lunes, 8 de abril de 2013

Crónica de una juerga anunciada

"La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad"
Albert Einstein (1878-1955)


En la conveniencia de que cualquier ocasión es buena para coincidir, existe la coyuntura ¡qué digo! la pertinencia de procurar el momento adecuado. Así fue como lo que empezó siendo unas palabras y risas de carita amarilla en facebook desembocó en una citación de seis blogueras para el día 7 de abril de 2013. No empezaremos desde el albur de los tiempos por no hacer la crónica del Quijote, no es esta una historia de principitos, ni de Biebers. Es la historia de una botella de vodka caramelo y una tarde de pantalla. Que digo... de una mañana de coca colas y un almuerzo a la italiana. Ejem. 

La cosa fue así. Fidedigna y punto por punto. 

Lugar y momento exacto:

Solazo en la costa andaluza del Mediterráneo. 18º de máxima y 8º de mínima. Viento de 11 km/h. Lugar estratégicamente situado a los pies de Calle Larios. Punto de encuentro de las masas hasta para la cabalgata de Reyes, la esquina del Women Secret. Los malagueños lo saben y ahora vosotros también. En ese punto concreto de la geografía malacitana se convoca a las concurrentes.

Personajes (desde el cariño):

Pilar (autora de Ellas también viven, bloguera y con mucha guasa) 
Margalida bloguera con perfil de ... ¿escritora? ¿periodista? ¿community manager? ¿excursionista? ¿cronista? ¿asistente de exposiciones? Mira ¡da igual! ¡Marga y punto!. 
Amigas de antes y portadoras de la petaca de Ellas también viven (ya dije que todo empezó por una botella de vodka caramelo). 
Entre el elenco malagueño cuatro miembros:
Las Marinas. Es decir, Marina de Cargada de libros y Marina de El devorador de libros.
Suman 4 y ya solo quedan las socias del frente boquerón. Meg cazando de estrellas y la presente cronista. Total seis.

Artista invitado:

Antonio Banderas (no es broma, palabrita de cuentalibros)

Hechos acontecidos:

Presentaciones oficiales. Miradas a los zapatos... al suelo.... al de la bici.

Sonrisas. Risas. Propuesta de primer destino. El pimpi. Aceptación popular. Típico bar ineludible al paso por la ciudad.

Rumbo a calle Granada. Charla. Preguntas discretas de momento (sin micros visibles).

Llegada a destino. Terracita. Petición de bebidas. Coca colas. Formalidad de las 12:30 a.m.

Comienzan los secretos de la que no leyó el principito, quien se saltó el Quijote, la que en ocasiones tiene vida personal, la del musical y el teatro, la de la biblioteca, las periodistas y los Masters del Universo. Ellas lo saben y yo no especifico. Creado el buen ambiente inicial se desenfundan cámaras.

La inmortalidad del momento en manos del camarero más próximo que con voz jocosa nos pregunta ¿para que salga Antonio Banderas? ¡Oh, my God! (que diría mi socia) giro de cabeza rozando180º. Ahí está, a dos metros... sobre el suelo. Os lo dije, era real, como la vida misma. (Inciso: ninguna tuvo la valentía de ir a pedir foto, más por el pudor de la falta de confianza, cachis!!).




Continuamos.

Se saca algún presente. Unos que son para abrir en casa (al estilo Meg sin fronteras) otros para aportar en el momento. Libros dedicados por la autora Lucía Etxebarría con avión, sin avión y desde Mallorca (cortesía de Ellas también viven ¡y que bien viven! by: Marga y Pilar). Estamos sueltas y radiantes nos disponemos a ir a la Trattoria Lorenzo.

Caminito, foto acá, foto allá.


Trattoria Lorenzo.
Lugar con encanto. Selección de mesa para seis. Cumplidos a la elección del local. Diálogo sobre los idiomas, significantes y significados. Ahí lo dejo para quien me entienda (a este paso, nadie). Conversación animada. Libros y más. Los mil y un enigma de la blogosfera. Ejemplos: el trasvase a wordpress. Editoriales. Dilemas. Comida. Pasta y pizzas. Lambrusco. Capuccinos. Teorías (para saber más incluyase en la próxima citación). Fotos. Nosotras lo valemos (esto ha sido un órdago, pero no lo borro, ea!). El ingrato reloj desplaza las agujas. Llega el momento de ir despidiéndose. Foto finish dedicada.
A nuestra chupitera de corazón
(Cabecera de Entre montones de libros y petaca adjunta)

Eso fue todo, más o menos así.

Esta crónica recoge lo bonito de vivir, coincidir entre muchos, encontrarse unos pocos y compartir.
Lo de cada día por pantalla pero esta vez de frente, con voz, piel y risas.
Una de esas cosas del compartimento inolvidable. Gracias a las cinco.
A los que no estuvistéis en presencia pero sí en buenos deseos, gracias también.
A los que aún estáis por conocer, habrá ocasiones. Al final todo es un poco de poder y un poco de querer.
A los que léeis esta crónica y os vais contentos se abren ruegos y preguntas. Además alguna otra contará su versión, esta fue la mía. Y solo puedo decir que ha sido un placer. ¿Cuando dices que es la próxima?

100 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooo madrina!! Tuvo que ser un encuentro estupendo y siempre da gusto conocer a los que están en el "más allá". Como le he dicho a tu socia, a las fotos les falta pie porque a algunas os tengo localizadas pero a otras no. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el "más allá" me da hasta miedo... jajajaja.
      Lo de las fotos trae polémica, vergüenzas y pudores de alguna que otra, así que lo dejamos a la imaginación, que es libre y vuela sola. Como a mi ya me has "visto" no añado más, secreto de confesión.
      Besotes

      Eliminar
  2. Ya lo he dicho en el blog de Meg. Me parece una idea genial conocerse y poner cara a quién esta detrás de un blog. Si nos demos cuenta estamos en contacto casi a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llega un momento que dan ganas de dar un salto y hablar más directamente, lo cierto es que las veces que he tenido la oportunidad ha sido una gran satisfacción. Besos

      Eliminar
  3. Me he pasado antes por el blog de Meg por lo que algo ya sabía de cómo lo habíais pasado ^^
    Dais mucha envidia (de la buena claro xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido estupendo, es verdad que no siempre se da la oportunidad, pero cuando sucede no hay que desaprovecharla, ha sido genial!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Pero qué envidia me habéis dado !!!! Es un idea genial y me alegro mucho de que la hayáis disfrutado tanto y más con ese solecito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A veces pasa que se puede y mira... hasta el tiempo acompaña!!! Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu crónica, igual que la de Meg. Sois geniales, pero qué valor de no acercarse a Banderas!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprende que hacía minutos que nos conocíamos y protagonizar un momento friki daba pudor, jajaja. Pero si te diré que nuestras caras eran un poema!!! XDDDDD
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Genial la descripción de la quedada!!! Yo llevo mucho tiempo pensado que me encantaría conocer a muchos blogueros a los que no les pongo cara (a algunos les pongo cara, pero no voz), tomarme un cafecito con ell@s, hablar de libros y otras cosas, saber más de sus vidas. Porque al fin y al cabo, llevamos años intercambiando comentarios, mensajes, en fín, que me alegro que lo pasarais bien y que me habéis transmitido mucha envidia, de la buena también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito poder quedar con quien llegas a tener cierta relación cercana, porque lo completa todo y de las veces que he podido solo guardo buenos recuerdos.
      Siento las envidias, pero es que no podía callarlo (buenas y malas), jajajaja. Besos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Ay, qué envidia!!! Ya hubiese yo querido colarme entre tanta buena bloguera y mejor persona...
    Besos a repartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide plaza para la siguiente que por nostras encantadas!!! En serio, ha sido genial, seguro que lo pasaríamos bien!! :) Besos

      Eliminar
  8. Que envidia malsana me dais!!Sol ,terracita,aperitivo y buena compañia.Lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo punto por punto, no se puede pedir más!!! Besos

      Eliminar
  9. Un encuentro que seguramente empezó con conversaciones tímidamente formales que luego dio paso a un diálogo más natural, algunas risas y nuevos propósitos. Me refiero esencialmente a la página de Facebook del blog. Seguro que lo habéis pasado genial. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensaba que el azoramiento inicial sería mayor, pero se pasó pronto y en nada estábamos como si nos conociéramos de antes :)
      Y siiiiiiii, me has pillado, lo de Facebook surgió de aquí, un perfil del blog y un perfil blogo-personal para los que tengo más contacto. Con perfiles varios... ya soy reconocible.
      Fue estupendo no puedo decir otra cosa!!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Verde de envidia, así me siento...jajaja
    Me ha encantado la crónica!! Un tiempo estupendo, (por lo que parece), buena compañía y un lugar más que bonito, (por lo que parece también). No se puede pedir más.
    Me he reído mucho con el homenaje a la petaca, XD!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran, el verano está al caer y tú sabes que tienes cita ineludible, además hará sol seguro y calor ni te digo!!! La compañía la ponemos la socia y yo, poco que añadir. Con o sin petaca, como quieras!
      Un besote!!!!!

      Eliminar
  11. Jaja. Offuscatio, nos has "pillado". Es que hay una de nosotras que es una mala influencia y nos dio envidia con su página. La próxima en caer seré yo ;)

    Marilú, que me lo pasé genial, ya lo sabes. Fue un día más que agradable. A ver si repetimos prontito.

    PD. La foto con el Teatro de fondo, es paparazzi total, vaya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha visto el plumero, lo de tener dos perfiles es que me parece un acierto, inocente de mi, qué descubrimiento!!! Acuérdate de "invitarnos" a tu página :P
      Nosotras podemos repetir, ya somos 4 en Málaga, podemos declararnos sede!! :) La foto paparazzi era un efecto sorpresa :)

      Besitos!

      Eliminar
  12. Una crónica genial. Y con foto!
    Me ha gustado que lo compartáis, se nota que fue disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que lo prometido es deuda, el cartel no daba para taparnos las caras, una lástima ¡nos has pillado! XDDDD recordamos algunos célebres momentos chupito-virtual contigo :P
      Besos :)

      Eliminar
  13. Qué bonita experiencia! Muchas gracias por compartila!!
    La chapita que enseña Meg en su crónica me recuerda a otra... ;D y por cierto, me encantan!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. El año de la chapa, mira que me hacen gracia estas chapas de Mr Wonderful, son de la librería!! ya deberían hacerme descuento!!!
    La experiencia ha sido genial, un gran recuerdo de lo vivido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena quedada,no???? Y qué envidia dais... Me alegro que lo pasárais tan bien. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda, sí! No nos quejamos en anda, excepto por no habernos hecho foto con Banderas, un mal menor... jajaja. Besitos

      Eliminar
  16. Vengo del blog de Meg, ¡¡qué bueno, Marilú!! Qué gusto veros así, con o sin Antonio, qué más da. Y la libreía debería patrocinaros, por supuesto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Antonio me reconcome, creo que fue el shock de verlo ahí tan pancho y quedarnos mirando unas a otras como... ¿y ahora qué? momento mítico. Peor vaya, yo con las blogueras ya me va más que bien!! Jajajaja, lo de la librería es que tengo de casi todos los modelos, que me hacen mucha gracia! :P
      Besos

      Eliminar
  17. Como ya he dicho a Meg, se ve que lo pasáis genial, además os hacia buen tiempo... muy buena la crónica.
    Envidia (pero de la sana ¡eh!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la primavera es un verano anticipado para otros. La verdad es que se estaba muy bien!! Gracias susana ;) Besitos

      Eliminar
  18. Me alegro de que disfrutaséis tanto de ese día tan especial e inolvidable y gracias por compartirlo con los demás. Hace ya dos años hicimos una quedada en Madrid, nos juntamos unos diez blogueros, con todos mantengo el contacto por internet y otros se han convertido en grandes amigos a los que veo muy a menudo. Es una experiencia única. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, sobre todo cuando coincides en gustos o al menos en cierto entendimiento, en Madrid hay muchos blogueros, allí sí que da para hacer quedadas con frecuencia :) Y la experiencia es inmejorable.
      Muchos besos

      Eliminar
  19. Que suerte que hayáis podido disfrutar de una salida para conoceos y cambiar impresiones. Me dais mucha envidia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia no tiene arreglo peor hace runa quedada blogueril siempre es negociable. En serio, la experiencia es muy bonita, merece la pena. Besos

      Eliminar
  20. Que bien os lo pasasteis, eh??? ASÏ ME GUSTA!! Sí, señor!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? De vez en cuando se hace lo que se puede, jajaja. Un beso

      Eliminar
  21. Qué envidia!!! yo también quierooooooooooo!!

    Me alegra que lo pasaséis tan bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien y la experiencia es replicable, eso os pasa por vivir tan lejos, es que no puede ser.... jajaja. Besos

      Eliminar
  22. Anoche mismo(mientras no podía dejar de reír), me monté una película parecida en mi mente. Los protagonistas: dos vallekanos, una gaditana y dos granainas.Sería estupendo conocerlos a todos. Qué envidia da tu crónica, y me alegro por ti. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías parar de reír ¿por la imagen de la nadadora, la regadera, el maestro, el nuevo look? vaya conversación descolocada :) Sería estupendo y recomendable, me apunto! Y los protagonistas magníficos, empecemos el rodaje :)
      Besitos

      Eliminar
  23. Si al relato de la fiesta le sumamos las fotografías está claro lo bien que lo pasasteis. Se nota que fue entretenido el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día entretenido y memorable :) lo pasamos muy bien. Besos

      Eliminar
  24. Teniendo en cuenta que nos cuentas lo más light y correcto del encuentro, tuvo que estar genial. La verdad que parece que lo pasasteis muy bien.
    Besos, abuela juerguista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela juerguista, jajaja, perdón, espera que me reponga!! claro cuento lo light, el resto queda a la imaginación y para los recuerdos de quienes asistieron :P Besos

      Eliminar
  25. Mucha envidia jajajaj ENVIDIA MODO ON pero ya me tocará a mí, lo tengo clarísimo, salir de este lío y conocer a los blogueros, es un proyecto que cumpliré, ganas ya de pasar por las risas tímidas del principio al no poder dejar de hablar, me suele pasar y sorprenderme al ver cómo han pasado las horas. Un beso Marilú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ON! Si es un proyecto la mitad ya está hecha, poder-querer y lo cumples seguro. Merece la pena. Al final se hace muy corto, da igual el tiempo que pase, siempre sabe a poco ¡la excusa perfecta para repetir!. Un beso :)

      Eliminar
  26. Jo, qué bien os lo pasasteis y qué envidia que me dais. Yo conocí a una bloguera paisana hace unos meses y fue genial y estoy deseando que llegue el primer fin de semana de Mayo para plantarme en Sevilla y conocer "in person" a Fesaro y a tu querida ahijada bloguera, mirad a ver si os animáis, el frente boquerón y alguna más :). Qué pena que no os atrevieseis a sacar a Antonio, habría sido la guinda perfecta para el pastel :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se aprovecha mucho. Sevilla!!! está entre las posibilidades hacer una escapada, pero no está nada claro. Fesaro y mi ahijada, ya me dais envidia solo de pensarlo. Antonio sale de refilón en alguna foto, pero eso y nada era lo mismo, jajaja. Besos

      Eliminar
  27. joooo qué envidia!!! yo también quiero! me alegro mucho de que os lo hayáis pasado genial, siempre es agradable conocer a las personas que se esconden detrás de la pantalla y más cuando hay tanta conexión, se nota que habéis disfrutado un montón.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no era dar envidia, pero claro, no podíamos quedar y no anunciarlo a los cuatro vientos :) La verdad es que sí, hubo mucho en común y disfrutamos mucho. En Málaga tienes candidatas para quedada :) Besos

      Eliminar
  28. MUCHA ENVIDIA COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAA es lo que siento leyendo estas crónicas! Se ve que lo han pasado muy bien, han compartido un gran día y no sé por qué me da que repetirán en breve! Esa pandilla andaluzo - balear es grandiosa! Y mira que ignorar de esa manera a Antonio... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!! qué son esos modales erizo!! XDDDDD
      Sí, lo hemos pasado bien, una cosa no comentada es el enfoque para el Sant Jordi invisible y las polémicas con los envíos. Ahora que conozco a Marga personalmente espero que ese frente isleño no sea un obstáculo!!!. Antonio pensaría que eramos unas frikis, ahí, a nuestro rollo, jajajaja. Besos

      Eliminar
  29. Qué maravilla, qué emocionante es conocer a personas con las que tratamos por este medio, se siente tan, tan bonito, como encontrarse con amigos de siempre. Me alegra que lo pasaran tan bien, muchas gracias por compartir la crónica con nosotros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy emocionante y muy bonito el recuerdo y las sensaciones. Las amistades surgen de donde menos te lo esperas :) Ha sido un desahogo contarlo, de verdad que merece la pena. Besos

      Eliminar
  30. Pero qué super guapas!! Y qué bien os lo habéis pasado. Cómo os gusta dar envidia, cachis!!!!!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Siiii, lo hemos pasado muy bien!!! La cosa no era dar envidia pero era inevitable, jajaja. Besos!

      Eliminar
  31. Que bonito!
    Lo que puede unir la red si se utiliza bien.
    Tu crónica es muy emotiva: te felicito.
    Sigo muerta de la envidia ¡¡¡y solamente leí tres!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo sabes mejor que nadie, lo que puede unir la red :) Gracias, la crónica me costó por lo emocionadita que estaba!! Jajajaja, alguna crónica más nos falta por leer, sí! Moderando niveles de envidia ;)
      Besos

      Eliminar
  32. Me parece genial ese paso de la pantalla y la tecla, a la coca-cola, la pizza y el vodka caramelo, con fotos, risas y mucha conversación.
    De paso he tomado buena nota de todos los puntos de visita imprescindible para conocer Málaga en condiciones, incluido el punto de encuentro.

    Objetivo de la crónica conseguido: los no asistentes nos morimos de envidia viendo el buen rato que pasasteis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un popurri de cosas lo han hecho inolvidable. Es verdad, como viajera incansable, ye te he dado pistas para posible visita!!
      Objetivo conseguido!!! jajaja a por la siguiente!!
      Besitos

      Eliminar
  33. Ay, si es que no puedo evitar emocionarme al ver cumplido el sueño de conocernos personalmente. Me encantó disfrutar de ese ratito con todas vosotras y por mi parte estoy dispuesta a repetir la experiencia, mientras seguiremos con el buen rollito virtual. Lo más gratificante de mantener el contacto con alguien a través de una pantalla es poder charlar cara a cara. Gracias por ese día inolvidable.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es emocionante, siiiii!!! Al final hemos cumplido nuestra palabra ¿se puede pedir más? :) A mi también me encantó, siempre nos quedarán las redes! Replicable, ya sabes!! Gracias a ti por Lucía y por todo. Un besote

      Eliminar
  34. ¿Y el sol sigue siendo redondo, Marilú, y brillando tanto como suele ser habitual en él? (Absténgase Galicia, para estos efectos). Segunda cuestión: ¿He acertado que Meg es la que está a la derecha de la foto, según miro para ella, y Marilú la que está detrás?. Me refiero a la última foto. Seguro que no os atrevisteis con Banderas porque estaba la rubia cerca, que si no habría que verlo. En este caso, una tarjeta amarilla al frente boquerón por la falta de osadía. Envidia sana la que nos dáis y para más inri en Málaga. Casi nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido Paco, el sol es redondo, redondo, como siempre, por aquí nos abandona en contadas ocasiones. Como las identidades no todas las quieren airear abiertamente, para confirmar la mía te diré que en facebook puedes encontrar una foto y confirmas tu hipótesis, que te tengo allí agregado ;-) ya sabes, el derecho al pudor habrá que respetarlo. Un besito

      Eliminar
    2. Con respectoa mí...frío frío :-D

      Eliminar
  35. La palabra más repetida: envidia. Pero es que es para tenerla, lo siento, ¡aunque sana, eso sí!, jaja, porque el encuentro mereció la pena sin la menor duda. Ese azoramiento del que hablas duró lo justo, y hasta me pregunto si realmente existió porque comenzamos la parrafada y las risas nada más vernos y no terminaron hasta el final.
    Se lo he dicho a Meg y te lo digo a ti (y a las dos Marinas, si andan por ahí, porque a Marga ya la conocía): me encantó pasar ese rato con vosotras, conoceros de cerca, poneros caras, gestos, expresiones en vivo y en directo!! Lo pasé genial y comprobé de nuevo el buen rollo que puede generar la blogosfera dentro y fuera de ella. Todo un placer para repetir.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San, sana!! El encuentro ha sido una ganancia de valor incalculable, ya lo veía venir, que si en lo virtual las risas brotaban por generación espontánea, en persona la cosa era coser y cantar.
      Me da miedo ese estudio pormenorizado, caras, gestos y expresiones que cuando hablemos por facebook imaginaremos más vivamente :P El buen rollo siempre presente y la envidia llega hasta los personajes de cierta novela!
      Un besote :)

      Eliminar
  36. Que graciosas! Me alegro de que os lo pasarais así de bien en la quedada. A ver cuando se hace una por tierras levantinas! A mi también me encantaría conocer en persona a la gente que estoy conociendo a través de los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia que se disfruta mucho y cuando congenias con alguien, es un paso casi "obligado" Un placer y una alegría. Besos :)

      Eliminar
  37. Pedazo de cronica !!! como se nota lo bien que lo pasasteis y esa tratoria me la apunto que se tiene que comer que no veas. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien!! :) ha sido una gran experiencia y la trattoria, apunta, al final tomé un café capuccino que me encantó!!! y la pasta ¡genial! Besos

      Eliminar
  38. La verdad es que creo que fui yo la que más irregularidades literarias confesó cometer, jajajajaj. Bueno, qué te voy a decir que no haya dicho ya, sencillamente genial, me sentí cómoda y en confianza, muchas risas y muy buen rollo, hay que repetir :-D Un besote!!!!!

    La próxima vez que tengas un impulso friki, no te lo guardes, compártelo conmigo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irregularidades literarias, jajajaja A sincera no te gana nadie y a teorías tampoco, lo que me pude reír! hay que repetir!!! ahora cuando quedemos lo recordaremos unas pocas de veces más :)
      Los impulsos frikis ¡fuera moderación! te los comunico ipso facto! pero es recíproco!! XDDD
      Besotes socia!!!

      Eliminar
  39. Es una crónica que dice más en lo que calla... me parece a mí. Estoy visitando vuestros blogs y para todas ha sido una gran experiencia. Desde fuera se lee con mucha simpatía y alegría por los buenos momentos que habéis compartido en la quedada. Un verdadero ejemplo de demostración de e-mistad real.

    Un beso Marilú y lo dicho, que me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay mucho que no se dice, se percibe nada más!! :) Una experiencia magnífica, sin duda! Simpatía y alegría a raudales :) e-mistad! un nuevo concepto, me lo anoto!!!
      Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  40. Qué bien os lo debisteis pasar :) Banderas por aquí, Banderas por allá, no debisteis hablar mucho de libros jeje :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habló de todo, desde libros a crianza de hijos, de todo un poco, no solo por lo hablado, sino por lo vivido es una experiencia fantástica.
      Besitos

      Eliminar
  41. ¡Pero chiquilla, si tienes el don de la ubicuidad, apareces por todas partes! ¡Ah! y como dice nuestra Encinita más arriba, si hay que empezar a escribir el guion, lo empezamos ya mismo. Con Banderas o sin Banderas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué risa me ha dado!!!
      Empecemso con el guión :) a mi el Banderas no me resulta imprescindible, me adapto!!! Besotes!

      Eliminar
  42. ¡Qué bien lo habéis pasado! Si es que se nota el buen rollo. Si es solo leer estas entradas de hoy y ver las fotos, y a una ya le arranca la sonrisa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo pasamos muy bien, así una ni Banderas, ni ná de ná!! Besotes!

      Eliminar
  43. ¡Dientes largos, dientes largos!

    Fenomenal y divertida crónica la tuya, se ve a las claras que os lo habéis pasado de cine :) Pero mira que no atreveros con el Sr. Banderas, ya para poner guinda a la tarde... :P

    Es un placer ver cosas así y como los blogueros también nos entendemos más allá de estos mundos virtuales :)

    Besos cocacolizados! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuidadito que me rayas el suelo!!
      Lo pasamos de cine sin actores! Lo del Banderas, bueno, es que una es cortita, oye, pero la próxima no se escapa!!
      Es lo mejor de los blogs al final es esa complicidad que se crea :) Besitos domingueros!!
      ¡Qué atraso llevo! A taza vacía me pillas, pero ahora la lleno.

      Eliminar
  44. ¡Envidia que me dais! Nada, para la próxima cojo el AVE y en Málaga me planto...
    En serio, me lo he pasado genial con la crónica y con esas fotos, por fin os veo a muchas ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tampoco tardas mucho en AVE, ahora veo que más de una estaría dispuesta :)
      Fue un gran día!! Ya nos tienes fichadas ;)
      Besos

      Eliminar
  45. Oleee.... Estoy leyendo todos vuestros blogs y se nota q habéis sufrido muuuuuchooooo..jajaja
    Da gusto leer entradas como estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuucho, como auténticas sufridoras aguantamos el día, jajajaja. Me alegra que te guste leernos ;) Besos

      Eliminar
  46. ¡Ole, ole y ole! Solo una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coca Colas!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Noooooooo!!!!!!!!!!
    Jajajajajajaja. En serio ¡Qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¿Así que quedasteis solo para ir a tomar un café con Antonio Banderas? Anda que cómo sois jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
  48. ¡Lo pasasteis requetebien! Me habría encantado estar allí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡La envidia me mata! Ya me gustaría a mi haber ido. Pero nunca se hace nada cerca de donde yo vivo ¡mecachis!
    ¡Qué fuerte lo de Antonio Banderas! Pero no sale en la foto, lástima que seas tan modositas y ninguna se haya atrevido a pedir la fotito con el malagueño.
    Besos guapa, me ha encantado la crónica.


    ResponderEliminar
  50. Ay madre, cómo dejásteis escapar a Banderaaaaasss????!!!!
    Oyoyoyoyoy!! xDDD

    Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien, envidia sana, por supuesto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. que envidia me da no poder estar en estos encuentros.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  52. Pues yo he empezado hace poco con esto del blog y la verdad es que no rstaria nada de mal quedar con unas profes...jeje

    ResponderEliminar
  53. Qué crónica tan original, propia de ti y de tu arte para escribir. No sé si lo sabes pero estáis siendo la envidia de la blogosfera, jajaja. Gracias por compartirlo con nosotros. Bss.

    ResponderEliminar
  54. Que envidia!!!!!!!! Yo también quiero conoceros!! Jajaja Os venis a Barcelona? :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué envidia, Marilú! Me sorprende cada día más la amistad que se puede llegar a tener con gente que has conocido a través de una pantalla y un teclado. Me alegro mucho por vosotras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Pero menudo encuentro mas bonito!! jeje Me alegro mucho de que disfrutarais del día. Es genial ver estas cosas.

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)