sábado, 12 de enero de 2013

Reto Auster (Cazando estrellas)

Este fin de semana pretendo colgar los otros dos retos con los que me lanzo este año. Hay un tercero y un cuarto muy, muy tentadores que... ufff! difícil está rechazar la oferta pero me gusta ser un poco alma libre  para las lecturas y prefiero poner las cotas asequibles, en la medida de lo que se puede, que ya me parece que el de las letras es toda una proeza. Para decidir que libro leer después del último miraba  y remiraba pensando ¡oh! esa letra ahora no la quiero, que ya empiezo a repetirme (La M.... ¡cuánto autor con M en el apellido!) en fin, a lo que voy:

Os traigo una A con mayúscula es AUSTER el reto lo propone Meg de Cazando estrellas y consiste en leer o ver una adaptación cinematográfica de este autor en algún momento del 2013 dejando la reseña pertinente en el blog. Con uno ya vale, me parece tan sencillo y apetecible que no pude negarme, así que si alguien más quiere animarse aquí enlazo las bases.  ¡Feliz sábado!

39 comentarios:

  1. Yo me apunté porque el año pasado leí tres libros de Auster, y este año seguro leeré algunos más. Auster tiene novelas buenísimas, y su estilo me encantó. ¡suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Ya en serio, gracias por la difusión y por participar, qué mono le quedó el banner a Mr P. ahora que lo pienso :-P

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto estupendo, genial autor, aunque yo escogería libro antes que película, sin duda alguna. Ya nos contarás.
    Besos, abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía recuerdo tu entrada de Auster, me encantó. Besos

      Eliminar
  4. ¡Suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
  5. Me animaré, tengo que colgar la entrada. Creo que me animaré con el de Meg y con uno más y ya está. Los retos se me dan mal :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo con retos, a ver como se me da el año... jeje. Un beso

      Eliminar
  6. Yo no me quiero apuntar a muchos retos, pero más que nada porque luego no los cumplo, se me olvidan y leo lo que me apetece. Pero desde luego es un autor que quiero probar pronto, y quién sabe, quizá sea este año. ¡Suerte con el reto! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  8. No me anoto, porque no puedo con más, aunque este me tienta...

    Te deseo muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, leer a Auster seguro que es una gran opción, ganas le tengo. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con el reto! yo también me he apuntado a este
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunté. Leeré un libro (?) -eso dije con el de Dahl y ya voy por tres- e intentaré ver una adaptación. No tengo niiiiii idea de que libro leer de Auster. Creo que Norah me hizo algunas recomendaciones una vez. Intentaré recuperarlas. Besos y suerte. (Lo de las letras lo tienes chupaooo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah te guiará, jajajaja, a ella le encanta. Lo de las letras ya lo voy mirando para que no se me acumule la faena. Besos

      Eliminar
  12. Mucha suerte con este reto. A mi Auster no me gusta demasiado pero me encantará leer los comentarios que hacéis de sus libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también leeré una obra del autor. En este momento tengo tres entre manos para decidir cual será la afortunada :) Compartiremos impresiones. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la parte complicada, como no he leido nada creo que será más de uno, según como vaya. Besillos

      Eliminar
  14. Hola!
    Tienes un premio en mi blog.
    Pásate a recogerlo cuando puedas.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el reto!! Madre mía, estás que te sales! Te voy a llamar Super Marilú!. Yo tengo dos retos, y con dos me quedo...Es un mantra que me repito cada día...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, bueno tres ¿eh? tampoco... para lo que hay por ahí :P Lo del mantra ¡me lo llevo! Besotes

      Eliminar
  16. Yo también me he animado. Creo que leeré Brooklyn Follies.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los títulos que me planteo Laky. :)

      Eliminar
  17. Brooklyn es magnífico, me encantó, si no has leído nada suyo te va a gustar mucho :)
    Espero tu elección (Brooklyn F), me han dicho que lo subliminal funciona :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está del todo demostrado (Brooklyn F) que lo subliminal (Brooklyn F.) funcione pero ya lo tengo (Brooklyn F.) en cuenta, por si las moscas.
      Jajajaja, ¡qué buena!
      Besos

      Eliminar
  18. Como no, me he apuntado. Y creo que acabaré leyendo El libro de las ilusiones, que lleva mucho tiempo entre los pendientes. Sino, Brooklyn F. me tienta mucho. No pensaba ponerlo pero creo que lo subliminal funciona ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parce ser que sí, tiene su efecto lo subliminal, jejeje. Besos

      Eliminar
  19. Yo tenía decidido no apuntarme a ningún reto este año. Sobre todo a retos de cantidad de libros de tal tema y tal otro. El motivo es que no sirvo para programarme las lecturas, me da pereza leer un libro sobre todo si tengo que hacerlo, así que el resultado ha sido que he cumplido pocos retos de los que me propuse el año pasado. Pero este lo estoy pensando. El motivo es que Auster me encanta y hace un montón que no leo nada de él. Y además el reto no es muy gravoso por que es tan solo un libro, así que creo que me animaré. Voy a ver las bases. :)
    Suerte con el reto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, que por un libro, el listón no está alto y si te gusta en algún momento lo puedes encajar entre tus lecturas. Yo también intento moderarme con los retos :P mi razón es el agobio monumental. besos

      Eliminar
  20. Este es de los retos que me gustan, sencilletes jajaja.

    No he leído aún nada de Auster pero Brooklyn Follies está entre mi pila de pendientes. A lo mejor cae pronto, cuando el señor Dahl guste ¬¬ jajaja.

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, podemos leerlo a la par. Creo que lo subliminal afecta y me han llegado "voces" de que Brooklyn Follies es una gran opción (suena a locura ¿no?. Besos

      Eliminar
  21. Mucha suerte en este otro reto también. Me encanta leer cómo no te puedes resistir a todos los retos que tienes a tus pies. jaja ánimate y acaba con todos! :D

    Un besito

    ResponderEliminar

A comentar!! :)