lunes, 25 de junio de 2012

Al rico sorteo!

Hoy voy a dejar una entrada de sorteos, últimamente no me da tiempo ni de apuntarme y hay alguno al que llego por poco. En fin, por si os animáis con alguno os cuento:

Carla desde Confesiones de una librófila nos anima a conseguir alguno de los siguientes títulos:
El circo de la noche – Erin Morgenstern
La probabilidad estadística del amor a primera vista – Jennifer E. Smith
La librería de las nuevas oportunidades – Anjali Banerjee
Siempre tuyo – Daniel Glattauer
Todo para celebrar sus 100 seguidores, así que hay que seguir visitándola y darle las felicitaciones. Las bases a este sorteo os los dejo enlazadas aquí.
Desde Reading at moonlight Little Emily nos ofrece la oportunidad de ganar un libro a elegir (de no másde 20euros) como primer premio y como segundo premio un imprescindible: Una habitación propia de Virginia Woolf. Os dejo las bases al sorteo aquí apuntadas, como veréis es muy sencillo y de paso celebramos con ella sus 50.000 visitas que ya serán muchas más.
También se anima a sortear Libros que voy leyendo con 5 ejemplares de Ira Dei de M. Gambin, podéis encontrar las bases aquí. Su argumento es el que sigue:
La Laguna. Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad?
En Carmen y amig@s se nos convoca a participar en el sorteo del libro: Las puertas de la eternidad de Richard Dübell, tengo muchas ganas de leerlo y ya hay mucha reseña por ahí recomendando su lectura, así que ni me lo pienso y me apunto. Aquí os dejo las bases.


Sorteo de última hora... desde el blog: Estantes llenos (de libros) se sortea El tiempo que querría de Fabio Volo, un libro que tengo también muchas ganas de leer para confirmar tan buenas reseñas y porque no quiero perdérmelo! así que os dejo las bases también aquí.


Eso es todo por ahora, pero sorteos hay cada vez más!!
Un beso a todos de lunes

24 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos y muchas gracias por la difusión del mío!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte en los sorteos!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte!. Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos!! y gracias por anunciar el mío!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que estoy apuntado en todos jeje ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos.
    Yo estoy en algunos. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría a mí tener tiempo para apuntarme, ya me gustaría a mí tener tiempo para leer todo lo que me apetece. Y no es que pase menos por aquí, que paso, es que no tengo tiempo de comentar! Mucha suerte Marilú. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte, cosaguapa!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa, que de sorteos!!! :D

    Mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte!
    Me voy a pasar por un par que se me había olvidado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte en todos:)Yo también tengo pendiente hacer una entrada pronto porque se me están acumulando..!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  14. Son muy interesantes, pero no me he animado a participar en ninguno.

    Saludos y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte :)

    Creo que voy a hacerte la competencia en los dos primeros blogs.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)