaba a varios de los que no me gustan :)
    besos

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja!! Qué buena la aclaración, Marilú: "Es decir que para el indeseable mayor del reino (el personaje, no el bloguero)". Uf! Menos mal.

    A ver, la votación está muy difícil porque todas las mesas son escalofriantes. Bueno, va, voto por la mesa 4 porque Sauron y Hannibal Lecter en la misma mesa es más de lo que nadie puede soportar. Me voy a votar la mesa estupenda en casa de Meg. Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Votada mesa 5. Solo con que esté Gollum y Anastasia...menuda mezcla !!

    ResponderEliminar
  27. Ha estado reñida la cosa, pero lo tengo claro XD Me NIEGO a cenar en la misma mesa que Gollum, Anastasia (la del Grey) y Joffrey, eso es demasiado para mi salud mental XD

    ¡¡Ahí va mi voto!!^^

    ResponderEliminar
  28. creo que voy a votar la 6, k casualmente no está mi malo a evitar.

    ResponderEliminar
  29. Con lo que me ha costado decidirme por los peores indeseables y al final voté y me marché sin dejar comentario. Pero vuelvo y dejo constancia de mis dudas porque había más de una que hubiera evitado. ¡A esperar los resultados!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¿Estas mesas irán derechitas a la intemperie bajo la lluvia y los relámpagos no???? que con tantas joyas, cubiertos y tacones de aguja a disposición esto puede acabar como el rosario de la aurora.
    Ale votado queda.

    ResponderEliminar
  31. Yo he votado por la 1, a Voldemort, cuando más lejos, mejor xDD

    ResponderEliminar
  32. Que divertido. Madre mía, 3 horas para elegir una, que complicado estaba jajaja, en todas hay gente odiosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Buenas, pues evitaremos la 5.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  34. Pues como en la mesa 1 está el personaje por el que voté, me decanto por la 2. Jack El Destripador??? Qué horror XD. Me muero de miedo. Bsss

    ResponderEliminar
  35. Ignatius es malo? pobreeee solo es un necio!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja me meo con los Hansel y Gretel, ¡Pobre bruja! :)
    Pues no se, no se, a mi los personajes malvados me suelen gustar así que puede que me llevara a alguno de los que hay por aquí a la barra a tomar algo con Aragorn, el Capitán WentWorth y, por supuesto, conmigo. A Dorian Grey, por ejemplo, seguro que con él nos pegábamos una buena fiesta.
    A ver si me decido.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. ¿Hay qué entrar ahí por fuerza? Casi mejor me quedo escondida detrás de la cortina... Eso sí ¡qué alguien me traiga el postre!
    *Me quedo con la MESA 2 porque Jack el destripador me aterroriza desde pequeña, Moriarty es perverso y está mi bruja favorita.
    También podría meterme debajo de la mesa ¿? Quizás más arriesgado, pero pillo tarta seguro :)
    Enhorabuena, Marilu. Una magnífica puesta en escena. Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué concurso más divertido, tienes ideas geniales para el blog :)
    Un beso =)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)