domingo, 23 de septiembre de 2012

Un lector indiscreto

He estado un poco perdida y como sabéis poco inspirada. Así que estoy paseando por los blogs y dejando cuantos comentarios puedo en el poco tiempo que me queda libre en estos días. 

Por ahora he decidido tomarlo con calma y no apuntarme a muchas cosas hasta que pueda quitarme buena parte de lo que ya me he comprometido, así que debo hacer esfuerzos ingentes para no ceder ante las tentaciones literarias. Me lo ponéis difícil ¿eh?

Pero a lo que voy, esta entrada tiene por objetivo anunciar el sorteo de Un lector indiscreto que organiza su administrador Francisco para celebrar los cien seguidores. Por cortesía de la editorial Impedimenta se van a sortear tres ejemplares de la novela de David Nobbs, Caída y auge de Reginal Perrin. En esta ocasión no puedo dejar de apuntarme y animar al personal a que visite a nuestro amigo Francisco y olisquee entre notas históricas, autores emblemáticos, entrevistas, reseñas y muchas curiosidades. BASES AQUÍ.

50 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! a mi me pasa igual, he vuelto a caer en una iniciativa de lectura conjunta, pero poco más, que no cumplo con retos ni compromisos y quiero disfrutar de las lecturas, no agobiarme :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, prefiero dejar pasar cosas y disfrutar de las lecturas porque si no, ¿qué gracia tiene? ¿no? :) Eso y que no me gusta acumular libros que no leo, jeje, demasiadas condiciones. Besillos

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! Es complicado poder disfrutar de todo lo que nos gustaría, el tiempo no da más de sí, pero seguro que consigues cumplir con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero cumplir con todo y sobre todo poder seguir a mi ritmo y sin agobios para disfrutar. Un beso

      Eliminar
  3. Yo también he estado muy perdida y aún no me he apuntado a nada. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando una "se pierde" jeje, que tampoco está mal. Hay muchas propuestas por ahí, así que no será por falta de oferta ;). Besos

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte! Este sorteo es muy tentador; difícil resistirse. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es un libro muy tentador, a ver si la suerte acompaña. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapaaaa!!!

    Voy a pasarme a ver la bases :D

    Suerte!!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el sorteo! Yo también estoy en una época poco inspirada:menos mal que en verano leí más de la cuenta y tengo unas cuantas reseñas preparadas! Seguro que se nos acaba pasando. Me ha sorprendido el cambio que le has hecho a tu blog: me gustaba mucho antes, pero este look no queda nada mal. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, como comentabas el otro día... un síndrome postvacacional agudo :P No tengo reseñas en borrador, pero me he puesto al día y he escrito 3!! que ya iré colgando.
      Sí, lo he cambiado un poco más otoñal, jeje, quería un cambio, antes también me gustaba ahora es algo más sobrio, pero tengo todo el diseño anterior a buen recaudo. Un beso

      Eliminar
  7. Tranquila mujer, si necesitas un respiro, tómatelo, nosotros nos quedamos aquí esperándote. Esto es algo para disfrutar. Me pasaré por el blog, a ver qué tal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo más trabajo del habitual lo que me resta mucho tiempo y cuando llego a casa me apetece descansar. Total, que leer, leo, pero sentarme a escribir me cuesta algo más. Así que me lo tomaré con calma y cuando se pueda. Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Mucha suerte guapa! Y no te preocupes guapa, tú a tu ritmo, que esto se hace para disfrutar, no para estar agobiadas. Esta vez no me voy a apuntar a esta lectura porque también tengo varias lecturas pendientes y no me va a dar tiempo.
    Ah! Y me gusta el cambio que le has pegado al blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que tú también te has "renovado" jeje, serán estos aires otoñales :) Estoy muy liada con el trabajo, así que lo que se pueda se hará, como le decía Norah estoy leyendo más que nada y cuando vaya teniendo tiempo escribiré las reseñas. Besotes!

      Eliminar
  9. A este no me apunto porque ya tengo el libro en casita ¡qué haya suerte! Y no te preocupes que aquí seguiremos cuando vuelvas, es lo que estoy haciendo poco a poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, me alegra de que vayas asomando ;) hay temporadas. Un besote

      Eliminar
  10. Hola Marilú,

    Has cambiado de look otra vez, me gusta mucho, es muy otoñal :) con lo que a mí me gusta la época que entra. Yo también estpy apuntado al concurso de Paco, mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me encanta el otoño, así que he decidido cambiar un poco, y me parecía una buena excusa, jeje. Este libro pinta muy bien, a ver si la suerte nos acompaña ;) Besos

      Eliminar
  11. Marilú, me alegra mucho que estés de vuelta, echaba de menos tu chispa :) Tómate tu tiempo, no andes con prisas que día más día menos... aquí seguiremos todos. "No hay nada nuevo bajo el sol" como diría Hamlet, al menos nada que no pueda esperar. Bienvenida, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere, qué encanto! sí, total, hay épocas en las que una va más atareada, cosas que pasan. Un beso

      Eliminar
  12. Suerte en el sorteo. Yo me lo pienso.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el sorteo si te apuntas Marilú. Y no te agobies! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento evitar, no más compromisos que tampoco hace falta. Besos

      Eliminar
  14. ¡Mucha suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ya lo tengo fichado, ¡mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me imaginaba que también serías de los que se apuntan, a ver si la suerte acompaña. Besos

      Eliminar
  16. Yo también me he apuntado y a otras cuantas cosas más y ahora tengo que frenar un poco.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, una empieza y ya tienes que frenar, porque la cuestión está en disfrutarlo sin presiones. Haremos lo que se pueda. Besillos

      Eliminar
  17. Espeor que tengas suerte con el sorteo, Impedimenta siempre es una editorial que parece garantizar la calidad de los títulos que publica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, sólo queda que la suerte me sonría :)

      Eliminar
  18. ¡Mucha suerte guapa! En este caso no me voy a apuntar porque también me ha agobiado un poco con todo lo que he acumulado para leer. A veces hay que parar y descansar un poco. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que con prisas no se disfruta, de modo que a buen ritmo y ya está. Besillos

      Eliminar
  19. Mucha suerte Marilú! Creo que vamos todos igual. A este paso pillamos el ritmo en primavera;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajaja!! Es verdad, si esto es un mal de muchos!! Un beso

      Eliminar
  20. Mucha suerte Cuentalibros! :)
    PD: me encanta el nuevo look mucho menos cargado que el anterior!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy más despejada ahora, jeje. Me apetecía un cambio. Un besito

      Eliminar
  21. A ver si te toca, que por méritos te lo mereces ;) Tómate el tiempo que necesites para retomar tu órbita bloggera, te estaremos esperando! Y por cierto, tu nueva cabecera pinta estupenda *w* Besitos, Marilú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu me digas que "pinta" estupenda suena muy bien!! que eres una artista!! :) Sí, he decidido tomarlo con calma, que ya hay muchas obligaciones como para engancharse a otra. Un beso

      Eliminar
  22. Mucha suerte en el sorteo!!!

    Y por lo del tiempo tranquila...siempre hay épocas más malas jeje
    Un beso y muchos ánimos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha juntado un poco varias cosas y bueno, cosas que pasan. Mejor tranquila y ya está. Un beso

      Eliminar
  23. Yo también he decidido relajarme un poco y aunque hay propuestas muy tentadoras, mejor ir poco a poco. Se supone que leemos por placer y con calma y no que vamos a acabar estresadas jejeje. Un saludo y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Yo también quisiera tomarme lo del blog con más tranquilidad (a ver si lo consigo). Creo que esto va a un ritmo demasiado acelerado para permitirme disfrutar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Ah, y mucha suerte en el sorteo!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. Yo ando también últimamente desconectada del blog por falta de tiempo, así que te entiendo perfectamente. Te deseo suerte y tu cambio otoñal muy bonito, a mi también me gusta cambiar de vez en cuando para no cansarme. Besitos paisana

    ResponderEliminar

A comentar!! :)