domingo, 2 de septiembre de 2012

PREMIO





Aunque me gusta escribir en el blog reseñas o algo que pulula por la blogesfera y que hay que difundir, a veces me llegan premios como este, que me mandan desde cuatro blogs (LA VIEJA ENCINA, THE SOURCE OF FREDOM, TROTALIBROS Y LOS LIBROS DE EVA) y que consiste en:

- Decir 11 cosas sobre ti.

- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado.

- Elegir 11 personas y nominarlas en la entrada.

- Realizar 11 preguntas a tus nominados.

- Seguir a quién te ha nominado y visitar a 3 de tus nominados.

Casi me ha parecido una entrevista y en vista de todas las nominaciones he decidido dejaros las 11 cosas sobre mi y TODAS LAS RESPUESTAS en mi pestaña PREMIOS a preguntas de lo más variopintas y ¡¡alguna muy original!! Así que recojo muchas que me han parecido buenas y alguna de lo más graciosa:

1. ¿Con qué escritor/a te gustaría tener una charla (vivo o no)?
2. ¿Te leían cuentos cuando eras pequeño/a?
3. ¿Si pudieras ser el protagonista de una novela real o ficticia, quien serias?
4. ¿Cómo definirías "leer"?
5. ¿El libro que te haya hecho reflexionar más?
6. Si pudieras tener una cita con algún/a personaje de cualquier libro y sabes que acabarás a la cama con él/ella, ¿con quien sería?
7. Si estás en tu estantería observando tu colección de libros, ves una mosca y se apodera de ti un instinto asesino, ¿qué libro usas para aplastarla?
8.¿Dónde te apetecería viajar?
9. Cuéntanos tus aficiones.
10.¿Tienes un momento del día preferido para leer?
11.Cuenta algo sobre un día normal para ti.

Nominaciones... se lo mando a blogs que creo que no lo han recibido pero que se animen a participar. GRACIAS POR EL PREMIO.


¿Quieres saber más sobre mi? Pincha aquí.


27 comentarios:

  1. Pues solo decirte enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio,y te cuatro blogs!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Marilú, eres muy apreciada en el mundo de los libros. Me alegro un montón por tí.
    Edinburgo, East Lothian, las Highlands... en cuanto puedas déjate caer por ahí, Escocia es precioso. Y sobre los armarios... están muy bien como están, míralo como un caos organizado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mere por los sitios recomendados!! Y sí, los armarios pocas veces, mantener un poco el orden y poco más, jajaja. Besillos

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Me gustaría hacerlo, aunque tengo muchas entradas pendientes, pero me llevo las preguntitas y lo dejo aunque sea para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas son muy curiosas algunas!! pues cuando tengas hueco, sabes que me encantará leerte! besos

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio. Voy a ojear esa pestaña, para ver tus respuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, es muy lindo. Iré a mirar tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas felicidades por el premio! Y me voy a cotillear tus respuestas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchìsimas felicidades por LOS premios... Cuatro nada menos. Me paso a leer tus entrevistas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!siempre hacen ilusión!!
    Ahora me paso por el enlace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio. Otra forma más de conocernos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena por los premios y por tus respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los blogs que te han nominado (quito el mío, evidentemente) y gracias por responder a mis preguntas, con tanto blog nominado, te alegra ver que hay gente que las toma en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo creo que a todos les gusta recibirlo pero prefieren solo publicar reseñas, también es comprensible. Yo por ejemplo dejé de hacer entradas de sorteos, a lo mejor alguna vez pongo alguna pero al final prefería no ponerlas y tener más tiempo para olisquear otros blogs. Intento responder cuando me llegan, según el tiempo que tenga. Para mi esto es algo de pura afición :) Besos

      Eliminar
  16. Pues enhorabuena por el premio y gracias por dejarnos saber un poquito más de tí. Siempre es interesante conocer más de quien está al otro lado de estos rincones de la blogosfera.

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! Me ha gustado conocerte un poco más, somos casi vecinas (soy de Málaga), y me encanta tienda del gato negro, es una pasada!!! También el té, pero otros sabores. ha debido ser fantástica la experiencia de cooperción internacional.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi vecinas porque vives en algún pueblo?? Yo en Málaga, Málaga :) La tienda del gato preto es fantástica, jeje, aunque no precisamente barata. Y los viajes de cooperación te enseñan muchísimo más de lo que uno piensa de partida. Besos malaguitas ;)

      Eliminar
    2. Nooo, vivo en Málaga capital, crei que vivias en Granada!! jajajaja

      Eliminar
    3. Al final va a resultar que somos vecinas y todo!! jiji

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar

A comentar!! :)