domingo, 28 de abril de 2013

Cosas varias

Aprovecho esta entrada para recordaros el FOTO-CONCURSO organizado por Meg en Cazando estrellas que consiste en enviarle una foto de vuestras gafas - de ver o de sol :P - después se harán votaciones populares y la instantánea ganadora recibirá un detalle. Hasta el 1 de mayo podéis mandar vuestra aportación, la mía está en el taller fotográfico :)



También os cuento que mis dos ahijadas están de sorteos. Somos una familia extra generosa XD

Igone desde Where are my books? pone el plazo hasta el 11 de mayo y sortea tres títulos (Bases aquí)


Marisa G.  (Books & Co.) junto a Fesaro (Libros en el petate) sortean dos ejemplares (hasta el 5 de mayo):


Y Marisa G. (Books&Co.añade otra oferta de sorteo con la novela Hot sur (Laura Restrepo) plazo hasta el 31 de mayo


Y por si no fuese poco Norah Bennett (En el rincón de una cantina) bloguera de mis imprescindibles y nieta en este árbol genealógico blogueril autopublica en Amazon su primer libro: Suite 235. Por mi parte ya está leído y publicaré la reseña en breve.


En novedades familiares aún queda algo por añadir. Esta semana os lo cuento :)

Tras unos días de ausencia por unas cosas y otras, espero ponerme al día poco a poco, tenedme paciencia :) ya os iré comentando algunas de mis lecturas y espero volver al ritmo normal. 



¡Buen domingo! 

37 comentarios:

  1. Suerte en todos los sorteos. yo también tengo el libro de Norah esperando a que me manden un lector nuevo que me cuesta mucho leer en el iPad, aquí te esperamos pacientemente. no nos movemos. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yossi ¿qué le ha pasado a tu lector? leer en tablet es mortal :P Un beso :)

      Eliminar
    2. Pues yo no tengo ni lector ni tablet, así que leo en mi mini móvil

      Esto es para darte ánimos y que veas que siempre hay alguien un poquito peor

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hala, qué de cosas!! Yo estoy para el de Hot Sur, los otros ya los tengo y algunos ya los he leído. Qué andarás enredando, jeje, qué miedo.
    Gracias por mencionarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Miedo?? Jajajajaja, tranquila nieta, nada que temer :P Besos de abuela misteriosa XD

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada, Marilú, de todo un poco ;) Se me ha astillado la lente de mis gafas, así que voy a que me la arreglen y tomo foto para hacérsela llegar a Meg, a ver si puedo pensar en algo original. Mucha suerte en los concursos y gracias por toda la información.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. En los sorteos que tengas mucha suerte y la música muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué de sorteos! Mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos los sorteos! y gracias por recordarme el foto concurso de Meg porque ya se me había pasado!
    Feliz domingo! besos

    ResponderEliminar
  8. Noté tu ausencia y te echaba de menos mami.... Gracias por reaparecer y por comentar los sorteos.. Esta familia es la caña! Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en todos los sorteos! Creo que tengo que pasarme por algunos de los blogs que presentas, aún no conozco a todos los miembros de la família :) Y lo de Meg, a ver si hoy puedo ponerme..pero llevo mucho retraso con mis propias entradas, así que ya veo que hoy toca trabajar. Feliz domingo,

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes en los sorteos y gracias por la información. Feliz domingo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos los sorteosss!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! A mí me encantaría participar, pero últimamente ando escasa de tiempo, ya será más adelante ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Vaya familia más activa! Se ve que el ritmo imparable se lleva en las venas! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Ummm... qué de cositas apetecibles! Sin lugar a dudas sois una familia la mar de generosa =D
    Muchas gracias por regalarnos el vídeo de Alanis, me encanta!!
    Suerte en los sorteos!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Muchas suerte. Yo ya le he mandado la foto de mis gafas a Meg y espero ver las de todos para votar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Suerte en todos los sorteos granaina. Besico

    ResponderEliminar
  17. Si algo tenemos los blogueros es paciencia ¿cómo no te la vamos a tener? Un saludo..

    ResponderEliminar
  18. ay qué se me había pasado el sorteo de las gafas... a ver si saco un rato para apuntarme. Si participas en los sorteos ¡suerte! yo también me apuntaré y el libro de Norah lo he leído esta semana y me ha gustado mucho
    besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la parte que me toca, mucha suerte en los sorteos, buen domingo, y buen temazo :-) Un besote socia!!!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en los sorteos, aunque no la necesitas, tienes a Mr Random rendido a tus pies XDD. No me había enterado del concurso de las gafas, voy a ver a tu paisana:-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte para los sorteos! Y a ver que nos cuentas del libro de Norah, que hasta ahora sólo he visto reseñas que ya me han tentado mucho. Me parece que me vas a dar el empujón definitivo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Buen día el domingo para calentar motores. Ya estamos impacientes por volver a leer tu reseñas, sobre todo la de "tu nieta", jajaja.
    ¡Suerte en los sorteos!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en todos los sorteos. El de Meg es súper original. A ver si puedo sacar tiempo para hacer la foto y presentarme, es que estoy en un mes complicadillo a nivel laboralestoy llegando tarde a casa y no me apetece hacer nada..
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte!! yo ya me doy por satisfecha este mes, aunque me he apuntado a alguno más... (el mes termina ya :-P)
    Espero que hayas disfrutado del fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues mucha suerte con los sorteos (aunque un poquito menos en el de Igone, que yo también participo y ya me sé de tus buenas relaciones con el señor Random xDDD)

    Muy buen comienzo de semana :) Cómo canta la Morrissette, por cierto!!

    Carro de lunes! Moacks!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    PD: Mucha pero mucha suerte con los sorteos!! ^^ Ojalá ganes algo.

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Qué generosas somos todas jajaja. Muchas gracias madri por la parte que me toca, eres un solete. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por recordarme el fotoconcurso! A ver si cuando llego a casa aún lo recuerdo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte en todos los sorteos! Ayer envié la foto para el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que seáis como una familia y que os apoyéis mutuamente, es precioso.
    Me encanta Alanis Morissette. "Hand in my pocket" y "Ironic" son sus mejores canciones. Gracias por 4 minutos sublimes. Besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya popurri que has hecho.
    Mucha suerte con los sorteos.
    Tengo ganas de saber tu opinión sobre Suit 235, he leído un par de reseñas que la ponen muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que no conocía los blogs, así que me pasaré a echarles un vistazo que seguro que merecen la pena:)
    1beso!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)