jueves, 29 de noviembre de 2012

Como ser MARILU y no morir en el intento

Primero quería agradecer a todos los que antes o después han dejado comentarios felicitadores. En ocasiones este mundo  virtual se interpreta desde la distancia de un contacto impersonal, pero quien lo vivió lo sabe, que este es un medio en el que se ingresan experiencias tan humanas y reales como la persona que delante de su pantalla asoma. Y ese aluvión de comentarios llega directo al buzón de ganancias blogueras que cada vez acumula mejores momentos, porque si en algo estamos todos de acuerdo es que las palabras llegan,  vibran, nos temblequean y emocionan para instalarse en el cofre de las experiencias vividas. Hoy os dejo la tan repetida pero no por ello menos sincera: GRACIAS

Como segunda nota a este post quería deciros que van a pasar días hasta que pueda publicar reseñas. Desde la semana pasada no he podido leer, ni escribir casi nada por no estar al cien por cien debido a una medicación para una reacción alérgica, unido a otras cosas y sorpresas festivas, me he quedado en vacío pero no hay mal que por bien no venga y aprovecharé para visitar tranquilamente otros espacios, leer con calma y cuando se pueda iré retomando el ritmo normal. Eso sí, el sorteo sigue en pie MAFALDA INÉDITA está en juego ;) hasta el día 1 de diciembre estáis en plazo para inscribiros.

Y sin más preámbulos contaros el porqué del título de este post :) Entre los regalos recibidos me ha llegado un libro tan peculiar que he decidido compartirlo con todos pero advierto desde ya que no está en venta. Viene por parte de Lupi, alguien que impulsó que este blog asomase y cuya  palabra definitoria es AMIGA con toda su entidad, sentidos y consecuencias. 

Envuelto en las mejores galas de un paquete de regalo, me pidió Lupi que intentase adivinar que objeto se escondía entre esos papeles ¿ sabéis reconocer un libro envuelto? :) eso es tarea fácil y más que dominada.... se nota, se siente pero además se me retó a un intento adivinatorio de título, alguno se dijo, al azar, al balanceo de su peso y envergadura, en el nerviosismo que las sorpresas acompaña... hasta que deslicé el último pliego y me impactó su portada. 

Una foto, un paseo, una playa en Málaga y la propia silueta "Como ser MARILÚ y no morir en el intento" una O inmensa se formó en mis labios. Aún en la incertidumbre y con actitud exploratoria viré el libro y asomé al lomo, consternada, sacudida en la fascinación.... vislumbrando en su contraportada unas palabras que dicen así:
Esto son trazos de la vida de una pequeña princesa de un cuento infinito, llena de dudas y grandes dilemas. 
Rodeada de amigos, familia, compañeros y conocidos que a veces ayudan y otras no hacen más que engordar los dilemas, eclipsada por sus muchos sueños y derrotada cuando alguno se cumple y su forma real no corresponde a la forma que tenía en sueños. 
Cargada de jovialidad y más fantasía de la que quiere reconocer, el pasar de los años la irá encaminado hacía una realidad indeseada, pero no tan devastadora como presuponemos antes de alcanzarla. Es una historia dulce y tranquila, cargada de amor y también de desamor y de las genialidades que esos estados nos provocan.
 A través de una narrativa novedosa y fresca, conoceremos a una Marilú más fuerte y emprendedora que la de una princesa al uso. 

Anonadada tras la lectura entrecortada y casi lacrimógena (he dicho casi ¿eh?) me esperaban unas solapas con mi estampa y biografía breve. Emocionada pasé las primeras hojas y encontré una hipotética dedicatoria " A todos los que en mayor o menor medida habéis pasado por mi vida y depositasteis algo en mi corazón, sin vosotros esto no sería posible " Y en este punto, a lo largo de sus 370 páginas domina el blanco inmaculado, una a una a cada vuelta de hoja el espacio vacío.

¿Una posibilidad?
¿un empujón?
¿una indirecta?
¿una reseña de lo no escrito?

Un mensaje en blanco
Una autobiografía
Un diario
Un quizás... 

Asomando la curva G, con redoble R, admirada la A, le acompaña C, en antecedencia al palito de la I, íntima de la A y sigilosa como la S. 
GRACIAS y tu sabes por cuanto.

Este libro es real, como objeto físico, no está patentado, ni posee ISBN. Constituye un regalo magnífico para el que lo recibe e invita a quien lo conoce a desear uno. 

85 comentarios:

  1. Me imagino lo emocionada que estarías. Me parece ñun regalo precioso y muy sensible. Las páginas en blanco sin duda son una invitación libre a cualquier cosa que quieras imaginar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original y sorprendente, me quedé asombradísima :) Lupi consigue sorprenderme con estas cosas. Esa invitación es a la que aún habrá que darle vueltas. Besos

      Eliminar
  2. Normal que te haya hecho ilusión, me ha parecido un libro super original y que te va a dar para mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? puede contener lo que sea, pero siempre a mi gusto, eso no siempre está garantizado ;) Besos

      Eliminar
  3. Pues eso sí que es un magnífico y por supuesto emocionante regalo, Marilú. Las páginas no deberían de permanecer en blanco. Besos, cuídate mucho y espero verte de nuevo con esa alegría que te caracteriza. Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy emocionante, pero sobre todo sorprendente, ni por más intentos hubiera imaginado un libro así :) espero llenar las páginas, siempre hay cosas por decir. Estoy casi recuperada, pero iremos con calma y siempre con alegría, claro! Besos

      Eliminar
  4. He tenido que leer un par de veces la entrada para enterarme de algo. En fin, soy un poco corto. No sabía que estabas pachucha, así que anímate ¡ya!
    En cuanto al regalo de Lupa, es un gran empujoncito para lanzarse a escribir, y una maravilla simbólica. ¡Que lo disfrutes! Un fuerte beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la confusión Pakiko, jeje.
      No es nada grave, solo que me mandaron una medicación que me ha tenido durmiendo horas y horas, la pena es que despertaba como si no hubiese dormido, un rollo. Ya estoy mejor e iré retomando los hábitos lectores :)
      Es un regalo muy simbólico, tú lo has dicho, abierto a lo que una quiera pero es de Lupi (una amiga de aquí y compañera de trabajo) ;) Besos

      Eliminar
    2. Otra vez metí la pata jeje. Yo solo pensando en bloguer, estoy empezando a pensar que esto es una "pequeña" enfermedad.
      Beeeesos

      Eliminar
    3. No sabes lo que me he reído con tu comentario. ¡Creo que padezco del mismo síndrome!.Besos

      Eliminar
  5. Qué detallazo y cuánta ilusión tiene que haberte hecho!! Me alegro mucho!!.
    Espero que ya estés recuperada de la medicación, XD! qué incordio. Ánimo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedé muy impactada, porque no sé... no esperaba algo así !!! se me quedo una cara de lela... jejeje
      Ya estoy mejor, he dejado las "drogas" jiji y he recuperado la normalidad, ahora necesito algo de tiempo y a la tarea habitual :) me pasaba el día dormida, literalmente!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Precioso de verdad y con un gran significado.

    Mejorate, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simbólico, pero sobre todo es amistad, que eso ya tiene un valor incalculable para mi.
      Voy mejor, gracias Nora :) Besos

      Eliminar
  7. ¿Te acuerdas de lo que te dije? Que mejor momento que éste para ponerlo en práctica. El regalo es precioso y te está llamando a gritos, ¿no lo oyes? Anímate a intentarlo y mejórate pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa pasada la sorpresa inicial y ya en casa tranquila me acordé de esa "conversación" nuestra. Como ves Lupi opina igual a ti.
      De aquí a nada me leo 5 libros por el tiempo perdido jajaja. Besos

      Eliminar
  8. Qué detalle tan bonito. La verdad es que sí está claro que proviene de una amiga de verdad.

    Muchos besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que en amigos la calidad va por delante, Lupi se lleva la palma en muchas cosas.
      Me he casi recuperado, ahora me falta ir poniéndome al día y a la vida "normal". Besitos

      Eliminar
  9. ¡Qué regalo más impresionante! Después de eso no habrá quién te emocione en estas navidades. Me alegro mucho, princesa, tú te lo mereces. Coleccionar tan buenas amigas es un pasatiempo extraordinario, no lo pierdas nunca. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? los regalos esconden mensajes de cosas entre las personas implicadas, esta vez me llegaron muchos y muy emocionantes, este es el más "literario" junto al diccionario de María Moliner, por si me faltan palabras... :)
      Sigo la colección esa es una costumbre que espero no abandonar nunca. Besitos

      Eliminar
  10. ¡¡Qué regalazo, qué original!! No me extraña que te emocionaras, es completamente personal. Ahora lo tienes que rellenar, no puedes dejarlo en blanco. Entonces, y sólo entonces, ya sí que será tuyo de verdad. Disfrútalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? más personal no podía ser :) habrá que darle algo más de mi, ya se verá, queda una misión en blanco, seguro que en tu caso sería resuelta en un periquete. Gracias Pilar. Un beso

      Eliminar
  11. Qué maravilla de obsequio, muy original y con un gran significado, es natural que te alegrara tanto, no es para menos y muy merecido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una sorpresa por tantas cosas!! :) al ser algo tan literario lo quise compartir por si daba ideas para alguien más. Muchas gracias Aglaia! Besos

      Eliminar
  12. Qué bonito!! No me extraña que te emocionaras. Eso sí, la idea me la quedo. Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? emoción!!! La idea pensé que podía ser duplicada, si alguien más la toma para otros alguien me parece que no defrauda. Besos

      Eliminar
  13. Pedazo de regalo!! Ya me imagino tu cara (bueno, imagino la expresión en mi cara porque no se como es tu cara xD) al abrir el paquete y leer el título. Es claramente un empujoncito, así que ya puedes coger un boli y empezar a escribir en esas 370 páginas, estoy segura de que todos los de por aquí estaremos encantados de leerlo después.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, claro, es más complicado imaginar mi cara que la de una misma (aunque te diré que alguna foto sí que hay de un día que hablé de una presentación de un libro). Veo que te unes al grupo del empujoncito :) nunca se sabe. Pero si alguna vez hay algo detectable ya lo diré, no te preocupes. Besitos

      Eliminar
  14. Qué regalo más bonito! Y ahora tienes que rellenarlo! No me extraña que te hayas emocionado... Y no sabía que estabas pachucha. Espero que pronto te encuentres recuperada! Y aprovecha para empezar a rellenar esas hojas en blanco!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay fibras ahí que si las tocas pues conducen a la emoción, como a cualquiera ¿no? He estado un poquillo regular (más bien durmiendo el día entero por una medicación y muuuuy cansada)pero estoy recuperada casi del todo aunque algo atrasada en blogs, lecturas, etc. pero vaya, poco a poco. Gracias Margari, besos

      Eliminar
  15. Qué regalo tan bonito y original! es normal que te has emocionado al abrirlo, no es para menos, es uno de esos detalles que no es olvidan y un regalo difícil de superar. Esas páginas en blanco son una invitación y por las entradas tan bonitas a las que nos tienes acostumbrados estoy segura de que lo vas a aprovechar y merecerá la pena leer lo que dejes en él escrito, siempre que lo quieras compartir claro ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Creo que ha sido un regalo que para quienes nos gustan los libros no pasa desapercibido, lo más impactante fue la sorpresa, es que no se me pasaba ni por la mente algo así. Partiendo de que siendo un libro-regalo pasaba directamente al botín de tesoros, esto superaba todas mis expectativas. Las páginas se irán completando y compartirlo, tal vez algún día :) Besos

      Eliminar
  16. Eso sí que es un detallazo y un regalo personal y original. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a deleitarnos con tus reseñas.
    Cuidate!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mejor, la semana pasada era un poco zombi, pero ya voy recuperando la normalidad. Estos días a leer y las reseñas irán saliendo casi solas. Gracias Lau, un beso.

      Eliminar
  17. Hay que genial Madrina! Menudas amigas tienes ^^ Espero que disfrutes muchísimo rellenando esas 370 páginas en blanco. En verdad, te han hecho el regalo perfecto! Un libro sobre ti! ^^, es muy pero que muy personal !

    Espero que lo disfrutes con todo mi corazón! Un besito mi querida madrina !^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me las busco apañadas para estas cosas, jajajaja. Tampoco he tenido una vida tan entusiasmante, pero claro, la idea es que surja algo que será personal... inevitablemente ¿no?. ¡Qué mona es! Pus claro!! lo disfrutaré a pleno corazón!! un besito ahijadilla cielo.

      Eliminar
  18. Ais Marilú... estas son las pequeñas cosas de la vida que dentro de nosotros mismos son inmensamente GRANDES, ¡¡enormes!! Que detallazo, pero el mayor regalo es tener a esa persona como amiga, ¿verdad? ;)

    Un besazo grandote y recuperate pronto ¡¡ay, esos médicos y sus tratamientos!! nos van a matar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyja, ¡qué comentario!

      "las pequeñas cosas de la vida que dentro de nosotros mismos son inmensamente GRANDES, ¡¡enormes!!"

      es casi proverbio esto ¿eh? ¡me ha encantado!
      El mayor regalo es la amiga, indudablemente :)
      Y los médicos... pues los llaman también matasanos ¿no? jejeje. Besos

      Eliminar
  19. ¡El libro es precioso! Un regalo que es un tesoro y una oportunidad de que tú misma lo enriquezcas con... todo eso que ya se te está pasando por la cabeza. ¡A rellenarlo!
    Espero que pronto te encuentres recuperada del todo y te volvamos a ver por aquí a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jara, casi he tenido que salir corriendo a por mi ejemplar con esos ánimos :) me ha gustado eso de enriquecerlo, porque ya así, tiene un valor, le falta aderezo :)
      De aquí a nada todo rodando como de costumbre ¡claro! a tope ;) Gracias y muchos besos

      Eliminar
  20. He tenido que leer los comentarios para enterarme bien, qué espesita está una después de comer xd! Espero que te recuperes del todo muy prontito y felicidades por ese regalo, es muy muy bonito. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD es que después de comer los esfuerzos mentales son complicados. Voy mejorando de una y resfriando por otra, pero de aquí a nada rodare como siempre. Gracias Mandarica ;) Besos

      Eliminar
  21. Qué preciosidad de regalo, por favor!! Un regalo que no solo gusta, sino que emociona. Desde luego es super especial, yo también me emocionaría.
    Yo también tomo una medicación que me hace tener muchísimo sueño y es un rollo. Pero por lo que veo, ya has dejado de tomarla así pronto volverás a la normalidad.
    Un besito, y felicidades por la amiga que tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la dejé ayer y ya noto la diferencia, no sé en que nube anduve estos días, pero estaba dormida por las esquinas y claro, así leer no era un plan apetecible.
      El regalo es sobre todo eso, especial creo que a cualquiera con inquietudes de libros nos proporciona cierta ilusión. Besos

      Eliminar
  22. ¡Yo me hubiera desmayaoooo de la emociónnnn! ¡Fantástico el regalo y más fantástica tu amiga Lupi! Un besito de mi parte para ella. Y otro para ti, claro, que eres la afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, algún día te presento a mi amiga Lupi ;) te caería bien, ¡ah! no! que ya la conoces!! jeje. Creo que lo ha recibido justo la veo por aquí asomada. Un besote

      Eliminar
  23. Bueno estoy anonadada, que comentarios tan bonitos y cuantas veces he leido AMIGA, con lo importante que sabes que es para mi.
    Pero ahora al tajo, que ademas de amiga soy muy mandona y quiero ver ese manuscrito pronto, quiero disfrutarlo tapadita con mi manta y un te calantito.
    Muchos besos, no merecias menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) doy fe, AMIGA y mandona un combo, jejeje no seré yo quien te lleve la contraria, no te apures que si sale algo serás la primera en saberlo y sí... en leerlo también. Besos

      Eliminar
  24. Jo, que entrada más bonita y que regalo más impresionante. No me extraña que te hayas emocionado
    Besos y nhorabuena por esa amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me lo monto bien, jejeje. Pero lo mejor es lo último, la amistad :) una chispa para el resto de cosas. Besos

      Eliminar
  25. Ostras, qué regalo tan original!!! Ahora toca que esas páginas dejen de estar en blanco. Espero que ya te encuentres mucho mejor, esto de las reacciones alérgicas es un rollo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaka es que ser del club Alergias S.L. no es nada fácil! ayer dejé le medicación y ya me noto de otra forma, ya se sabe que la sustancias... el regalo es una fuente de cosas pero sobre todo una originalidad como pocas. Un besote

      Eliminar
  26. Vamos a ver, Marilú, recuperada ya estás, con el impacto de el regalazo no vas a necesitar más medicación.
    Creo que voy a hablar con Lupi para ponerte deberes. Sabes que las páginas en blanco amarillean rápido y eso no lo podemos consentir los que pasamos por aquí.
    Voy a hacer una promesa. Cuando salga a la luz tu manuscrito de "Cómo ser MARILÚ y no morir en el intento" sacaré en mi blog una reseña de él. Mi primera y última reseña. Hecha la promesa. Ahora te toca a ti. Que si no Lupi y yo nos cabreamos...
    Bueno, un besazo muy gordo y termina de recuperarte pronto de los efectos de la medicación, que no del efecto AMISTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el regalazo ha despertado mis sentidos aracnidos, jejeje. Lupi y Román empujando veo que no tienen fin. ¿Dónde me he metido? jajaja. Primera y última reseña eso ya son palabras mayores ¿eh? y encima tengo pruebas :)
      Seguiré bajo los efectos de la amistad que me acompañen, eso no lo dejo ;) Un besote

      Eliminar
  27. Aquí te esperamos, Marilú; espero que te mejores pronto. Aunque son motivos distintos, yo también estoy leyendo menos de una páginas al día..y así seguiré todo el mes (bueno, tengo en la recámara una entrada sobre las cartas de Auster y Coetzee). Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! qué bien esa recamara tan bien provista, sin prisas, es un mes movido este de diciembre, yo también espero lo que haga falta en Livros y más libros. En parte la no lectura produce ciertos efectos del síndrome de abstinencia ¿o soy yo? :)
      Un besito

      Eliminar
  28. Mucha sensibilidad por parte de la persona que regala y más aún por parte de la que agradece y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, una verdad banal aunque muy grande, yo también tengo la suerte de saberlo y es de lo que más orgulloso me siento. La entrada es además magnífica... llena el libro de palabras Marilú :) las cosas así tienen la costumbre de salir muy bien.
    Mejórate pronto y tómatelo con calma, te esperamos por la blogosfera navegando hasta que estés en plena forma. Un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad banal aunque muy grande :)
      Esas personas escogidas para acompañar con más o menos frecuencia, más o menos cercanía pero ahí, dotando de sentido a la palabra amigos son de mis mejores elecciones. en eso coincidimos.
      Me quedo con que "las cosas así suelen salir bien" gracias Yossi y a navegando hasta la plena forma. Misión recuperación en marcha. Besos.

      Eliminar
  29. Menudo detallazo, no me extraña que se te pusiera la boca en una O gigantesca. De todos los regalos originales y que te tocan de lleno, creo que el tuyo es el mejor de todos los que he visto. Que lo disfrutes, lo escribas y te recuperes de tu alergia, que en esto yo también soy una experta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cosa de la inventora de mi amiga,que como ves le da al coco :) La O no pude ponerla de mayor tamaño, jeje. ¿También del club alergenas? Vaya, no estamos solas en esto al parecer, jeje. Un besote

      Eliminar
  30. Hola, Marilú. ¡Dichosos medicamentos que curan una cosa y fastidian otra! Pero estoy convencida que pronto estarás al 100x100 y podrás llenar con tu locuacidad fantástica esas páginas en blanco.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los medicamentos son de lo que no hay, oye, una va tan fresca y sale hecha piltrafilla :) Gracias por el voto de confianza Mela. Un besito

      Eliminar
  31. Que maravilla, Marilú!!! Tienes una amiga de verdad, chica, algo así no te lo hace cualquiera ^^ La portada es preciosa ¡y lo que cuenta! Feliz cumpleaños un poco atrasados... 30, ¿no? FELICIDADES Que sigas muchos años así, con este blog tan genial y esa vida personal maravillosa que seguro que tienes, con tan buenas amigas... Un besito, Marilú, me ha encantado esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Los amigos de verdad tienen esas cosas, que sorprenden! gracias por las felicitaciones, siempre vienen bien, voy con 30 ya, uff!! qué trabajito! La "portada" es una foto de que me hizo la hija de esta amiga :) y la sinopsis pues las cosas que van pasando mientras una vive, tan normal. Me alegra que te haya gustado, un besote

      Eliminar
  32. Felicidades. Y pedazo de regalo el que te han hecho. Eres dura, porque yo, si fuera tú, todavía no habría dejado de llorar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy no tardarías en llenar esas 370 páginas, así, como si tal cosa. Oye!! y te diré un truco... abrir mucho, mucho los ojos y respirar, jejeje (no es infalible pero...) no lloré porque ya los tengo acostumbrados y por una vez me hice la fuertecilla. Besos

      Eliminar
  33. Una preciosidad, esos regalos son los que más se valoran, sin duda, porque los hace alguien que te quiere de verdad. Ahora a escribirlo :-) Y por lo demás, sin agobios, espero que te mejores. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general los regalos que implican darle una vuelta y pensar como ilusionar al otro, guauu! son los mejores!! algo se irá haciendo y en recuperación ando ya. Besos

      Eliminar
  34. Suertuda total que eres. Regalar un libro que sabemos que va a gustar, una película, un CD de su grupo favorito es fantástico. Pero que te regalen algo así, que desplaza la importancia del hecho material a lo más emotivo (y por tanto importante) es un lujazo. Normal que casi se te hayan saltado las lágrimas.

    Besines, y yo también apoyo la moción del libro/diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lupi le encanta lanzarme flechas de esas donde lo material pierde el valor y la cosa trasciende. Luego me dice que soy una llorona, jejeje, pero esta vez aguanté estoicamente. He triunfado, ya te lo dije ¿no?
      La moción libro/diario Dueñas ;) tú sabes. Un besito

      Eliminar
  35. Desde luego, menudo regalazo. Yo seguro que me habría pegado el jartón de llorar de la emoción. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me contuve, me contuve, no fue fácil :) Besos

      Eliminar
  36. Es uno de los mejores regalos que he podido ver en toda mi vida, y créeme que he visto unos cuantos que no se quedan atrás. Genial el detalle de tu amiga, y gracias a ti por compartirlo con nosotros. Espero que llenes sus páginas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ude lo más original que me han regalado, auqneu suelen currarselo :) no me puedpo quejar, estoy muy contenta. Lady Boheme, espero poder llenar sus páginas como su emisora espera que haga. Besos

      Eliminar
  37. Marilu dicen que la gente se mide por sus amigos: tu has puesto el listón muy alto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy orgullosa de mis amistades ;) como ves no puedo quejarme, espero estar a esa altura. Besos

      Eliminar
  38. ¡que bonita sorpresa! espero que pronto esté listo para la publicación ;-)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de publicación y me dan sudores fríos jajaja por lo pronto espero poder llenar sus páginas. Gracias Ale! Besos

      Eliminar
  39. Me quedé fascinada, Marilú, ¡qué bonito regalo! Sin duda lo mereces :) Ponte buena pronto de tu afección alérgica y si la medicación te adormece, ten cuidado al conducir o cuando pasees. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he dejado (la medicación... se entiende) y más que adormecer, me sedaba, jejeje, me dormía por los rincocnillos ya me encuentro mejor, puedo correr, saltar, pasar la vaporeta(lástima que no tenga una). Gracias Mere, un besito!!!

      Eliminar
  40. Un detalle requeteprecioso, Marilú. No me extraña tu emoción y entusiasmo. La verdad es que aunque sea una menudencia un regalo hecho con cariño es de lo mejor, verdad?
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el cariño es lo fundamental, estoy de acuerdo. Besos

      Eliminar
  41. Un regalazo!! Emocionarse al recibir estos regalos es algo normal, no es para menos. Ya tienes trabajo para completar el libro, pero estoy segura que tienes muchas cosas que contar y que las musas te acompañaran. Disfruta de esta preciosidad de regalo, y de la gran amiga que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maragaramon, toda un sorpresa :) eso siempre llega. Y se disfrutará al máximo de regalo y amiga, claro ;) Besotes

      Eliminar
  42. Que detallazo, Marilú.
    Es precioso. Sin duda te habrá hecho muchísima ilusión.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)