lunes, 26 de noviembre de 2012

Sorteo-cumple de Mafalda inédita


Probablemente esta sea una entrada programada y probablemente no conteste vuestro comentarios hoy ( o a lo mejor tarde, no lo sé). Lo que sí sé es que hoy toca:

¡Soplar velas!

Lo cierto es que pasamos mucho tiempo escribiendo reseñas, leyendo, comentando, tuiteando, facebookeando y me parecía que había que festejar también bloguerilmente hablando.  ;) Después de mucho cavilar (no fue tanto... es por darle emoción) me decidí por la mejor de las fórmulas: ¡UN SORTEO! 

Siguiente paso: decidir qué sortear :) Pues bien, se me ocurrió una idea que podía ir muy bien con algo que puede asociarse a mi blog, algo que veréis en más de una ocasión por los vuestros, perdón, si digo algo os despisto... es alguien, Sí! MAFALDA y para no pillarme los dedos os propongo un ejemplar de Mafalda Inédito, donde se recopilan viñetas que no fueron publicadas en los tomos tradicionales y se hace un recorrido de su peculiar historia ¿os gusta? Pues si queréis probar fortuna el único requisito es decir que participáis, aunque habrá que darle algún puntillo más a seguidores hasta la fecha y comentaristas. La cosa queda en:

3 puntos seguidores antiguos
1 punto seguidores nuevos
1 punto Top comentaristas
Por difusión  1 punto
(facebook, twitter y sus variantes)
-Por favor, poned enlaces que queréis que cuenten-




El sorteo es nacional y express. Abierto el plazo hasta el 1 de diciembre, el día 3 sabremos la resoluciónEspero que os guste la idea, os echaré un ojo a lo largo de este día mientras celebro treinta primaveras de otoño.


119 comentarios:

  1. Stooo lat, stooo lat!!! Que los cumplas feliz, abuelita!!!! Y sí que quiero a Mafalda.
    3 ptos seguidor y 1 top charlatanes.
    Besitos y abrazos y que sean muchísimos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh mi nietecita, qué buen canta!!! Gracias! Apuntada, suerte!!! Besos

      Eliminar
  2. Oooooohhhh!!!!
    Feliz Cumpleblog!!! =)

    Participo con 3 puntos =)

    Besotes y a por el siguiente año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple mío, el blog anda en pañales aún :) suerte!! Besos

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, guapa!!!! Me apunto al sorteo de cabeza, adoro a Mafalda.

    - Soy seguidora antigua: 3 puntos.
    - Compartido en Twitter: https://twitter.com/atena1978/status/272840820506378240 (1 punto)
    - Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/sara.monteroduenas/posts/448495755214573 (1 punto).

    Total: 5 puntos. Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!

    No participo porque estoy muy lejos, pero estaré al pendiente del resultado, hermoso regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Tan lejos y tan cerca... Aus!! Besitos

      Eliminar
  5. ...CuMpLeAñOsSsSsS FeEliiiZzZzZ!!! MuÁs, MuÁáÁásSsSsS!!!!!!

    3 puntitos por seguirte
    1 puntito por difundirte
    TOTAL.... 4 PUNTITOS

    http://konchamorpei.blogspot.com.es "DESDE VALLEKAS"
    https://www.facebook.com/koncha.mp FACEBOOK
    https://twitter.com/KonchaMo TWITER

    Ay, me entra una duda: Facebook y Twiter cuentan por 1 y por 2, jeje. Porque si cuentan por separado, tendría 5 puntitos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 punto por cada difusión guapa!! Gracias!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Participo, Tengo 1 punto por ser seguidora nueva.
    Un abrazo y suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres antigua Mela, nuevo es a partir de publicar el sorteo, 3 puntitos. Besos

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades Marilú! Que el deseo que pidas cuando soples la vela te sea concedido...
    Me apunto al regalito-sorteo que nos haces y lo difundo por ahí. Estos líos de enlaces me los perdonas, ¿verdad? Con 3 puntitos me conformo. Y ya lo difundo por ahí.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Román!!! he soplado fuerte, fuerte y he apagado todas las velas, mi parte está hecha :)
      Besos

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Volveré para apuntarme debidamente y gracias por el sorteo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Tienes unos días, no te olvides ;) Besos

      Eliminar
  9. Yo me animoooo, va.

    Difusión que ahora mismo te hago por facebook y me cuelo ahí por los pelos en el top comentaristas :)

    Lo que no sé es si soy seguidor nuevo o antiguo, me da que de los nuevotes.

    Pero, sobre todo sobre todo, FELICIDADES, que es tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más antiguo.... jajajaja
      Ya haré la lista con los puntos y te cuento todo debidamente. Besitos y gracias :)

      Eliminar
  10. Felicidades!!! No conocía esta Mafalda inédita!! Me apunto...sólo 3 por seguidora antigua :-)

    Cumpleaños Feeeeliz... Cumpleaños feliiiiiiiiiz.....!!!

    Un besazo! Espero que lo hayas celebrado como se merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vi esta Mafalda inédita por casualidad y no pude resistir :) Graciaaaas!! qué bien cantas, jajaja, mucha suerte!!

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades Marilú! Qué tengas un día estupendo y un año repleto de buenas lecturas. Y, como decía Félix Romeo, para ti todos los besos del mundo.

    (Ps. También me apunto al sorteo. 4 puntos entre seguidora antigua y top comentarista).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lecturas no faltaran :) y me guardo todos esos besos. Gracias Offuscatio!!!
      Suerte con Mafalda ;)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades. Me apunto y vuelvo con mis enlaces en poco tiempo.
    Ah y ¡cumplas muchos más!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuca, Mafalda y yo te esperamos ;) Besillos

      Eliminar
    2. Al final casi se me pasa. Menos mal que has publicado hoy:
      Aquí voy:
      3 puntos seguidores antiguos (creo que soy antigua, pero no estoy segura)
      1 punto Top comentaristas
      Por difusión 1 punto
      (https://twitter.com/MisLecturas)
      Tienes también un banner en mi página aunque no cuente como punto.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. El banner sí que cuenta, cualquier difusión gracias :)

      Eliminar
  13. Gracias, Marilú, por 3 bonitos años trayéndonos libros, contándonos cosas :) Lo celebras por todo lo alto ¡y no es para menos! El sorteo será un tremendo éxito, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! qué lío he liado, el blog anda en pañales aún, soy yo la que se hace "grande" con un tres por delante ;) Gracias Mere!!!

      Eliminar
    2. Vale, ahora lo pillo. El lío me lo armé yo solita, que soy la Reina de los malos entendidos. Felicidades, Marilú. Y créeme, lo mejor está por llegar y ese 3 tiene muy buena pinta :) Un beso

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapísima! Espero que pases un día estupendo!Por supuesto pasaré por aquí cuando lo tenga todo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tizire :) y por esas felicitaciones idiomáticas!!! te espero, eh?? Besos

      Eliminar
  15. ¡Felicidades!
    Yo me apunto, que le tengo mucho cariño a Mafalda. Hace unos años iba teñida de morena y con un corte Bob, mucha gente me llamaba Mafalda...
    soy seguidora, no sé si vieja o nueva http://www.blogger.com/profile/14008904780714135903
    y cuelgo el banner en el blog, a la izquierda
    http://dorothycontacones.blogspot.com.es/

    treinta besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dorothy :) no me importaría que me llamasen Mafalda, aunque lo cierto es que no nos parecemos jejeje.
      Eres vieja (seguidora) y cuando haga el repaso ya pondré bien colocaditos todos los puntos. Besos

      Eliminar
  16. ¡Qué idea tan genial!! Me encanta Mafalda, así que participo con 5 puntos:
    3 por seguidora antigua
    1 por difundir en Facebook: http://www.facebook.com/lidia.casadoperez
    1 por difundir en Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76

    Besos y muchíiisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! Estás anotada ;) Mafalda es mítica ¿verdad?. Besos

      Eliminar
  17. Diossss!! ¡¡Felicidades mamita!! Qué joven te conservas eh??.. Por supuesto que participo porque (perdón por los gritos) ADOOOOOOROOOOOOOOOOO A MAFALDAAAAAAAAA!! ¿Por ser ahijada no hay puntos extras?? jejeje.. A ver que sume, 4 puntos.

    +3 seguidor antiguo
    +1 compartir en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=298762343574721&id=201180640017160

    Un besito y que pases un día muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la flor de la vida, jejeje. GRACIAAAAS!! Mafalda es que tiene un encanto especial, pocos no la adoran, jiji. OOH! No pensé en lo de esas ahijadas de corazón, cachis!!!criterio para tener en cuenta ;)
      Besitos

      Eliminar
  18. Felicidades, Marilú. Que pases un buen día y lo celebres por todo lo alto!! Por supuesto que me apunto al sorteo de celebración:
    +3 seguidora antigua
    +1 top comentarista
    Total: 4 puntitos!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Mónica :) mañana te escribo que hay muchas cosas por hablar de esa aventura nueva que empiezas!! Gracias! Gracias! Besos

      Eliminar
  19. Felicidades!!! con lo que me gusta a mi Mafalda, me apunto si o si ;D. Mis puntos son estos:

    +3 puntos por ser seguidora antigua

    +1 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/180318035440097

    +1 por anunciarlo en Twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/272986103013842944


    Así que sumo un total de 5 puntos.

    Muchas gracias por la organización y felicidades de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, anotada estás, ya ordenaré todos los puntos y en nada sabemos quien se lleva a Mafalda, suerte y gracias!!

      Eliminar
  20. Felicidades bloguera, marilu, pita, maria luisa.....todas esas cumplen años no? pues que lo pasen estupendamente
    besos a todas
    creo que solo tengo 3 puntitos, por que sigue sin contar el de apoyo moral para abrir un blog no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas, todas, crecemos al mismo ritmo, jeje, lo hemos pasado estupendamente todas, tú y todos los demás :)
      El apoyo moral tiene una cuenta mucho más especial que esta, ya sabes y mis Mafaldas son tus Mafaldas! Besos

      Eliminar
  21. Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzz!
    muchísimas felicidades y gracias por celebrarlo con un sorteo.
    Me apunto con 5 puntos:
    .- 3 por ser seguidora antigua,
    .-1 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/296077667175927
    .- 1 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LAKYlibros/status/273010177018589185
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! qué entonación Laky ;) que tengas un puñado de suerte!! Besos

      Eliminar
  22. ¡¡¡Me apuntaré!!! ¡¡Felicidades!!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero, no te olVides!! Besitos y gracias!!

      Eliminar
  23. Preciosa miaaa!!!!!

    ¿¿¿Es tu cumple??? ¡¡muchisimas felicidades!! :D

    Vaya forma de celebrarlo, con un ejemplar inedito de Mafalda!! dios, la adoroooooo!!!!!!

    Así que son:

    +3 por seguidora antigua.
    Vale un el +1 de difusión por poner el Banner en mi blog? (vamos, que me he llevado la imagen y el link de esta entrada, abajo a la izquierda ^^) http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/

    Un besazo cielote, y que cumplas muchos más!!!! MUAAAKKKKK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, es, ¡mi cumple! :) qué mejro celebración que una Mafalda inédita ¿verdad? Muuuuuuucha suerte guapa!!! y gracias, gracias!!

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades guapa!
    Tu cumple y encima nos traes detalles!!!!
    Espero que estés pasando un día genial!!!

    Y claro que participo:
    Seguidora antigua: +3
    Comentarista: +1

    Cuando lo difunda por fb y me lleve el banner te pongo los enlaces.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lesincele!!! Gracias!!! inolvidable, la fiesta empezó en domingo y hasta hace pocas horas, qué intensidad!!
      Un besote!!

      Eliminar
  25. ¡Felicidades, felicidades! No me apunto al sorteo pero me llevaré el banner a mi blog, a ver si así la gente se anima.

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no veo el banner. ¿No hay ninguno?

      Eliminar
    2. No me dio tiempo de hacer banner, puse la portada del libro de Mafalda Inédita, con eso va bien, a falta de pan... gracias apañado!! :)

      Eliminar
  26. Muchísimas felicidades guapa!! Y encima nos traes regalos. Claro que participo, que Mafalda es mucha Mafalda!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra más!! Mucha suerte Margari :) y muchas gracias!!!

      Eliminar
  27. ¡¡¡Muchas felicidades!!! ....y que cumplas muchos maaaaaaaas!
    Tiene una buenísima pinta el libro que regalas. Yo tengo una buena colección de Mafalda. De momento no me decido a participar en sorteos.
    Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara por las felicitaciones :) :) y por pasarte. Un besito

      Eliminar
  28. Muchíiiiiiiisimas felicidades guapa!!!! Espero que pases el mejor día posible!!!
    Me apunto al sorteo!!
    +3 seguidora antigua
    +1 top comentaristas
    +1 difusión, (he puesto el banner...si te referías a una entrada quítamelo)
    Total: 5 puntos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Aran!! un no parar¡! tengo la sonrisa grabada en la cara, jejeje.
      Anotada quedas mucha suerte y besazos!!!

      Eliminar
    2. El banner, entrada, todo vale!!! :)

      Eliminar
  29. Que digo yo, querída Marilú, que felicidades... y que... bueno, que en vista de lo hablado ayer... podías sortear un trocito de tarta. No???
    Un beso enorme, me apunto seguidora y charlatana que es una... son cuatro puntos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientrasleo creo haber guardado una parte pequeña pero de dulzura suficiente para ti ;)
      Quedas anotada y con una dosis de suerte.

      Muchas gracias y besos

      Eliminar
  30. Felicidades!!! Estoy totalmente de acuerdo, un poco de tarta no iría nada mal
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trotalibros, lo de la tarta habrá que compensarlo ;) Besitos

      Eliminar
  31. Muchísimas felicidades!!! (en todos los sentidos), muy buena idea la del sorteo. Lo dejaré pasar porque Mafalda me gusta, pero nunca he llegado a leer sus viñetas ni nada. Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Meg!!! me parece coherente tu idea, un besote!!!

      Eliminar
  32. Tengo el tomazo de Todo Mafalda, pero me apunto a este inédito que no tengo. Un punto por nuevo ms otro por publicarlo en facebook.´Total: 2 puntos Cumpleaños feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro :) Al parecer son historietas de publicaciones semanales y cosas así, algo que para los incondicionales nos encanta ¿verdad? Mucha suerte!

      Eliminar
  33. Muchas felicidades... estrenando treintena... digan lo que digan, es la mejor década jajajaj. Un beso y muchas felicidades.

    me apunto al sorteo y además, con mucha ilusión que también soy muy fan de Mafalda.

    3 puntos seguidor antiguo
    1 punto top comentarista
    1 punto anuncio en twitter https://twitter.com/yossibarzilai/status/273087987422732288
    1 punto anuncio facebook http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcuentalibros.blogspot.com%2F2012%2F11%2Fprobablemente-esta-sea-una-entrada.html%3Fspref%3Dfb&t=%0AProbablemente+esta+sea+una+entrada+programada+y+p...

    Muchas gracias, es un regalo muy especial :) Besos y feliz semana... y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  34. Se me ha olvidado contra los puntos, tengo 6. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la treintena tiene mala fama y las décadas dan un vértigo... jejeje. Pero me quedo con eso de que es la mejor, un alivio! :) Gracias por todas las felicitaciones!!!

      Suerte en el sorteo!! Mafalda es mítica ;)

      Eliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades! espero que disfrutes mucho del día
    cuando tenga otro rato paso a apuntarme al sorteo con calma
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tatty, aquí andaremos, muchas gracias!! Besitos

      Eliminar
  36. Feliz cumple de nuevo! me encanta la idea, porque Mafalda también me encanta.

    Me gustaría aprender a hacer sorteos, a ver si me das algunos consejos para mi blog!

    He compartido tu sorteo y tu blog en :

    https://www.facebook.com/mdemomentos

    http://mdemomentos.blogspot.com.es/2012/11/recomendacion-de-un-blog-sobre-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) Maflada es una niña como pocas, jeje. Claro, te contaré lo que sé de sorteos, eso está hecho, gracias por apuntarte, suerte!!! Un beso

      Eliminar
  37. Pues ya vine a apuntarme! 3 puntos por seguidora antigua y uno por difusión en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=474677209249754&id=100003689204005

    De nuevo, felicidades y muchas gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, qué eficiente!! Gracias por todo :)

      Eliminar
  38. ¡¡¡Felicidades guapaaaaaa!!! que sorpresa de entrada ^^ espero que hayas podido disfrutar de un cumple agradable y bonito.

    Has tenido todo un detallazo con lo del sorteo... encima que es tu cumple piensas en regalar... pero por mi parte no me voy a apuntar, aunque me gusta Mafalda, el libro lo tiene una amiga y puedo pedírselo en cualquier momento para el tiempo que haga falta así que lo suyo es que se lo lleve alguien que no lo tenga a mano y le haga ilusión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! Sí, ha sido un cumple memorable, empezaron las sorpresas ayer y ahora tengo una sonrisa permanente :)
      Qué coherencia Raquel, eres una cielo!
      Besos

      Eliminar
  39. Muchísimas felicidades, guapa!! Espero que hayas disfrutado del día. Me apunto al sorteo.
    +3 seguidora antigua
    +1 Facebook https://www.facebook.com/#!/margaramon/posts/281034885350109
    +1 Twitter https://twitter.com/Margalidaramon/status/273147384844926976
    5 puntitos. Gracias por el sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cumple estupendo!! tengo la sonrisa pintada en la cara :) GRACIAS!!

      Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  40. Seguro que me apunte, me encanta Mafalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Leira, cuando me confirmes te incluyo, un beso.

      Eliminar
  41. Muchas felicidades!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado; ánimo con él y que cumpla muchos más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Atrapa Libros me paso a hacerte una visita, un besote!

      Eliminar
  42. Anda que ahora me entero de esto. Felicidades!!! y yo molestándote con tonterías...

    Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures!! Muuuchas gracias!!! Un besazo

      Eliminar
  43. Aunque tarde, te deseo muchas felicidad en tu cumple. UN BESO guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Más vale tarde que nunca y además ya tengo los mismos años que el día que cumplí ;) Besos

      Eliminar
  44. Muuuuuuuchas felicidades, guapa!!!! Un poco tarde pero... Y muchas gracias por el sorteo!!! Ahora me pongo a ello.
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea eso, nunca es tarde si la dicha es buena ;) suerteeeee!!

      Eliminar
  45. Pues aquí estoy...

    +3 por ser seguidora antigua

    +1 por ser de las que más comentan por aquí

    +1 por al difusión:anuncio en Facebook

    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/289272537859767

    y en Twitter...

    https://twitter.com/Carm9n/status/273533231956115456

    Besazos y muchas gracias Marilú!!

    ResponderEliminar
  46. Bueno...como ya te he dicho antes...Felicidades de nuevo ! ^^ (Pondría las ardillas denuevo pero ya sería demasiado jajaja)
    Participo! ¿Cómo dejarte sola?? NUNCA!!


    Nick: Igone
    URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625

    +3 puntos por ser seguidora antigua.
    +1 Por ser top comentarista
    +1 Difusión por facebook. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=533291803349051&id=419027451481191

    Y me llevo el banner..Bueno, a la mafaldilla! jejeje
    Un besazo de nuevo !! ^^
    Porque es una madrina excelente,porque es una madrina excelente, porque es una madrina excelente... (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDD
      Muy bien Igone, ya estás entre los participantes, mucha suerte y sobre todo MUUUUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  47. Hola Marilú!!
    Pues genial, por supuesto que me apunto, menudo premio tan superguay!! Voy a ver si lo anuncio y vuelvo con los deberes hechos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Isi!!! aquí te espero :) Mafalda es Mafalda... ya se sabe :)

      Eliminar
  48. Bueno, lo primero, ¡¡felicidades!! ¿Cuántos caen? ;)

    ¡¡Quiero quiero!! ¡¡Que me encanta Mafalda!!

    3 puntos por ser seguidora antigua, más 2 por difundir (uno en twitter y otro en facebook). Te dejo los enlaces:

    http://www.facebook.com/besidesbooks/posts/449745475089439
    https://twitter.com/Ladyboheme/status/273831420915499010

    Espero que esté todo bien. Total: 5 puntitos.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cae el tres por delante y el cero por detrás :)
      Estás apuntada, todo correcto, mucha suerte gracias por las felictaciones, la difusión y todo. Un besote

      Eliminar
    2. Ay, esa edad problemática... ¡pero tú los llevas estupendamente! ;)

      Gracias a ti.

      ¡Besos!

      Eliminar
  49. ¡Felicidades guapa! aunque llegue con retraso.
    Y apúntame al sorteo
    +3 por se seguidor
    +1 por el banner en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!! eso es lo de menos :)
      Apuntado quedas ¡cómo no! Besillos

      Eliminar
  50. Yo también me apunto!! Por poco se me va de la cabeza!
    +3 por ser seguidora antigua
    +1 por poner el banner en mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lista, ya estás entre los participantes. Suerte!! Besillos

      Eliminar
  51. ¡Me encantó, me encantó! Mañana me pasaré con todo, espero ganar :D
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Vale, pues en cuanto quieras apuntarte te paso a la lista. Besillos

      Eliminar
  52. Casi no llegooooo! Creía que era hasta el día 11!!!

    Soy seguidora antigua +3

    Lo he anunciado en facebook http://www.facebook.com/pianode.azucar.3 +1


    Gracias por el sorteooo!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  53. fELICIDADES !!! mE ENCANTA MAFALDA Y LO HE COMPARTIDO EN FACEBOOK
    https://www.facebook.com/pages/Armada-Invencible/293129684055062
    BESOS Y ABRAZOS QUERIDA....Y QUE TE RECUPERES PRONTO SE TE ECHA DE MENOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena estás anotada y en la lista :) Gracias por los mimos ;) Besillos y suerte

      Eliminar
  54. Por supuesto que me apunto, casi se me acaba el plazo...
    3 puntos por ser seguidora antigua.
    Y 1 punto por anunciarlo en Facebook.
    https://www.facebook.com/laura.lopez.927

    ¡Muchas felicidades por el cumple y muchos ánimos que te echamos de menos! Cuenta conmigo para lo que quieras, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por todo!! :)
      Y ahora te dejo la suerte anotada y un besito

      Eliminar
  55. ¡Participo! :)
    Seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/15495647885316443945
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, te paso a la lista ahora mismo. Gracias por animarte. Suerte!

      Eliminar
  56. ¡Hola Marilú! Me apunto al sorteo yo también, gracias por haber avisado de que hoy terminaba el plazo para apuntarse.

    Soy seguidora antigua (si no me equivoco): http://www.blogger.com/profile/04972172477623057094

    Además he anunciado el sorteo vía twitter: https://twitter.com/blogdecapicua/status/274954830534041601

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Ay madre mía que se me pasa el plazo, siento apuntarme en el último minuto :(
    Tengo cuatro puntos, tres por seguidora y uno por comentarista
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas anotada, no sabía si tendrías algún punto más. Un besote y suerte

      Eliminar

A comentar!! :)