jueves, 24 de mayo de 2012

Tachán, tachán! Tengo padrino! PAKIKO de Las lecturas de Pakiko



Ya os conté en otra entrada la iniciativa de apadrinar blogs propuesta por Detrás del libro y Leyendo entre letras con este banner tan mono. Me presenté para ser ahijada y ¡he sido apadrinada!

 Ya puedo anunciar a los cuatro vientos que:





 ES


     
Pakiko: Blog Las lecturas de Pakiko

Muchos ya lo sabréis porque ha escrito una entrada anunciándolo y para los que no lo sabíais y aún no lo conocéis estáis más que invitados a visitar a mi padrino. Porque nuestra admiración es mutua y como él dice coincidimos en bastantes cosas (formación, comunidad autónoma, motivación para el blog) y debo añadir que es muy apañado! Así que creo que daremos bastante la lata por los dos blogs, jiji.  Y por supuetso MUCHAS GRACIAS PAKIKO!

¡Seguiremos informando!

45 comentarios:

  1. Qué bien!!! Pues ya somos más los apadrinados!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Poco a poco! a este paso vamos a tener que hacer un club de ahijados, jiji. Besillos

      Eliminar
  2. Felicidades Marilú, un gran padrino para una gran apadrinada y como le he dicho a él, que se note la gracia andaluza que hay por aqui,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto! pero al principio ni sabíamos que eramos vecinos de Andalucía! se hará todo lo que se pueda! Besillos

      Eliminar
  3. Yo acabo de apuntarme como madrina. Es una iniciativa fantástica!
    besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laky, hay muchos blogs interesados en ser ahijados y tú serás una madrina estupenda!!! así que seguiremos el hilo de esta red "familiar". ¿será el inicio de una saga? jeje. Besos

      Eliminar
    2. ¿Nos podemos apuntar Marilú y yo para ser ahijados tuyos? jejeje
      Besos

      Eliminar
    3. Ahora es cuando tenemos que poner cara de blog abandonado para que nos adopte! ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marilú, que suerte ser apadrinada.
    Cada vez somos más en esta iniciativa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cada vez somos más y poquito a poco se irá ampliando la cosa ¡estás de ahijada? seguro que en breve te sale un blog apdrinador de buen corazón, jiji. Besillos

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo. ¡¡Felicidades por ese padrino!! Vas a ser de las pocas que tenga un padrino y no una madrina (si no la única).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, porque blogs llevados por padrinos hay menos, por eso hay que tratarlo bien ya que no abundan. Besillos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Marilú! Y ahora me paso a cotillea a tu padrino, que no conocía el blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un padrino estupendo así que espero que te guste conocerlo. Besillos

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! tienes un padrino estupendo y como dice Sandra único
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tatty y mira lo bien que se porta, no digo yo que es muy apañao! Besillos

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!! por haber sido apadrinada, y por el padrino, que no se podrá quejar de ahijada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, blogger vuelve a atacarme y no actualiza mis entradas en vuestras barras laterales.....grr

      Eliminar
    2. Es un padrino como dicen por ahí casi que "único" y no nos podemos quejar ninguno :)

      Podrías ponerle 7 en 1 a blogger que se te encasquilla día sí, día también!!grrr. Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Hoy mismo he visto la entrada de Pakiko y también le he dejado un comentario. Una fantástica iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que él ha hecho el comunicado oficial como buen padrino que es, jeje. Un besillo

      Eliminar
  10. ¡Felicidades! La iniciativa me parece genial. Desde ya me voy a visitar el blog de tu padrino.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a hacerle visitas! es una gran iniciativa, y en tu caso podrías apadrinar!!! Besillos

      Eliminar
  11. Felicidades!!!
    Yo no conocía su blog...así que ahora le echo un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se cumple eso de... los amigos de mis amigos, son mis amigos, jeje. Besillos!!

      Eliminar
  12. Hola Marilú¡¡
    Soy seguidor del blog de Paco y desde hace unos segundos del tuyo, espero que se de bien tu apadrinamiento y bueno te seguiremos de cerca,la verdad es que me ha gustado mucho lo poco que me ha dado tiempo de ver de tu blog¡¡¡ lo dicho ya tienes un seguidor mas¡¡ Bss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos , bienvenido y gracias!! Encantada de que me haya apadrinado y sí creo que marchará todo bien después de recibir este regalo de Pakiko. Un besillo!

      Eliminar
  13. Hola Marilú!! Yo ya te conocía del blog de Pakiko y ya te sigo desde hace unos días. Tengo muy buenas referencias de tí y me gusta mucho tu blog, así que aquí me tienes. Puedo asegurarte que en Pakiko tienes un gran padrino. Ambos hacéis un buen equipo. Felicidades y a seguir alimentando vuestros blogs. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bien!! Pues gracias por asomarte por este rinconcillo virtual y bienvenida, ya he leído por el blog de mi padrino que te estás pensando hacer tu blog, si te animas aquí estoy si necesitas algo de mi! Gracias por los ánimos y por avalar a Pakiko, jiji. Besillos

      Eliminar
  14. Que sepas que participo en la iniciativa y estabas entre mis elecciones :-) Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque lo merece. Besos Meg

      Eliminar
    2. No te había visto por allí Meg!? Me alegro de que te sumes a la iniciativa, ya ves que he sido apadrinada muy prontito, pero gracias por tu interés!!como te dije tu blog me gusta mucho. Un besote!

      Eliminar
  15. Bueno, al final me habéis sonrojado. Y además con el carisma que tiene Marilú creo que el ahijado soy yo. JAJAJAJA. Por cierto, puesto que tod@s conocéis practicamente el blog de mi ahijada, se agradece cualquier tipo de promoción que le hagáis para que llegue cuanto antes a los 100 seguidores. BESOS CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno ya ves que se bendice el apadrinamiento con buenos deseos, qué bien! no nos podemos quejar! :) somos un equipazo! Besos de ahijada!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena a los dos. Ambos sitios fantásticos y un dúo de excepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Marilú! Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena,Marilú!!!! Estupenda padrino para una magnífica ahijada!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias Carmen por tus palabrs. Beso!

      Eliminar
  19. Que genial idea, felicitaciones ^^

    ¿Sigue todavía en pie? =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Undine! ¿el apdrinamiento? claro! sigue en pie! Besillos

      Eliminar
  20. Ya te dije por correo lo que me gusta este equipo que formáis Pakiko y tú jejeje
    Besos a los 2
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro las felicitación pública Lupa. Besillos

      Eliminar
    2. ¿en serio? ¡Que bueno! =) ¿y cómo se puede participar? x) Es que soy tan nueva en todo esto, me siento perdida xD

      Eliminar

A comentar!! :)