domingo, 13 de enero de 2013

Reto Seamos realistas (Carmen y amig@s)

En este domingo me comprometo ya formalmente a ser más realista y es que Carmen y amig@s propone que nos acerquemos a autores de este movimiento literario, ya me había apuntado de palabra (o mejor dicho, de comentario) pero encima mi bloguera invisible me lo ha puesto más fácil con La prima Bette de Honoré de Balzac, así que de todas, todas en 2013 me hago realista Aquí tenéis las bases con todo explicado y posibles autores. ¡Buen domingo!


Reseña: Anna Karenina

34 comentarios:

  1. Suerte con este reto también

    ResponderEliminar
  2. ay todavía me tengo que anotar, a ver si hago hoy la entrada
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. :-D Bueno, pues yo también me voy a apuntar, tengo ya programada la entrada para la semana que viene. Me guataría leer más de uno, pero por si las moscas, al reto me presentaré con uno. Un besote y feliz domingoooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo más de uno en mente, como te dije, pero vayamos por pasos... :)

      Eliminar
  4. Este creo que también va a caer entre mis retos para este año... Espero que La prima Bette te haga pasar un muy buen rato! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ánimo con el reto. Yo nunca he participado en ninguno, no quiero condicionarme las lecturas ni agobiarme con los plazos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! Que sorpresa tengo La prima Bette desde hace muchos años en una edición de Circulo muy bonita, a mi madre le gustó mucho y precisamente hace un par de día me dijo que se lo dejara para releerlo, a mi ni fu ni fa creo que lo cogí en mal momento por que no recuerdo bien ni la trama le tendré que dar otra oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha llegado hace nada, así que espero leerlo y ya te diré. Besos

      Eliminar
  7. Suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Un reto muy interesante. No me he apuntado porque he decidido comenzar el 2013 sin ataduras, pero si tuviese que elegir entre todos los desafíos propuestos, este sería uno de ellos. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. Ahí nos vemos que yo tambien me he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buen reto, te deseo muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Marilú, a lo mejor me apunto yo también. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los buenos deseos, es un reto estupendo y cuántos más mejor, pero sin agobios, ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  15. Me uno a los buenos deseos, ¡que lo disfrutes de veras!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas suerte con el reto, yo me he apuntado al de Fesaro y creo que de momento me voy a conformar con ese, que para empezar no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el reto y que los disfrutes claro, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Marilú, el realismo es una corriente literaria con la que disfruto muchísimo, así que seguro que te tome prestado algún título
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte Marilú!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte con el reto! Yo también pienso apuntarme, porque me encantan estos autores
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me apuntaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte!!! yo sigo con mi mantra...que te presto encantada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cada vez necesito más el mantra, ese y el de RELAX. Besos

      Eliminar
  23. Mucha suerte con el reto!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Te veo muy retadora a ti este año yo... ¡Empiezas fuerte! :P

    A ver qué tal Balzac!

    Moacks!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Jejeje, ¡te desafío! y lanzo el guante a lo Homer Simpson :P
    Ya te contaré. Moacks

    ResponderEliminar
  26. También ando por aquí =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte para el reto madrina, yo de momento me dejo de retos ^^. Un besito!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)