sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Quedamos?

Esta semana he estado muy desconectada por distintas cosas, espero ponerme al día poco a poco de vuestras entradas british, retos etc. etc. tengo pendiente escribir un par de reseñas y no encuentro el momento. 

Además de lloraros un poco (jiji) hoy quería avisar que desde el blog Libros del cielo y más concretamente en esta entrada. se propone una quedada de blogueros en Málaga, tanto que vivan por aquí o que les venga bien venir, todo el mundo que pueda está invitado a participar. 

Entre Marina de El devorador de libros y Kanits (Libros del cielo) comenzó la idea en twitter y me parece que puede estar bien, en principio están sondeando cuántos estarían dispuestos sin fecha e intentando difundir la idea. Aunque soy de las tímidas, creo que es una buena oportunidad para ponerle cara a la gente con la que comentamos casi a diario ¿no? Pues eso, os animo a participar a cuántos más mejor. Mientras tanto nos seguimos leyendo. 

50 comentarios:

  1. Marilú, el blog Alas de Papel la propuso en su momento, no ahora :) En mi entrada quería decir que ellos también dijeron de hacer una hace tiempo, pero que por falta de organizadores voluntarios, no prosperó.

    El blog en el que se os invita a que os apuntéis es Libros del Cielo.

    Un besote y gracias por hacerte eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón, no se ha visto jajajaja. Bien empezamos! A ver si se apuntan muchos, puede estar muy bien. Un besillo

      Eliminar
    2. Ya verás que al final sale adelante y nos lo pasamos genial :) Un besote.

      Eliminar
  2. Marilú gracias por la difusión pero Marina tiene razón, me has cambiado el blog jajaja creo que te has liado un poquillo :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katnis perdona el cambio de nombre, jeje. Ya lo he puesto bien, y el caso es que he entrado y todo pero mira que lío me he armado sola :P Besos

      Eliminar
  3. Por cierto por lo de la timidez no te preocupes, yo también soy de las tímidas y fíjate como estoy que no cabo en mi de alegría, aunque cuando nos veamos al principio seguro que estoy bastante callada porque me dará mucho corte jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces primero nos ponemos a mirar y luego ya nos presentamos y eso, jajaja. A mi también me hace ilusión, nunca me he apuntado a una "macrocita a ciegas". Un beso

      Eliminar
  4. A mi me queda demasiado lejos. Pero seguro que te gustará la experiencia. Yo he conocido algunos blogueros aquí en Madrid en la presentación de un libro y te aseguro que mi timidez no fue ningún problema. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que muchos andan lejos, quería darle difusión a la quedada. Gracias por los ánimos Offuscatio, yo también creo que se me pasará, además estaremos todos un poco igual. Un besote!!

      Eliminar
  5. Me encantaría, Marilú, gracias por contar con nosotros. Lo malo es que a algunos nos queda un poco a desmano... ¡Q disfrutéis! Promete ser un gran encuentro :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un buen encuentro, ya imaginaba que muchos andabais lejos,besitos

      Eliminar
  6. Bueno, yo vivo en la otra punta, así que no me apunto, pero estoy segura de que lo pasaréis genial.
    Ya fui a una quedada y fue estupendo conocer a los amigos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo el mundo comenta que ja sido estupendo hacer una quedada, a ver como va. Un besito

      Eliminar
  7. Qué envidia! a mí me queda muy lejos pero seguro que tiene que estar genial, luego nos contaréis para que nos dé un montón de envidia ¿no?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale, os daremos la máxima envidia posible, a ver cono va. Un beso

      Eliminar
  8. Estaré al tanto de los detalles, aunque no sé si podré ir. Buena iniciativa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que se decide, yo tampoco sé si podré ir en el día, según me toque. Un beso!

      Eliminar
  9. PUffff, me queda lejísimos y mira que me gustaría poder apuntarme. Pasáoslo bien.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shaka, se hará lo que se pueda. Besitos

      Eliminar
  10. La semana british está dando mucho que hablar sin duda jeje. A mí me encantaría puntarme a la quedada si estoy por el sur en esa época, tengo muchas ganas de conoceros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que ha sido una semana muy productiva y con mucha variedad, todo un éxito. Desapareces una semana y no veas todo lo que pasa!no se ha propuesto fecha, a ver que se decide, espero que puedas apuntarte. Besillos

      Eliminar
  11. ¡Huyyyyyyyyyyyyyy, qué lejos! Me temo que voy a tener que conformarme con lo que nos contéis. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si termina cuajando os cuento, no lo dudes! Un beso

      Eliminar
    2. Fíjate, que me lo estoyyyy pensadoooooo... Si me viniera bien la fecha, igual hasta pillo un AVE y me acerco un ratito...

      Eliminar
    3. Koncha lo han puesto para el día 6 de octubre, es decir, al semana que viene. Al final a mi no me viene bien porque tenía planeado ir a un puebelcito de Cádiz ese fin de semana :(

      Eliminar
  12. Aunque no me pilla exageradamente lejos no creo que me pueda desplazar hasta allí. Aunque me encanta la idea de ponerle cara a la gente con la que hablamos casi a diario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Es verdad que muy muy lejos no andas, pero si no puede ser pues nada. A lo mejor en otra ocasión.un beso

      Eliminar
  13. Ostras!! Qué chulo!! Pues luego tienes que hacernos una entrada para explicarnos qué tal fue la macro-quedada a ciegas, eh? Al menos los que no podemos ir tendremos noticias vuestras :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que habrá crónica del encuentro, a ver si sale adelante. Un besote

      Eliminar
  14. Haceros fotos para los que no puedan ir!!! Así os pondremos cara igualmente aunque no podamos oíros.. Pasadlo bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero no se si lo de las fotos será del agrado de todos. Ya os contaré, eso sí. Un besito

      Eliminar
  15. No puedo ir porque soy de Madrid :(

    Pasarlo muy bien!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid seguro que habrá más a menudo. Ya contaré.besos

      Eliminar
  16. Me parece una buena idea, porque si es verdad que a ciertos blogs somos tan asiduos y nos sentimos tan cómodos que ya son como una especie de "amigos", y estaría genial ponerles cara.
    Personalmente no voy a poder asistir porque me queda bastante al sur de donde vivo yo, sin contar las clases xD Lástima que no hubiese sido el año pasado, que precisamente fui ahí de vacaciones. Por cierto, bello lugar!

    Un abrazo, y ya nos informarás que tal el encuentro, en caso de que llegue a producirse!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!bbueno quizá en otra ocasión, puede estar bien conocer a los del otro lado. Espero que vaya bien y poder contaros. Besos

      Eliminar
  17. Que bonita idea! Me pilla un poco lejos, pero espero que lo disfrutéis y que tengáis una experiencia increíble madrina!
    Seguro que lo pasáis genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé igone vivimos en la otra punta para ser medio familia, jajajaja. Un beao

      Eliminar
  18. Pues pasadlo muy bien y ya nos contareis. A mí me queda algo lejos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, si que te pilla a desmano totalmente. Por cierto la semana british todo un acierto, todavía estoy leyendo cosas. Besos

      Eliminar
  19. Siempre es interesante conocer a quien está al otro lado de estos rincones. Y conocerlo en persona es diferente. En su día me animé con alguna, cuando aún no me había adentrado en esto de la blogosfera, y me encantó la experiencia. Te puedo asegurar que lo de la timidez no es ningún problema: no existe persona en el mundo más tímida y callada que yo. Todos somos distintos y siempre hay gente más lanzada que nos va dando empujoncitos a los tímidos :P

    Si al final se concreta, ¡disfrutad mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona así, sin conocer de nada da un poco de corte pero supongo que todo se pasa. Es normal. No diría que eres la persona más tímida y callada del mundo jajaja. Yo creo que en mi caso es al principio después me iré soltando, también depende de quien se anime el final. Ya os contaré el final de la historia. Besos

      Eliminar
  20. Yo soy de Sevilla, pero mi hermano vive en Málaga. Si lo organizáis con tiempo a lo mejor me puedo apuntar y la verdad es que me apetecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Mariuca! Por ahora no hay fechas, pero cuando se empiece a proponer a ver si pudiera ser, en principio se habla de un sábado por la tarde que la gente suele estar más libre.
      Por cierto nos vemos con Benito Pérez Galdós que la final también me he apuntado. Un beso

      Eliminar
  21. Hola Marilú, yo lo tengo crudo para desplazarme desde Cádiz hasta Málaga, con esto del desempleo estoy estirando el dinero como puedo, pero si más adelante salen más quedadas seguro que me apunto a alguna.

    Y que yo también soy tímida para estas cosas pero pienso que una vez que se rompe el hielo se lo tiene que pasar uno muy bien. Así que animo desde aquí a los tímid@s ^^

    Si cuaja la idea, que lo paséis fenomenal, seguro que sí ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, te entiendo, aunque estamos relativamente cerca ya es que se pueda o no. como dices, a ver si cuaja la propuesta y os cuento, también creo que se me pasará el corte inicial. Besos

      Eliminar
  22. Uy, qué buena idea! Quiero una crónica completa de esa quedada, XD!
    Gracias a Mandarica soy veterana;)...jajaja. Es otra más de las ventajas gratificantes de tener blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como tus crónicas pocas ¿eh? a ver si va para adelante y puedo contaros. Tu ya eres una experta. Un beso

      Eliminar
  23. Me pilla lejísimos jejeje, pero hacednos una crónica!!!así nos dais envidia jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Otra que no se apunta por vivir un poquitín lejos, jaja. Os lo pasaréis muy bien y será una experiencia preciosa. Yo he tenido la oportunidad de conocer a unas cuantas blogueras y ha sido de lo mejor que me ha dado el blog. Yo también soy muy tímida y poco habladora pero la vivencia merece muchísimo la pena. Ya nos contarás!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Sería genial poder ir! Pero me temo que me pilla lejos y con muy poco tiempo...
    Besos:)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)