lunes, 4 de junio de 2012

Sorteos+lecturas+premios



¡Buenos días de lunes!

Como he tenido un fin de semana ocupado, en lugar de reseña hoy os dejo colgados algunos de los sorteos, premios y lecturas conjuntas en las que participé o participo por si todavía hay algún despistado/a que no conoce lo que se cuece por ahí J

SORTEOS


Laky del blog: Libros que hay que leer nos propuso hace unos días un sorteo y lectura conjunta del libro: La abuela Lola (Cecilia Sanmartin), nada menos que cinco ejemplares, así que no lo dudé y me apunté. Os dejo un enlace aquí para quienes quieran saber más del libro, sorteo y lectura conjunta.


Kayena convoca su sorteo de junio (Blog: Blanco y Negro) con la elección de uno de estos tres títulos: Volverán a por mí, Fantasmas de Kengsington y el enredo de la bolsa y la vida. Las bases son sencillas y os las dejo enlazadas aquí.
Shaka organiza su primer sorteo (Enhorabuena Shaka!) y lo hace con “La tribu maldita” de Victor Fernández Correas. Las bases están también colgadas aquí (y podréis ver otro enlace a su sinopsis y la reseña de Shaka).

LECTURAS CONJUNTAS



Maldita de Mercedes Pinto organizada por Lupa en el blog Acurrucada entre letras, que ya he terminado y aviso ya de que merece la pena conocer.
Bécquer eterno organizada pro Laky del que ya os menciono el blog más arriba y que la mayoría conoceréis.
Secreto de hermanas una lectura organizada por Libros que voy leyendo y que es la que me queda por ahora pendiente de leer y que empezaré en esta semana.


La arena del reloj de Mayte Esteban es la última lectura a la que me he apuntado tras la propuesta de Tatty de Un mes una autora que os dejo enlazada.




PREMIOS Y “GANANCIAS”

Después de ganar Maldita (gracias Lupa) ¡la suerte no me abandonó!

Gracias al sorteo del blog de Tatty de El universo de los libros me ha llegado el ejemplar firmado de El anillo de Uriel de Tito del Muro, del que ya hay alguna reseña muy favorecedora de las que hablaré cuando lo lea y reseñe (espero que pronto) tiene una pinta magnífica y yo estoy con muchas ganas de empezar.

Y hace pocos días el blog Espiral de Letras administrado por Deigar me sorprendió al salir ganadora de un ejemplar en papel de Cuando se vacían las playas de Eduardo Iglesias del que estoy a la espera.


Además recibo de Lesincele (Blog: Viaja gracias a los libros) un MEME con diez preguntas y respuestas que os dejo en la pestañita que he puesto de premios y que os enlazo aquí.

¡MUCHAS GRACIAS LESINCELE!
¡Ah! Y el MEME se lo mando a:

-          M de Una vez leí
-          Rober El desván de las palabras
-          Elena While I´m reading
-          Mandarica Mi yo contra el mundo
-          Aran Espíritu libre (es que me encantan tus respuestas y ocurrencias ;)

Ya sabéis, en este enlace os dejo las preguntas.

  Como leéis entre las lecturas propias, a las que me apunto y demás.... ¡a aburrirme no me da tiempo!
  A ver si me cunde esta semana que comienza....


¡¡Un beso y buena semana a todos!!

50 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues parece que estamos conectadas, porque estamos apuntadas a todo igual jejeje me falta el de kayena, pero si no me apunto hoy, lo haré mañana. Estoy esperando a ver si veo algun sorteo más para recolectarlo y publicarlo todo en la misma entrada.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han salido un par de ellos más que me interesan pero me apuntaré más adelante. Conectamos porque vamos a los mismos "bares" jaja. Un beso

      Eliminar
  2. Si que estás completita!!!
    La de sorteos y lecturas conjuntas que tienes!
    Yo coincido en la de Bécquer y El tiempo de arena.

    Ya verás como El anillo de Uriel te gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aburriré, no. A ver que nos parece, sí sé que el anillo de Uriel te gustó y por eso también le tengo más ganas!

      Eliminar
  3. Qué entrada más completa! mucha suerte en los sorteos y gracias por difundir la iniciativa de Mayte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me habían acumulado tanta cosa que mejor decirlo todo de una vez. Gracias a ti por organizarlo Tatty, que no paras!besos

      Eliminar
    2. Llevo un rato pensando en el título que le has puesto a mi libro, y la verdad es que es muy chulo: El tiempo de arena. Me hubiera gustado que se me ocurriera a mí, pero en realidad se llama La arena del reloj. no te preocupes, me tienes pensando en una historia que se pudiera tener ese título. Has activado mi imaginación.

      Besos

      Eliminar
    3. Qué lapsus!! tanta arena me ha cruzado las neuronas, perdón por el error, lo he cambiado porque aunque me alegra activar tu imaginación espero que la gente luego no se vuelva loca buscando el título que no es... me coloreo por momentos, jiji. Perdón, perdón! Besos Mayte y gracias por tu comprensión!

      Eliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos! Y nos leemos en la iniciativa de Tatty. "La arena del reloj" es un libro muy especial lleno de sentimientos y emociones, te encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! de los tres era el primero que quería leerme, espero que pueda hacerlo pronto! besos

      Eliminar
  5. ¡Una entrada bastante cargadita! Primero, felicitarte por el premio, y después desearte mucha suerte en los distintos sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los concursos! Vaya cantidad de lecturas conjuntas e iniciativas que hay en la red. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay muchas y a mi me cuesta no apuntarme, espero llegar a todo. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Espero que siga esa racha de buena suerte! Felicidades por los premios! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siga la racha, sí! hace mucha ilusión! un beso!

      Eliminar
  8. No, desde luego puedes plantearte echar a la lotería, por si acaso.

    Muy completita la entrada de sorteos, lecturas conjuntas y premios.

    Besotes y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado (lo de la lotería pero se ve que la suerte es solo para ganar libros ;) qué tampoco está nada mal! besos y buen lunes para ti también :)

      Eliminar
  9. Cuántas cosas, me apunto los sorteos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, muchas! cada vez hay más sorteos o yo no dejo de apuntarme! jiji besos

      Eliminar
  10. Vaya entrada más cargadita:)
    Y se ve que has tenido poca suerte eh!jaja
    Muchas gracias por el meme, me ha hecho ilusión:) En cuanto tenga un momento lo hago.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisas Elena! es que se me habían acumulado muchas cosillas.. jeje. Un beso!

      Eliminar
  11. Suerte y animo para poder con todo.
    Coincidimos en un par de cositas.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vemos en breve para esas cositas ;)

      Eliminar
  12. Estoy apuntado a la lectura conjunta de Secreto de hermanas. En mi blog también organizo un sorteo de dos novelas. Los intersados pueden pasarse por él. Aún está en plazo. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, el domingo pasad (creo que fue) anuncié tu sorteo ( http://cuentalibros.blogspot.com.es/2012/05/comenzamos-con-el-se-lleva-cabo-desde.html) y ya me apunté!! por supuesto el que no se haya apuntado tiene que hacerte una visita!!! Besos

      Eliminar
  13. Buenoooo, cómo te ha cundido la entrada!!! Enhorabuena por los ejemplares ganados y a disfrutar de las lecturas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades por esos premios! Y a disfrutar de las lecturas!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, estoy muy motivada porque hay muchas qu eem están gustando. Besos

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena por los premios!. Nos veremos en un par de lecturas conjuntas.
    Yo también he terminado Maldita. Menuda historia. He disfrutado un montón.
    Gracias por el meme....No digas eso que me presionas, y si ahora contesto sosa quedamos mal las dos;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, nos veremos sí!
      Perdón, es verdad pongo las expectativas altas y luego uno se pone en tensión, peor es que me salió así, jaja. Pero no creo que te salga nada sosa porque eres "mu salá". Besillos

      Eliminar
  16. Madre mía, si es que esto es un no parar. A ver si me puedo apuntar a alguno, que de un par de ellos ya me había enterado pero del resto ni idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en los que te apuntes, es verdad, es un no parar pero se lleva con ilusión. Besos

      Eliminar
  17. Vaya, cuántos libros!! Mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los sorteos Marilú, y muchas gracias por pensar en mí para el Meme. Aquí lo tienes: http://mandarica.blogspot.com.es/2012/06/memedesde-cuentalibros.html

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios y suerte en los sorteos, besitos

    ResponderEliminar
  20. Suerte, bella. A mí me tienta mucho "La abuela Lola" pero es que no creo que llegue con tanta lectura pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar bien la abuela Lola, pero mejor desahogar la cola que luego una se agobia. Besos!!

      Eliminar
  21. Coincidimos en la mayoría, Marilú. Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Mientrasleo05 junio, 2012

    Mucha suerte en los sorteos y enhorabuena por el meme.
    Es una entrada completísima!!
    Besos
    PD. No me deja comentarte desde Chrome, es problema sólo mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces me da fallo pero uso siempre Chrome, no sé que puede ser ¿?

      Gracias!!!

      Eliminar
  23. Me alegra la suerte que has tenido en los sorteos y espero que ésta no te abandone en los venideros.

    Ya he apuntado tus números en el Sorteo Mensual que llevo en mi blog, pero puedes elegir uno más por cumplir cuatro requisitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. anda!! vale me paso a dejarte otro numerito pro allí!!gracias kayena!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)