viernes, 11 de mayo de 2012

¡Más sorteos!

Antes de que se me pase... no os traigo ninguna novedad que no circule de blog en blog y son .... ¡tres sorteos!:


Meg desde Cazando estrellas y con motivo de su 200 seguidores tira la casa por la ventana y sortea  tres lotes de libro, película y algún regalito más (incluida alguna manualidad). Como veis una oferta difícil de rechazar, para más información pinchad aquí


El blog Bitácora de mis lecturas cumple tres añitos y también oferta un sorteo muy tentador de los siguientes títulos: Palmeras en la nieve, El asesino hipocondríaco y Esperando una respuesta. Saldrán  tres afortunados. Aquí os dejo un enlace a las bases.


Por último pero no menos interesante en Carmen y amig@s se nos propone el sorteo de una novela de aventura, intriga y romance en la Edad Media "El segundo reino" de Rebecca Gablé (autora de La isla de los malditos muy recomendada por Carmen). Podéis saber más aquí




Como veis, más sorteos inundan la blogosfera y una no puede resistir... ¡qué le vamos a hacer! Suerte para todos los que se animen a participar. 

26 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Marilú! Gracias a tu entrada acabo de leer un título que me llama mucho la atención y que me leeré, "El asesino hipocondríaco"; ya te contaré qué tal. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!, y gracias por la información! Participo en el de Meg, y gracias a tu entrada me he apuntado al de Carmen, que no lo había visto.
    Estoy con Mandarica, lo de "el asesino hipocondríaco" es muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aran y Mandarica ayer mismo leí una reseña del asesino hipocondríaco publicada por Tizire en el blog de El lado frío de mi almohada, por si queréis pasaros.

    Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! Hay ahí libros en juego muy interesantes. Mi apuesta "Naufragios" tras la estupenda reseña publicada por Carmen y amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Offuscatio, sí hay libros con buena pinta. Tengo en cuenta tu apuesta (Naufragios) a ver si hay suerte. Un beso!

      Eliminar
  7. Suerte para ti que te la mereces , acabo de encontrar tu blog y te puedo decir que me gusta un montón .Saludos gatunos de parte de Inocencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me paso a visitar tu gatuno lugar :) Bienvenidos delavega e Inocencia!

      Eliminar
  8. Gracias por la difusión!! Mucha suerte!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa, yo me voy a apuntar al de Carmen que me atrae mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues con la racha que llevas a ver si hay suerte de nuevo. Besos!!!

      Eliminar
  10. Mucha suerte en todos!! Y muchísimas gracias por participar en el de mi blog y por la difusión!!!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. El que más me tienta es el de Meg, pero quizá me apunte también al de Carmen. Espero que no se me pase ninguno...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si te animas mucha suerte, a mí como ves me convencen los dos! :) un besillo

      Eliminar
  12. Estoy pendiente de hacer una nueva entrada de sorteos.Supongo que para el fín de semana...

    Mucha suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vale, me pasaré por si alguno me parece irresistible. Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)