viernes, 11 de enero de 2013

Bloguero invisible

6 de Noviembre de 2012
Hoy Kayena del blog “Negro sobre blanco" ha propuesto hacer el amigo invisible versión bloguera para el día de Reyes y yo… ¡Me apunto!


27 de diciembre de 2012

¡Ya sé quien es mi bloguera invisible! Se llama Inés y vive en sfdsfsfs un poco lejos… excepto eso… no tengo ni pajolera idea de quien es, ni cuál es su blog… le he preguntado a Kayena pero no suelta prenda. Dice que así tiene más emoción.

¿A quién le mando mi libro? ¿Quién es mi bloguera destinataria?


*** Investigación de blogs… no encuentro a nadie concluyente para el perfil de la susodicha Inés ¬¬ ¿¿¿???


ENVÍO PAQUETE A CHICA INVISIBLE a más señas

28 de diciembre de 2012

Hoy es el día de los Inocentes, algunas chicas blogueras andan diciendo que por Andalucía no llegarán libros del amigo invisible… bulos sobre cierto acoso al cartero, recortes presupuestarios… no sé yo…no diré quienes porque soy muy educada, calladita y poco rencorosa.... 


                                                                        

Pilar y yo TOMAMOS MEDIDAS DRÁSTICAS:


4 de Enero de 2013 (sí, 2013… ya es año nuevo)
¡ATENCIÓN¡ ¡ATENCIÓN!
Fuentes fidedignas de Facebook lo confirman:

Ha llegado libro del bloguero invisible a Andalucía
REPITO

INTERCEPTADO LIBRO BLOGUERO INVISIBLE EN ANDALUCÍA

¡¡¡Oé. Oé, oé, oé, oe, oé!!!
5 de Enero de 2013

Primeras entradas de bloguero invisible recibidos y…



Matibas de Matibasconer es mi receptora ¡LOCALIZADA!


Tenemos chica nueva en la oficiiiina… perdón, perdón… en el blog (invitados quedan a conocer su rinconcito) Una entrada en forma epistolar, ¡¡ooooh!! ¡Carta! Encantada de conocerla y MUCHAS GRACIAS MATIBAS

6 de Enero de 2012 2013
¡¡¡¡¡ !!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
El señor/a cartero/a dejó el día 2 de Enero (2, 2, 2, 2 resuena una y otra vez…) un aviso en el buzón.
Arghhhh

7 de Enero de 2013
FESTIVO
CORREOS CERRADO 

¿¿¿Dónde está mi bloguero… matrile, rile, rile….???

8 de Enero de 2013

Despierto temprano y antes de abrir la puerta estoy en Correos plantada con mi aviso. 

¡Es un libro! Pero no es del bloguero invisible... se lleva mejor la espera con otro título entre manos, todo hay que decirlo, tampoco voy a ser una penas....


¿Será un bloguero tan invisible que el libro es transparente?
Hoy no llega nada...

9 de Enero de 2013
Esta mañana tocó el portero (no diré hora para que no sepáis lo dormilona que estoy últimamente) ¡era un mensajero! y sí, algún botecito de alegría hubo, llamada de timbre, abrí y NO, NO ERA EL BLOGUERO INVISIBLE. 

SE BUSCA BLOGUERO INVISIBLE

RECOMPENSA:ETERNA GRATITUD
10 de Enero de 2013
Con todos ustedes.... ¡AVISO DE CORREOS! que viene desde....


Podría investigar en el listado de participantes, pero ya lo hice, jeje, mi envío era a tierras gallegas ¿será esta vez? ¿será que sí? ¿hay bloguero invisible para mi? ¿ somos conscientes de la cantidad de blogueros gallegos que hay en la blogesfera? La huérfana de bloguero invisible espera respuesta. 

Y lo sabrán después de publicidad....

11 de Enero de 2013

Para las escépticas que pensaban que no....
¡Mi Amada Invisible ha llegado!

Perdón, quería decir:
¡¡¡¡ARMADA INVENCIBLE!!!!!

Mi libro recibido es La prima Bette y ya nos decía Elena en su entrada:


"Un clásico de los que nunca estorba en una biblioteca: Balzac. Pero que nadie se asuste, ya que su obra La prima Bette, publicada inicialmente en fascículos en el períódico Le Constitucional, es una historia llena de personajes fascinantes, amores ilícitos y venganzas frías. Estoy segura de que os atrapará.
El París fastuoso y miserable, según en que lado de la escala social te sitúes, es el telón de fondo de este gran fresco de la sociedad francesa llena de miserias."



¡MUCHAS GRACIAS ELENA!

Dejo testimonio gráfico:

Paquete recién llegado

La prima Bette (Honoré de Balzac) y postal navideña :)





AGRADECIMIENTOS:

A Kayena por lanzarse de nuevo a organizarlo, por poner la opción de decir que libros teníamos para que no cayesen los mismos (detallazo), por pelear a brazo partido con Random, por comentar por Facebook, por la entereza de no desvelar ni un misterio, por las risas que me ha hecho soltar, por TODO. Te mereces la corona laureada que nos pones de vez en cuando (Adjunto imagen laureado Kayena)




A mi DESTINATARIA por su preciosa entrada, por recibir con tanto cariño mi libro y por ser bienvenida a mi blog cuando ella quiera. MATIBA como en casa. 




A TI BLOGUERA INVISIBLE por aportar un clásico a mi biblioteca, una opción siempre recomendable que espero disfrutar como merece y que me enseñará algún arte "para vengarme" jejejejeje ya os contaré...
GRACIAS




A las acompañantes Facebook Meg, Lu, Pilar, Margaramon, Kayena, Tizire, Shaka, MientrasLeo, Mel, Inés (espero no dejarme a nadie) sin vosotras no hubiese sido igual de divertido. Las risas todavía resuenan en lo ecos de Facebook. 


**Mención aparte: A las chicas "Crónica de una juerga anunciada" vosotras sabéis quienes sois, tengo vuestras menciones, sé vuestros nicks y donde moran vuestros blogs. Quiero esa juerga en vivo y en directo, este año. Brindemos NO DIGO MÁS.



99 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Si que eres completita. Prácticamente has escrito una novela para contar toda la historia. Me han encantado las anécdotas de todo el lio con el cartero y los bulos absurdos.
    Disfruta de tu regalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he intentado ser breve, pero el pasar de los días ha formado esta perorata, jejejeje había muchos comentarios de facebook dignos de enmarcar.
      Disfrutaré, croe que el libro me va a gustar. Besos

      Eliminar
  2. Sí que te han hecho padecer, eh? Jaja, pero mira, te ha tocado una novela muy buena, a mí me gustó mucho, es muy entretenida. Disfruta mucho de tu "sufrido" regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un poco de cordura se ha quedado en la espera... riesgos que una asume... eso y "las chicas facebook" metiendo el dedo en las heridas, jajajaja, esta abuela no está para estos trotes.
      El libro creo que sí que me gustará, disfrutaré con mi sufrimiento. Besos

      Eliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción que por fin te haya llegado tu bloguero invisible, se ha hecho derogar pero es lo que tienen las cosas buenas ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen, ¿te has dado cuenta que es de autor francés? ¿será una señal? Sigo entre Italia y Escocia, inclinada más por la primera. Muacks Rey

      Eliminar
  4. jajajajajja lo mejor son las medidas drásticas xD Nadie puede resistirse a ese gatito^^
    Por fin tienes tu regalito, ahora a disfrutarlo ;) Y por fin mi hermana puede disfrutar de su regalo de cumpleaños también jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a tu hermana (como la entiendo), madre mía, eso es que iban en el mismo camión fijo. Bien está lo que bien acaba, el gato es artillería pesada... ¡parece que funcionó! Besos

      Eliminar
  5. Madre mia què historia jajajaja
    Espero que lo disfrutes mucho!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha hecho tan de rogar que la entrada es casi una venganza, jejejeje. Lo importante es que ha llegado. ¡Aleluya! Se disfrutará. Besos

      Eliminar
  6. Cuánto me alegro de que finalmente te haya llegado!!!un hurraaa por correos jejeje
    Ya veo que en la siguiente iniciativa vas a ser de las primeras jejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hip, hip, HURRAAAAA! Eso o ya estaba por vengarme a patadas con un buzón, como una vándala.... :P
      He sufrido Lesincele, no sé si resistiré una segunda parte, jiji. Besos

      Eliminar
  7. Jajajaaj! Qué entrada más buena!! jajajaja. ¿Hasta cuándo seguirá despertándonos sonrisas el bloguero invisible?? Esto no tiene precio!!!! jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, el bloguero invisible es una tragicomedia en toda regla... pero las risas no podían faltar, eran indispensables. Esperemos que así siga siendo, por mucho y mucho tiempo, jajaja Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada!! y me alegro mucho que después de tan larga espera por fin lo tengas contigo. Ahora solo queda disfrutar del libro y que nos cuentes qué te ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe no flaqueaba, en algún recóndito lugar de lo que llaman infraestructura de correos se hallaba... final feliz, eso es lo bueno :) Os contaré, os contaré. La entrada ha sido extensa pero la espera también, una cosa por otra. Un besito Tatty

      Eliminar
  9. Pero pero ¿¿y estooooooooo?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía, ¡¡menuda aventura!! XD estaba leyéndote toda afectada sin saber si te habría llegado o no, muerta de la curiosidad, con una uña que ha desaparecido de mi dedo tras insistentes "bocaos"... Pero ¡¡al fin Marilú recibió su amigo invisible!! ALELUYA!!! XDDDD

    Me quedo más tranquila :3 jaja

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto?¿esto? Esto no tiene nombre Freyja, alopecia precoz, ulceras gástricas y tricotilomania (lo que viene siendo que me he arrancado los pelos de la cabeza) pero... ALELUYA HERMANA, llegó, recupero mi cordura en el sanatorio de mi sofá, con el libro próximo, por si le da por viajar... Besos

      Eliminar
  10. Lo veo, lo veoooooo !!!! Qué bien, es un autor del que precisamente he pedido un libro a intercambiar hace poco. espero que lo disfrutes, genial tu crónica, y por supuesto, brindemos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de media hora brindamos in person, lo veo, lo veo (y sin bola mágica). Pinta muy bien el libro, he tenido fortuna al menos en el título. Besos

      Eliminar
  11. PD: yo también tengo ese mantelito que asoma el de los librosssss, la tienda del gato negro es mi perdición :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cojín Meg, también tengo la cortina :P y enamorada quedé de la colcha... esos precios abusivos la alejaron de mi vida, ayss!

      Eliminar
  12. Entiendo que te lo has pasado muy bien y que ha valido la pena. ¡Una buena y grata experiencia! Me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendes bien Mela, toda una experiencia, para el día del libro se repite, por si te animas ;) Besos

      Eliminar
  13. Jajajajja, me parto con tu entrada. Tu bloguero invisible se hizo de desear, pero Balzac es un acierto seguro. Espero la siguiente edición de esta aventura como agua de mayo, nos lo hemos pasado en grande y los estados del Facebook... jajajaja

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza-entrada ya te dije que no dejaría a nadie fuera de esta odisea bloguera. Al menos en eso los dioses apuntaron bien, Balzac es una buena opción.
      Estados memorables los de Facebook y propuesta del botón ME ENCANTA. Besos

      Eliminar
  14. Por favor, Marilú, haces que jugar al amigo invisible parezca más emocionante que trabajar para el FBI ^^ La verdad es que me has dado un poquillo de celitos jajaja aunque ver que te lo has pasado tan bien (por muy larga que se te hiciese la espera) hace que piense en animarme para la próxima edición.

    Espero que no te hayas quedado sin uñas de la expectación jajaja, aunque si no se hubiera resistido un poco la cosa... ¡no tendrías historia que contar! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaja, ha cantado BINGO, es la primera vez que juego al bloguero invisible, sin duda algo que recomendaré en próximas ediciones, al final lo del libro era lo de menos, la especulación y risas han sido lo que más. Allí te espero ¿te lo vas a perder?
      La esteticista me ha dicho que hay unas uñas postizas que dan el pego de forma eficiente... aunque siempre he apostado por la naturalidad, a ver si crecen... están algo asustadas. Besotes

      Eliminar
  15. Jajaja, las risas del bloguero siguen con las impresionantes crónicas. Qué bien nos lo hemos pasado por Facebook, como recuerdo esa peleilla entre Andaluzas e isleñas coordinada por Kayena, jaja. A tu bloguera invisible le ha costado dejarse ver, pero lo importante es que ya tienes en casita un buen libro, que lo disfrutes. Ah, a decir fecha y organizamos la quedada bloguera en Málaga, la peque por supuesto que se apunta, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un primer asalto, habéis ganado una batalla pero no la guerra, jejeje. Lo hemos pasado bien, tenemos un nuevo libro estupendo en casa ¿qué más?
      La fecha la proponéis vosotras que las de aquí jugamos en casa. Besos

      Eliminar
  16. ¡¡¡Jajajaja, que me parto, qué bueno, que bien lo has recreado todo, con pelos y señales gráficas, jajaja!! ¡Menos mal que ese gato, con esa cara, ablanda hasta las piedras, que ni no... mal lo hubiéramos tenido :)!
    La crónica de una juerga anunciada hay que escribirla de todas todas, yo ya estoy buscando las petacas, porque los vasos de chupito ya los tengo preparados!
    Espero que te guste mucho el libro, porque ése ya será la guinda del pastel. Si bien me lo he pasado antes, con las crónicas que estamos escribiendo ya ni te cuento.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene rumiar tanto que se te pasan todo tipo de ideas delirantes por la mente y así ha salido un poco locura cómica. El gato nos ha salvado, ponle un buen plato de algo rico. Sin duda la crónica es el desfogue a todo lo anterior, hablaba sola, jejejeje.
      La crónica siguiente (juerga anunciada) pasará a los anales de la historia, ya verás. Esto hay que organizarlo bien, como en las excursiones, ya se sabe.
      El libro creo que es casi asegurado que me guste, una guinda ideal. Un besote Pilar, Andaluzas al poder

      Eliminar
  17. ¡Qué gran entrada para hacernos llegar todo el proceso! ¡Magnífico! Disfruta de tu lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura tiene buena pinta, pero eso lo dejaremos para la reseña. Gracias Jesús. Un beso

      Eliminar
  18. Que odisea para recibir el paquete!!! Seguro que ha merecido la pena. Gracias por la divertida entrada que nos has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odisea es poco, ya lo guardo como oro en paño, jejeje, me alegra que te hayas divertido, era la idea. Besos

      Eliminar
  19. ¡jajaja, como eres! Me ha encantado como nos cuentas tu experiencia. Aparte de los nervios y demás, os lo habeis pasado genial. El año que viene me plantearé seriamente si participar.
    ¡Que disfrutes de tu ansiado regalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris para el día del libro Kayena organizará otra, así que ya sabes, si te animas. Lo hemos pasado bien, eso es importante :) Gracias, un besillo

      Eliminar
  20. Jajjajaja, que me he reído con tu entrada. ¡Genial!! Y me alegra mucho que por fin llegara tu libro. Ahora toca disfrutarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado, casi lo grito por la ventana, jejeje, me alegra que te hayas echado unas risas, bueno es que es verídico punto por punto, en sus partes dramáticas y cómicas :P Para el próximo, en Facebook te espero, habrá revuelo. Besos

      Eliminar
  21. Eres la mejor, Marilú. ¡Bendita imaginación! Has redactado una entrada preciosa, divertida y, hasta los dioses, han estado de tu lado a la hora de decidir quien te enviaba el libro. Esto te ha facilitado que jugaras con su nombre. Ahora, ya tranquila después de tamaña odisea, toca disfrutar de la lectura. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una experiencia un poco delirante y la entrada, mi idea era que fuese más breve, pero lo poco o mucho que quedaba de cordura voló un poco más lejos. A lo mejor a Galicia, no lo sé. Te confesaré que pese a todo sí que me siento afortunada y el libro será degustado con gran interés. Gracias ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  22. Qué manera de contar esta Odisea, la crónica de una llegada anunciada, pero también muy esperada. Me alegra que ya tengas el libro entre tus manos, estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Odisea en toda regla, quién me mandará meterme en estas cosas... jejeje. El libro lo guardaré como un tesoro :) Besos

      Eliminar
  23. Misión Imposible tana nana nana... Jajjaja, me alegro mucho y es un gran clásico el que has recibido así que a disfrutarlo mucho, la espera desespera pero ha valido la pena. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, un buen título de cine para encabezar esta historia. El libro creo que ha recalado en buen puerto, parece apuesta segura pero todo se andará, o se leerá, mejor dicho. Un beso :)

      Eliminar
  24. oye que ya puedes hacer una novela corta titulada "El bloguero invisible" varias veces has traído a mi rostro la sonrisa mientras te leía. Me alegro que todo terminara bien ;) y que no fuera tan invisible que fuera transparente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, menos mal que se hizo visible... la historia daba de sí, jeje. Me alegra haberte sacado alguna sonrisa :) Un besote

      Eliminar
  25. soy Ale, no se por qué no me deja firmar mis comentarios...(digo, el de arriba también es mío)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo había figurado, por otras veces. Beso Ale

      Eliminar
  26. Lo que me he reído leyendo tu crónica. A mi también me ha tardado mucho, llegó el día 8 o el 9, ahora no lo recuerdo exactamente.
    Quien tenía retenido al cartero era MientrasLeo, pero finalmente se compadeció de nosotros y lo dejo marchar.
    El libro tiene muy buena pinta, sin duda Balzac es un reto, ya tengo ganas de leer tu reseña.
    Besitos guapa, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MientrasLeo nos tenía con el alma en un puño, claro, tan al Norte obstaculizaba el paso a los de abajo... peor ya estamos colocadas y contentas, que es lo importante ¿no?
      Lo leeré y habrá reseña, claro.
      Me alegra que hayas pasado un buen rato al menos. Besos

      Eliminar
  27. Jajaja mira que me he reído, cómo nos lo cuentas, mujer!!! Tal y como lo has vivido parece que estuviéramos en una película, quizás en Shreck? Bueno, que lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado y que el libro ya está sano y salvo en tu casa y que te ha gustado tanto la experiencia que repetirás! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pongo un poco exagerada, lo sé, jejeje. Es casi de película :) verídica pero cómica. Concluyendo como bien dices, un buen rato, libro en casa y probablemente "sufriremos" de nuevo. Besos

      Eliminar
  28. Madre míaaaaaa!!!! Por fin te ha llegado. Oeoeoeoeoeoe!!!!! Tienes un premio en mi blog y éste es inmediato, no tienes que esperar a correos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estaba un poco cansina ¿verdad? es que soy un poco curiosa y un poco impaciente... ambas han influido en mi :)
      Ya me he pasado por el blog, de nuevo muchas gracias. Un beso

      Eliminar
  29. Por favor, casi me meo y me atraganto de la risa leyendo esto; eres la caña. De todas estas entradas del bloguero invisible nos sale un libro, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaja, sin paños calientes, pobre, espero que te hayas recuperado. Digo, un libro con todo el espectro emocional positivo, hay material de todo tipo. Besos

      Eliminar
  30. Solo puedo decir Que arte más grande !!! estan siendo unas entradas memorables, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí, hay entradas de las que dejan huella y marca. Muy bonita la experiencia ¿verdad? Besos

      Eliminar
  31. Lo que he disfrutado yo con tu crónica hace más llevadera mi pena por no haber recibido mi libro... Aiiins

    Qué bien contado, y qué bien me lo he pasado.

    Un besazo guapa y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Te entiendo (ya te imaginas cuanto) solo espero que no se prolongue mucho más esta agonía... pobrecita. Por lo menos vas pasando un poco de los buenos ratos del resto, cruzo los dedos por ti. Besos

      Eliminar
  32. Entre carcajada y carcajada yo también me comía las uñas, ¡que tensión! Conforme avanzaba entre signos admirativos e interrogativos, fotos tiernas y carteles divertidos crecía la intriga ¡pero donde se ha metido el bloguero invisible de este chica, que nos va a dar algo! Jajajaja.
    Me lo he pasado muy bien con tu entrada de hoy Marilú.¡Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el café no se te haya enfriado entre risa y las mordeduras de uñas. Toda una experiencia esta, sin duda. En primera persona es todavía más, así que para el día del libro puedes ir pensándotelo. Un besito

      Eliminar
  33. Ayyy, por favor qué risas!!!! Millones de gracias por incluirme, un placer haberte encontrado, y aún sigo esperando a que llegue mi libro a su destino, ya mosquea tanto tiempo transcurrido, ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estabas más que citada. Me alegra el buen rato aportado, jejeje.
      Ufff, sí todavía hay alguno colgado entre bambalinas de Correos, a ver que pasa. Eso es aún peor, haberlo mandado y no saber si llega o que pasa. Un beso

      Eliminar
  34. Querida Marilu me siento abochornada, aunque también divertida ante la tragicomedia que he generado desde mi total ignorancia. Nada puedo alegar en mi defensa más que unas navidades muy ajetreadas y un paquete que se cuela tras el asiento del coche.... en fin, mi hijo lo rescató de los abismos y todo tuvo un final feliz. Se que como eres un encanto no me guardarás rencor y menos cuando leas ese maravilloso clásico. Te deseo lo mejor, porque lo mereces. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena no hay nada que sentir, este año ha habido muchos retrasos poR parte de correos, dejemoslo en eso y nada más. Si no fuese por eso las chicas Facebook no habrían tenido tema para soltar lindezas como las esgrimidas. No hay rencores (no contigo, sí con el resto de blogueras picajosas con las que me he topado)
      El libro siguiendo tu criterio y leyendo tu recomendación es casi asegurado un éxito, ya te lo diré.
      Un beso y de lo mejor lo superior para ti AMADA INVISIBLE

      Eliminar
  35. Jajajaja, me ha encantado tu post!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Laky, había que echarse unas risas al menos. Besos

      Eliminar
  36. Es un post genial, y sí, he disfrutado como una enana viéndoos en Facebook y compartiendo emociones y bromas. Incluso dije que había asaltado correos y me había quedado con los libros.
    Pero la verdad es que ya estábamos todos pendientes de tu entrega, casi aguantando la respiración ante cada noticia.
    Ahora sólo falta que nos cuentes qué tal el libro
    Besos y gracias por una fantástica crónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo tiene delito, siguiendo el cotarro desde fuera, ahí te quiero ver sufriendo en tus carnes esta odisea blogueril. En Sant Jordi tu ausencia no tendría justificación, yo no digo nada...
      Menos mal que algo de empatía pusisteis al final de mis desvelos, ay! pero todo ha salido bien, final feliz y tan contentas. El libro caerá, eso por descontado. Gracias ti por participar en esta "aventura" Besos

      Eliminar
  37. ¡Venganza en toda regla! Pedazo de entrada la tuya. Reconozco que me lo he pasado bien siendo testigo de esa incertidumbre de los días previos, es lo que tiene ser malvado!! Mis enanos chivatos nunca fallan, ya lo sabes :)

    Y ahora, a disfrutar de Balzac! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una venganza merecida, no te he contado la mitad de las cosas para que no andases también metiendo el dedo en la llaga. No estoy para estos sobresaltos y sí, algo me imaginé que disfrutabas, esos cuernecillos de pequeño demonio insinuaban algo así. Empiezo a temer a esos enanos...
      Un besito aliviado

      Eliminar
  38. Jajaja, que completa tu reseña del bloguero invisible.

    Disfruta del libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era más una venganza pro el mal rato... jejeje. A disfrutar. Un besito

      Eliminar
  39. Simplemente genial, nos has hecho pasar un rato muy divertido con tu crónica. Felicidades y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo mínimo, después de todo había que decir que es una experiencia divertida, jejejeje. Un besito

      Eliminar
  40. ¡Hija, Marilú! Que me han vuelto a subir las fiebres después de leer tu entrada... ¡Qué desazón!
    ¡Eres auténtica! Y espero que disfrutes con tu bloguero invisible tanto como hemos disfrutado nosotros con tus correrías.
    ¡Un besazo! Ya, mas relajado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Pero hombre, cómo me vienes en este estado :)
      Lo disfrutaremos, eso está hecho. Auténtica no sé pero un poco payasa a veces, la verdad... jejeje
      Y esto ya en serio, espero que estés mejor, ya repuesto y saludable. Te mando un beso y los que no he podido darte en la ausencia.

      Eliminar
  41. Oeoeoeoeoeoe! Cómo me alegro que haya llegado el libro, Marilú! Aunque reconozcamos una cosa: el retraso del cartero ha dado para muchas risas! Me encanta el título que te ha tocado, que tiene una pinta muy interesante y en cuanto a la entrada... no te lo vas a creer, pero tenía una idea similar para redactar la mía! Nuestro gemelismo no tiene límites! Ojalá que Kayena se anime con el Sant Jordi bloguero para volver a pasárnoslo tan bien como con esta iniciativa! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozcamos que el retraso nos ha afectado un poco a todas, empezaba a resultar un tanto cansina mi demanda, jejejeje. He tenido suerte en el título, también lo creo :) siento haberte "robado" la idea, ya sabes que las almas gemelares se comunican por mucho mar que haya por medio, es lo que nos pasa... tenemos que vivir con ello, deseando estoy ver que nos traes. Creo que sí, habrá Sant Jordi, prometo portarme mejor, jejeje o se intentará... Besos

      Eliminar
  42. Muy entretenida tu crónica y a ello solo me queda decir que " nunca es tarde si la dicha es buena" y finalmente llego tu amiga invisible. Ue angustia ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refrán encaja perfectamente con la crónica, así es :) llegó y ya estoy mucho más tranquila, jejeje. Ahora no daré más la lata, pero solo por un tiempo... no garantizo más. Besos

      Eliminar
  43. Jajajjaajajajaj buenísima entrada!!!
    Anda que no me he reído yo vía Facebook confabulando xDD

    Ahora, a disfrutar del libro!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Jejeje.. lo que me he reído. Y desvelado el misterio y llegado el libro a su destino, ahora toca pregunta cotilla donde las haya entre madrina y ahijada.. Eso que se ve tipo manta con dibujitos de libros.. ¿¿es tu edredón?? jeje Perdón por la indiscreción pero curiosa que es una jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en orden, libro a buen recaudo y todo :)
      A la pregunta cotilla, jajajaja, es un cojín, bueno "el cojín" mi preferido para leer ;) también tengo la cortina pero la colcha no pudo ser, esa es mi espinita, ¡con lo que me gusta!
      Besos a discreción

      Eliminar
  45. Ooooh!! Qué gran experiencia, a través de esta entrada vives todas las emociones casi en 3D!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era por darle emoción a la cosa, después de tanto "sufrir" quería venganza, jajaja. Besos

      Eliminar
  46. Casi me pierdo esta gran entrada. Si hubiera Óscars a las entradas y divertidas, sería para ti por el rato que he pasado leyendo tu crónica del amigo invisible. Simplemente genial.
    ¿Crónica de una juerga anunciada? !Cuerpo a tierra!!.jajjja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue un poco de las manos, es lo que tienen los disgustos Aran, me lo pasé bien en el proceso pero reconozco que con la entrada también, es lo que tiene reírse sola de una misma, pues eso :P
      La juerga anunciada... a esa podrías apuntarte, hay vodka caramelo de primeras, petacas y chupitos, un despropósito un tanto "viciosillo" como dice Meg, ejjejeje. Besos

      Eliminar
    2. Jajajja, ¿despropósito viciosillo?. Me encanta. Por desgracia mi querido dentista me ha puesto una correa que prácticamente solo me deja ir de casa al curro, pero en cuanto me recupere no os libráis! (si todo va bien calculo que será allá por junio, XD!!)
      Sobre todo disfrutad mucho!
      Besos!

      Eliminar
  47. Ni al mejor guionista de Jolliwood se le ocurriría tan magnífica entrada. En la gala de los óscares se quedarían flipados. ¡Qué imaginación le has echado, Marilú!. Creo que se podría organizar cada año entre los blogs que se quisieran apuntar a una gala de aquesta manera y repartir premios simbólicos entre los ganadores y nominados. ¿Quién se atreve con el reto?. Pues, Marilú, si sigues la ruta que parte desde Betanzos, según te indica la flecha que aparece en el mapa de Gallaecia un poco más abajo te encontrarías con nuestra amiga Carmen, en Santiago de Compostela, y por la misma ruta, a treinta y cinco kilómetros, te encontrarías con un cierto lector indiscreto. En mi blog he cambiado la cabecera para que así podáis ver la Ría donde vivo. Besos, Marilú, y que disfrutes del amigo Honorato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas y muchas gracias Paco por tu comentario, era darle un poco de animación a la cosa, la verdad es que ya se tornaba en un poco de "obsesión" jejeje. Ahora soy consciente de que hay una ruta muy interesante por allí de lugares y blogueros por conocer. Te diré que estuve por las Rias Baixas hace algún tiempo y enamorada estoy de aquello. Besos y ya os hablaré de nuestro amigo Honorato, jeje.

      Eliminar
  48. Leí la entrada en cuanto la publicaste y da igual las veces que lo haga, que sigo riéndome un montón. He tardado tanto en comentarte porque quería tener un rato para poder resumir este post en la II Parte de la Crónica, aunque no creo que le haga justicia.

    Muchas gracias por estos momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ha sido una gran experiencia, lo hemos pasado tan bien, tan bien, que pretendía transmitir ese "buen rollo" disfrutado. Sabía que la habías leído, ahora ya tengo la aprobación de Mamá Kayena, seguro que encuentras las palabras para la crónica. La primera te ha salido brillante. Gracias a ti, lo blogesfera se ha rendido ante la iniciativa y tu eres nuestra gran promotora (algo malvada con andaluces, pero no se puede tener todo, jajjajaja). Un besazo

      Eliminar
  49. Cómo me he reido con tu crónica, como dice Francisco, si se repartieran oscar's seguro que a ti te adjudicaban varios, aunque hay que reconocer que has jugado un poco "sucio", con esas medidas drásticas, así no hay cartero que se resista.
    Besos y que disfrutes de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno por lo pronto me quedo con que a quienes han pasado por aquí les ha divertido leer esta crónica. Comprende Ángela que había un libro en juego, no quería recurrir a estas argucias pero me lo pusieron difícil, me vi obligada a sacar la artillería pesada. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  50. Aunque he de decir que yo seguía desde mi facebook tu incertidumbre hacía tu bloggera transparente jaja esta entrada recomendatoria ha sido lo más. Me ha dado muchísima lástima tu querer saber pero no me lo dicen ! jajaja

    Me alegro de que te haya llegado, ahora solo espero que lo disfrutes.
    Besotes !^^

    ResponderEliminar

A comentar!! :)