lunes, 24 de diciembre de 2012

Discurso de Nochebuena


Buenos días, tardes o noches:

Una vez más llega Nochebuena, la antesala al día de Navidad, unas fechas que casi todo el mundo aprovecha para pasarla con sus seres queridos (la familia política se incluye al gusto del consumidor en esta frase). Flotan (o intentan flotar) en el ambiente valores como la solidaridad, la paz, la generosidad, la humildad, la reconciliación, la gratitud o el amor. No quiero entrar en debates sobre consumismo, sobre la situación del país, ni sobre si realmente se cumplen estos valores, en cualquier caso, se sitúe uno, donde se sitúe, apostaría que en muchos de los que leen estas líneas se produce cierta reflexión personal. Tratándose esta de mi primera navidad bloguera no quería dejar pasar la ocasión de compartir algo con el resto. Pensé en libros, pensé en películas, pensé en felicitaciones "originales" y después de tanto pensar llegué a la conclusión de que lo mejor era daros el discurso navideño de agradecimiento.


ATENCIÓN: A partir de este punto los niveles de azúcar aumentan, no apto para hipersensibles a la glucosa. 



Discurso (breve, no desesperen):

EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS QUERIDOS SEGUIDORES, OS DIGO que sin vosotros el blog no funciona, que os tengo arriba del todo (ese cuadrito de fotos) porque me anima a seguir aquí sentada, haga frío, llueva o me derrita al sol. Sin vuestros comentarios, correos electrónicos y contactos por redes sociales la cosa no sería lo que es. OS AGRADEZCO las aportaciones, los descubrimientos, los autores, la generación kindle, las risas, los sorteos, los retos, las propuestas, los invisibles, las emociones (no diré lágrimas para no quedar muy ñoña, más si cabe después de esto ¬¬) que pensaba que me gustaba leer, pero Solo sé, que no leí nada. Lo que empezó como una aventura personal, ha terminado superando mis expectativas e incluso llegando a mi vida real y es por eso que desde mi maltrecho año encauzado para mejor, con el más sincero de mis deseos y todas mis emociones a flor de piel os deseo una MUY FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD. 


¡HoHoHoHo!

¡¡CORTEN!!




Me tomo unos días de descanso de entradas pero os seguiré leyendo e iré pensando en el 2013

106 comentarios:

  1. Has pensado en películas, libros,..pero ha ganado esta original postal de Navidad. ¡Qué maravilla, Marilú! Me encantan tantos los cuadrados de Mafalda, como el breve discurso que la acompaña. Te deseo unas muy felices fiestas, buenas y cálidas lecturas, y un año repleto de deseos cumplidos. Un beso y disfruta de estas mini-vacaciones blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Offuscatio envuelvo en papel de regalo ese deseo de felicidad, lecturas y buenos deseos en un paquete para debajo de tu árbol, sabrás encontrar todo esto cerca tuya, de eso estoy segura. Feliz Navidad y disfruta muchísimo estos días. Un beso muy navideño.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Feliz navidad para ti también :) Besos y buenos deseos

      Eliminar
  3. Qué linda entrada, Marilú, me ha conmovido mucho porque en gran medida me siento de la misma forma, a pesar de que llevo algo más de tiempo en la red, será que en esta época una mira hacia atrás, hace un recuento de las bendiciones, y en este caso, son muchas por las que agradecer.

    Me alegra mucho haber podido sumarme a este maravilloso rincón para conocer a una persona tan linda.

    Te mando un besote y espero que disfrutes mucho tus fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la época para recapitular y agradecer todo lo vivido, porque se aproxima el final de año, por los cariños de quienes están cerca y las ausencias de quienes desde alguna parte siguen estando. Es una alegría compartida la de tenerte por aquí, un beso muy navideño y felicidad!

      Eliminar
  4. Hola Marilú,
    a ti no me conformo con decirte un simple Feliz Navidad. Añado que es un placer venir por aquí y compartir mis impresiones contigo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tengo que hacer un esfuerzo de contención acuosa, ay!! el placer es mutuo ya te lo he dicho alguna que otra vez. Muchas gracias Mientras Leo, Felices fiestas para la familia Leo y un beso de esos... ENORMES!!

      Eliminar
  5. Y a mí me alegra mucho que te animaras con esta aventura, que tu blog se ha convertido en parada obligatoria, que siempre me haces disfrutar con tus entradas y porque se refleja en todas ellas que eres una persona fantástica. ¡Que pases unas felices fiestas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!! emocionada me estoy quedando, muchas y muchas gracias Margari, aprovecho la ocasión para agradecerte esos momentos poéticos que sin ti no serían igual. Muchos besos y FELICES FIESTAS para ti y tu gente.

      Eliminar
  6. Me he emocionado mucho!! Qué precioso discurso, muy sincero y tierno. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia y me alegro mucho de que encauzaras un poquito el año. Disfruta de las fiestas ¡Feliz Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año no empezó de la mejor de las maneras pero poquito a poco y siempre agradeciendo lo bueno que sucede y lo que está por venir. Esta historia la hacemos entre todos y es también tuya, parte ineludible :) Feliz Navidad Norah Bennet, tu abuela te adora ;)

      Eliminar
  7. Lovely!!! Pues mira, si algo tan sencillo como un blog acaba conviertiéndose en algo tan grande en un año, imagina la de cosas igualmente buenas que pueden pasar en el 2013 sin esperarlas, apuesto por ello!!! Lo veo, lo veoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo veo, lo veo!!! Veo a MEg y Marilú tramando cosas, compartiendo momentazos y sobre todo disfrutando. Un beso cargadito de espíritu navideño (aunque sé que no te falta).

      Eliminar
  8. Feliz Navidad, Marilú.
    Preciosas palabras las que has escrito, me siento muy identificada con todo ello, pues al igual que tú, esta también es mi primera Navidad bloggera. Siento igual que tú, jamás pensé que el blog que cree hace menos de un año sería una puerta a este maravilloso mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecharemos al máximo esta, nuestra primera navidad bloguea Inés, ha sido una aventura estupenda ¿verdad? puertas y ventanas abiertas a todo lo que aún esté por llegar. ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  9. Cuando quieres te luces y brillas así que mi deseo va en tono un poco exhortativo. Llena esa libreta ;) empieza este 2013. Sobra decir que los agradecimientos son mutuos. Zweig cae completo este año y eso es sólo una muestra. Feliz Navidad y que lleguen muchas más satisfacciones, intercambios, encuentros... todo lo que desees. Un auténtico placer haberte conocido por la blogosfera y compartir impresiones. Un beso y felices fiestas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo literario... anda un tomo por ahí con todas las obras recopiladas de Zweig, ¡¡ay!! ¡quien lo pillase! Me he ido comportando durante el año más o menos, a ver si sus majestades se acuerdan de mi, jeje.
      Y de todo lo demás me quedo un poco muda, muchas gracias Yossi :) ya te lo he dicho alguna vez, pero viniendo de ti es que es un halago!!! Muy feliz navidad para ti y quienes te rodean, no puedo más que mandarte todos mis buenos deseos para lo que está por venir, a seguir compartiendo todo lo que sea necesario. Muchos besos con espíritu navideño ;) y gracias siempre

      Eliminar
  10. Oinss, que bonito todo lo que has puestos *o* y tienes razón, nuestros blogs sin los seguidores no son nada pues son los que nos animan a seguir.
    ¡¡Feliz Navidad a ti también!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que seguiremos mientras haya quien nos anime ¿verdad? Gracias Ana ¡FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  11. Queridos Reyes Magos, este año no quiero nada y os quiero decir por qué, aunque estoy seguro de que no os va a gustar... Esta vez os ha ganado Marilú NoEl. Me ha hecho un regalo que es imposible de mejorar: un trocito, el que me corresponde, de su discurso de Nochebuena para todos sus amigos blogueros.
    Si os parece bien, lo que yo os iba a pedir se lo lleváis a ella. Es muy sencillo. Un precioso año 2013.
    No seáis rencorosos conmigo, porfa. Ella os espera, seguro, con las copitas de anís y los mantecados al lado de las zapatillas.

    P.D: Marilú, me he permitido robarte tu estilo epistolar, que sabemos te gusta tanto. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Román, me quito el gorro de Mamá Noel ante esta maravillosa carta. ¡Qué bonito por favor! y como has sabido darle el tono y forma que llegase directo a un sitio dentro de mi *o* Gracias por esta pieza de autor, te mando no un simple feliz navidad, sino todo lo bueno que le acompaña, una saca bien cargada de buenos deseos para ti, los Morales, consortes y quien a bien tengas a repartir. Un beso enorme

      Eliminar
  12. Ays, qué bonita entrada te ha quedado. Me ha encantado la tira de Mafalda, pero aún más ese discurso azucarado que nos dedicas. Muy feliz Navidad y disfruta de estos días de descanso tanto como puedas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con extra de azúcar por las fechas, ya se sabe, jijiji. Mafalda siempre tan acertada, es nuestra ídolo ;) Muy Feliz Navidad Shaka que disfrutes muchísimo con tu gente. Besos navideños

      Eliminar
  13. Espero que tengas una Navidad estupenda Marilú :)
    También es mi primera Navidad bloggera y estoy segura de que nos podremos felicitar las navidades por aquí muchos años^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, por muchas más navidades compartidas Mel!!! Felices Fiestas!!Un besote

      Eliminar
  14. Yo ante esta entrada sólo puedo decir que ha sido un placer coincidir contigo. Es un placer leerte e intercambiar impresiones, y es aún mejor compartir sonrisas y de todo un poco más allá de este rinconcito.

    2013 será mucho mejor, aunque les duela a los supersticiosos. Me lo ha dicho mi bola mágica.

    Endúlzate lo justo, descansa y desconecta, pero sobre todo disfruta.

    Felices Fiestas. Un besín papanoelero soportando estoicamente tu ñoñerismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de tu bola y lo de coincidir por otros sitios, endulzaremos (y seguimos negociando lo de las galletas postnavidad, ¿eh?) Gracias por el estoicismo, pero en el fondo, fondo si sigo rascando sale un ñoño del desván, jajajajajajajajajaja. Felices Fiestas para ti también y tooodo lo mejor. Besos

      Eliminar
  15. Hola Marilú, Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.
    También esta es mi primera navidad bloguera y me alegra ver que todos tenemos muy buenos deseos.
    Me encanta venir a tu blog porque me haces sentir bien y me he dado cuenta de que eres una persona muy querida y admirada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos deseos no caducan, ni se gastan y en la blogesfera abundan, siempre eras bienvenida por aquí y si encima te vas contenta pues no me puedo quejar. Felices Fiestas Mela!!!!! Un abrazo :)


      Eliminar
  16. Respuestas
    1. :) Génesis, Feliz Navidad para ti también!

      Eliminar
  17. Vamos, donde estés tú, que se quite el Rey! ;)
    Felices Fiestas para ti también! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, Felices Fiestas Isi un poco más alegres después del comentario jajajajaja Un beso

      Eliminar
  18. Qué entrada más bonita, Marilú. Nosotros también te queremos!! Que pases una Feliz Navidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu :) Muy Feliz Navidad para ti también y muchos besos!!

      Eliminar
  19. Una felicitación muy bonita y Mafalda una maestra de ceremonias genial. Como tu bien dices el mundo bloguero nos ha descubierto a todos más de una cosas: que no hemos leído nada, que se aprende mucho de los demás, que todo cuenta.
    Muy felices fiestas para tí también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste GRACIAS y este descubrimiento constante que siga por mucho tiempo. ¡¡FELICES FIESTAS!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tu felicitación y mis mejores deseos para ti y para tu magnífico blog. Te entiendo perfectamente cuenado dices que tu blog te anima, porque llega un momento que empieza a formar parte cercana a tu vida, se integra en tí. A mí me ha pasado lo mismo.
    Besotes y a seguiur haciéndolo tan bien como lo haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Marian muchas gracias por tus palabras, me era inimaginable que de un blog fuesen a surgir tantas y tan buenas experiencias, brindemos por ello!!! Un besote y FELICES FIESTAS

      Eliminar
  21. ¡Qué grande es Mafalda.... y qué grande eres tú, Marilú!!!
    Gracias por compartir lecturas conmigo y, además, hacerlo con alegría y optimismo. Hacen falta en los tiempos que corren.
    Gracias por estar ahí... y felices lecturas para 2013 (y yo que lo vea jejeje)
    Besos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá alegrías y optimismos para siempre que necesites, eso si te lo puedo ofrecer casi siempre. Gracias a ti por este comentario y por todo lo que nos ofreces y los momentazos Lucía que ya son algo más personal, es una alegría que andes por aquí ¡a por las lecturas! ¡Besos y feliz navidad!

      Eliminar
  22. Yo lo resumo como herramientas útiles que acaban convirtiéndose en hobbies, con el valor añadido de encontrar gente como tú. Y no digo más, que arruino mi maltrecha reputación de mujer de hielo;)
    Es un placer haber coincidido contigo por estos lares, y te deseo una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
    Mis mejores deseos, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran mujer de hielo, jajajaja, no vamos a seguir ahondando que se derrite. Tienes mis mejores deseos contigo y MUY FELICES FIESTAS a ti y a quien te acompaña. ¡Besotes!
      PD.Y a las bestias pardas!!!

      Eliminar
  23. ¡Qué gran discurso! Me ha encantado eso de "solo sé que no leí nada", es cierto!! Me pasa cada vez que entro en un blog y tropiezo con un libro increíble que no conocía de nada y las recomendaciones y reseñas, y piensas "nunca conseguiré leer tanta maravilla". Pero esa es la magia.
    Felices fiestas, nos leemos a la vuelta!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Esa es la magía, tú lo has dicho, esa y la de tener una lista interminable de cosas por descubrir, no habrá tiempo, pero disfrutaremos todo lo posible. Un beso grande para ti, que disfrutes estas fechas y FELICES FIESTAS

      Eliminar
  24. Grandiosa tu felicitación en todos los sentidos. Por Mafalda, por tus palabras... Espero que pases una noche-buena y unos días tranquilos y felices. Y, por supuesto, mis mejores deseos para 2013.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, una muy feliz navidad, un buen montón de deseos cumplidos y por cumplir y te dejo un gracias enorme, por tus palabras. Besos navideños

      Eliminar
  25. ¡¡Feliz Navidad madrina!! Te deseo lo mejor del mundo mundial para estos días, para la semana que viene, para el año próximo. Me ha gustado mucho la frase SOLO SE QUE NO LEÍ NADA. A mi me pasa igual. Yo me consideraba una gran lectora y fíjate tú... ¡¡menuda paliza me dan por aquí!! (tú entre ellos).. Me siento feliz por haberte conocido a ti y a todos los que componen esta familia. Un millón de besos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Navidad!! lo mejor del mundo mundial, ese es un deseo reciproco y a compartir con esta ahijada ¡ay! esos descubrimientos creo que no dejarán de producirse nunca, esa es la magia de esto (como me dice Mónica) así que a disfrutar del familión bloguero. Gracias por venir a este universo, somos afortundados de tenerte FELICES FIESTAS AHIJADA

      Eliminar
  26. Jejeejej que entrada tan genial, que lo pases muy bien estos dias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias y ¡Felices fiestas! ¡A disfrutar!

      Eliminar
  27. ¡Feliz Navidad a ti también! Me ha encantado la entrada ^^
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Felices fiestas, Marilú, pásalo muy bien!!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. jajajaja solo tú podías hacer una entrada como esta, tan cargada de sentimiento (modo ñoña: ON). Es cierto que mejor no entrar en debate sobre el consumismo y la situación del país, porque no arruinaríamos la noche jaja Quiero por dos días dejar de pensar en todo lo malo, y disfrutar de lo que afortunadamente tengo. De la familia, los amigos, y el techo que me ampara. Las preocupaciones siguen ahí, pero como se van a marchar... las dejaremos para el miércoles :)

    Precioso discurso cielo, es emotivo y sincero. Que cierta esa frase de "pensaba que me gustaba leer, pero... solo sé, que no leí nada". Eso me pasaba a mi, hasta que llegué al Blog ^^

    Te deseo lo mejor para estas fiestas Marilú :D FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta obviar lo malo y en estas fechas más hay que fijarse en las cosas a mejorar, pero sin agriar la alegría y sin dejar de agradecer lo que tenemos. Seguiremos al pie del cañón pero si es con una sonrisa... mejor que mejor. ¡¡También te deseo lo mejor Freyja!!!FELICES FIESTAS :)

      Eliminar
  30. ¡¡Una entrada preciosa, me has llegado, chica!! Debes sentirse orgullosa y muy querida al sentir de cerca el apoyo de quienes te siguen y continúan engrosando cada día más tu gran familia bloguera. Disfrútalo, lo mereces. Feliz Navidad y muy buen año 2013, espero que desde sus primeros días hayas terminado de "encauzar" todo lo que necesites.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes me siguen son lo mejor, no porque me sigan a mi, si no por todo lo que me enseñan, esta ha sido una experiencia que me ha sorprendido e incluso sobrepasado mis expectativas y en estas fechas pues no puedes dejar de decirlo :)
      Felices fiestas para ti Pilar, que el 2013 atraiga a las musas y salgan relatos e historias por contar, tengo mi cita pendiente con Ellas :) Encauzando voy.

      Un beso navideño

      Eliminar
  31. ooohhhh qué bonito!! me ha encantado tu discurso navideño... bueno, me ha encantado todo en la entrada. Es un placer compartir estas fechas y todo el resto del año contigo así que espero que sea la primera de muchas navidades blogueras
    disfruta mucho de estos días, de las fiestas, la familia y todo lo demás
    un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ahora es cuando digo, oooh! qué bonito el comentario, aya, ay!! espero que sí, que podamos seguir compartiendo muchas navidades futuras y el placer es mutuo. Gracias Tatty
      FELICES FIESTAS Y BESOS A RAUDALES

      Eliminar
  32. ¡Muy feliz Navidad Marilú!
    No te has pasado con el azúcar, una es muy sensible al azúcar y lo habría notado ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) MUY FELIZ NAVIDAD
      Jajajaja, me alegra haber dado con tu medida :) aunque la hipersenbilidad al azúcar ya se sabe... Muuuchos besos

      Eliminar
  33. Precioso discurso, sí señor! Me ha encantado descubrir tu blog y espero pasar muchas y muchas navidades contigo así!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trotalibros, andar trotando con libros también es genial y pasar por tu blog ni te digo. También espero que sea la primera Navidad de muchas más con tu compañía ¡FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  34. Como siempre, Marilú, haciendo entradas inspiradoras y emocionantes: eres única! Por mi parte sólo quiero desearte unas muy Felices Fiestas, que las pases rodeadas de todos aquellos que te hacen feliz y que logres no morir de empacho navideño (de cualquier tipo, jejeje). Me alegra mucho haber coincidido contigo durante este 2012, pues tu blog es un lugar siempre agradable, donde uno se siente a gusto con facilidad y tú eres una persona maravillosa de la que es muy fácil encariñarse: sigue así! Espero que podamos compartir otras futuras navidades aunque sea en la distancia que impone internet! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también, los empachos son casi inevitables en alguno de los días, pero con reposo y sal de frutas, jejjeje (para los gástricos...) :P También me ha encantado encontrar a mi alma gemelar, acuérdate, espero poder compartir muchas más navidades contigo, en la lejanía, pero compartidas y ¿quién sabe? a lo mejor un día coincidimos, mientras tanto... siempre nos quedará (París iría muy bien... pero...) internet. Disfruta las fiestas con tu gente, un beso de espíritu navideño. Gracias por tus palabras y por todo. Besos

      Eliminar
  35. Bordao, Marilú te ha quedado el discurso, ya quisiera el rey que le quedara ni la mitad de emotivo.
    Me ha gustado todo, el humor de Mafalda y tu sinceras palabras.
    Siempre que llego a tu blog me encuentro como en casa, desde el primer día, siempre me voy con una sonrisa y la sensación de haber pasado un rato en buena compañía.
    ¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

    Achuchón navideño y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jara como en casa es la idea,me alegra leerla, qué de emociones las de esta navidad bloguera, gracias por formar parte de ella. ¡Cariños navideños y a disfrutar!

      Eliminar
  36. Un gran discurso y lleno de sentimientos,gracias por la parte que me toca. Un beso y felices días Marilú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy felices fiestas para ti también Vieja encina, a disfrutar mucho, gracias a ti por estar ahí. Besos

      Eliminar
  37. ¡Felices fiestas a ti también, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas! Gracias Xavier. Besos navideños:)

      Eliminar
  38. Querida Marilú-Noel: Voy a ser breve. Voy a ser concisa. La blogosfera no brillaría de la misma forma sin su estrellita CúEnTaLiBrOs. En Navidad, en Año Nuevo o en la Cabalgata de Reyes, la Marilú debe siempre ocupar su lugar, cascabeleando junto al resto de amig@s. ¡Viva Mafaldú! Te espero en 2013. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh! qué bonito comentario, cascabeleando siempre y donde sea necesario, si me dejan :) Gracias Koncha. Mafaldú, jajajajaja. ¡Eres única! ¡Un beso enorme y muy felices fiestas!

      Eliminar
  39. Hola bonita. Acabo de descubrir que no te estaba siguiendo, no sé si fallo mío o de blogger, en todo caso cuando lo he visto ¡¡¡horrorrr!!! En todo caso, aquí estoy y he venido para desearte unas muy felices fiestas y a enviarte unos besazos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡todo sea eso! ¡Feliz Navidad! espero que disfrutes mucho estos días. ¡Besos!

      Eliminar
  40. Feliz Navidad también (El azúcar se ve compensado por el recuerdo siempre amable y con el unto ácido de su crítica de Mafalda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la dosis ha sido compensada ¡qué bueno!
      ¡Feliz Navidad Pedro!

      Eliminar
  41. Preciosa entrada =)
    Que pases unas Felices Fiestas y que nos felicitemos otras tantas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, jejeje, Shorby Felices Fiestas para ti también ;) Besos

      Eliminar
  42. Un discurso precioso lleno de sentimientos! Para nosotros es un placer pasarnos por aquí a leerte, es un rincón muy cálido. Te deseo unas felices fiestas. ¡Feliz Navidad, preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maragaramon, acostumbrada a tus post me alegra que te guste pasar por aquí :) ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! Un beso

      Eliminar
  43. Me ha encantado toda la entrada sobre todo Mafalda jeje que chula que disfrutes de estos dias tan entrañables y familiares ah FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mafalda, es mucha Mafalda :) te deseo lo mismo Rocío, que pases unos días estupendos junto a los tuyos. Un beso y Felices Fiestas

      Eliminar
  44. Jo que entrada más especial.

    Felices fiestas y ¡¡¡¡feliz navidaaaad!!!! ;)

    No escribo más porque aún no soy persona heheee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no hace falta que te diga que disfrutes las fiestas, ya veo que lo estás haciendo, jeje, exprimiendo al máximo, muy bien. ¡Felices Fiestas para ti también Raquel!

      Eliminar
  45. Bravo! me ha encantado esta entrada!!! te deseo unas felices fiestas Marilú! un abrazo gigantísimo!!!!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Ismael!!!! estoy segura de que las aprovecharas, un besote!!

      Eliminar
  46. Menudo discurso tan bonito Marilú! Sin ti y tu positividad los demás tampoco somos nada !! Un besito
    No comas mucho turrón madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Mi corriente positiva va en sintonia con lo que llega Igone :) Un beso cargadito para ti, Muuuuaks!!

      Eliminar
  47. que chevere vi todo el articulo , esta buenaso esto ,saludos desde peru amigo/a.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades para ti también!
    Espero que estés disfrutando las fiestas!
    El discurso ya sé que me repito pero precioso como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno esas repeticiones no me viene mal. Felices fietsas guapa, espero que tus deseos vayan cumpliéndose. Besos

      Eliminar
  49. Felices fiestas Marilú, me alegro de haberte conocido, de que estemos en contacto y aunque no siempre comente de leerte, porque lo que dices me aporta mucho, en especial esto que has dicho hoy y con lo que me siento identificada. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandarica ¡FELICES FIESTAS! claro que formas parte, no necesito comentarios para recordarte, eres de las difíciles de olvidar ;) ¡Muchos besos y a pasarlo bien!

      Eliminar
  50. Ni el rey hace esos discursos xD.

    Me ha gustado y te deseo una feliz navidad a tí también y que el 2013 te sea más satisfactorio que éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja FELICES FIESTAS Bego, empiezo mejor el año, que no es poco. Besos

      Eliminar
  51. Me ha encantado esta entrada. Felices fiestas, espero que estés disfrutando mucho de estos días con toda tu gente. Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos para 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas! también te mando los mejores deseos para este año que ya mismo comienza :) Besos

      Eliminar
  52. Ya te he expresado mis mejores deseos pero también quería dejarlos aquí en esta preciosa entrada.
    Besazos y ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Preciosa entrada, Marilú! No he podido llegar a tiempo para las primeras fiestas, pero por suerte llego antes de que se acabe el año para desearte lo mejor en 2013. ¡Aquí me seguirás teniendo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Felices fiestas a ti también! Precioso discurso, espero que disfrutes mucho de estos días. Bsos

    ResponderEliminar
  55. Pásalo muy bien estos días y nos leemos a la vuelta. Y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)