domingo, 3 de junio de 2012

Sorteo en Las lecturas de Pakiko: "El amor que nunca llegará"




Esta vez quiero hablaros del sorteo que está realizando mi padrino Pakiko en su blog: Las lecturas de Pakiko, os dejo las bases aquí enlazadas que como leeréis son muy sencillas. La novela sorteada se llama "El amor que nunca llegará" de Carlos Alberto Romero, si no me equivoco su primera novela, para abrir boca aquí os dejo este fragmento:


"A veces suspiro de dolor, otras veces suspiro de lamento y en ocasiones hasta llego a delirar hablando con alguien que no existe. Le pido explicaciones, le grito, le suplico que me diga qué fue lo que hice mal, en qué pude fallar, lo zarandeo pero no consigo absolutamente nada, poco a poco me voy calmando hasta volver a la normalidad del silencio en casa."


Como podéis ver tiene pinta de ser de esas historias que emocionan (blog: El amor que nunca llegará), así que no perdáis la oportunidad de haceros con un ejemplar que además os llegará dedicado por su autor gracias a Pakiko. 

¡A participar!


15 comentarios:

  1. Mucha suerte! Ahora me paso, a ver las bases, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado esta tarde. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola hola!! encantada de verte por mi blog :)
    ya me he apuntado a ese sorteo!! :)
    Un besazo y también te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer la entrada en el blog de Lupa. A ver si saco un rato y me puedo apuntar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he visto la entrada en su blog, pero me pasaré a apuntarme cuando tenga todo listo, espero no olvidarme!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese párrafo que has escogido. Mucha suerte Marilú!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de apuntar!
    Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy apuntada!! Suerteeee!!

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero muchas gracias por tu gran promoción. Eres un primor. Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)