martes, 5 de junio de 2012

Entrada olvidada: La abuela Lola





Acabo de pasar para apuntarme al sorteo de Laky del libro La abuela Lola y me he dado cuenta de que tenía que hacer una entrada individual y aunque ya os lo había dicho, pues me repito para cumplir el requisito, que sí, que tiene muy buena pinta y que hay que apuntarse , jiji, las bases os las dejo aquí mismito (últimamente estoy un poco despistada :P además del despiste habitual)







Sinopsis: Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede realizar sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre los dos (un niño enfermo y una anciana) se convertirá pronto en un fuerte vínculo que logrará unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».
Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir la vida de distintas generaciones y corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que las diferencias entre la alegría y la tristeza a veces penden simplemente de un hilo frágil, casi invisible. 

22 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando, pero me decidiré cuando me quite todas las lecturas conjuntas que tengo pendientes de reseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay mucha tarea pendiente... yo me he apuntado al sorteo y luego pensaré si me apunto a la lectura según como vaya, un besote!!

      Eliminar
  2. Marilú, yo creo que más que despiste es el ambientazo de la bloggosfera, llena de propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí es que tanta cosa se le va a uno de las manos, gracias por tu comprensión!! jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Yo hice la entrada ayer mismo:)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté.
    Mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estás apuntada. Mucha suerte en el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte!!! También me he animado a participar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el sorte Marilú, además esta historia tiene muy buena pinta. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Yo en este no participo. Mucha suerte.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro, pero la sinopsis pinta muy bien, aunque tiene pinta de ser un libro algo trágico.
    No me apunto por falta de tiempo y dinero >.<

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos razones bastante importantes, a ver cuando empiecen a publicar reseñas como está el libro. Besillos!

      Eliminar
  12. No se si tengo ganas de otro que el protagonista sea un niño, poque acabo de terminar uno, que es de los que puse en lista de espera cuando tu lo comentaste "Mi hermana vive en la repisa de la chimenea" la historia me ha gustado mucho, la narrativa bastante menos, pero a pesar de ese detalle (importante) es entrañable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya lo has terminado? no veas!! ¡te lo has bebido! me alegro de que te haya gustado aunque la narrativa no es excepcional, la historia merece la pena, muy entrañable, tú lo has dicho!besillos

      Eliminar
  13. joder que rapidez, estabas acechando a ver si escribiaaaaaa....
    buenas nochess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te vigilo!! jajajaja. Buenas noches!

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta la novela. ¡Mucha suerte en el concurso! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo al final no me he apuntado. Llevo unos días de agobio que voy a ver si me desatasco un poco...

    ResponderEliminar
  16. ¡Suerte en el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)