domingo, 27 de mayo de 2012

Batido de sorteos y cosas varias







Comenzamos con el SORTEAZO que se lleva a cabo desde el blog Entre montones de libros por sus 1000 seguidores, sí, habéis leído bien ¡1000 seguidores! y como hay que celebrarlo como se merece se sortea UN KINDLE!! Os dejo un acceso a la entrada anunciándolo por aquí y aprovecho este rinconcito para felicitar públicamente a Mientras leo porque si ya puede ser más o menos ardua la tarea de llevar un blog, encima en este encontraréis títulos de lo más variados y post que invitan a sus visitantes a opinar sobre todo tipo de cuestiones. A mí me parece desde luego un blog muy interesante de tener en nuestra lista (aunque con el perjuicio de que aumentará vuestras lecturas pendientes). Imagino que lo conoceréis por estar entre sus 1000 seguidores. Un besito Mientras leo!

Carmen (blog: Carmen y amig@s) no nos deja de tentar con libros tan interesantes como La muerte llega a Pemberley de P.D. James así que de nuevo toca hacerle una visita por aqui y apuntarse a este sorteo. Otra blogger incombustible ;)



También Blair del blog Mis lecturas de cabecera organiza un sorteo ineludible para los amantes de la novela histórica con dos títulos la mar de sugerentes: La conjura de Córdoba y El horizonte de Keops. Sobra decir que yo ya estoy apuntada y que os animo a que paséis por las bases que os dejo aquí enganchadas.







Nuestro amigo Francisco (un lector indiscreto) Nos ofrece participar en un sorteo desde su blog (bases aquí) ofreciendo dos posibles títulos: Corazón y ciencia de Wilkie Collins, o bien, Montecore: un tigre único de Jonas Hassen Khemiri. Así que ya sabéis!




 
En un blog que he conocido gracias a este sorteo (Historias susurradas) me he encontrado con un libro que no me importaría nada que cayese en mis manos: El jardín de los hechizos. Hechizada o no, me he apuntado después de leer las bases aquí, así que me quedo esperando que surja la magia.



¡Ah! Y antes de que se me olvide también daros a conocer un concurso de relatos que está organizando Eva desde Los libros de Eva, cuyas bases os dejo por aquí para quienes se aventuren a tomar la palabra y nos cuenten alguna historia relacionada con los años escolares.




También os comento que la autora de Delirio del blog Ayúdame a cumplir un sueño ha publicado el capítulo 4 de su novela!! Nos comenta que se trata de: “un encuentro que cambiará la vida de Suzanne y de alguien a quien acabáis de conocer”


Inés y sus libros me ha nominado con un premio al buen seguidor respondo su preguntas aquí


¡Muchas gracias Inés!




26 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos o me lo parece a mi?? jiji. Besos!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y muchas gracias por anunciar el de mi blog!! Ah, y muchas felicidades por el premio!!
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo para ti también Carmen y gracias a ti que no veas cuántos sorteos nos traes!!. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte en todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos, y gracias por anunciar mi concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se anima mucha gente, besillos!

      Eliminar
  5. Mucha suerte, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte en todos! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos los sorteos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy apuntada a la mayoría. Me pasaré por el resto a fisgar. Mucha suerte.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo muchisima suerte guapisima, besitos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en los sorteos!!!

    Jo hay algunos que se me olvidaron incluir...cachis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lesincele es que hay tanto sorteo!! a mi me pasó con el que te dije por correo (pero luego leí en las bases que tenias que ser seguidor de antes), mucha suerte a ti también! Besillos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el mío. Besos

    ResponderEliminar
  13. Está la blogosfera que arde. Estoy esperando un huequecillo para anunciar mi humilde sorteo, pero no se cuando va a ser. Suerte apañá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay mucho sorteo!! es un no parar! Esperamos tu sorteo con muchas ganas, un besote!

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos. No puedo limitarme a darte las gracias por anunciar el mío ya que lo has acompañado de unas palabras preciosas.
    Gracias de corazón :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, lo mereces sinceramente. Un beso!

      Eliminar
  15. Que te creías tú que iba a pasar de largo sin desearte suerte, jeje.

    ¡¡Muchísima suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)