miércoles, 3 de octubre de 2012

La familia crece


¿ Recordáis que no hace mucho os presentaba a Igone, mi ahijada?


Pues ya es toda una bloguera  que va por los 136 ¡y subiendo! Y por cierto está de sorteo, así que podéis pasaros por aquí. 

Como blog adulto no ha dudado en amadrinar a Norah Bennett que se encuentra en El rincón de una cantina para traernos algunas impresiones sobre su gran pasión lectora y que por supuesto estáis más que invitados  a conocer.

Todo este trámite de amadrinamientos y apadrinamientos es orquestado desde los blogs de Detrás del libro y Leyendo entre letras, ya lo sabéis.

En fin, andaba con el síndrome del nido vacío cuando el otro día me encuentro una entrada pidiéndome amadrinar a otro nuevo blog, su administradora es Marisa una gran apasionada de la literatura pero también del cine, el arte, los viajes, la música, el teatro y .... compañía de ahí que su blog sea:


Y ahora he pasado a ser madrina otra vez :) Presiento que a los cien seguidores va a llegar en breve porque ya está organizando hasta sorteos de película. En concreto ha convocado un sorteo exprés de un combo Blu-Ray + DVD de Sombras tenebrosas. Toda la información aquí. Sobra decir que espero que le deis la bienvenida que se merece. Esto ya empieza a parecer un clan familiar, de aquí  a nada os pongo hasta árbol genealógico. 



Érase una vez un blog de  las lecturas de Pakiko, que apadrinó a la pequeña Marilú Cuentalibros.... Continuará....

57 comentarios:

  1. Pues me paso a conocer a tu nueva ahijada en seguida, guapa porque a la de Igone ya tengo el gusto y no me caben dudas de que le durará bien poquito.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shaka, durará menos que un caramelo en la puerta de un cole, jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca!!!se ha ganado una excelente madrina, enseguida pasamos a verla. La peli de Burton está genial, menudo sorteo. Te veo buscando otra ahijada en nada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah, está claro que viene con una tentación de sorteo, también creo que durará poco este madrinaje, pero la idea es que se hagan mayores y vuelen solos ¿no? Y ya sabes que no me iba a olvidar de mi nietecita ;) Un beso

      Eliminar
  3. Madre mía...entonces ahora qué soy?¿ TÍA? jajaja
    Me encanta la idea, nos vas acogiendo a todos poco a poco Marilú!

    Por su puesto antes de dejar este comentario ya me he pasado por el blog de tu nueva ahijada y le e dado click en me gusta. Y ahora cuando termine mirare lo de su sorteo y sus entradas :)

    Esta entrada te vale como entrada promocionando mi sorteo jaja así que acuerdate de participar y de mandarme el mail eh? Que tú no me puedes faltar!^^

    un besito guapísima! ^^ Disfruta de tu nueva ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igone, ¿ tía, hermana, sobrina de primos hermanos? jajaja. Bueno es una iniciativa para dar a conocer blogs que empiezan, y sobre todo, en mi caso fue una manera de aprender cosillas y resolver dudas con Pakiko. Además se humaniza un poco el contacto virtual. Lo mejor es que terminas intercambiando mucho con mucha gente y eso es lo mejor.

      Por supuesto no me olvido de tu sorteo!!

      Un beso ahijadita

      Eliminar
  4. Marilú, también llamada la Mamma de la blogosfera! ;)

    Me paso ahora mismo a descubrir un nuevo blog, que siempre nos llevamos sorpresas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober no sabes lo que me he reído cuando he leído tu comentario esta mañana. Cuando Pakiko me apadrinó lo puse en plan El padrino y ahora ser la Mamma no suena mal, jajaja.
      Gracias por pasarte por allí!!!

      Un besito

      Eliminar
  5. Ahora me pasaré por allí a conocer a tu nueva ahijada :) Parece que esta iniciativa está produciendo buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Offuscatio, sobre todo conocer blogs nuevos es ya algo estupendo, si a eso añades compartir más cosas, mejor que mejor, por cierto hace un par de días comenzó una entrada sobre Lisboa (pendiente de la segunda parte) y ahí puedes aportar mucho ¿no? Un beso

      Eliminar
  6. Yo también me pasaré a conocerla.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya tiene un seguidor más Marisa. Un fuerte abrazo para toda la family jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que decir eso de ABRAZO EN GRUPO! Sabía que no fallarías como el padrino que llevas dentro, te quejarás de la prole! jeje. Un beso grande

      Eliminar
  8. Vaya, vaya, Marilú. A este paso... ¡familia numerosa! Sabes rodearte de buena gente así que me pasaré a saludar a Marisa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mere, soy de familia numerosa, así que estoy acostumbrada :) Gracias por pasarte, verás que nos cuenta un poco de todo. Un beso

      Eliminar
  9. El blog de tu nueva ahijada ya lo conocía, me gusta mucho aunque no me había entarado del sorteo. Seguro que llega pronto a los 100
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo es de recién horneada. Sabía que andabas pro allí, así que bueno, sé que eres de las que siempre está para echar una mano. Un beso

      Eliminar
  10. Y bueno, qué decir! Estoy encantada de haber ido a parar, (aunque aun no me han adoptado...) a esta gran Familia. Marisa no va a ser menos. Ahora mismo voy a presentarme!
    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, al final somos una familia muy, muy extensa, espero que pronto haya madrina/padrino dispuesto. Pero todo se andará, ya verás. Un beso

      Eliminar
  11. Jajaja, enhorabuena, super madrina. A este paso consigues familia numerosa;)
    A ver qué tal el nuevo blog que nos presentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que vengo de una familia numerosa y lo estoy llevando a lo virtual, jeje. También es lo que hemos dicho muchas veces, difundir iniciativas, colaborar con otros nunca está de más. Además ¿cómo decirle que no a esa petición? Verás que un blog muy variado. Un beso

      Eliminar
  12. Así nos conocemos todos, es muy bonito. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la idea, conocernos y compartir, y en so no sobra nadie. un beso

      Eliminar
  13. Graciasssss madrina miaaaaa o debería llamarte HADA MADRINA?? jejeje.. Eres estupenda! Muchas gracias por tus palabras, por explicar lo del sorteo y DECIROS A TODOS QUE OS ESPERO ALLÍ, que me gusta aprender de los que sabéis de verdad de todo esto y que por supuesto os animo a participar en el sorteo, que la película bien merece la pena. Un beso a todos y uno especialmente grande a Marilú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja lo de hada madrina ha sido bueno. Ya verás que conoces no sólo cosillas que te interesan sino gente con la que compartir mucho. Yo también espero ver muchos pro allí, será que mi aportación ha servido. Un beso

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu nuevo ahijado! Me paso a conocerlo ahora mismo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora mismo me paso! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Trotalibros, sabía que no faltarías a esta cita. Un beso

      Eliminar
  16. Ahora mismo voy a conocer a tu nueva ahijada, que por lo que cuentas parece una persona estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aglaia, viene con muchas ganas, sin duda. Un besito

      Eliminar
  17. Me paso ahora mismo a conocer a tu nueva ahijada, ha dado con una madrina de órdago .) . Un beso Marilú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yossi pro allí te veré. Besillos

      Eliminar
  18. Yo también me paso. Hay que ver cómo crecéis!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, claro, es que los niños ya se sabe... un beso

      Eliminar
  19. No conocía el blog de tu ahijada, así que ahora mismito me paso!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pues nos vemos por allí entonces. Besitos

      Eliminar
  20. Pues me paso, pinta demasiado bien y menuda madrina se lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagini, de aquí a nada se me hace mayor, ya verás. Besos

      Eliminar
  21. Qué bueno es que blogs grandes queráis ayudar a los que tenemos menos seguidores, anima bastante, ahora me paso a conocerla, un besote!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he estado en los dos bandos y la verdad es que está muy bien, conoces a la gente mucho más. Un beso

      Eliminar
  22. Ya conozco a tu ahijada, que tiene un blog estupendo! Así que me parece qeu también te va a durar poquito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya te había visto por allí Margari, y desde luego que durará un suspiro este madrinazgo, jeje. Besos

      Eliminar
  23. Esta ahijada te va a durar un suspiro. Yo me sumo a todos los que han comentado y me paso por su blog, aunque ya vi la película del sorteo.
    Esta iniciativa es genial, he conocido un montón de blogsnuevos gracias a ella.
    Saludos. (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también voy conociendo más blogs así, cosa que está muy bien. Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  24. Pasaré a conocerlas. Me alegro que sigas amadrinando, así tenemos la oportunidad de conocernos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy madrina antigua, jeje. Es una buena oportunidad de conocernos, tú lo has dicho. Besos

      Eliminar
  25. Con madrinas así desde luego los ahijados tenemos "vida asegurada". Enhorabuena, pasaremos a conocerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú tienes una madrina de excepción. Un besito

      Eliminar
  26. Me voy a visitar a tu nueva ahijada. Enhorabuena, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaramon! Espero verte por aquellos lares. Besitos

      Eliminar
  27. qué bien que siga la cadena!! Mi ahijada es menos activa, por eso creo que tiene algo estancado lo de los seguidores, aunque el blog está muy bien. Estuve dudando entre ella y tú, y me dijeron que tu ya estabas apadrinada, que cosas! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acordaba, qué gracia, a mi que me gustó mucho tu blog desde primeras, habría sido estupendo, aunque de Pakiko no me puedo quejar en nada. Creo que habría sido una buena conexión :) pero vaya que siempre podemos inventar algo a medias, yo dipuestísima!! Un beso

      Eliminar
  28. Jo que gustazo ver que buen rollo te traes por aqui! Tienes un corazón muy grande, Marilú, eso se nota a la legua :) Ahora mismito me paso a ver a tu niña de tu parte!

    Besitos, Marilú, es un placer leerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estoy montando una gran familia :) soy de las que le decían: donde comen dos, comen tres, así que habrá que colaborar. Un beso

      Eliminar
  29. Me pasaré a visitar a tu nueva ahijad :P
    te sigoo ♥♥

    ResponderEliminar

A comentar!! :)