martes, 12 de febrero de 2013

Lista de participantes sorteo romántico



Buenos martes:

Como veis... ¡cuánto romanticismo oculto en la blogesfera! :)  y como el amor flota en el ambiente me voy a permitir decir alguna pastelada.... como decía Margalida en el anuncio de Facebook ¿No es verdad, ángel de amor, que en la blogosfera con amor los sorteos brillan y se respira un ambiente mejor? Jajajaja

El blog aporta muchas cosas buenas y entre ellas venida... no sé sí de la exosfera de la vía láctea  a quince minutos a pie o a un clic de ratón una de mis imprescindibles, la compi-socia siempre con cazaestrellas en mano: Meg. Compartir esta iniciativa ha sido una gran idea y sobre todo una excusa perfecta para los ratos de cabezas pensantes, las ideas descabelladas, los planes de futuro, los correos cruzados repletos de buenos deseos, los ánimos, las palabras que te hacen los días más llevaderos y esos viernes de charla, confidencias, sorpresas, risas. Los viernes esos... que también voy a pasarlos a mis días predilectos de la semana Meg :P esos donde se materializa la magia. Gracias. 

Pero... ¡atención! la socia y yo no hemos dicho la última palabra, seguimos discurriendo otras cuestiones de blog futuribles a compartir con el resto. Continuará....

Dicho esto os dejo la lista y el corazón portador de buena fortuna 
¡Suerte a todos!

Little (4 puntos) 1-4
Mónica-Serendipia (4 puntos) 5-8
Lesincele (6 puntos) 9-14
Offuscatio (7 puntos) 15-21
Freyja (4 puntos) 22-25
Pakiko (4 puntos) 23-26
Igone (6 puntos) 27-32
Inés M (8 puntos) 33-40
Norah Benet (7 puntos) 41-47
Pilar Muñoz (6 puntos) 48-53
Mientrasleo (6 puntos) 54-59
María Eugenia (5 puntos) 60-64
Zulema (6 puntos) 65-70
Armada Invencible (5 puntos) 71-75
Irial (1 punto) 76
Yossi Barzilai (11 puntos) 77-87
Jara (4 puntos) 88-91
Narayani (8 puntos) 92-99
Mel (8 puntos) 100-107
Susana Deseo Libros (5 puntos) 108-112
Marisa G. (6 puntos) 113-118
Maragari (9 puntos) 119-127
Francisco (7puntos) 128-134
Beni Trujillo (6 puntos) 135-140
Teresa (8 puntos) 141-148
Rober (11 puntos) 149-159
Rousmina  (6 puntos) 160-165
Aran (9 puntos)  166-174
Paqui Martínez (6 puntos) 175-180
Margaramon (8 puntos) 181-188
Trish Wonderland (4 puntos) 189-192
Kosty (4 puntos) 193-196
Kelika (8 puntos) 197-204
Blanca Serrano (3 puntos) 205-207
Tizire (8 puntos)  208-215
Nerea González (4 puntos) 216-219
Inés M. (8 puntos) 220-227
Tatty (11 puntos) 228-238
Letrusky (4 puntos) 239-242
José Hervás (8 puntos) 243-250
Kristineta (4 puntos) 251-254
Sandra Ballesteros (9 puntos) 255-263
Espe (8 puntos) 264-271
Yurika (4 puntos) 272-275
Blair (6 puntos) 276-281
Laky (8 puntos) 282-289
Lu (8 puntos) 290-297
EvukiiMar (6 puntos) 298-303
Susana deseo libros (1 punto) 304
Cartafol (8 puntos) 305-312
Hoy no me libro ( 6 puntos) 313-318


El 14 San Valentín y resolución del sorteo. 

33 comentarios:

  1. Todo bien por mi parte, muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza al leer mi frase pastelosa! Hay que reir un poquito, no? Dentro de 52 días recibirás...jajaja Me alegro por la bonita amistad que os une a Meg y a ti, encontrar personas así que están ahí en todo momento es lo mejor que puede darte este mundillo.
    Todo correcto, gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuviste sembrada, jajaja. Hay que reír ¡di que sí! ¿llevas la cuenta atrás en días? jejejeje, ya queda "poco" para que me toque recibir... a ti del aeropuerto ¿no? :P
      Besos

      Eliminar
  3. Todo correcto ¡mucha suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como le he dicho a Meg.. todo correcto. (Y ahora entre tú y yo, shhh que no se entere nadie... ¡¡¡¡LAS AHIJADAS TENDREMOS TRATO ESPECIAL!!! ¿NO?, jejejej). Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tengo una socia que me vigila de cerca, no sé, no sé... jajaja

      Eliminar
  5. Me veooooo
    Mucha suerte a todos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita amistad la vuestra! =)

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte a tod@s! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!!
    Como ya la he dicho a Meg, he visto el listado y creo que tengo un punto más, por favor decidme sí es así.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha añadido un punto, ya me ha avisado Meg. Besos

      Eliminar
  9. Mucha suerte para tod@s. Besito, Marilú.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos! Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo correcto. Es estupendo que todo esto haya servido para estrechar lazos con tu compisocia, Gracias por organizarlo.
    ¡Suerte a todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. En mi parte he tenido que hacer unas modificaciones que he puesto al final, para que lo sepas :-) Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, todo tiene arreglo :) ya lo he cambiado ;)

      Eliminar
  13. Todo perfecto. ¡Muchísimas gracias a las dos! :)

    ResponderEliminar
  14. Sin novedad en el frente, Marilú. Doy todo por bueno. ¡¡¡Cuánta genteeee!!!. Suerte a tod@s. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Oooooiiiii, lo que me gusta ese corazón tan cargadito de suerte *_* jajaja

    Por mi todo ok, por ahí me veo jaa ¡¡mucha suerte a todos!! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Correcto, mucha suerte a todos con el segundo premio, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísima suerte para todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que sí ha sido una idea brillante: el sorteo, las citas recopiladas, ha quedado todo genial Mucha suerte a los participantes, sobre todo a mí mismo jajajaj y un beso Marilú :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda participación1
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. Me veo!^^ Madre mía ha participado mucha gente!! A ver si la suerte está de mi parte aunque la estadística no lo haga :P
    Me encanta ese corazón :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sois una caña!! Todo Ok!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la adaptación de Don Juan Tenorio.
    Por mi todo correcto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte para tod@s!

    Y gracias a Meg y a Marilú pastelosas por organizarlo :P

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me ha gustado ese...continuará! ;)
    Yo también participo en el sorteo de mañana, y ahí estoy con mis dos numeritos, así que por mí todo correcto. ¡Mucha suerte a todos!

    PD: el corazón de tréboles me ha gustado, repesenta al amor y a la suerte, muy propio para el día de mañana ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)