domingo, 9 de septiembre de 2012

Noche de miedo

Pues precisamente para enfrentar los mios he decidido apuntarme a la NOCHE DE MIEDO que propone INÉS Y SUS LIBROS (AQUÍ). 

La propuesta es inundar la noche del 31 de octubre de reseñas terroríficas y cada cual escoge el título que prefiera. ¿Quién se atreve?....


No es un género que suela frecuentar y me parecía la excusa perfecta, para ello me subí al desván de Rober (Blog: El desván de las palabras, un blog que merece la pena frecuentar y que nos trae un poquito de todo) y le pedí que me recomendara algunos títulos. Me he decidido por Cementerio de animales de Stephen King y no sé si empezar a temblar... ya os contaré. 




Sinopsis: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


66 comentarios:

  1. La iniciativa es muy buena. Yo si me animo a participar seguramente también lo haré con una novela de Stephen King. Me llama mucho la atención su última publicación en España. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido una buena idea, además abierta a que cada cual pueda escoger títulos que ya tiene o que le gustaría leer. Anímate, cuántos más seamos mejor!! Besos

      Eliminar
    2. Perdonad que me entrometa, el último de King, 22/11/63 es una gran obra maestra imprescindible pero no es terror. La iniciativa es muy buena, lo pensaré.

      Besos!

      Eliminar
    3. Hola Norah!! Pues es precisamente el libro que estoy leyendo ahora, me restan unas 100 páginas y estoy muy, muy intrigada. Gracias por comentar!! Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta la iniciativa. Igual me apunto :-) Los libros de Stephen King me dan mucha pereza porque son todos gigantes. Veré qué título puede ser interesante...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, solo es buscar uno que tengas pendiente, o en la biblioteca, a elegir!! y pasar un poquito de miedo. Un beso

      Eliminar
  3. Me lo estoy pensando, si encuentro un libro por casa me apunto.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, cuantos más seamos mejor, ¿no crees? Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! pues parece divertido.

    Por mi parte me encanta halloween y los libros de terror no me desagradan... aunque pensándolo bien no suelo leer mucho este género.

    Lo mismo me hago del blog y me apunto si encuentro un candidato.

    Besos y que disfrutes del libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, es una idea original y suena muy divertido, aunque no sé si me dará mucho miedo, jeje. Un besillo

      Eliminar
  5. Uys, yo no sé si apuntarme, me da un miedito los libros de miedo (valga la redundancia...) Estaré pendiente a tan tenebrosas reseñas! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las tuyas,pero por eso mismo me decidí, a ver que tal me va en este terrorífico género. Besos

      Eliminar
  6. Yo a esto no me animo, Marilú, que los libros de terror no son lo mío. Precisamente ahora estoy con uno de asesinatos y, cuando veo que va a haber otro crimen y es de noche, dejo de leer hasta el día siguiente, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, eres de las mías, yo reconozco que me da un poco de cosilla estas lecturas pero por probar... ya os diré si finalmente o pasé tan mal. Besos

      Eliminar
  7. Uy, creo que me apuntaré. Con lo que a mi me gusta el miedito!!!
    A ver lo que se me ocurre.
    Cementerio de animales me gustó mucho. Es de mis favoritos de Stephen King. Pero también te digo que no suele tener término medio. O gusta mucho o nada...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver donde me sitúo yo... espero no "sufrir" mucho, jajaja. Soy demasiado miedosa creo. Un beso y espero que te animes cuántos más mejor!!!

      Eliminar
  8. Muy buena iniciativa. Yo no me animo ya que no me gustan los libros de terror, soy muy miedica. Disfruta del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Pero como digo, me voy a enfrentar un poco, jiji. Espero dormir después... Besos

      Eliminar
  9. Me parece una iniciativa muy divertida, a mí si que me gustan los libros de terror y Stephen King me encanta. Me voy a pensar si me apunto con alguno :D
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que te animes, a mi me parece una iniciativa muy buena y si te gusta el género puedes descubrir títulos nuevos. Un beso

      Eliminar
  10. Yo también me he apuntado per con un libro de terror más clásico... Para leer al anochecer, de Dickens. Nos leemos...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Carmen!! Estaré atenta a ver que tal es ese anochecer, siendo Dickens casi que una apuesta segura. Besos

      Eliminar
  11. A ver si hago la entrada, que me quiero animar, que hace tiempo que no leo nada de terror.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que propones Margari, es una buena forma de retomar este tipo de libros. Un besote!

      Eliminar
  12. Yo a ésto no me apunto que el terror no es lo mismo. Pero seguiré la iniciativa en vuestros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es lo mío, pero en el fondo es que me gustan los experimentos. Jeje. un beso

      Eliminar
  13. Yo, como me leo lo que sea (siempre y cuando me guste), pues yo me apunto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer un poco de todo, e intento no encasillarme aunque tenga ciertas preferencias. A veces te sorprendes, a ver que nos propones. Un beso

      Eliminar
  14. Bueno, pues ya me irás contando qué tal lo vas llevando. Como te decía, es de mis favoritas de King y, no sé si por ambientación o por qué, es una historia que me pega con Halloween. Ojalá te guste.

    Infinitas gracias por la mención, por cierto :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te contaré que tal lo llevo, parece que hay alguno más que lo ha leído y le gustó, así que pinta bien. Aunque ya sabes, como no pueda pegar ojo... jajaja. Gracias ti, tenía que mencionar al asesor, qué mínimo. Un besote.

      Eliminar
  15. Ya te he apuntado!!
    Pedazo de libro que has escogido. Lo leí hace muchos, pero muchos años y me produjo pavor. Entre el niño y el gato...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, confieso que respeto me da, jajaja, no sé si lo leeré a plena luz del día por si las moscas :P Espero que más gente se vaya uniendo, es una idea muy divertida. Un beso

      Eliminar
  16. Vi la propuesta y la verdad que me lo estoy pensando, parece tan interesante, y es una festividad que me gusta mucho.

    El libro anotadísimo, hace ya mucho tiempo, la cosa es dar con él en el momento propicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, queda tiempo y puede ser divertido descubrir libros terroríficos además cada uno puede escoger alguno que tenga pendiente o que lleve tiempo con deseos de leer. Besillos

      Eliminar
  17. A lo mejor me atrevo Marilú, me lo apunto por si acaso pero mira a qué hora he visto tu entrada jajaja, a las 4 de la mañana y a punto de irme a dormir jajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossi tú que eres un nocturno tienes que apuntarte, qué mejor que un libro de terror por la noche, así desde luego te desvelas. Ayer me acosté a las 3, estoy mejorando, eh?? jajaja. Un besillo

      Eliminar
  18. Precisamente acabo de adquirir un libro de terror, así que creo que me apuntaré. AUnque creo que tendré la reseña mucho antes.

    Gracias por compartirlo. Saludos. (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Carla!! Como queda tiempo puedes tener la reseña a punto para el día, más que de sobra y te unes al resto. Un beso!

      Eliminar
  19. jajajaja, buenisimo el dibujo de Mafalda!!! Yo tamnbién soy muy cagona pero algo si que leo o hago en esas fechas. Suelo hacer entradas especiales en esa época, asi que no creo que me apunte, para no agobiarme con tener que hacer una concreta. Muy buena iniciativa!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafalda en modo TEMEROSO, tiene gracia, es muy representativa su actitud de mi caso. Qué bien esas entradas prometidas, entiendo que no te apuntes también depende del tiempo que tengas. De todas formas creo que es una buena fecha para sacar cosillas relacionadas con el miedo (y ahora una risa terrorífica). Un beso

      Eliminar
  20. A mi me gusta mucho la novela de miedo, algo que no soporto en película me parece más que aceptable en papel, así que me voy a apuntar a esta iniciativa.
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Me alegro de que te unas, espero a ver que libro escoges, puede estar muy bien (yo tampoco soy de pelis de miedo, pero también es que soy de las miedosas). Un beso

      Eliminar
  21. Hola guapisimaaaa!!!!!

    Como bien has dicho... yo tampoco frecuento mucho este género (más bien nada XD) porque... porque.... uhmmmm...es que soy una acojonadilla jajajajajajaa pero creo que es la excusa perfecta para leer alguno que y quitarme la espinita :D ahora solo tengo que decidir cual XD

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Freyja, yo te veía tan guerrera que no me imaginé que eras de las mías!!! jajajja. Yo como digo pedí sugerencias. Peor es una buena ocasión para descargar adrenalina, a ver cual escoges. Un beso

      Eliminar
  22. No me gusta este género pero os seguiré en las sombras jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy gastaré cuidado con las sombras, jajaja. Yo tampoco suelo leer este género pero ya sabes que me apunto a un bombardeo :P Un beso Pakiko!! qué me gusta verte ya por la blogesfera!!

      Eliminar
  23. Yo no creo que tenga tiempo, últimamente no tengo tiempo de nada, pero me leeré tu reseña a ver si me llama la atención el libro. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandarica, ya os contaré, ya.. si he tenido que dormir con la luz encendida pro las noches o que pasa... Un beso!!

      Eliminar
  24. No es un género que me atraiga mucho el de terror. Pocas veces leo novelas de este tipo. Que disfrutéis de esta propuesta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo leer mucho de terror, pero es una buena ocasión, a ver como me va. Un besito!

      Eliminar
  25. Pues me parece genial, a mi también me encanta la noche de brujas, y además queda cerca de mi cumpleaños jaja. Me leeré uno de Stephen King también, el de la Larga Marcha!
    Le tengo unas ganas...Es la excusa perfecta!! UN besito madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!! es la excusa perfecta para animarse a pasar un poquito por el terror,jiji. Además cuántos más participen mejor que mejor. Conozco a muchos que cumplen en octubre, qué casualidad!!Un beso ahijada!

      Eliminar
  26. Suena interesante esto de las reseñas terrorificas para el dia de halloween, le echare un ojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate es muy sencillo y promete ser divertido. un beso!

      Eliminar
  27. Me lo voy pensando que ahora mismo tengo mucho trabajo atrasado y no se que tal voy de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como queda tiempo puedes pensártelo con calma y ver si la final tienes algún hueco. un beso

      Eliminar
  28. Pues yo me lo estoy pensando.
    Y eso que la literatura de terror me pirra!
    Por cierto, genial mafalda temblona
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oportunidad de desempolvar algún libro mítico que tengas por ahí, así que espero que te animes. Un besillo

      Eliminar
  29. Yo creo que también me apuntaré aunque no soy mucho del género de terror, pero algo habrá en la estantería pendiente, tengo que buscar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty en tu estantería hay de todo, seguro que algo encuentras que pueda servir, jiji. Un beso

      Eliminar
  30. Hace muchos años que no leo a Stephen King, pero te aseguro que "Cementerio de animales" es el libro que más miedo me ha dado en mi vida. Qué horror!! Bueno, quiero decir que es muy bueno pero que da mucho horror. Creo que es difícil que una novela te provoque tanto miedito. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso!!!! que ya solo de pensarlo me da susto!!! jajaja. Ya he avisado a Rober de que como lo pase muy mal iré a buscarlo para ajustar cuentas. Un beso

      Eliminar
  31. Me tienes intrigada con Church. No sé, lo veo como un antihéroe incomprendido, imprevisible, capaz de cualquier cosa ¿? Y el cementerio indio... parece estar ¡maldito! Aguardaré tu entrada, contando los días :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suena intrigante al máximo, a ver que pasa con Church y sobre todo si llego a asustarme tanto... jiji. un beso

      Eliminar
  32. ¡Tiene muy buena pinta! Yo leeré It (eso) del mismo autor. Echale un vistazo a la propuesta de mi blog para Halloween, a ver qué te parece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me estoy planteando si apuntarme a la iniciativa, si lo hago seguro que será con un libro de King, y puede que con este, que me ha intrigado el argumento :)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)