martes, 1 de mayo de 2012

Sorteo+lectura conjunta "Secreto de hermanas" de Belinda Alexandra



AVISO A NAVEGANTES

Esta entrada está dedicada, principalmente, a divulgar el sorteo y lectura conjunta que está organizando el blog:  Libros que voy leyendo de la novela "Secreto de hermanas". Esta obra ya ha empezado a circular como novedad en algunos blogs. Y en mi caso… ya estaba con grandes tentaciones de comprarla en algún momento… así que para refrenar mi espíritu consumista he decidido inscribirme en este sorteo y tentar a la diosa fortuna… Si finalmente eres seleccionado por el azar, posterior al sorteo comienza la lectura conjunta y para el 11 de junio se invaden los blogs de reseñas (entusiastas creo yo) del “Secreto de hermanas”.

Sinopsis: Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación.¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana?¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible?Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre…

Datos Técnicos

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427029873
Año de edición: 2012
Precio: 22,50€



Por último deciros que ya está en marcha el periodo de inscripción  y cierra el plazo el 20 de mayo, así que ya sabéis... (las bases están aquí) es necesario contar con un blog para participar... así que para toda la blogesfera interesada!!!





Que tengáis un bonito martes y un relajado día del trabajo

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo! yo estoy apuntada a la lectura
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte... Creo que de todas formas leeré la novela, porque tiene muy buena pinta. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte en el sorteo! Todavía no tengo claro si apuntarme o no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me apetece mucho esta novela, la verdad... así que a ver si hay suerte...

      Eliminar
  3. Yo estoy apuntada a la lectura.suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laky, ya te he visto por ahí comentando que ya lo tenías... pero que te apuntabas a la lectura conjunta. A ver ese secreto... ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo Marilú!. A mi no me llama mucho, lo que casi es una suerte, con todo lo que se va acumulando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!a ver si hay suerte... he visto que te apuntas al del anillo de Uriel, voy a asomarme a ver que tal. Besillos

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Yo también me he apuntado...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces suerte para ti también Carmen!! Besos

      Eliminar
  8. Mucha suerte!!
    Yo a este no me he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)