miércoles, 11 de julio de 2012

¡Soy mayor! GRACIAS SEGUIDORES

Tenía una reseña en la recamara para publicar hoy pero hace un rato la seguidora 100 me ha dejado un comentario recordándome que ¡SOMOS 100! y no podía dejar la cosa como si nada. Con la sensación agridulce que produce saber que ya no seré apadrinada por el inestimable Pakiko (Blog: Las lecturas de Pakiko) pero con la adrenalina en las venas de que ya ... ¡Soy mayor! (esto debe ser similar a cuando cumples 18 en la vida real) y con muchas ganas de celebrarlo he estado revisando la lista de 100 (Uau! tres dígitos) sé que algunos comentan pero no están entre los seguidores y de aquí a nada habrá que montar algo ¿no? Un agradecimiento para la ocasión, de esos en los que el azar nos echa una mano o se olvida de nuestra existencia pero al que tentamos en multitud de ocasiones, sí, sí, de esos. Tendré que informarme de algunos detalles técnicos (se aceptan ideas y ayuda para ello) aunque será algo modesto... :P En resumen hoy solo quería dejaros una palabra...




64 comentarios:

  1. Gracias a ti Marilú por ser como eres, en cada entrada derrochas felicidad e ilusión, hables de lo que hables. Enhorabuena por los 100 seguidores, yo tengo el honor de incluirme entre ellos. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones colorada, jajaja. Gracias a ti por estar ahí!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades. Hace poco que yo escribí una entrada como esta y hace muchísima ilusión. Por cierto, has cambiado el diseño del blog no?? Te ha quedado precioso.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaka, hace un par de días cambié el diseño, me alegro de que te guste. Sí que hace ilusión, sobre todo porque te das cuenta de la de gente con la que ya estás intercambiando cosas y de nada a esa cantidad te parece mucho.Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Marilu! Y muchísimas gracias a ti, que tienes un rinconcito en el que da gusto quedarse!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari, qué apañá!! está bien esto de ir creciendo y poder intercambiar con más y más gente tanto. Yuhuu!
      un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores. Hace poquito que yo llegué a ese número y se la ilusión que hace... todavía estoy en una nube.
    Yo también he estado pensando en eso de que ya no puedo ser ahijada y bueno... me da mucha pena. Así que tal vez puedo seguir siendo ahijada y madrina a la vez. Hummm lo pensaré.
    Si quieres montar algo y necesitas ayuda no dudes en decírmelo. Si puedo ayudarte lo haré.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, estrenamos 100 casi a la vez (menos mal que son seguidores y no años, jeje). Gracias por tu oferta, seguro que te escribo en algún momento. Besos y gracias

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Yo también estuve en una nube cuando llegué a los 100 y ahora que voy mucho más adelantada, continuo flipando.
    Y, por supuesto, si quieres ayuda con lo que piensas montar, ya sabes dónde estoy ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little Emily, sí es una sensación agradable darte cuenta de que hay tanta gente leyéndote y que te comentan y sobre todo que sacas muchas cosas (entre ellas esa terrible lista interminable de libros pendientes, jeje). Gracias por tu ofrecimiento!!!Ademas tu también acabas de estrenar lo de los sorteos... y lo de la captura de pantalla es una de mis dudas... Besos

      Eliminar
  6. Me lo temía, no podía ser de otra manera. Te mereces ir sumando ceros a esos 100 porque tienes un blog maravilloso. Para mí ha sido un honor que mi nombre apareciese por este espacio tan amistoso y acogedor. Seguiré estando aquí para disfrutar de tus reseñas y de tu amistad.
    Enhorabuena y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakiko!!qué bonito!! Por supuesto que seguimos leyéndonos, me ha encantado ser tu ahijada, lo sabes, gracias por estar ahí disponible y sobre todo por ofrecerte a ser mi padrino. Como dije cuando nos "hermanamos" eres muy apañao!!! MIL GRACIAS!!

      Eliminar
  7. Jejeje, felicidades por la edad adulta bloguera y ahora a por 200 más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es como una transición, cumplir 100 parece que es hacerse adulto. Supongo que la cosa seguirá creciendo... hasta donde se pueda!! Gracias y besos

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! ya verás como en nada son muchos más porque tienes un blog estupendo y te los mereces
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty!! Viniendo de ti (una blogger más que adulta, jiji) es un honor recibir esas palabras. Besos

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades! :) Qué alegría. Ahora a seguir creciendo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Offuscatio!!! es una alegría, abrí el blog por experimentar y como una vez comentábamos, se gana mucho, mucho... entre otras, esa interminable lista!! Gracias

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por ti guapa! ahora a por más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! supongo que lo siguiente es seguir creciendo. Yuhuu! besos y gracias

      Eliminar
  11. Enhorabuena guapa! Esto me recuerda que yo también he llegado a los 100 y ni siquiera he dado las gracias... qué desastre soy!!

    A por los mil!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, los mil me suenan a ciencia ficción, pero vaya solo queda seguir sumando (espero que no restando). Un besote!

      Eliminar
  12. Ohhh! enhorabuena por los 100 seguidores!. Cómo crecen los niños.....jajjaj. Mola, y además te independizas!!. Pobre Pakiko, ahora andará con el síndrome del nido vacío;)
    Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobretico mi padrino, aunque el nido no lo tiene precisamente vacío con sus seguidores. Pero es ley de vida, ahora soy mayor, hasta que sea abuela, jajaja. Besos y gracias

      Eliminar
  13. Enhorabuena y a seguir creciendo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!! Menudo lavado de cara has hecho, eh!!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me he pintado un poco con la mayoría de edad, jeje. Gracias!!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades! Veo que estrenas esos 100 seguidores con un nuevo diseño, me gusta. Ya verás cómo poco a poco más y más gente te visitará y se quedará indefinidamente.

    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavier, sí esto ya es de 100 en adelante espero y sobre todo a seguir comentando como loca y compartiendo entre todos. Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!! El sitio merece 100 y muuchos más..!! jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saramaga!!! aunque también es mérito vuestro que decidís quedaros. Un besote!

      Eliminar
  17. ¡Muchas felicidades por esa pseudomayoría de edad! Seguro que seguirán creciendo porque haces un trabajo fantástico con el blog :)
    Veo que le has cambiado un poco diseño no? Te ha quedado muy bien!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he cambiado su apariencia, tenía ganas de renovar :) Gracias por tus palabras y por estar ahí! Besos

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!!! y espero que sean mucho más.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble! yo también espero que siga aumentando :)

      Un beso

      Eliminar
  19. ¡muchas felicidades! y que lleguen muchos más seguidores.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bibliobulimica,creo que no te tenía entre mi lista de blogs, así que te añado. Besos

      Eliminar
  20. Enhorabuena guapa, te lo mereces!! Y seguro que estos 100 son solo el principio!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, todos hacemos lo que podemos. Un besote!!

      Eliminar
  21. Felicidades Marilú. Me alegro de que el blog te esté dando tantas alegrías. Muy merecidos esos 100 y ahora a seguir ;)

    Por cierto, que simpática la imagen esa de Mafalda de espalda, parece que va caminando hacia alguna parte maquinando alguna de las suyas.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí me pareció la mejor imagen, como si hubiese hecho el gracias con los zapatos y se fuese a pensar en la siguiente, me hizo mucha gracia. A seguir!! GRACIAS

      Eliminar
  22. Enhorabuena Marilú, te los mereces y seguro que muy pronto serán muchos más:) Por cierto me ha encantado la imagen que has puesto al final de la entrada, muy original!
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo! la imagen me parecía muy simpática y Mafalda maquinando también, jeje. Poco a poco se anima el patio :) Un besote

      Eliminar
  23. Felicidades!! ¿A qué da una ilusión tremenda llegar a los 100? Ahora ya sabes... a por los 200.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ellos !!!!!(un grito muy futbolero, ¿no?jiji) Sí que hace ilusión, hace nada también celebrabas número también así que me entiendes muy bien. Besos

      Eliminar
  24. Siento no haberme pasado, pero ya estoy de vuelta.
    Me encanta el cambio que le has dado a tu blog, te ha quedado genial!!!
    FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES!! Aunque ahora mismo son 101 seguidores. Te lo mereces y espero que sigan en aumento ^^

    Besos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena!! Un beso

      Eliminar
  25. Cuando se llega a los tres dígitos, sólo se puede seguir creciendo, y tienes blog de sobra para hacerlo, ya verás :)

    Besotes, y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Rober muchas gracias por tus palabras !! espero que vaya tan bien como hasta ahora. Besos

      Eliminar
  26. Jajaja muchas felicidades!! Ya somos 102 :P Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida entonces!me paso a verte!un beso

      Eliminar
  27. Pero bueno!!! 100 ya!!!! :D muchisimas felicidades!!!!!!! ahora habrá que ir a por los 200 no? jajajaja

    Me alegra muchisimo ver como tu blog crece y crece cada día un poquito más, porque desde el día que vi a mi querida Mafalda como foto de perfil...supe que tenía que seguirte ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir a por más, sin duda! :) Mafalda es difiícil no quererla, tiene mucho que aportar esta niña. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  28. ¡Felicidades por estos primeros cien seguidores! ¡A seguir trabajando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús!! Habrá que seguir sumando con trabajo y mucha ilusión, gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  29. ¡Felicidades, guapa! Acabo de volver de una pequeñas vacaciones improvisadas y me he tropezado con tu entrada. Creo que has batido records al llegar a los 100 de manera tan rápida, ¡increíble! Aunque tus reseñas bien se lo merecen. Bueno, ¿y qué cambio de look? Espero seguir leyéndote durante 1 millón de seguidores más. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuu! qué comentario más bonito :) no sé si ha sido tan rápido, hay muchos blogs que crecen vertiginosamente y no sé en cuanto está la media, jajaja. Pero sí estoy muy contenta sobre todo de tener tan buenos ratos y aportaciones de tanta gente, es genial.
      El cambio de look era algo que quería hacer y ha sido una buena ocasión para darle una vuelta, gracias.

      Y sobre todo decirte que a mi tu blog me encanta y tus reseñas ni te digo!! (de los primeros que conocí) así que me siento hinchada de emoción por tus palabras. Un beso

      Eliminar
  30. Enhorabuena guapa pronto llegaras a los doscientos y por Pakiko no te preocupes que seguro que te sigue apadrinando enla sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón, hay está Pakiko en la sombra, lo sé, es un encanto. Muchas gracias por pasarte y por estar. Besos

      Eliminar

A comentar!! :)