martes, 30 de abril de 2013

Novedades familiares

Como ya adelantaba hace un par de días, en el libro de familia de este blog hay un nuevo hito. He pasado la barrera y se puede decir que ya somos familia numerosa, ya que donde caben dos, caben tres ¡tenemos nuevo miembro en el clan familiar!.


Esta iniciativa se lleva a cabo desde los blogs Leyendo entre letras y Detrás del libro, que por cierto han cambiado el banner por este otro, con esa taza tan bigotuda :) Una propuesta en la que me gusta participar y que a mi me ayudó mucho en su momento. No hablo solo del número de seguidores, sino de los lazos que se crean entre unos y otros, así como, poder compartir las incertidumbres de cuando comienzas. De modo que: 

Ahijadas Igone y Marisa G. espero que hagáis hueco a vuestra nueva compañera. Norah, tienes una tita nueva y Pakiko una nieta. ¡Es niña! bueno... en realidad ¡toda una mujer!. Muchos ya la conocéis, ya que su blog no es tan pequeño, por eso me sorprendió cuando me escribió para ser amadrinada, sabiendo que ella se mueve bastante comentando, seguro que en un periquete pasa la barrera de los 100, este madrinaje es un último achuchón y espero poder ayudarla en lo que buenamente se pueda  En fin, después de darle un poco de emoción al asunto, os digo quien es, venga: 

Se trata de Isabel Macías del blog El salón del libro

Isabel lo plantea como un lugar de encuentro para todo lo relacionado con la lectura. Reseñas, booktrailers, sorteos y noticias varias.  Por mi parte solo me queda animarla y desearle lo mejor. Al resto invitaros a pasar al salón y esperar que se sientan cómodos en su compañía. :)



47 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa familia preciosa, es lo mejor que nos encontramos por aquí, las personas que hay detrás de cada blog. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la idea de apadrinar un blog, te lo dice un huérfano :'(

    Una manera simpática de dar a conocer blogs y personas que pensamos que merecen la pena. Estoy decidido a apadrinar a partir de ahora a blogeros nuevos, auqnue puede ser fatal para su salud mental tener mi influencia, jajaja.

    Gracias por tu generosidad para con los demás.

    Saludos Marilú, gran mami, tía y lala.

    ResponderEliminar
  3. Menuda familia que se está formando y que siga creciendo! Es estupendo crear lazos :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no me entero de nada !!! No sé qué es eso de apadrinar pero enhorabuena por la familia numerosa !! :) El blog de Isabel ya lo conozco y es genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Marilú te estás convirtiendo en la mami de la blogosfera... A Isabel la conozco de sus comentarios y pasaré ahora mismo por su blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya la tenía fichada y tiene un blog muy bonito. Gracias a tu blog tengo la familia que nunca tendré fuera del mundo bloguero jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, yo creo que también, fuera del blog no creo que tuviese una familia tan numerosa!!!!! Besos

      Eliminar
  7. La familia crece! Mira que he visto a Isabel comentar y no me había acercado por su rinconcito, qué cabeza! Ya soy seguidora y espero que este madrinaje sea fructífero para las dos. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Tendré que conocer al nuevo miembro del clan :) como dice Tizire, espero que la iniciativa sea provechosa para ambas. Y, bueno, antes de despedirme no puedo dejar de comentar esa imagen del banner. Parece que los bigotes son el nuevo ícon de Londres. Estuve ahí recientemente y hay piezas muy divertidas. Le llaman el bigote de la inspiración...cómo me he reído. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices! ¿el bigote de la inspiración? ¿en serio? esto lo tengo que investigar más a fondo!!! XD
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena por la familia numerosa!!! Voy a visitar a tu nueva ahijada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena pòr el feliz acontecimiento,la conozco, la conozco, pasaré más veces :-)

    ResponderEliminar
  11. Luego voy a casa de la tía a ver qué tal. Alguien nuevo en "la familia."jaja, parecemos los soprano de la blogosfera.
    Un besote, abu.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! Vuestras reuniones familiares tienen que ser algo para recordar!! Me paso por el saloncito..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! cuando quedamos para comer, hacemos reserva!!! XDDD
      Un beso

      Eliminar
  13. Yo también iré a conocerla.

    ResponderEliminar
  14. Hombreeeeee, ¿ampliando la familia? XD Ya debe ser numerosa, ¿no? jaja ;) Ahora mismo me paso a conocer a tu nueva ahijada, y a presentarle mis respetos como buena vecina Valkyria (es que soy muy educada ¬¬) ¡Espero que mi armadura quepa en su salón! XD

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa buen avecina Valkyria!! ya me la imagino como un pulpo en el garaje con su armadura, ten cuidado!!
      Besos

      Eliminar
  15. Que la familia crezca siempre es una buena noticia!!! Me voy de cabeza a hacerle una visita =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Cada vez tienes más familia. Me voy a conocer a tu nueva ahijada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno, nos portaremos todos bien y le daremos la bienvenida!! Aunque me parece que será por poco tiempo madri, que le queda nada y menos para alcanzar los 100 seguidores. El banner nuevo mola mucho más! Lo tendré que cambiar. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola madrina.

    Muchas gracias por la entrada y al resto por los comentarios. Aunque no lo creáis me habéis emocionado de verdad. De eso que escondes la lagrimilla para que no se salga del cuenco ese que tenemos por ojo.

    Es un placer ser tu ahijada, muchísimas gracias por aceptarme.

    Un saludo muy grande para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte hecho esperar, me pillaste en un momento un poco atareado, pero como digo, ya sabes que cuentas conmigo si necesitas algo :) Ahora está en tu mano seguir compartiendo lecturas y todo lo que quieras ofrecer. Un beso

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, pasaré a saludarle :)

    ResponderEliminar
  20. Ya me paso algunas veces de visita y me gusta mucho el diseño tan original que tiene en el blog.
    Un beso y mucho éxisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Me encantan las libretas y ese diseño de cuaderno es muy chulo!! Besos

      Eliminar
  21. Gracias A TODOS por comentar, como dice Norah, esto parece ya de Los Soprano :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Marilú,
    Pues yo hace poco que soy blog adulto así que a lo mejor me uno a la iniciativa. He tenido particular suerte con tus ahijadas por haber encontradoi sus blogs así que voy ahora mismo a ver al nuevo miembro de la familia jajjaa, sí, esto empieza a tener el aspecto de una saga familiar bloguera, socias, abuelos, nietos, ahijados y también un buen puñado de amigos. Me paso por el nuevo blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte para esa gran familia. Voy a conocer al nuevo miembro. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Ya conozco a Isabel y la sigo, veo que la familia va en aumento jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Cómo crece la familia, Marilú, es impresionante, y me alegra mucho por ustedes. Tengo el gusto de conocer ya a Isabel, que es una persona encantadora.

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Ahora me paso a visitarla.
    Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola preciosa!!
    Ya tienes carnet de familia numerosa y la familia aumenta.... menos mal que la blogosfera no entiende de crisis..jejeje... ya conozco a Isabel y la sigo desde hace un tiempo, es muy maja, me pasaré a ver y aprovecho para hacerla una visita.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ya la conozco jejeje
    Me alegro de que expandas la familia, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. _Ya la conozco, jeje.
    La familia cada vez es más grande! Y lo del bigote me ha hecho gracia.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida a tu nuevo miembro de la tu familia, besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. me encanta volver y ver que siguen las iniciativas! un besazo Marilu!!

    ResponderEliminar
  32. No tenía ni idea de que esta chica buscaba madrina. Te va a durar poco, este nuevo madrinazgo, le queda nada y menos para llegar a los 100. Ya conocía su blog, y me encanta. Bienvenida al club :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  33. Que estupenda idea lo de apadrinar/amadrinar un blog. Ya he tomado buena nota del blog de tu ahijada :D Yo aún soy demasiado nueva tanto para amadrinar como para que me apadrinen/amadrinen, pero me parece una buena forma de conocer blogs. Pues nada.. ¡¡enhorabuena a la familia!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Ah, qué bonitos lazos familiares. Pronto tendrás que ponernos un árbol genealógico para que no nos perdamos. Bueno, felicidades por esta estupenda familia tan prometedora (mira Norah, qué sorpresa nos ha dado). Besos.

    ResponderEliminar
  35. Cómo crece esta familia! ya sois numerosa :) El blog de tu nueva ahijada ya lo conocía y lo sigo desde hace tiempo así que me alegra verlo por aquí tan bien acompañada
    besos

    ResponderEliminar
  36. Esto empieza a parecerse a la película aquella... La familia y uno mas :-P
    Y yo soy la tía solterona? no, no? verdad que no?
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una familia numerosa! Y te aviso que va a seguir creciendo, que ya me he pasado a conocer a tu nueva ahijada y soy la número 100!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Ah, que para ser blog adulto has de tener más de 100seguidores? Jajaja, yo tampoco llevo mucho en esto de la blogosfera y no me entero pero deduzco que soy un bebé entonces , ¡que alguien me adopte!
    Ahora en serio, muchas felicidades por tu nueva ahijada, y a tu ahijada muchas felicidades por tener una madrina como Marilú que es todo un lujo. No conocía el blog de Isabel pero lo soluciono ya mismito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues me pasaré a fisgonear y echar un vistazo, ya sabes.

    Familia numerosa implica que ya tendrás algún descuento y becas un poco mayores. ¡Aprovecha! :P

    Besazos nocturnos, mamma bloguera!

    ResponderEliminar
  40. Qué gran familia tan bien avenida! Enhorabuena por tu nueva ahijada, ahora mismo me paso por su blog que tan solo conocía a Isabel de algunos comentarios. A seguir creciendo y aumentando el libro familiar, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado a echar un vistazo, y por lo que he visto ya ha pasado la barrera, la ha venido bien tu empujón:)
      1beso!

      Eliminar

A comentar!! :)