martes, 19 de junio de 2012

Feliz cumpleaños Lupi



     Compañera
     usted sabe
     que puede contar
     conmigo
     no hasta dos
     o hasta diez
     sino contar
     conmigo.

      Si alguna vez
     advierte
     que la miro a los ojos
     y una veta de amor
     reconoce en los míos
     no alerte sus fusiles
     ni piense qué delirio
     a pesar de la veta
     o tal vez porque existe
     usted puede contar
     conmigo.

Si otras veces
     me encuentra
     huraño sin motivo
     no piense qué flojera
     igual puede contar
     conmigo.

Pero hagamos un trato
     yo quisiera contar
     con usted
     es tan lindo
     saber que usted existe
     uno se siente vivo
     y cuando digo esto
     quiero decir contar
     aunque sea hasta dos
     aunque sea hasta cinco
     no ya para que acuda
     presurosa en mi auxilio
     sino para saber
     a ciencia cierta
     que usted sabe que puede
     contar conmigo.

24 comentarios:

  1. Precioso poema Marilú. Y felicidades a la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Me ha encantado.
    Feliz cumpleaños Lupi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El eterno, el siempre acertado Benedetti, sobre todo para esta ocasión tan especial. Felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  4. Grande Benedetti, regalo de cumpleaños particular cuanto menos.

    Felicidades a la cumpleañera :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este poema.. :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la cumpleañera! Seguro que le hará ilusión recibir este bonito poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Felicidades a la cumpleañera!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito homenaje a la cumpleañera. Mis felicitaciones para ella también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la felicitación. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Que detalle más bonito!!!
    Felicidades a la afortunada!!!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Felicidades a la afortunada. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema. Felicidades a la cumpleañera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues... Feliz cumple, Lupi!!! me encanta Benedetti!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Lupi. El poema es espectacular!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema!!! Felicidades a la cumpleañera!!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que a la cumpleañera también le guste, es una compañera/amiga/semi-madre para mi. Gracias pro uniros a la felicitación. Un beso a todos y muy especialmente para mi Lupi. :)

    ResponderEliminar
  17. ....si es que te tengo que querer....
    es divina y lo mejor es que es para mi, no todos los dias recibe uno una declaración de amistad tan calida y tan completa,ha sido uno de los cumpleaños mas emotivo y me consta que tu has participado activamente para que asi sea, gracias, ya sabes cuanto te quiero.
    Gracias tambien a todos los que aprovechando la coyuntura me habeis felicitado y os habeis deleitado recordando esta preciosa poesia.
    Un besazo a mi compañera/amiga/semi-hija

    ResponderEliminar
  18. Un detallazo.
    Precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  19. ah por cierto no te he dicho a traves del blog que "La joven de la perla" me ha encantado, porque como me apunto en la lista de "legibles" los que tu reseñas como buenos, tambien me gusta decirte luego si me han gustado, pues la lectura se corresponde con tu bonita reseña y tu "puntuación"

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este poema! Mi favorito de Benedetti. Y curiosamente también me lo regaló una buenísima amiga en un cumpleaños hace unos cuantos años... Mejor no digo cuántos...Jajaja. ¡Felicidades a la cumpleañera!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. que bonito!!!!! precioso detalle!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito... TT_TT

    Felicidades a la cumpleañera!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Mue bonito...
    Felicidades aunque sean atrasadas!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!!Felicidades atrasadas a la cumpleañera:)

    ResponderEliminar

A comentar!! :)