domingo, 10 de febrero de 2013

Último día para el sorteo romántico.... y algunas citas




Primero agradecer la buena acogida del sorteo organizado por Meg y yo. Para los más rezagados un último aviso: a las 00:00 del día de hoy se cierra el plazo para poder inscribirse (BASES AQUÍ). En unos días publicaremos la lista de participantes y el día 14 a los ganadores. 

Debido a la cantidad de citas recibidas hemos decidido publicar solo unas cuantas para esta entrada. Ha sido tarea nada fácil. En cualquier caso para los más románticos o los puramente curiosos (jejejeje) en los comentarios de la entrada del sorteo están todas las aportadas por si queréis pasaros libreta en mano. Muchas gracias a todos los participantes y comentaristas. 

GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR ESTAR.... ¡¡¡ahhh!!
y suerte...



"Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados" William Shakespeare

‎"Todos somos extraños para nosotros mismos, y si tenemos alguna sensación de quiénes somos, es sólo porque vivimos dentro de la mirada de los demás." Paul Auster

"En momentos difíciles, cuando hasta los sabios tienen dudas, las declaraciones de amor nunca fallan". Stephen King

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección." Antoine de Saint-Exupery

"Porque yo hacía del amor un cálculo matemático equivocado: pensé que sumando las comprensiones amaba, no sabía que sumando incomprensiones es como se ama verdaderamente" Clarice Lispector

"Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas" Benedetti

"El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro" Jacinto Benavente

"La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición" Emil Ludwig

"He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible" Cuando Harry encontró a Sally

"Secuéstrame las sonrisas apagadas."


29 comentarios:

  1. me gusta mucho la de Benedetti. Es muy significativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por organizarlo!!!
    "Secuestrame las sonrisas apagadas" me ha gustado mucho.

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar este sorteo y por llenar la blogosfera de romanticismo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el sorteo! tengo que pasarme con calma a leer todas las frases
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran frase la de Benedetti! Mucha suerte a los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Las citas son preciosas. Gracias por organizar este tipo de sorteos tan interesantes :)

    ResponderEliminar
  8. Menudo spam te ha entrado ahí arriba, a mi me ha pasado lo mismo en el de Meg Creatore :-D

    Muy bonitas las citas :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Unas citas preciosas. Me pasaré a leerlas todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La de Lispector es genial. A ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las citas son preciosas!La de King no me sonaba jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosas citas; mi favorita la de Benedetti, maravillosa.

    Mucha suerte para todos los participantes.

    Mil besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Habéis hecho un magnifico trabajo! Muchas gracias, chicas :) Ahora a esperar los resultados. Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un gusto leer las citas seleccionadas.

    ¡¡Muchas gracias por la organización y suerte a todos los participantes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es el sorteo más romántico en el que he participado nunca :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues... mucha suerte a todos, a mi mas, y gracias por las frases fantásticas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son todas buenísimas, pero la de Benedetti me gusta más y no porque sea uno de mis autores favoritos. Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. Pues la iniciativa ha salido perfecta, el sorteo, las ilusiones y esta recopilación de citas tan maravillosa. Con tu permiso, la tweeteo y facebuqueo. Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estas citas :) La que más me gusta es "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección."
    Suerte a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  20. La mía es, seguro, la de Cumbres borrascosas (ya me he fijado que no la has colgado aquí, estaba en el blog de Meg).
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Anda, me encanta también la de Clarice Lispector :) Para mi libreta va!

    Mucha suerte a todos, y gracias a ese frente malagueño por organizarlo! ;)

    ¡Moacks!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué grandes frases!! Me han gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Chulísimas las citas! Me gusta especialmente la de Jacinto Benavente. Enhorabuena por la acogida del sorteo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Llego tarde a vuestro sorteazo ^^ porque después de los exámenes resulta que me he puesto malita y no he podido echarle mucho tiempo a todos los blogs y al mío menos, no doy pie con bola de momento... pero todo se andará... ya me pondré al día. Muchos besitos guapa y MUCHA SUERTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  25. Ai querida Marilú, son todas preciosas!! Ya queda menos para San Valentín!!! Con todo esto hasta me apetece celebrarlo.

    Un besazo y suerte a todos!!^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísima suerte a los participantes!
    Me encantan las citas, son tan bonitas...
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  27. Suerte a tod@s los participantes, y enhorabuena por el sorteo!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  28. Las citas son muy buenas. Creo que la que más me gusta es la de Antoine de Saint-Exupery. Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado encontrar las citas en la entrada de Meg y en esta, la verdad es que hay muchas que merecen la pena entre las aportadas. De nuevo es de agradecer vuestra parte :)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)