sábado, 8 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

A poco tiempo de que se termine el plazo he decidido que sí, que me presento a los premios de Libros y Literatura ya que se opta a una cantidad de posibles lecturas muy tentadora y por intentarlo que no quede. Creo que pocos serán quienes no conozcan esta iniciativa pero si aún queda algún despistado deciros que el periodo de inscripción termina el 9 de diciembre. 



Para ello me decido por la reseña de La evolución de Calpurnia Tate por ser una lectura especialmente entrañable y que podría recomendar casi a cualquier lector.

Feliz sábado ya sea soleado, lluvioso, atormentado o con arcoiris. 

47 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada
    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, mañana publicaré la entrada.
    Besitos guapa y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Yo lo dejaré para otra ocasión. Esa reseña me gustó mucho y no conocía el libro para nada. Lo tengo apuntado en la libreta. Lo dicho, mucha suerte y buen fin de semana. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es una novela de corte juvenil pero es una delicia, a mi su protagonista me conquistó. :)

      Eliminar
  4. Nos veremos en las votaciones, de valientes es participar. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es verdad, pero es por probar, tampoco mis expectativas están muy altas. Besos

      Eliminar
  5. No quisiera estar en el pellejo del jurado, anda que no van a tener faena. Ya hace días que decidí que no iba a votar, cosa que había pensado hacer en un principio, pero os presentáis muchos entre los que no podría decidir. Así que muchísima suerte y que gane el mejor.
    Besitos congelados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY! yo tampoco querría ser jurado de algo así, pero tampoco pensaba en pedir a nadie votar (como hay sorteos entre los participantes por eso me he apuntado ;)no son más altas mis aspiraciones). Un besote y una mantita

      Eliminar
  6. Mucha suerte, Marilú, espero que te vaya súper bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando en ese concurso.

    Muchísima suerte y que gane el mejor xD.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte! Yo también lo dejaré pasar. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, Marilú. La reseña que has elegido es tan preciosa como el libro sobre el que está escrita. Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte guapa! Has elegido una reseña excelente, que impresionará muy positivamente al jurado. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte. Me leí el libro que vas a presentar y me gustó mucho. Yo también me presento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte, ¡cuantas reseñas buenísimas hay en el concurso!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Suerte madrina!! Esto se pone muy emocionante. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial que te hayas animado! Como ya sabes, somos muchas caras conocidas en este evento. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte, yo ya publicaré la entrada mañana. Que gane el mejor :)

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte!!! La verdad es que con el libro que reseñas ya me has cazado. Yo votaba por ti! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte madrina!! Me acuerdo de la reseña y ya sabes que em gustó mucho. Ahora tengo ganas de leerla yo también! jejeje
    Yo aún no me decido a presentarme...así que creo que lo dejaré pasar.

    De nuevo, muchísima suerte! :)

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerteeee!!!! esa reseña es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucha suerte. La reseña me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Espero que tengas suerte!
    BEsitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ooh que buenoo!! por cierto tienes un premio en mi blog :D besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísima suerte, y un besito. ¡A ver si toca! :)

    ResponderEliminar
  23. Elegiste muy bien, la entrada en torno a "La evolución de Calpurnia Tate" créeme que ¡la bordaste! Además esa cría con sus trenzas, las tartas birriosas y sus anotaciones sobre plantas e insectos... simplemente me cautivó, la llevaría conmigo a cualquier parte :) Mucha suerte, Marilú, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo también me llevaría a Calpurnia a cualquier parte :) qué criatura!

      Eliminar
  24. ¡Mucha suerte Marilú! Tus reseñas son geniales ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Te deseo toda la suerte que te mereces, por tus reseñas y por el blog en sí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que tengas suerte! No se porqué dudabas en apuntarte, si haces unas reseñas estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho nivel y reseñas estupendas, vaya, ha sido más por tiempo que no me apunté antes y bueno la verdad que por ver si la fortuna sonríe en los sorteos :) Besos y gracias

      Eliminar
  27. Suerteeeeeeeee =)

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Muchisima pero que muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  29. Muchísima suerte, Marilú!!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Uich creía que ya me había pasado por aquí.

    Mucha muchaaa suerteee con la experiencia :)

    Muacks


    ResponderEliminar

A comentar!! :)