martes, 3 de julio de 2012

Acepto el reto de Margari




Margari desde Mis lecturas y más cositas me ha enviado un reto. Consiste en decir una frase con la que te sientas identificada o que signifique algo para ti. En los días que estuve en Barcelona encontré la siguiente en una pared:

Todo lo que sucede, conviene

Una reflexión que se atribuye a la obra El rey Lear de William Shakespeare y también utilizada en el contexto del budismo. Estuvimos hablando de cómo interpretarla y de su utilidad, sin ánimo de darle más vueltas aquí os la dejo para que cada cual la entienda como desee. Yo decidí guardármela J
Hay que mandar el reto a otros blogs, yo lo mando a todos los que quieran hacerlo que espero sean algunos, sólo es citar una frase que signifique algo para ti. ¡Sencillísimo!

BUEN MARTES


50 comentarios:

  1. Con este reto estoy tomando nota de muchas frases, me gusta mucho la que has seleccionado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien, yo también estoy apuntando muchas :)

      Eliminar
  2. Huy, pues a ver si me animo y pongo una frase también. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe, sí!!! anímate que seguro hay alguna que te guste que te guste pro algo, así podemos hacer una lista alternativa a la de libros pendientes pero de buenas citas. Besos

      Eliminar
  3. YO he de reconocer que no me identifico con ninguna frases, no sé si algún día aparezca alguna, pero de momento no :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te identifique es complicado, puedes dejarlo en que te guste o te inspire algo, no sé. Besos

      Eliminar
  4. Muy buena esa frase, aquí tenemos algo parecido en gallego, es decir, cuando te topas con una persona y te pasan cosas malas con ella y por eso te ves obligada a alejarte, se dice: "Baixoute Dios a ver" (Te ha bajado Dios a ver), es decir, que seguramente tu suerte sea estar lejos de esa persona). Yo también me quedo tu frase. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarica, esta expresión que dices no hubiera esperado que tuviese ese sentido, qué curiosa!! sí que me la llevo también!! a ver si nos regalas una en tu blog. Besos

      Eliminar
  5. No había visto nunca esto, ¡me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está interesante, sobre todo para apuntar citas diferentes, podrías animarte y dejarnos una ;) besos

      Eliminar
  6. Muy buena la frase...
    A mi me gusta la de: "Si no sabes ser un buen ejemplo, por lo menos se una buena advertencia".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es muy buena Lesincele!! también me la llevo, además tengo alguien a quien ahora mismo le vendría como anillo al dedo. Besos

      Eliminar
  7. Me parece que la frase que has elegido depende del momento, aunque todo lo que sucede, si después lo analizas con la perspectiva que da el paso del tiempo, conviene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvimos un rato dándole vueltas a como interpretarla, al final es que las cosas que te suceden, de alguna forma y aunque no te gusten en el momento son las que tenían que suceder para llegar a otra cosa. El tiempo al final es crucial, también podría buscarse una con el tiempo. Un besote!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este reto, seguramente lo lleve también a mi blog esta semana jeje

    Por cierto, la frase chulisima ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Freyja!!!! estaré atenta a tu frase. Besos

      Eliminar
  9. Una gran frase! Al fin y al cabo, todo lo bueno y lo malo de la vida sucede por y para algo, nos deja una enseñanza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, de todo se aprende. Besillos Mar

      Eliminar
  10. Buenísima frase! Yo tengo pendiente contestar a este reto que también me lanzaron, pero tengo que buscar primero la frase! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a ver porque frase te decides. Besos

      Eliminar
  11. Buena frase. Aunque supongo que hay situaciones que te harán pensar de todo menos que conviene:)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas veces es difícil pero como decían más arriba todo puede ser un aprendizaje. Besos

      Eliminar
  12. Me gusta la frase.
    Participaría pero es que no se me ocurre ninguna frase.
    En cuanto me venga alguna trascendental lo haré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, con que te guste ya nos vale, seguro que hay alguna que te guste especialmente. Besos

      Eliminar
  13. Y yo también me la guardo! Me gusta la frase aunque hay momentos en los que se hace difícil creerla...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos!!pero al finales una forma de aceptar lo que nos pasa, supongo. Besillos

      Eliminar
  14. Buena frase! Me ha gustado, así que ya mismo estoy apuntándola en mi cuaderno de citas. Lo que estoy engordando este cuaderno estos días. Me alegra que te hayas animado Marilú!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito el reto, a ver si se anima más gente y vamos llenando esa libreta. Besillos

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu frase. Me ha gustado esta iniciativa, hay varias que me gustan, en cuanto me decida por una os la dejo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Shaka, espero leer tu cita, un beso!

      Eliminar
  16. ¡Buena elección, Marilú! Aunque cuando sucede, esa puede no ser la impresión general (si lo he interpretado bien). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que te pase, lo que te pase al final es para bien, aunque a veces sean cosas difíciles. Así la interpretaba yo. Besos

      Eliminar
  17. Buena frase para recordar...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Vaya, una frase para aceptar las cosas como vienen. Cuenta conmigo para seguir la cadena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería "nominar" para no poner a nadie en el aprieto, pero me alegro de que alguna se anime, pueden salir citas muy chulas, estaré al loro. Besos

      Eliminar
  19. Muy sabia, si señor. Es como decir que las cosas suceden por alguna razón, no hay azar, ¿verdad? Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, como que uno aprende de lo que sucede y al final le es útil. Besillos

      Eliminar
  20. Yo soy un loco de las citas, aquí donde me ves. Tengo una pequeña libreta donde apunto todas las que me llaman la atención, por lo que sea. Pero si tuviese que elegir una que vaya conmigo, o una sobra las demás, no te sabría decir...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo todo un repertorio de citas, bueno, el reto era un poco poner una que te guste, que te llegue de alguna forma. Yo puse esta porque era de mis últimas adquisiciones ;)

      Besillos

      Eliminar
  21. Uf, ojalá fuera así... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que aunque sea difícil al final lo que nos pasa puede servir en algo ¿no? besos

      Eliminar
  22. uyyyyy lo que me suena esta frase, es buena si, pero reconozco la pared....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esa pared te será familiar seguramente, ahí estuvimos divagando sobre su sentido con algunas personillas de por allí. Besos

      Eliminar
  23. Es un buen reto, me encantan las citas, eso sí, no sabría cual elegir, cada día me gusta una distinta, según el estado de ánimo que tengo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,eso nos pasa mucho,cuando lo pensé esta fue la que se me vino a la cabeza.besos

      Eliminar
  24. Qué bueno, aunque mejor no te chivo la frase que yo habría puesto porque si le encuentro hueco publicaré el reto, que me parece muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,estaré pendientepara leer tu frase.un beso

      Eliminar
  25. Me encanta la imagen que has puesto al final jaja

    Y la frase me ha gustado, no la conocía, quizás me anime con la entrada

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,animate!
      La foto me parecía muy,propia para las fechas :-) besitos

      Eliminar

A comentar!! :)