sábado, 5 de enero de 2013

Reto de la A a la Z



He aquí mi reto "grande" del año. Leer autores de todas las letras. Así que coloco el abecedario (ya con alguna reseña colgada) y a leer se ha dicho. También me incluyo en otros retos más modestos en número de libros pero igual de interesantes. Y sigo con tentaciones, en vista de las propuestas... resistiré, jejeje. Hecha la presentación ya le he puesto hasta pestaña en el blog y la motivación alta :)



A: Auster, Paul (Brooklyn Follies)
C: Calabró, Rosella (Cincuenta sombras de Gregorio)
D: Dahl, Roald (Las brujas)
G: García, Natalia (Flores de invernadero)
F: Flynn, Gillian (Perdida)
K: Kressmann Taylor (Paradero desconocido)
H: Hardy, Thomas (Los habitantes del bosque)
I: Irving, John (Una mujer difícil)
JJenkins, Elizabeth (Harriet)
L: Lindo, Elvira (Mejor Manolo)
M: Modroño, Félix G. (La ciudad de los ojos grises)
N: Némirovsky, Irène (El baile)
O: Ólafsdóttir, Auður Ava  (La mujer es una isla)
P: Palomas, Alejandro (El tiempo que nos une)
QQuerol, Marta (El final del ave fénix)
S: Sánchez, Mamen (La felicidad es un té contigo)
T: Tólstoi, León (Anna Karenina)
U: Uhlman, Fred (Reencuentro)
V: Vales, José C. (El pensionado de Neuwelke)
W: Welty, Eudora (La hija del optimista)
X: Xiu, Xinran (Nacer mujer en China)
Y: Yglesias, Rafael (Un matrimonio feliz)
Z: Zweig, Stefan (Mendel el de los libros)

LETRAS OPCIONALES
CH: Chbosky, Stephen (Las ventajas de ser un marginado)
LL
Ñ

PD: ¡He descubierto a mi destinataria en el bloguero invisible! Matibas ;) en la entrada del bloguero invisible os contaré más. 

31 comentarios:

  1. Mucha suerte en el reto!!

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. Ala, ya tienes dos apuntados!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo reto al que te has anotado, estoy segura de que lo lograrás sin problemas.

    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. A mi me faltan menos de 40 páginas para poder apuntar mi segundo, espero que esta tarde ya lo pueda apuntar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, seguro que lo fulminamos :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con el reto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay mi madrina que se me ha animado! Gracias guapa.. Cuando actualice la lista te apunto. Un besoteeeeee.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto! a este ritmo lo cumples muy pronto :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que puedes con el reto, aún así mucha suerte ;) y que disfrutes de la experiencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de reto con el que te animas, loca de tí! Yo estoy con dos retos aún más menores y ya me estreso, hecha de otra pasta estás! :P

    Ánimo, y a por él!! Besines :)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el reto, Marilú.
    Yo también lo estoy haciendo, aunque todavía no he puesto ninguna letra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué reto más original!!! a por él!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Este para mí es que es imposible por más ganas que le tenga más que nada porque es de Marisa pero no me veo jajaj, ni con el de 70 que me he propuesto puedo tirar así que mucha suerte jejej. Besos y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte con el reto! Os admiro por vuestro coraje a la hora de participar en tal cantidad de iniciativas. Yo, una vez que no he cumplido la mitad de lo que me propuse para el 2012, este año he tomado otro camino. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas suerte con este y todos los retos! Este me parece especialmente difícil, aunque para estar a 5 de enero y ya tener 2 autores, no dudo que lo completes con razpidez.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerteeee!seguro que lo consigues!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué reto más original!! Muchísima suerte!.
    Tengo ganas de ver tu entrada del blogero invisible!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte y ánimo con el reto, nunca he participado en ninguno y voy a seguir así, que me conozco y luego me agobiaré y no quiero. Muchos besos, feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marilú! Los reyes han dejado caer una cosa para ti en mi blog.
    Besos y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con el reto, yo no me he apuntado a ninguno, pero me pasmo con vuestra capacidad organizativa.
    Ya nos contarás del bloguero invisible
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un reto curioso este. Yo sigo sin animarme que me cuesta mucho organizar mis lecturas. Soy muy anárquica y leo por impulso.
    ¡Animo con el reto, ya vas lanzada!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un estupendo reto que seguro cumplirás. Un besico Marilú

    ResponderEliminar
  23. Que bien somos mucha gente ya, suerte con el reto un besote.

    ResponderEliminar
  24. Ay, cómo me gusta verte apuntadita en retos, jeje, Te los voy contando, eh!
    Besines y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte valienteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ánimo, Marilú, con tan ambicioso reto. Me voy unos días y a la vuelta te encuentro ¡de lo más decidida! e intuyo que cargada de muchos y gratos Deseos... Suerte con todo lo que te propongas y ojalá que se cumplan muchos de tus Sueños. Algún día nos tomaremos un te en esa tetería tan bonita ¿te parece? No sé cuando, pero un día de estos :) Siento haber estado tan ausente, pero ya he vuelto. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Espero que tengas mucha suerte con este reto. Me ha parecido muy interesante, pero ciertas letras crean una cierta dificultad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)