viernes, 12 de abril de 2013

#6 Cajón desastre... besos....

Entre la reseña de los libros leídos y los desastres del cajón llevo la semana pensando en la lejanía del viernes hasta que como siempre, se me echó el tiempo encima. Como mejor salida decidí tomar la calle de en medio, un chapuz entre lo que no reseño y la propuesta de lo que decidí después. 

Allá vamos:

Hoy  no nos desvairemos mucho del camino literario hablaremos de un libro ¿cuál?.... eso lo digo al final. 

Tiene forma de capricho ilustrado y si algo descubrí nada más abrirlo es que tenía que ser despacio, pararse , mirar, deleitar, buscar, resolver acertijos.... Una vez en casa os podéis imaginar la escena con esta imagen:


Coleccionadas unas pocas de noches en fascículos por entregas me sumergí en el mundo de los Besos. Un fascinante compendio y recorrido de todo lo habido y por haber. La primera cuestión era saber "de donde vienen los besos" ¿alguien lo sabe? ¡que levante la mano! .... os escucho....
Ajá
Ajá
Muy bien...

"Quizás todos tengáis razón, cada uno lo vive a su manera. Lo único que yo puedo explicaros es..."

Así nos dejan en el preámbulo de sus primera páginas y nos meten directamente en cocina... cómo se cocina un beso (por Madam Bechamel) y a partir de ahí todo son dispendios a la imaginación:

DESDE..... Personajes con historias de osculos como el robabesos, el beso escondido de Wendy, otro final para Romeo y Julieta, los verdaderos motivos del Hada Malvada (ojo, con cinco buenos consejos para ser la mejor hada malvada, irrechazable!!!) los besos al aire de la condesa Delika Tessen o la Bella durmiente muchas páginas después (¡hasta nos enseñan su colección de besos!)

A....... Lugares increíbles como El vertedero de los besos, 
ENTRE..... Cosas inauditas como LA INCREÍBLE MÁQUINA EXPENDEDORA DE BESOS. 
Y...... Aspectos útiles para la vida diaria del besador ¡Atención! 

- Un breve tratado de maneras de pedir un beso
- El beso perfecto
- Lecciones de anatomía del beso
- De que huyen los besos
- Manual de instrucciones para distinguir con soltura besos verdaderos y besos falsos

El día y la noche, la noche y el día....

Nos deleitaremos con besos de todo tipo, desde el más largo de la historia de todos los besos (el más circense, el más corto "Fue una coincidencia. Sí claro, de dos labios") los que saben a sal, los prohibidos, el esperado, el del pirata, el de los cocodrilos, besos con superpoderes, el de la costurera, el de la tía Emilia, el beso escrito, el beso termómetro, el beso en una canción, el tímido, el delicado ("Mi piel solo tolera beso con PH neutro") made in hada, el beso secreto e incluso ¡el beso más beso de todos los besos!

HEMOS LLEGADO ASÍ... a saber de donde vienen los besos HASTA terminar por conocer a ciencia cierta donde se esconden los besos

En el libro hay relatos largos, microrelatos, definiciones, haikus de besos....

¿Agotados? Pues si os habéis perdido ¡no pasa nada! hay un breve diccionario de besos al final del libro y hasta un test  porque Si sabes como besas... sabrás como eres... 

¡Ah! ¡Ah! ¿qué cuál es el libro?



Una vez presentado ( y más que recomendado a sapos inclusive)
Con todos mis estudios realizados....

¡¡¡Declaro abierta una liberación descomunal y a espuertas del torrente de besos en impasse!!!


- Permito:
La libre circulación de los que no se dieron, no fueron, no serán y así se pueden quedar. 

- Reservo:
Caja con la palabra salida a los enquistados y a los de despedidas difíciles... pueden volar con sus destinatarios. 

-Se dejan atrás:
 Los besos de prueba, los de saber que somos, los besos de refugio y sin sentido.
Los de máquina o descafeinados, los fugados, los besos del besado, los besos en sombra o todos los que fueron retirados. 

- Bon voyage:
A los (no) besos, los que están detrás del trazo de una curva, en un interlineado, crionizados en lo cálido de cuatro palabras, los que son un airecillo que ni  rozan, ni los sienten...
Vamos, esos que no son dados porque me he asustado. 

Libero todos los besos que están por dar

Y os dejo vuestra ración:


*** El libro lo conocí gracias a Dorothy con tacones 

*** Si quieren un beso  realmente literario Mientrasleo nos presenta este 

***   En esta cajón se depositan los besos que no  quieren ser guardados por cualquier razón, una vez dentro se convierten en el  purpurina de  beso, se reciclan y se obtiene besos  km 0, listos para usar.

-Estamos de oferta 2X3 no dejen escapar la oportunidad (que sí señora, deja dos y se lleva tres)

¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!


Edito:

CANCIONES RECIBIDAS PARA BESOS


Yossi Barzilai 
(canciones y grandes versiones)


Meg :

Kiss (Tom Jones)
Kiss from a Rose (Seal)

Noelia:

This Kiss (Carly Rae Jepsen)
Kiss Kiss (Tarkan)
Con tus besos (Luis Miguel)

Enzo:

A donde irán los besos (Victor Manuel)

Aran:

Don´t talk just kiss (Right Said Fred)

El día 13 de abril se celebra el Día internacional del Beso. El motivo fue el beso más largo de la historia ¿cuánto duró? Tatty nos deja un link en donaciones para saberlo todo :)

BESOS DE PELÍCULA:

Donación al cajón desastre por Tizire desde Cinema Paradiso:



¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS DONACIONES! ¡Uauuuu!

76 comentarios:

  1. mmmm, a mi es que las historias bélicas no me llaman nada y por lo que veo eso es lo que voy a encontrar aquí, lo dejo pasar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Sin palabras!

      Eliminar
  2. Bueno, ya en serio, me iba ya justo cuando he visto esta preciosa entrada. Estoy oficialmente enamorada de este libro, desde que se lo vi a Dorothy, desde que me lo comentaste y desde que lo he ojeado y hojeado por mi misma. Así que está en mi lista de deseos literarios ilustrados.

    Un beso no, un besazo virtual, bloguero, sincero que no quiero que quede guardado. Muaaaaaack !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente quedé yo después de verlo donde Dorothy y en la tienda ya te dije, mi "autoregalo" jejeje. Me encantó y me encanta. Déjalo bien arriba de la lista.
      "Su beso ha sido recibido con éxito" Gracias y buen viaje (ya que te vas).
      Muaaaaaaack!

      Eliminar
  3. Pues tanto beso no sé yo, jaja. Me gusta mucho tu entrada y sobre todo la parte final. El libro igual es demasiado para mí. Pero los besitos si los quiero.
    http://m.youtube.com/watch?v=OVgoJ2k5OvE

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro parece más empachoso de lo que es, yo me reí mucho leyéndolo, es muy ocurrente, pero vaya, que entiendo que produce subidón del besometro. Aquí tienes tus besos y estos usados los paso a la caja de donativos :) Gracias y reciba su paquetito de besos.

      Eliminar
  4. Ooooohh!! El libro me encanta. Besos y libros hermosos... dame además chocolate y ¡ya soy feliz! Además,oficialmente es viernes y parece que el fin de semana lucirá el sol... Lo dicho: ¡¡FE-LI-CI-DAD!! :)

    Gracias por este cajoncito de tesoros que tantas sonrisas nos saca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablemos de chocolate a estas horas que eso ya es lo más :) Todo está a favor, ahora a disfrutar el fin de semana. Gracias Ana.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Por los que fueron, por lo que no fueron, por los permitidos, por los reservados, por los que se dejaron atrás... jajajaja, parece el anuncio de una famosa bebida. El libro te lo dejo junto a los besos, besitos, besazos. Y me llevo los que me correspondan. Muásssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que iba para comercial de bebidas... pero em torcí! Aquí te dejo tu saca de besos rumbo a Vallekas con k :) Muacks!!!

      Eliminar
  6. Pues yo no soy muy de besos, la verdad. No es que sea arisco ni nada pero los confiero a situaciones íntimas. Ahora me he aficionado a los de mi mini sobrina, le dan muchos y ella sólo me los da a mí jajjajaja. Te dejo como siempre una canción, esta vez el tema era fácil así que he optado por la primera que se me pasara por la cabeza. Ha sido el Kiss me de Sixpence None the richer... Y me dirás... Claroooooo! http://m.youtube.com/watch?v=8N-qO3sPMjc pero me apetece repasar alguna buena versión que han hecho como la de una canción de los grandes Crowded House, una de mis canciones favoritas Don't dream is over
    http://m.youtube.com/watch?v=3bdOefF_tyU

    Y una canción que siempre me ha gustado There she goes http://m.youtube.com/watch?v=tMfXeuv4kZE
    Versión de The La's , te dejo la origina, que me encanta
    http://m.youtube.com/#/watch?v=CZXLLMbJdZ4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DCZXLLMbJdZ4

    Te mando muchos besos, me contextualizo con la entrada y por qué no? Te deseo ya un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja, madre mía! empiezo a escuchar y saco la agenda. Los custodio esta noche y mañana comparto en donaciones. Para no ser de besos no veas todos los que te traes! Claro que son para situaciones íntimas y los de mini-peques son de lo mejor, un tío afortunado (nunca mejor dicho). Buen fin de semana porque es viernes pero muy temprano jejeje. Gracias por la contextualiuzación :P (soy más de abrazos pero quedaba mal decirlo, así que haz como que no te lo he dicho). Recibe un paquete, me temo que va repleto ante el depósito hecho. Besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada!
    Cómo te lo curras Mari!! jajajaja (lo de Mari desde el cariño, por supuesto, lo decimos mucho en mi familia xD)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, gracias Shorby, desde el cariño también ;) Besos

      Eliminar
  8. Qué bonita entrada, y qué buen libro.

    Me llevo los besos y te dejo unos cuantos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aglaia :) el libro es muy bonito!. Besos y más besos

      Eliminar
  9. Ya alguna referencia tenía del libraco, pero lo has presentado perfectamente con esta entrada tan buenrollera para un viernes :) Ahora que veo tanta canción entre los comentarios, a mí me viene a la cabeza la de El Canto del Loco, que tiene ya añitos :P

    Besines, hoy a la carta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué risa con al partida más surrealista de la historia, que realmente, lo fue!!Ya sabes lo que me gustó el libro :)parecía la hora del cuento. Besos ¿no?
      Voy a ver que besines elijo ;)

      Eliminar
  10. No lo conocía pero uan besucona como yo no lo puede dejar pasar. Gracias por presentarlo y...Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ahí tienes muuucha información :)
      Besos!!

      Eliminar
  11. Jo es una preciosidad de libro...y seguro que me gusta, porque a quien no le gustan los besos!
    La entrada muy currada, si señor!
    Pues viendo que doy dos besos y me lelvo tres...eso voy a hacer!
    dos besos! (el próximo día más xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que no te gusten los besos sería algo raro, raro, jajaja. El libro es muy bonito, para los amantes de los ilustrados no lo pueden dejar escapar.
      Gracias por sus 2 besos, ahí le dejo 3 y alguno más de propina ;) Besos

      Eliminar
  12. Muy buena entrada. Te felicito. Sabes darle al blog un toque distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albanta :) a veces tengo dudas sobre si será un poco locura pero luego me siento compensada por vuestros comentarios :P Besos

      Eliminar
  13. Cada vez me gusta más esta sección, me encanta tu estilo y originalidad. Feliz fin de semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goizeder. Me alegro de que te guste porque esta sección a veces se sale de lo "habitual" y me genera algunas incertidumbres, así que me anima lo que me dices. Muchos y muchos besos :)

      Eliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhhhh dije en su día..... Aimmmmmmmmmmmmms digo hoy. ¡Me encanta este libro! y encima tan bien presentado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro de verdad PRECIOSO en sus ilustraciones y en su contenido, merece mucho la pena, par mi es un tesoro :) Besitos (especiales) de madrina

      Eliminar
  15. Marilú, voy a hacer publica mi declaración de intenciones...... Ahí va!
    Yo de mayor quiero hacer entradas tan hermosas, geniales, estupendas, únicas y especiales como las tuyas!
    He dicho.
    Y como no, dicho lo dicho, anotado queda en mi lista de deseos!
    Besos, besitos, besazos y un abrazo cargado de admiración para ti y tu colección!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de mayor!! me parto de risa!!!
      Muchas gracias Cristina, creo que tienes la chispa, como te dije, a veces es solo dejarse llevar, yo en algún momento tengo mi miedo escénico...
      El libro es una maravilla, estoy encantada con el.
      Besos de todo tipo, color, tamaño, forma y envueltos en papel de regalo agradecido.

      Eliminar
  16. ¡Me ha encantado la entradaaaaaaa! Me encantan estas reseñas tan personales, tan de buen rollo y tan divertidas. Vaya, que si no hubiera leído ya el libro me iba ahora mismo a buscarlo. Me alegro mucho de habértelo presentado y de que os hayáis llevado tan bien.

    Un beso de Dorothy, o sea, en Oz, sobre el camino de baldosas amarillas, que te llevará a Kansas (si quieres) y te dejará un rubí en la mejilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que me pasó después de tu reseña, pero es que cuando lo vi en la tienda en persona ya es que no podía dejarlo, ME ENCANTA! Ha sido un hallazgo maravilloso :)
      Ese beso lo guardo como la piedra preciosa que es, junto al libro tesoro. GRACIAS! Muchos besos, muchos, muchos!

      Eliminar
  17. Me ha encantado!! Tu entrada y el libro. Los ilustrados últimamente me vuelven loca, verdaderas obras de arte =D
    ¡¡¡Feliz fin de semana, Marilú!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me traen de cabeza los ilustrados, pero este en concreto me tiene embelesada por sus ilustraciones e historias, más que recomendado. Besitos y besitos

      Eliminar
  18. Los besos, los más bonitos, los que salen sin querer. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) esos que no esperas, ays!! qué bonitos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  19. Los besos esos que nunca suelen ser suficientes pero siempre bienvenidos. Me apunto el libro, me han entrado unas ganas enormes de leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos en todas su variantes son estupendos, que no falten! :) El libro es una joya. Besos!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho el libro que nos muestras hoy, aunque te recomiendo también que le eches un ojo a Catálogo de besos, otro libro ilustrado precioso! Para besos los que te mando en este vídeo: uno de los mejores finales de la historia del cine:
    http://www.youtube.com/watch?v=kVMsnT0AbRU
    (si no la has visto, a qué esperas!)
    Una entrada estupenda, como siempre! Feliz fin de semana, BESOTOTES! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía el de Catálogo de beso, lo he tendio en mano alguan evz, terminará en mi estantería de los caprichos!! jajaja pero este es taaaaan chulo que besos como eso, pocos!! ya te diré cuando lo adquiera, jeje.
      La película sí que la he visto, gracias por la donación ;) Besototes X3!!!!

      Eliminar
  21. Ohhhh, qué cosa más bonita, son fantásticos los besos, esos que siendo gratis valen tanto!!! Besos y abrazos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis en lo económico, son una riqueza peor diferente :)
      Besos y abrazos!!!

      Eliminar
  22. El libro es hermoso, hermoso...y quiero añadir los besos de mi Luis Miguel que te dejan sin sentido, je, je...
    ¡Feliz finde! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadidos están, vaya la que me habéis formado por facebook, tengo canciones besuconas para una buena temporada!!! Besos!!!

      Eliminar
  23. Jaja me ha encantado la entrada :) Aparte de súper besucona, te ha quedado muuuuuy original!! Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí no sale nadie sin besos!!! Gracias Marina, te mando tu parte ;)

      Eliminar
  24. qué entrada tan bonita y como siempre, tan original! el libro no lo conocía, los besos afortunadamente sí :) aunque bueno, no todos, seguro que hay alguna clase que aún tengo que probar. Qué sería de nosotros sin besos... se transmiten tantas cosas con un gesto tan sencillo
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excusa perfecta para practicar besos, todo en nombre del conocimiento!! jejeje. El libro es una maravilla, creo que de los mejores ilustrados que he podido encontrar :) y sin besos nos faltaría media alma, seguro!
      Muchos besos!

      Eliminar
  25. Me ha encantado tu entrada! Fantástica, fantástica, fantástica! Y te mando en esta ocasión dos besotes, que quiero llevarme tres!
    Y ya que veo tantas canciones me animo también a dejarte alguna:
    http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=ml3oxk423#/index?gl=ES&hl=es&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des

    http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=ml3oxk423#/index?gl=ES&hl=es&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me encanta el entusiasmo!! jajaja. Gracias por sus besotes. Llegaron pero los enlaces no sé de que son, no me salen directos, tranquila ¡no pasa nada!. Ya me dirás las canciones y habrá segunda parte de besos por petición de algunas otras, allí me los llevaré. Pero no te vas de vacío aquí tiene 3 y alguno más por maja ;)

      Eliminar
    2. Si es lo que tiene por intentarlo con el tablet...
      http://www.youtube.com/watch?v=mzSI1oUXYxs
      http://www.youtube.com/watch?v=aKj_kx9c6f4

      Y además te voy a dejar:
      http://www.youtube.com/watch?v=f_0K4cieh9Y
      http://www.youtube.com/watch?v=yuH1XDtN4rE

      Y la que más me gusta, que me pongo tontita cada vez que la escucho:
      http://www.youtube.com/watch?v=hhmj6Gm-6Do

      Y otra ración de besotes para ti!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja, almacenados y a la máquina, tengo material para una temporada larga!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  26. ¡¡Que pasada de netrada hermosa!! *_* ¡¡que de besos!! jajajaja Te mando uno fuerte fuerte, pero esta vez no es de los eléctricos, no sea que te me chamusques toa jajajajaja ;)

    Buen finde guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos que lo tiramos!! Han llegado sanos y salvos pese a atravesar el Vallhala al completo y en su versión cálida, que no chamuscadora, repetimos proeza y te mando los tuyos a cambio.
      Besotes!

      Eliminar
  27. Mientras leía tu original entrada, me han venido a la memoria, los besos robados; esos que no te esperas,con los que en un primer momento no sabes como reaccionar,pues te dejan confusa,paralizada,bloqueada..., pero pasado ese instante te sacan una sonrisa y te hacen sentir fenomenal, sobre todo si quién te lo ha robado te gusta ¡ehhhhhhh!Uno para ti pero no robado, sino de frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu!! Mira que esos besos son toda una sorpresa ¡y de las buenas! ¡Qué emocionante!
      Te mando otro de frente y con cariño :)

      Eliminar
  28. Cinema Paradiso. En mi pueblo, mi padre era el maquinista del cine, pero el dueño era el cura y... cortaba los besos (yo, en la inconsciencia de la niñez, disfrutaba cortando las escenas y volviendo a pegar la cinta de la película).

    Por ello, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! claro, quien te iba a decir a ti que era eso que andabas cortando. Hoy por hoy pueden volar libres los besos y por ello celebremos con besos libres :)

      Eliminar
  29. Qué buena forma de empezar el fin de semana, bajo un alud de besos de todas las formas, colores, sonidos e intenciones.
    No conocía el libro pero debe ser una preciosidad, intentaré echarle un ojo.

    Te dejo un par de besos (como diría Sabina: uno por mejilla) sonoros, rotundos y divertidos a cambio de todos los que tu has dejado repartidos por la entrada.

    ¡Feliz fin de semana, Marilú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Los dejé todo dispuestos para empezar con energía besucona el fin de semana :) ahora, en domingo también sientan bien, para empezar la semana. El libro es una maravilla, eso es, me lo pasé bomba leyéndolo y lo abro y releo de vez en cuando.
      Gracias por esos besos tan bien aprovisionados, evidentemente sales con tu cuota. ¡Besos!

      Eliminar
  30. Como siempre, me ha encantado este cajón desastre. Cuántos besos, con lo poco que cuesta darlos y lo mucho que le gustan siempre a quien los recibe. Yo soy una besucona de mucho cuidado. Te mando como 2000 que me quiero llevar otros 1000 de repuesto por si se gastan :P

    Dos mil besos shakianos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? no habría que ser miserias en este reparto, dar besos allá donde se reciban con cariño :) ahora que sabemos de tu besuconería, lo del beso shakiano suena mejor todavía!!! Veo esos 2000, subo a 300 y agrego (no lo digas por ahí) unos 500 más.
      Besotes!!

      Eliminar
  31. Una grandiosa entrada, me ha gustado muchísimo.
    Te dejo esto por si sirve:
    http://www.youtube.com/watch?v=CzZAt12S7vo
    Buen fin de semana y en esta ocasión muchos besos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y muchas gracias pro esta donación, la guardo en el cajón en el depósito de besos, no somos los únicos en querer saber donde van :)
      Aquí te dejo tu ración y los extras por apañado! ¡Besos!

      Eliminar
  32. Feliz fin de semana para ti también!!!
    Aquí te dejo mi ración de besos. Entre mis favoritas están las que ha dicho Yossi, pero aún me queda otra:
    RIGHT SAID FRED - DON'T TALK JUST KISS
    https://www.youtube.com/watch?v=3Y6u1gmEGWY
    El videoclip es terrible....
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, lo importante es identificar la canción, gracias por traerla también al cajón :) ¡genial!
      Te dejo una buen cargamento de besos por tu aportación y porque eres tú y sabes que me tienes "ganada" jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  33. Lo demás lo dejo, pero los besos.... me los llevo todos.
    Besos y besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, venir y no llevarse es casi pecado, seguro... jajaja. Muchos besos Inés!!

      Eliminar
  34. Me gusta el libro, con tan bonitas ilustraciones que prometen más y más besos. Quiero esa máquina expendedora de besos, la buscaré on-line. Y si no la encuentro, seguro que algún pirao explica cómo se construyen. Me tomaré con calma la búsqueda, pues ya tengo un ELEFANTE que da BESOS. Sí, lo que oyes, es un elefante de peluche y se llama LUCANOR. Se movía robóticamente hasta que un gran día se cayó al suelo y aún ¡es todavía mejor! Ahora da besos al tún-tún y hace mimos como si estuviera vivo. Y yo, que me lo creo todo... pues ¡tan feliz! :) Un beso. Bueno, hoy un puñao :)
    * He pasado un rato maravilloso ¡y lo que me queda! Ahora me voy a recolectar besos por casa, a ver si cae alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro además de bonitas ilustraciones contiene historias y disparates para dar y regalar, a mi eso me pierde... Jajjajajaja. Suerte en la búsqueda de la máquina!! Hay tanta gente rara que seguro que das con la tecla.
      Lo del Lucanor me deja alucinada!!! no me digas!!! puede que se le haya ido un poco la pila, pero los besos al tún-tún no suena nada mal!!! :)
      Un puñao de besos hoy también que para empezar la semana siempre vienen bien!!
      Gracias por apreciar este rato Mere, por todos los tuyos ;) espero que la cacería terminase con las sacas repletas y si ves qu ete faltan vuelve, que aquí siempre tenemos aprovisionamiento

      Eliminar
  35. Vuelvo a pasarme por aquí, es que lo acabo de ver en una página y me he acordado de esa entrada y es que hoy es el día internacional del beso :) Y he aquí la entrada de la wikipedia que lo explica http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Beso No sé cómo pudo estar más de 46 horas dando un beso la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty por venir con este notición, ni lo sabía!!! fíjate que si lo llego a saber podría haber publicado en el día más certero!!! Lo dejo en donaciones, aquí se guarda todo!!
      A mi también me parece una barbaridad, que gustar, gustan pero a esos extremos no llego, jajajaja
      Más besos!!

      Eliminar
  36. Tengo apuntado el libro de hace tiempo, me parece una preciosidad. Muy original la entrada, como siempre. Ya he leído el link que ha compartido Tatty y me pregunto lo mismo que ella, ¿46 horas? Tienen que estar de broma.. jaja
    1beso:) (y nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy, muy bonito!! Eso nos preguntamos todos!! ¡qué barbaridad! jajajaja
      Muchos besos Elena!!

      Eliminar
  37. Esta entrada tan original no te la comento porque cuando veo tanto beso suelo salir corriendo jajaja

    ResponderEliminar
  38. Oi oi que entrada tan bonita y dulce!! Me quedo con mi ración de besitos y destino beessos y beeesos para todos jajaja.
    El video me ha encantado eh? si es que es verdad que los protagonistas siempre son los besos y no las personas!!! ^^

    Romeo y julieta? A la porra! Dónde están los besos.
    Te dejo un link, que era imposible no ponerlo. No es mi clase de música pero bueno, doy mi donación:

    https://www.youtube.com/watch?v=mzSI1oUXYxs

    Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)