viernes, 12 de octubre de 2012

Sorteo de dos ejemplares digitales de CLINT: UNA TERAPIA PELIGROSA

No voy a exponer motivaciones para convocar un sorteo, porque en el fondo, confesad ¡cualquier excusa es buena para sortear un libro! Añado que razones no me faltan, estoy la mar de contenta con el blog, su desarrollo y ¡con vosotros! y aprovecho para agradecer visitas, cariños, seguidores, comentarios, etc. Algún día colgaré una entrada sentimental de esta experiencia, pero con aviso previo para que entréis sabiendo a lo que venís :P. Ahora voy al grano:


Desde La casa del libro me ofrecen un ejemplar digital de una novela de Ediciones Tagus, ya sabéis que se trata de la nueva editorial digital de la librería cuya vocación es acercar a escritores noveles, a precios asequibles y en formato digital (sin DRM). 

En concreto la propuesta ha sido  una novedad recién salida del horno CLINT: UNA TERAPIA PELIGROSA de Gonzalo García Velasco y ATENCIÓN  la posibilidad de sortear DOS ejemplares más en versión digital. 

Rastreando he encontrado este enlace en el que el autor expone motivos por los que recomendar esta novela. 

Sinopsis: Un cachorro de labrador tierno, travieso y adorable, como de anuncio de papel higiénico. Un treintañero obsesivo con graves problemas de adaptación al medio. Una terapia psicológica. La mezcla funcionaría a la perfección en una película de Hollywood y ambos aprenderían un montón de cosas el uno del otro antes del final feliz de turno. Pero, por suerte, Clint no es ese tipo de historia. Ni mucho menos. Clint es tan sólo la historia de un hombre y su perro y de cómo ambos perdieron la noción de quién era el hombre y quién era el perro hasta el punto de poner en la picota la lógica de la propia realidad. También es la historia de un delirante descenso hacia la locura, lleno de ironía y humor negro, negrísimo, donde todos y cada uno de los personajes, desde el protagonista y su perro hasta el mismísimo Julio Iglesias, pasando por un empresario de pompas fúnebres vicioso y una novia cruel de esas que ninguna madre querría para su hijo, dejan bien claro que el amor hacia los animales a menudo oculta una incapacidad absoluta para amar al género humano. Y viceversa… Un hombre y un perro. Un amo y un dueño. Pero… ¿Quién es quién realmente? Descúbrelo en esta historia a caballo entre la comedia y el melodrama que hará que no vuelvas a mirar a tu mascota de la misma forma.

Se trata de un sorteo " a ciegas" porque aún no he leído el libro pero me encantará poder comentarlo con los afortunados. 

Es un sorteo internacional y tiene dos requisitos obligatorios:

-Registrarse en la casa del libro (el ganador deberá facilitar el correo electrónico con el que se registró para poder recibir su libro). Lo podéis hacer aquí.
- Ser seguidor del blog:

Seguidores antiguos reciben 4 puntos (hasta Angela)
Nuevos seguidores 2 puntos 
(Deben incluir el link de su perfil)

Puntos extra:

Reciben 4 puntos extra los miembros del top comentarista que se animen a participar:

Pueden obtener 2 puntos por llevarse el banner. 

Pueden obtener 2 puntos por anunciarlo en las red social Facebook.

El plazo para inscribirse es hasta el 1 de noviembre, el día 2 de noviembre se colgará la lista de participantes y el 5 de noviembre los premiados seleccionados por Random. Una vez publicado el resultado tendrán una semana para ponerse en contacto conmigo en marilucuentalibros@gmail.com. 

¿Para inscribirse? Un comentario en esta entrada con los enlaces que correspondan. Espero que las bases os resulten sencillas y equilibradas para nuevos y no tan nuevos. Mucha suerte a los que se animen a participar. 

66 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien el libro. Lo pensaré y ya me pasaré más tarde.

    ¡Saludos! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deigar, lo único que debes hacer es decir que sí y registrarte en la casa del libro, el resto es opcional. Espero que te animes. Un beso

      Eliminar
  2. La sinopsis me ha recordado mucho a la serie que estan emitiendo Wilfred (y es malísima), así que... no sé, no sé. No creo que me apunte :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la serie, pero voy a echarle un vistazo, supongo que este sorteo es por darle desde la editorial cierta promoción, pero sin compromisos, entiendo que puede gustar más o menos. Gracias por pasarte. Un besote

      Eliminar
  3. Claro que me apunto! Ahora mismo estoy un poco vaga y creo que me llevaré sólo los 4 puntos de seguidora antigua... Mucha suerte con el sorteo, Marilú, seguro que tiene un gran recibimiento :)))

    Un beso, Irial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vale Irial, me parece muy bien. Te pongo esos cuatro puntos y un puñadito de suerte. Besos

      Eliminar
  4. Justo hoy he intentado descargarme uno que gané en un sorteo desde mi cuenta de Casa del libro y no he sido capaz de pasarlo al kindle, por lo que para dejarlo abandonado mejor que lo gane alguien que pueda leerlo. Si consigo solucionarlo volveré a pasar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno pero no he tenido problemas para pasarlo al lector (que no es Kindle) no sabía que estaba dando problemas, ¡qué faena! es verdad que para no poder leerlo, no tiene mucho sentido, espero que puedas solventarlo. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Muy curiosa la sinopsis! Me apunto el sorteo y cuando haga los deberes vuelvo por aquí. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí.

    Me he apuntado en Casa del libro con el mail lapalabrapronunciada@gmail.com

    Soy seguidora antigua + 4 http://www.blogger.com/profile/10687975652351856490

    Me he llevado el banner, y he comentado en facebook + 2 y +2

    en total 8 puntos.

    Gracias por el sorteo!!

    Un besazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué eficiente! mucha suerte Inés y gracias por participar. Besos

      Eliminar
  7. Yo también tengo un Kindle, Marilú, y todavía tampoco he conseguido pasarlos debidamente a ese formato. Así que mejor dejar mis puntos a alguien que pueda disfrutar de la lectura, ¿no? ¡Muchas gracias, de todos modos, por la organización! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Tatty, no sabía que estaba dando problemas de ese tipo el formato. No tiene mucho sentido tenerlo muerto de risa, si alguien averigua alguna solución te lo digo. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Además de tener los mismos problemas con el kindle, reconozco que el argumento no me llama mucho la atención. Mucha suerte a todos los que participen! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arila por pasar y por tu sinceridad :) me parece un argumento más que suficiente, ¡será por libros! Un besito

      Eliminar
  9. No me tienta mucho el argumento esta vez, así que esta vez lo dejaré pasar Marilú. Pero gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, es una sinopsis peculiar, hay que reconocerlo, ya os contaré como fue su lectura. Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Yo no tengo kindle ( ahora mismo) pero sí un Papyre. Creo que me valdrá. me paso cuando esté en un ordenador. muchas gracias. Un placer además ver que estás tan contenta jjeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Yossi! por aquí andaré. Lo de kindle me ha pillado de sorpresa, desconocía esas incompatibilidades, vaya engorro. Gracias, no me cuesta estar contenta y los viernes también te hacen verlo todo un poco mejor ¿no? :) Un beso

      Eliminar
    2. Aquí estoy... seguidor antiguo 4 puntos
      Top comentaristas 4 puntos
      Banner 2 puntos

      Facebook 2 puntos

      Tengo 12 puntos. Muchas gracias Marilú y disculpa el despiste.

      Eliminar
    3. No te apures, te paso a la lista junto al saquito de suerte :)

      Eliminar
  11. Yo por ahora no me apunto. Me encantan los sorteos y como tu dices cualquier escusa es buena, pero el argumento me parece un poco rebuscado y realmente no me interesa.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariuca, me parece bien, ya te contaré como fue su lectura. Un besito

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo Marilu, pero no tengo libro. Felicidades por la parte que te toca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia :) ya habrá más sorteos en papel en algún momento. Un besote

      Eliminar
  13. Los personajes resultan entrañables, simpáticos y el embrollo que les espera... presumo que será de lo más divertido :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere, hay dos cosas que me hicieron "gracia" de este libro. Una que fuese humor negro y la otra es que creo que los psicólogos van a salir escaldados de esta historia y yo necesito saber bien de que va la cosa. Ya os contaré. Besos

      Eliminar
  14. Yo tengo un Kindle y el problema es el que te han comentado, que luego no hay forma humana de pasarlo a este formato, porque no te deja convertirlo. Quiero decir que si el autor te pasa el libro en un formato habitual Epub o PDF no hay problema, pero los que compras en algunas tiendas de ebooks luego solo te deja leerlos y no convertirlos y para los usuarios de Kindle la cosa está complicada. Por eso no participo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a escribir a ver si hubiera alguna forma de enmendar estos problemas de compatibilidades, si puedo hacer algo te cuento. Un beso

      Eliminar
    2. Pues si hay alguna manera de solucionarlo para poder tenerlo en formato MOBI (el del Kindle) dímelo y participo, porque la verdad es que el libro si que me ha llamado la atención y creo que tiene muy buena pinta.

      Eliminar
    3. A ver si mañana lunes tenemos respuesta, no te preocupes que me paso a decirte lo que sea. Un besito

      Eliminar
  15. De momento lo dejo pasar, que ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo. Aun así, ¡muchas gracias por esta oportunidad! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Jesús, ánimo con el trabajo! Besos

      Eliminar
  16. Me apunto sin pensarlo :)
    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/08673282552462104922 (+4 puntos).
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alex! eso, sin pensarlo ni nada, jaja. Estás dentro ;)

      Eliminar
  17. Yo no me voy a apuntar porque estoy un poco agobiada con todo lo que me espera en casa y ahora mismo no quiero ni un ejemplar mas sumado a la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albanta, te entiendo, estoy igual, pero he desistido, no voy a agobiarme por eso, aunque claro, no me apunto a más cosas... o al menos lo intento :P Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo no me apunto porque el libro no me termina de llamar, así que prefiero dejárselo a gente a la que sí le gustaría leerlo :D
    Gracias por pasarte, te sigo desde ya ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece correcto, jeje, muy bien, gracias pro pasarte Alpisapa. Besillos

      Eliminar
  19. Yo también dejaré la oportunidad a otro. Tengo un kindle y si hay problemas para pasar el archivo, mejor no me apunto, que además yo soy nula con las nuevas tecnologias. Gracias y espero que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que sí, que está dando problemas, una faena!! Un besillo

      Eliminar
  20. Vaya no sabía lo del KIndle...(es lo que tengo yo). Pues si eso se arregla o si puede modificarse el formato con el calibre yo me apunto.
    Sino no, porque en el ordenador no me gusta nada leer.
    Cuando se sepa, me apunto.
    Por ahora me llevo el banner.
    Un beso y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leer en el ordenador... yo no me he puesto con libros pero sí que es un poco agotador cuando me he puesto con otras cosas. Si tuviese arreglo te aviso Lesincele. Un besillo

      Eliminar
  21. A este no me voy a apuntar, Marilú. Al ser digitales, ya sabes... Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé Carmen, el papel es el papel :) que en el fondo a todos nos encanta, también hay que decirlo. Besos

      Eliminar
  22. Desde luego tu blog es fuera de serie ,no se de donde sacas tiempo para tanta reseña.Te comento que baje el libro de King y resulto pasable con su viaje en el tiempo para torcer el pasado. Felicitaciones amiga por este blog tan hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, principalmente veo poco la televisión, creo, pero te diré que hay muchos blogs mucho más reseñadores ¿eh? ¿Leíste King? Una historia entretenida, no diremos que tenga un estilo sensacional pero es un viaje en el tiempo peculiar. Un besillo

      Eliminar
  23. Heheeee opino igual que Diego, fuera de serie total porque yo al menos no me las apaño para reseñar tan bien o tan de seguido, se me van las horas que tengo libres solamente de leer todos los blogs que me gustan o si tengo que mirar el correo y el facebook del blog.

    Bueno Marilú, este lo dejo pasar porque no tengo libro electrónico y leer un libro entero en el pc lo intenté una vez y fue un mareo...

    Besotes y gracias por decirme de todas formas en la entrada de Oates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel yo a veces tengo horas vagas de ponerme en el ordenador y andar de un lado a otro, leyendo, comentando... y sin leer ni escribir nada de mi blog, porque no me sale. Ahora me he "moderado" el chat del facebook para no quedarme colgada tanto rato, jajaja y la tele la veo poco. Pero cuando estoy más activa aprovecho todo el tiempo que puedo y ahí voy.

      Leer en el ordenador puede ser agotador, lo entiendo. Un besote

      Eliminar
  24. Madrin: estoy super empanada con la blogosfera. Un par de días sin pasar y ocurre de todo!!
    Yo me apunto, pero ahora tengo que terminar trabajos de la uni que estoy con una maqueta T_T, cuando consiga terminarla y dormir después de 2 días me apunto Y te paso los enlaces, pero cuenta conmigo!
    Y estoy de acuerdo contigo: cualquier excusa sirve para un concurso! Gracias por la oportunidad madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igone no te me desveles y cuídate! espero que puedas hacer todas esas cosas pendientes, ánimo! Aquí andaremos,de todas formas hay tiempo. Un beso grande.

      Eliminar
  25. Me gustaaa! Seguro si no me olvido *esta cabeza mía* participo :)

    Besotes (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicis, aquí te espero, si quieres paso lista, jajaja. Un beso

      Eliminar
  26. Mucha suerte a todos los participantes, esta vez no me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, gracias por pasarte de todas formas Trotalibros. Un besito

      Eliminar
  27. No me llama la atención el argumento, así que lo dejo pasar. Pero me llevo el banner al blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hoy ya te traigo todos los datos madrina!!^^ Además me porto muy bien, creo que tengo todo cumplido !^^ :P
    Aver:
    Seguidora de tu blog antigua (+4)
    URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625
    Estar en el top comentarios (+4)
    Llevarme el banner (+2)
    http://wherearemybooks.blogspot.com.es/
    Anunciarlo en facebook (+2)
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=413161522071911&id=419027451481191

    TOTAL: 12 puntos

    Perdona por la tardanza y muchas gracias madrina! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahijada, estás más que anotada, aunque haya tardado un poco en responder. Un beso

      Eliminar
  29. Hola Margari, si me he apuntado al sorteo de tu ahijada como no voy a apuntarme al tuyo:
    +4 seguidor antiguo. http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +2 por anunaunciar lo en facebook http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/376541162426380
    +2 por llevarme el banner. http://librosenelpetate.blogspot.com.es/ a la izquierda por orden cronologico.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Fesaro! Gracias por tenerme en cuenta, además así duplicas la posibilidad. Mucha suerte. Besos

      Eliminar
  30. Yo también participo y me llevo el banner a la columna derecha del blog
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Pakiko, te pongo entre los participantes, mucha suerte!!

      Eliminar
  31. uyuyuyuy llego tarde por los pelosssss !!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo!! sólo debes decir que quieres el ale menos los 4 de seguidora antigua los tienes!!

      Eliminar

A comentar!! :)