lunes, 6 de agosto de 2012

Os presento a mi ahijada

Buenas a todos:

Estoy muy ausente estos días ocupada en mil cuestiones pendientes, espero dedicar algo más de tiempo al blog y pasarme por los vuestros para ver los últimos días. Pero hago un hueco para anunciaros que... 
¡Soy madrina en el club de Apadrina un blog! 



Para quienes no lo saben desde los blogs Leyendo entre letras y Detrás del libro se coordina una iniciativa para dar a conocer blogs de menos de 100 seguidores, siendo amadrinados/apadrinados por otros blogs que superen esta cifra. En el tiempo hasta los cien seguidores fue Pakiko mi padrino desde su estupendo blog "Las lecturas de Pakiko

Pues bien, ya pasada la barrera de los 100 paso a presentaros a mi ahijada:

IGONE del blog Where are my books?



Un blog que crece por momentos y que nos aporta propuestas de lecturas de lo más variadas, que además ya colabora con algunas editoriales, viene pisando fuerte ;) Con su monstruito verde en cabecera y ese mítico monstruo de las galletas se nos recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, así que pasad, dejadle alguno y de paso uniros al cuadradito de seguidores.

46 comentarios:

  1. Felicidades por ser madrina!!! Y me paso ahora mismo a conocer a tu ahijada, que tiene muy buena pinta este blog. Ya con el monstruo de las galletas me tiene ganada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Margari, a mi también me encantó ver a este monstruo por allí. Un besote!!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Ya conozco a tu ahijada y tiene un blog maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, casi no voy a tener ahijada por mucho tiempo porque se vende solita. Un besillo

      Eliminar
  3. Felicidades Marilú. Me alegro mucho por ti y por Igone. Pedazo de madrina se lleva.
    Ya la seguía de antes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera poner un emoticón sería el de la car colorada, jiji. Un besote

      Eliminar
  4. Triqui, qué recuerdos *_* Me paso a hacerle la visita a tu ahijada. Enhorabuena por tu "ascenso"

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shaka, eso, pasen y vean!! Beillos

      Eliminar
  5. Felicidades, Marilú, seguro que lo harás muy bien. Mañana me pasaré por el blog de Igone, por lo que dices debe de ser estupenda y teniéndote a tí... ¡irá todo sobre ruedas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te eh visto por allí, gracias por colaborar con esta iniciativa para blogs más pequeños. Espero poder ayudarla en algo aunque creo que en nada ya será mayor. Besos

      Eliminar
  6. Felicidades, has pasado de ser apadrinada a ser madrina, y muy buena además,me paso ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apañada eres!! sí, es que me estoy haciendo mayor, ya se sabe. Beso!!

      Eliminar
  7. Pues nada ... vamos a conocer a tu ahijada!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saramaga, espero verte por allí también, besitos!!

      Eliminar
  8. Ya la conocía. Enhorabuena a las dos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, ya te había visto allí comentando, esperemos que vaya todo sobre ruedas, besos!!

      Eliminar
  9. Felicidades para ambas, madrina y ahijada. Ahora mismo me paso a conocerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te voy a decir, gracias Mil!! que siempre estás dispuesta, besos!!!

      Eliminar
  10. Felicidades a las dos. Voy a entrar a ver el blog que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariuca, asómate, es un blog joven pero que terminará siendo grande ;) Besos

      Eliminar
  11. Ya conozco el blog de Igone pero me parece buena iniciativa la de dar a conocer blogs nuevos :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una iniciativa que viene muy bien para los que empiezan (aunque aún me incluyo en este grupo, jeje). Besos

      Eliminar
  12. Ahora mismo me paso a ver tu blog ahijado ^^ aunque creo que lo sigo, sino es uno parecido jajaja

    Besos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasan esas confusiones de blogs, y tengo que entrar mil veces para ponerme "en orden" besos y gracias

      Eliminar
  13. Yo ya sigo a Igone, es una chica muy maja ;) Lo ciertoes que ese monstruito verde de la cabecera es graciosísimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maja, maja!! a mi también me tiene encandilada ese monstruito ;) besos

      Eliminar
  14. Ya la sigo desde hace unos días. Felicidades a ambas por la unión, creo que va a funcionar estupendamente, porque Igone no podía conseguir mejor madrina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! Pakiko!! qué es para quererte!! besos

      Eliminar
  15. Muchas felicidades!! ya conocía el blog y me acabo de dar cuenta de que no la estaba siguiendo, pero ya está!! Que disfrutes mucho de tu ahijada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea!! Pues solucionado, a mi también me pasa veces. Gracias a ti, porque estás implicadísima en esto, jeje. Besitos

      Eliminar
  16. Me paso a conocerla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Mil gracias Marilú! Seguro que nos va estupendamente!!Es muy dulce realmente esta iniciativa de apoyarse entre blogs! Gracias de nuevo!! No sé cómo te lo voy a poder agradecer!!!!^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es una iniciativa muy bonita, a mi me gustó mucho me etapa de ahijada y espero estar a la altura de mi predecesor, ya sabes que dudas o cualquier cosa ando por aquí o por allí ;) besitos ahijada!

      Eliminar
  18. Hola guapaaaa!!!! como estás?? liadilla no? jajaja como yo ^^

    Pues me voy a pasar por el blog de tu ahijada para conocerla, pues claro!!! jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii :( entre que estoy liada (como tu) y que padezco de cierta adicción bloggera, ajajajaja. Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  19. Ya conozco el blog de tu ahijada jejeje, ya lo sigo!
    Un beso"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres una bloggera muy informada ;) jeje. Un besote!!

      Eliminar
  20. Ya lo conozco! y lo sigo!
    La verdad que es una iniciativa fantástica, mira lo poco que duraste de ahijada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es genial y a mi me vino muy bien :) Besos

      Eliminar
  21. Pues no conocía yo esta iniciativa y me parece muy interesante. ¡Voy a echarle un vistazo a tu ahijada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, puedes pasarte por los blogs organizadores. besitos

      Eliminar
  22. Pues enhorabuena, y allá que voy a visitar el blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg, espero verte por allí. Besillos!!!

      Eliminar
  23. Mira, pues yo no lo conocía y voy a visitarlo ahora. Ese monstruito verde ya me ha ganado.

    ¡Besos y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un monstruo muy majo, jeje. Besillos

      Eliminar

A comentar!! :)