sábado, 1 de diciembre de 2012

Lista de participantes y últimas horas para sorteo de Mafalda inédita


Llegando las últimas horas para cerrar el plazo del sorteo MAFALDA INÉDITA express, os dejo colgada la lista de participantes. Cualquier consulta  podéis hacerla en marilucuentalibros@gmail.com - consultas acerca del sorteo, se entiende, a ver si me vais a pedir una consulta astral que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace :P -

El lunes día 3 se publica la resolución 

¡¡¡¡Gracias a todos por participar!!!!

Norah Bennet
4 puntos
1-4
Shorby
3 puntos
5-7
Shaka
5 puntos
8-12
Koncha Morales
5 puntos
13-17
Mela
3 puntos
18-20
Román
5 puntos
21-25
Rober Suárez
5 puntos
26-30
Saramaga
3 puntos
31-33
Offuscatio
4 puntos
34-37
Mariuca
6 puntos
38-43
Mere
3 puntos
44-46
Tizire
4 puntos
47-50
Dorothy
4 puntos
51-54
Lidia
5 puntos
55-59
Marisa G.
4 puntos
60-63
Mónica Serendipia
4 puntos
64-67
Cartafol
5 puntos
68-72
Lupi
3 puntos
73-75
Laky
5 puntos
76-80
Sandra Ballesteros
4 puntos
81-84
Freyja Valkyria
4 puntos
85-88
Lesincele
4 puntos
89-92
Margari
4 puntos
93-96
Aran
5 puntos
97-102
Mientrasleo
4 puntos
103-106
Pedro
2 puntos
107-108
Yossi Barzilai
6 puntos
109-114
Tatty
4 puntos
115-118
María del Camino
5 puntos
119-123
Maragaramon
5 puntos
124-128
Carmen
6 puntos
129-134
Igone
5 puntos
135-139
Isi
3 puntos
140-142
Lady Boheme
5 puntos
143-147
Pakiko
4 puntos
148-151
Mel
4 puntos
152-155
Elena Méndez
4 puntos
156-159
Little Emily
4 puntos
160-163
Montse
3 puntos
164-166
Capicúa
4 puntos
167-170


48 comentarios:

  1. Mi única razón para no participar es que ya tengo este maravilloso libro, me lo regaló Él, hace unos años por mi cumple.

    Creo que no debo participar!! así como creía que te lo debía explicar.

    Un abrazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encaja más, me parecía que serías de las que también le gusta Mafalda ;) Todo un acierto por parte de Él :) Me parece una decisión correcta y no te apures, no pensaba obligar a nadie a apuntarse, jejeje. Besos

      Eliminar
  2. jajajajj Me ha hecho gracia lo de las consultas astrales... ¡No estaría nada mal!
    Ya me he enterado de mis números. ¡Suerte a todos!
    Un abrazo, Marilú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Mela, he querido aclarar "consultas" porque nunca se sabe... jajaja. Un besote ;)

      Eliminar
  3. Por mi parte, todo en orden. Ya te pediré que me eches las cartas, alguna consulta astral y esas cosas XD.

    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno, puedo intentarlo pero lo mismo lo veo un poco turbio por la falta de manejo, jejeje. Besos y suerte!

      Eliminar
  4. No puedo participar, pero tendré los dedos cruzados por los amigos que se anotaron, muchas gracias por el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Yo que quería saber qué tal vamos a estar de suerte los Aries para el día 3 de diciembre...
    Me gustan mis números, del 21 al 25. ¡Vuelvo a ser veinteañero!
    Suerte a todos y gracias, Marilú, por este regalo que nos hiciste el día de tu cumple.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Los Aries dicen andar rodeándose de Sagitarios ¿no? más no te sé decir... jajaja. Entre 21 y 25 es buena edad, pero después de pasarla mejor quedarse como estamos, que no lo tienen fácil "estos jóvenes" y ahora menos (bueno casi que nadie).
      Suerte Román y gracias a ti por participar ;) Besotes

      Eliminar
  6. Por mi todo perfecto. Muchas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a tod@s... a ver quién se lo lleva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabremos después de publicidad... jejeje. Un besito Raquel

      Eliminar
  8. Correcto! Muchas gracias por el sorteo! Y mucha suerte a todos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Vale!! Pues seguro que acertabas con lo de la carta astral, si total es un timo.
    Besitos y hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD yo creo que también, puedo intentarlo y me saco un dinerillo extra, jejeje. Besos

      Eliminar
  10. Todo perfecto.
    Besines y muchas gracias, Marilú!!

    ResponderEliminar
  11. Me entero ahora de este sorteo, así que rápidamente voy a la entrada original para apuntarme. Gracias por recordarlo

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a todos, sobre todo a mí mismo jajajja Muchas gtacias por organizar el sorteo Marilú. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que se note el interés, jejeje. Suerte Yossi :)

      Eliminar
  13. Pues ya me he apuntado a última hora, se me había pasado
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty te había puesto ya ;) había visto que sí que querías participar. Suerte

      Eliminar
  14. Mucha suerte a todos. Por ahí por la lista de participantes ando yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que me he reído con lo de las consultas astrales... Ays, la risa tonta que me ha dado... Bueno, por mi parte todo bien. Mucha suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD eso está bien Margari ;) era por si prestaba confusión, jejeje. Besillos y suerte

      Eliminar
  16. Wiiiii!!! Me veo!!! ^^ Hoy he ido a la librería en busca de algo interesante, y cada vez que veía algo de mafalda no podía dejar de pensar en tí! jaja

    Un besito madrina, Acuerdate de hacer los deberes eh!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACUÉRDATE CON ACENTO EN LA E xDDD

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, es que Mafalda es así de popular :) que se acuerden de una siempre está bien ;) Los deberes!!! los deberes, los hago mañana, palabrita de madrina. Besitos

      PD: yo cambio letras de sitio cada dos por tres ;)

      Eliminar
  17. Muy buena con la consulta astral;)
    Gracias por el sorteo, y suerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aran, no tengo ni idea de como va y si viene alguien y me consulta ¿qué le decía? jejeje. Besillos y suerte

      Eliminar
  18. Que nerviossss, todo perfecto!!!
    Espero que luna esté en mi signo y me toque jajaja Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna anda un poco mareada porque recibe muchos influjos blogueros, pero oye, nunca se sabe!! Suerte!!

      Eliminar
  19. ¡La suerte está echada y me va a tocar a mí! El 13, buena suerte y el 15, que es mi favorito... puessss ya no hay más que hablar! Los astros se han confabulado positivamente. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alineados los planetas y visto en las cartas, sin más preámbulos... SUERTE SAGI ;)

      Eliminar
  20. Espero que me toque, porque si no lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  21. Vaya exitazo Marilú! Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. No Koncha me va a tocar a mi, me encanta el 73,ja ja ya te lo dejare.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! Cruzaré dedos para que nos toque a cualquiera de las dos. Besito.

      Eliminar
  23. ¡Muchas gracias, Marilu! Por mí está todo perfecto. Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  24. Me veo ^^
    A ver si te gusta Donde la muerte te encuentre =) Me pasa como a ti, si veo una reseña de un libro que me quiero leer paso a ver la conclusión, la puntuación y poquito más, que quieras o no algún spoiler cae... De hecho a mi no me gusta ni leer la contraportada de los libros, y más desde que me llevé un chasco con El susurro de la caracola...
    Un besito Marilú =)

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he participado en ningún sorteo bloguero, no sé, no me atrevo, aún me faltan tablas. Algún día me animaré y créeme, Marilú, contigo estuve apuntito... para algunas cosas soy muy parada aunque quiero pensar que ya me queda menos :) Un beso

    ResponderEliminar

A comentar!! :)