jueves, 1 de noviembre de 2012

Lista provisional y últimas horas para el sorteo de CLINT: Una terapia peligrosa





Este ha sido un sorteo multitudinario :) Y por si alguien más se anima (BASES AQUÍ) que sepáis que hay dos ejemplares en juego y mucha probabilidad. Hoy a las 00:00 termina el plazo de inscripción al sorteo e iré modificando si es necesario en esta lista, para quienes tengan algo que objetar hasta el domingo día 4 de noviembre podéis hacerlo y el lunes 5 de noviembre se publicarán los nombres de los premiados. 


Irial: 1-4 (4 puntos)
Inés: 5-12 (8 puntos)
Alex: 13-16 (4 puntos)
Igone: 17-28 (12 puntos)
Fesaro: 29-36 (8 puntos)
Pakiko: 37-42 (6 puntos)
Yossi Barzilai 43-54(12 puntos)

SUERTE A TODOS


25 comentarios:

  1. ¡Suerte para todos los participantes! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cachis Marilú.. que no se nos animan para el sorteo.. A ver si tus no premiados se pasan luego por el mio jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba decirlo, claro!! entre que es ebook, que la compatibilidad y que el libro puede atraer más o menos etc. etc. poco movimiento hemos tenido pero bueno, no pasa nada :) Un besote

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte a todos! yo no me he animado porque no consigo pasar los libros desde Casa del libro a mi lector, lo he intentado y nada, no hay manera...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Tatty, le ha pasado a unos pocos, yo me enteré por ti y más gente ha dicho lo mismo, en ese caso tampoco me apuntaría, no tiene gracia tener un libro que no puedes abrir. Pregunté incluso para ver si había alguna opción pero nada. Un besote

      Eliminar
  5. Es que no se pueden pasar, solo se pueden pasar a Kindle. De todas formas me apunto luego, creía que esta apuntado pero era en otro blog y me he confundido. Siempre puedo intercambiar el papyre por un kindle unos días, no sería la primera vez jeje. Qué despiste he tenido! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, al hacer la lista me di cuenta que habías dicho de participar pero como te apuntaste al de Marisa ya no estaba segura si querrías apuntarte dos veces, total, no pasa nada. Con que quieras ya tendrías los puntos de seguidor antiguo y de top comentarista ;) Besillos

      Eliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jo Marilú, tenía tu sorteo apuntado pero como tengo mi ordenador averiado y tengo poco acceso a internet, no he podido cumplir los requisitos. De todas maneras, también tengo el problema de no poder pasar los libros de Tagus a mi lector... Mucha suerte a todos los participantes, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures, lo de la compatibilidad con Kindle es una faena, mucha gente no se ha apuntado por eso, y es normal, yo tampoco lo haría. Un besito

      Eliminar
  8. ¡Mucha suerte a todos! Parece que al final sí que es compatible con Kindle (lo digo por los comentarios), ¿verdad? ¡Qué me lío con estos temas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Offuscatio, al revés, efectivamente no vale para Kindle, no hay forma de pasarlo, conocida por ahora, jeje. Besillos

      Eliminar
  9. Vaya lío de compatibilidades que leo por aquí. Yo no me apunté porque no tengo lector, ni compatible ni no compatible. Espero que se apunte alguien más. Mucha suerte a todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a los participantes! Si no recuerdo mal yo no me apunté porque no me llamaba mucho la historia, asi que perferí que lo disfrutara alguien que lo apreciara más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes!
    Una pena al final que no haya solución para lo del formato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, que aunque no sea muy amplia la lista, tu sorteo es de calidad... ¡Suerte a todos!
    ¡Besazos, Marilú!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos, yo no me he apuntado por culpa de la web de La casa del libro, que me da la lata con el registro
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte a todos los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a tod@s!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Yo me veo ! Suerte a todos !!^^

    Un besin!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)