martes, 23 de abril de 2013

Finalistas Gran Gala Literaria: La mesa más indeseable y premio


En el libro de Facebook se rumoreó que... 

El servicio estuvo a punto para atender a los invitados, la música de entrada triunfal inundó la sala, quienes llegaban pasaban de largo con aire de falsa distracción...

Cerca de ciertas mesas algunas damas ingeniosas se arrebujaban con enormes vestidos de proporciones ilimitadas que abarcaban más de una plaza. Otras, lucieron figura con unos trajes de noche impresionantes, brocados, caídas de raso, zapatos con arma encubierta... Todo un derroche de lujo, glamour y elegancia... con alguna desaveniencia con el calzado y las cuestiones prácticas que una larga velada encima de las alturas ocasiona. También hubo dudas acerca de la procedencia del menú, mensajero con rosa, pianista y cómo no... ¡hubo baile! 

Todo esto y mucho más convirtió una gala de lujo en la mayor de las desgracias literarias congregadas en torno a la mesa que nadie quiso

En ella se reunían personajes variopintos empezando por el que se hizo pasar por anónimo (Offuscatio), un  innombrable Señor X (Paqui Martínez) junto a Jack el destripador (Susana deseo libros), la malvada bruja Bellatrix Lestrange (Mere), el infame Moriarty (MientrasLeo) y el despreciable Ramsay Bolton (Aglaia Callia). Esa fue finalmente la mesa más indeseable de todas.... y entre:

1. Offuscatio
2. Paqui Martínez
3. Susana deseo libros
4. Mere
5. Mientrasleo
6. Aglaia Callia

El oráculo Random sentenció:


Así fue desterrado el señor Moriarty hacía El reino del Azahar (Linda Belago).... con intermediación de MientrasLeo. Para no dejar a ningún malvado descontento se diseñaron separadores de esta Gala para los blogueros la mesa finalista. Todo ello sería requerido en marilucuentalibros@gmail.com

Cuenta la leyenda que fue una gala memorable en los castillos de Cazando estrellas y Cuentalibros. Albergaron la esperanza de que para el resto de los invitados la ocasión fuese igual de especial y junto a las pruebas del evento se perdió una palabra. 







Todos los buenos libros tienen en común que son más verdaderos que si hubieran sucedido realmente (Ernest Hemingway)

FELIZ DÍA DEL LIBRO

49 comentarios:

  1. Felicidades a mientrasleo Y gracias por organizar algo tan divertido. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!!
    He ganado yo por llevar a lo peor de lo peor??? o fue mi vestido? (de premio quiero los zapatos, puedo? puedo? puedo?????)
    Que ilusión!! Me lo he pasado pipa en la iniciativa, anoche bebí un montón y se me soltó la lengua... y si hoy no tengo resaca es por mi supermegachapa!!!

    Besos!!!! y gracias por organizar algo tan divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos?? los zapatos son míos!!! muajajajaja
      Todos bebimos más de la cuenta por eso se ha borrado parte de la memoria :P ¡Enhorabuena, malvada!
      Besos

      Eliminar
    2. No lo sabes, pero en realidad hice un conjuro para ganar.... quería los zapatos! (a ver si metiéndote miedo...)
      Y sí, quiero juerga!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora....hay que repetir!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso Otra! Otra! OTra!!! (y tampoco habrá tecno, verdad?)
      Besos

      Eliminar
    2. Esta quiere una juerga!!! XDDD

      Eliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!Y gracias a vosotras por organizarlo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mientrasleo!! Gracias por la gran gala y feliz día del libro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. OOhhh ffelicidades mientrasleo!!!!
    Me ha gustado mucho la iniciativa! espero la del año que viene ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por organizarnos esta gala tan divertida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora. Y gracias a las organizadoras ! Lo hemos pasado genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora! ^^ Ha sido una cena realmente divertida, para cuándo la próxima? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ains, que se me fue la pinza en el comentario anterior! Te decía que, sin duda, esa era la mesa más odiosa, mira que te pedí que me sentaras bien lejitos! Menos mal que me acomodaste a una distancia prudencial (a mi y a mi vestido, jejeje). Muchas felicidades a la ganadora y a Meg y a ti por la estupenda iniciativa, que espero que repitan. Feliz día del libro, 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajaaaaa menuda mesa, bueno, en esta ocasión seré breve ¡¡feliz día del libro!!. Besitos y enhorabuena a la ganadoraaa.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora.
    Siento habérmelo perdido.
    FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  14. Super divertido. Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora y Enhorabuena a vosotras por la idea!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena Mientrasleo! Lo pasamos pipa, ¿verdad? Me ha encantado la iniciativa, Marilú. Habéis conseguido lanzar un evento muy original, y me pillaste con el libro cierto en las manos para poder traer a esta gala un malo malísimo. Un beso y gracias por los buenos ratos,

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Mientrasleo! Una velada muy divertida... a ver cuando repetimos! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! Buuufffff me he tenido que tomar una dosis extra de aspirinas para poder venir a trabajar hoy después del fiestón de anoche...
    Un beso y gracias por organizar estos eventos tan originales y divertidos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz día del libro para tod@s!!
    Gracias por vuestra estupenda iniciativa,muchas felicidades a Mientrasleo, disfruta su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades Mientrasleo!! Pedazo de gala la de anoche...esto hay que repetirlo ¿eh? Muchas gracias por la iniciativa a ti y a Meg. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Feliz día del libro!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡enhorabuena a Mientrasleo! gracias por la iniciativa :)
    besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  23. Una gala magnífica, yo disfruté mucho, sobre todo en el baile.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora. Feliz día Marilú y todos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la ganadoraaaa!!! :D Ojalá organices más cosas de estar Marilú jajajaja ¡¡Que derroche de talento el tuyo, jamia!! XD

    ¡¡Feliz día del libro a todos! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Mientras leo,

    No se os podía ocurrir algo así más que a vosotras, no creo que tengamos un sorteo así de original en mucho tiempo. No he dado ni una en ninguna mesa pero me lo he pasado genial. Feliz día del libro Marilú. Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Aquí, la que dice que nunca gana nada. Vaya racha que lleva la amiga Mientras Leo. Ahora en serio, me alegra mucho que haya ganado y que el profesor haya sido desterrado al país de nunca jamás XD. Feliz día del libro y muchas gracias por organizarlo, me lo he pasado genial :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades a Mientras Leo! Casi, casi, por un numerito.

    Muchas gracias por organizar esta gala, lo he pasado genial, son lo máximo, les deseo un precioso Día del libro, que disfruten mucho sus lecturas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por organizar una gala tan divertida.
    Y enhorabuena a Mientras leo!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por la gala a las dos y felicidades a Mientras leo. Un beso y Feliz dia del Libro

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades a la ganadora y mi más sincera enhorabuena a las anfitrionas, ha sido un evento espectacular y entretenidísimo!

    ¡Feliz día del libro!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, Mientrasleo!!!
    Ha sido todo un placer asistir a esta Gala!
    Un besin

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Mientrasleo!! Una gala muy divertida, que con los preparativos me he reído mucho, que a la gala llegué un pelín tarde...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades a la malvada ganadora!!

    Y a las organizadoras, muchas gracias por tramar algo tan original y divertido para este día. Aunque el Cullen y el Grey no se pelearon, yo me lo pasé pipa igual entre canapés y bebidas :P

    MOaaacks! ;)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Una pena haberme perdido el evento aunque mandé mis votos previamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, Mientrasleo.
    Estoy hay que organizarlo otra vez, que con todo el mes Chick Lit no tuve tiempo de participar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajaja felicidades!!!

    ResponderEliminar
  38. hahaha! Me ha encantado todo esto, muy original!. Felicidades!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja Yo hubiera votado por la mesa donde estaba sentada Anastasia Steele/Grey. No la soporto!!
    Siento haberme perdido la gala... Las vacaciones me han impedido estar al 100% en el mundo bloguero. Otra vez será!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. jajaja Me ha encantado lo que habéis organizado! Ha estado realmente divertido:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena al ganador y me encantan estas ideas tan originales que tenéis. Sois geniales. Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Ha sido una Gala divertida, original, espectacular y estupendamente organizada por las dos mejores anfitrionas que puede tener una gala de estas características. Chicas, ¡enhorabuena! Y, por supuesto, muchísimas felicidades a Silvia por su premio y por su suerte. Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  43. Asistir a esta gala fue memorable, de esas cosas que no olvidas en la vida. ¡ pille tarta! Estaba muy rica :) Moriarty, malo entre los malos, el peor de todos... ¡me gusta! Enhorabuena a Mientrasleo y a Marilú, Maestra de ceremonias. ¿Qué? ¿hacemos Ola hoy también? Venga, que la ocasión lo merece... pero nada de tirar la tarta que quede con los brazos para arriba, que esa tarta ¡tiene dueña! Felicidades, chicas. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a Mientrasleo y a Marilu por haber celebrado semejante Gala!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)