martes, 1 de enero de 2013

Reto Roald Dahl


Como avanzaba entre mis propósitos literarios estaba apuntarme al reto de Roald Dahl que organiza Trotalibros, con esta entrada lo  hago oficialmente, aún se pueden seguir sumando blogs hasta el 2 de febrero, ya sabéis, estáis a tiempo (interesados AQUÍ). El libro escogido en mi caso ha sido Las brujas y la reseña la publico mañana, así que pongo punto en boca y ya os contaré. 

Aprovecho para hacer un par de avisos a navegantes: 
1. Estos días previos a los Reyes Magos las dos reseñas serán dos libros que niños y no tan niños pueden leer.
2. Hasta el día de Reyes ando en Granada, de modo que mi bloguero invisible no podré recogerlo hasta el día 7 (si buenamente llega estos días), así que el lunes antes de trabajar iré -corre que te corre- para desvelar la intriga. Una tortura para mi curiosidad... pero en cuanto llegue os cuento, eso por descontado. 
Y ya sí: ¡BIENVENIDO 2013! :)



43 comentarios:

  1. Que disfrutes de esa biblioteca magnífica que vive en Granada madrina!!! Y que los Reyes Magos te traigan mil y una cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me has pillado, ahí me escondo en estos días y rapto alguno que otro (aunque los bibliotecarios de este lugar son duros con los prestamos, jajajaja) y los Reyes aquí huelen mucho, mucho a obsequios literarios :) Lo mismo te digo, sorpresas para ese día, te has portado creo que los Reyes serán benevolentes. Muack!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la publicación! Te vuelvo a desear que disfrutes con el reto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Trotalibros, de Roald Dahl tengo grandes recuerdos. Besos

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas publicado este aviso! Así el pobre cartero, sabiendo que estos días no estarás por tus tierras, podrá entregar el bloguero invisible sin temer por su integridad física... Feliz Año, Marilú! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ¡Tizire no me perdonas una! pues te diré que he dejado a buen recaudo el encargo de mirar el buzón con lupa, como ves los carteros no tendrán la cosa tan sencilla ¿o qué se pensaban?
      Un gran año para ti también :) Besos

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo, Marilú! Disfruta de estos días en Granada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Offuscatio, un lugar al que volver, esa es la mejor de las sensaciones :) y ya comenzado te deseo un gran 2013. Besos

      Eliminar
  5. Feliz 2013 guapa!! Disfruta mucho de estos días! Mucha suerte con el reto!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho (disfrutar quiero decir), feliz año Aran, un besote!!!

      Eliminar
  6. Feliz año guapísima! Y disfruta mucho de estos días! Y que los Reyes se porten muy bien contigo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Margari, me viene bien cualquier cosa que sus majestades estimen oportuna, jejeje. Besos

      Eliminar
  7. ¿Pero no sabías que a Andalucía no llega el Bloguero Invisible? Hemos tenido que hacer recortes.

    Y Feliz Año Nuevo y disfruta mucho de una de las ciudades más bonitas de este país.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) soy "granaina" con todas sus consecuencias, así que lo segundo por lo primero, jajajaja, ¡qué empeño con negar bloguero invisible a Andalucía! mira que los Reyes Magos lo tienen todo en cuenta ¿eh?
      Besos y Feliz Año Nuevo Kayena

      Eliminar
  8. Si, si, todo esto está mu bien, pero....quiero la crónica de nochevieja, aunque sea por mail privado....Y no estés mucho en Granada, que hay que conocer a Marina, y tenemos que hablar de tratados blogueros tú y yo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como en cierta película: VOLVERÉ!
      Tendremos tratado y encuentro con Marina, tranquilidad en el frente :)

      Eliminar
  9. Mucha suerte con el reto guapa.
    Yo estoy deseando conocer ya todos los bloggeros invisibles. NO se como te las apañarás para aguantar hasta el 7.
    Besitos hermosa y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, incluido el mío, jejeje, que tengo dudas sobre quien es. Puffff lo de esperar no lo llevo nada bien, tendría que haber pensado que andaría por aquí antes para poner esta dirección. Mordiéndome las uñas estoy :) Besos

      Eliminar
  10. Seguro que llegarás a cumplir este reto, que por cierto tiene muy buena pinta, yo tengo tres anotados y uno que me tienta...

    Espero que tuvieras un lindo inicio de año y que este sea maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya estaba hecho, Roald Dahl era mi idea para estas fechas ajetreadas :)
      También espero que tu comienzo haya sido bueno y el resto pase a inmejorable. Besos

      Eliminar
  11. Suerte con el reto. Yo he decidido no apuntarme a ninguno y como siempre, iré leyendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es una opción estupenda, yo a alguno caigo pero sin presiones. Besos

      Eliminar
  12. Ánimo con el reto!!

    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo cargado de cosas bonitas y lecturas maravillosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narayani, Feliz año también para ti, como en tu frase de martes... a por el futuro andaremos pendiente. Besos

      Eliminar
  13. Que te lo pases bien en la ciudad de la Alhambra. Feliz Año, Marilú. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Paco ando con la familia así que disfrutaremos sin duda. Besos y Feliz año para ti también.

      Eliminar
  14. Mucha suerte con el reto!!!Yo al final a ese no me apunto porque me da pereza buscar alguno de los que tengo por casa de mi madre...jeje
    Aysss que ganitas del blogero invisible jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó decidirme, pero me gusta mucho Roald Dahl así que decidí lanzarme :) Qué intriga con el bloguero invisible, snif, snif, tendré que esperar más, buaaaa!!! Besos

      Eliminar
  15. Estaremos atentos a esas reseñas entonces... pásalo muy bien por Granada aunque estés con la intriga del bloguero.... aquí el lunes dia 7 es festivo por traslado del 6, yo pensaba que era a nivel nacional pero ya veo que no
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada estoy con los papis y el resto de la pandilla familiar :)
      :O tienes razón el 7 es festivo, como trabajo se me ha ido de la cabeza (en mi trabajo se trabajan festividades y no he caído en ese detalle, oooooh!!)
      Besos

      Eliminar
  16. Muy feliz año nuevo, Marilú!! No te preocupes por tener que esperar al día 8, así la sorpresa será mayor. Espero esas reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Shaka :) No me preocupa lo único es que me morderé todas las uñas, jajaja, es que soy curiosa e impaciente para ciertas cosas... Un besito

      Eliminar
  17. Con lo que me gusta a mí Granada! Hace ya mucho que no voy :S Bueno, como voy de arriba a abajo ya he leído tu entrada de Las Brujas así que creo que si me apunto al reto será esa la elegida. Pásalo muy bien por tan bellas tierras. Un beso Marilú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí ando, vengo mucho (todos los meses casi siempre) a Granada, mi familia aquí está, ahora aprovecharé unos días seguidos :) Besos

      Eliminar
  18. Paaaaasalo bien!! =)
    Feliz Año! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues hasta febrero tengo tiempo de apuntarme. Si no muero antes en mi desquicie de Dahl en inglés xDD De momento, por lo que he ido leyendo, puedo decir que me gusta este hombre.

    A pasarlo genial por las Granás! Y a volver con mucho libro, ya me contarás! :P

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando repito la consabida expresión de... te lo diiiije! jejeje. Rober de aquí tengo que salir con libros, sí o sí, estoy frotándome la manos, te mantendré informado. Besos

      Eliminar
  20. A este reto no me he apuntado, y me vendría genial para leer algo de este autor que no recuerdo haber leído nada, quizás hace años y no lo recuerdo. Disfruta por Granada y aquí tienes a una que seguramente hasta el lunes por la tarde no podrá recoger el libro en Correos, eso si el cartero no se lo queda como regalo de Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el cartero se lo quede, grrrrrr, habría que hacerle un boicot en toda regla, jejeje.
      En cuanto a Dahl, yo siempre lo recomendaré, me encanta. Besos

      Eliminar
  21. Eso eso!!! Bienvenido 2013!!!! Será un buen año... espero!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Seguramente habrás disfrutado mucho de Granada, como me acabo de incorporar yo misma de las vacaciones y hoy ha sido el primer día de trabajo no he tenido tiempo de ponerme aún al día.
    Mi bloggero invisible ha sido una magnífica sorpresa que me he encontrado hoy al llegar a casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)